Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty

AeroGamer3119Hace 11 años80
@Tjio
Mostrar cita
@HeavyMetaI
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
@HeavyMetaI
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
¿Y van a comprarse Wii U para jugar a CoD? Por otro lado, ¿CoD hardcore?
Los Call of Duty s son juegos Hardcore, otra cosa es que Activision venda sin hacer ningún esfuerzo por mejorar en cualquier aspecto, otra cosa es que sea muy popular, otra cosa es que haya gente que le gusta y otra que no, pero los Call of Duty s son juegos Hardcore. PD: Me encanta como la gente habla sin saber y expresandose con mucha seguridad. Para ustedes que es Hardcore y que es casual? [u][b]G[/b][/u]
En este caso la gente si sabe de lo que habla porque un altisimo porcentaje de los jugadores de shooters hemos jugado a CoD. Y CoD no es para nada hardcore. Las ventajas, las rachas de bajas, el retroceso inexistente, matar a alguien de un solo golpe con un navajazo... Eso no es hardcore tio.
Por favor, Hardcore trata del juego tradicional, con un control, un gameplay y una historia tradiconales, [b]no se trata de la dificultad[/b], porque en ese caso Demon's Souls sería el único juego Hardcore de esta generación para mí, simple y sencillamente porque el único juego que me ha costado pasar. Cree que una persona ajena a los videojuegos puede jugar un Call of Duty?
Si que trata de hecho, [b]a lo unico que hace referencia la etiqueta hardcore es la dificultad del juego con el tiempo y dedicacion que conlleva para dominarlo[/b], un juego puede ser disfrutado por un casual, como puede ser un simple tetris, a la vez que lo puede disfrutar un hardcore, como seria el mismo juego a la maxima dificultad, no tiene que ver ni la historia, ni la jugabilidad, ni su mando, ni si es tradicional, solo su duracion y dificultad con el tiempo que puede dedicar un jugador para llegar a dominar por completo un juego, segun sea baja o alta sera hardcore o casual, o ese es su origen, lo que quieras añadir no tiene nada que ver con su significado.
Entonces este es el dios de los juegos "Jarcors" http://distractionware.com/games/flash/hexagon/
Carlos501113728Hace 11 años81
Por mi genial que Wii U tenga juegos hardcore, ya que sus graficos estan como al nivel de PS3 y XBOX 360.

Es obio que yo me comprare mi Wii U cuando salga   
AmuroRay209Hace 11 años82
Pac-Man hardcore, call of duty no...
Lucariokeroro557Hace 11 años83
N ha hecho esas declaraciones porque anque os parezca penoso, cundo gamers en este mundo hay 1, idolatras del CoD hay 100
HeavyMetaI14Hace 11 años84
@Tjio
Mostrar cita
@HeavyMetaI
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
@HeavyMetaI
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
¿Y van a comprarse Wii U para jugar a CoD? Por otro lado, ¿CoD hardcore?
Los Call of Duty s son juegos Hardcore, otra cosa es que Activision venda sin hacer ningún esfuerzo por mejorar en cualquier aspecto, otra cosa es que sea muy popular, otra cosa es que haya gente que le gusta y otra que no, pero los Call of Duty s son juegos Hardcore. PD: Me encanta como la gente habla sin saber y expresandose con mucha seguridad. Para ustedes que es Hardcore y que es casual? [u][b]G[/b][/u]
En este caso la gente si sabe de lo que habla porque un altisimo porcentaje de los jugadores de shooters hemos jugado a CoD. Y CoD no es para nada hardcore. Las ventajas, las rachas de bajas, el retroceso inexistente, matar a alguien de un solo golpe con un navajazo... Eso no es hardcore tio.
Por favor, Hardcore trata del juego tradicional, con un control, un gameplay y una historia tradiconales, [b]no se trata de la dificultad[/b], porque en ese caso Demon's Souls sería el único juego Hardcore de esta generación para mí, simple y sencillamente porque el único juego que me ha costado pasar. Cree que una persona ajena a los videojuegos puede jugar un Call of Duty?
Si que trata de hecho, a lo unico que hace referencia la etiqueta hardcore es la dificultad del juego con el tiempo y dedicacion que conlleva para dominarlo, un juego puede ser disfrutado por un casual, como puede ser un simple tetris, a la vez que lo puede disfrutar un hardcore, como seria el mismo juego a la maxima dificultad, no tiene que ver ni la historia, ni la jugabilidad, ni su mando, ni si es tradicional, solo su duracion y dificultad con el tiempo que puede dedicar un jugador para llegar a dominar por completo un juego, segun sea baja o alta sera hardcore o casual, o ese es su origen, lo que quieras añadir no tiene nada que ver con su significado.
Mire, yo llevo jugando videojuegos desde los ochentas, es decir desde que usted era un bebé, o nisiquiera había nacido, a mí no me saque cuentos de que es Hardcore y que no lo es, Hardcore significa duro, eso es todo, se lo voy a explicar a usted y a todos los niños de aquí que piensan que se las saben todas. Un juego puede ser hardcore aunque su aspecto y argumento sea infantil o para todo público. Ejemplo Super Mario Galaxy, o el que viene siendo mi juego favorito de todos los tiempos Donkey Kong Country 2. Lo que importa es el gameplay, y claro la dificultad, pero talvez para algunos un juego les presente una dificultad distinta que para otros, pero es el gameplay, es el control y una historia decente "lógica y consecuente" lo que hace a un juego Hardcore, aparte de su dificultad. Wiisports, kinectimals y todas esa basura, eso sí es casual, pero Call of Duty? que muchos de ustedes pasen la campaña de un Call of Duty como si nada, no significa que Call of Duty no sea Hardcore, su jugabilidad, su gameplay, su control y su historia y hasta su dificultad corresponden a lo que es Hardcore, otra cosa que a usted esa dificultad no le haga ni cosquillas, pero le aseguro que a su abuelito, a su novia, o a su mamá SÍ. [u][b]G[/b][/u]
5 VOTOS
Lucariokeroro557Hace 11 años85
@Ajoa
Mostrar cita
[b]Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty "¿Que si queremos alcanzar a los hardcore? Por supuesto".[/b] Bueno no se refieren exclusivamente al los Cod sino a toda clase de shooter . Ademas no existen juegos casuales o hardcore eso depende de la clase de jugador que te consideres.
"Sino a toda clase de shooter". Que pasa que hardcore es solo shooter
Hombresinombre4561Hace 11 años86
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
¿No os parece un coñazo jugar con dos pantallas?
No. A mi me parece original.
¿En algun momento he dicho que no sea original? Original es,pero tu (supongo) no juegas con el mando en alto al lado de la pantalla,sino apollandolas en las piernas,mesa,etc. Y para mirar la pantalla del mando habria que bajar la cabeza
Analizador798Hace 11 años87
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Claaaro[/b] O pueden pasarse a PC y disfrutar de un BF3 funcionando a pleno rendimiento
Ya estamos con el PC... No os cansáis? Aunque la noticia fuera de cebollas en vinagre hablaríais del PC...
[i]Si juegaras al Battlefield 3 en PC entenderías de lo que va el comentario. O aunque sea jugar al Bad Company 2 en PC. Esos si son Hardcore, no el Shit of Putty.[/i]
Pues atento que la saga Battlefield esta cada vez mas casualizada. Un juego hardcore por ejemplo seria el S.T.A.L.K.E.R
2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años88
@HeavyMetaI
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@HeavyMetaI
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
@HeavyMetaI
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
¿Y van a comprarse Wii U para jugar a CoD? Por otro lado, ¿CoD hardcore?
Los Call of Duty s son juegos Hardcore, otra cosa es que Activision venda sin hacer ningún esfuerzo por mejorar en cualquier aspecto, otra cosa es que sea muy popular, otra cosa es que haya gente que le gusta y otra que no, pero los Call of Duty s son juegos Hardcore. PD: Me encanta como la gente habla sin saber y expresandose con mucha seguridad. Para ustedes que es Hardcore y que es casual? [u][b]G[/b][/u]
En este caso la gente si sabe de lo que habla porque un altisimo porcentaje de los jugadores de shooters hemos jugado a CoD. Y CoD no es para nada hardcore. Las ventajas, las rachas de bajas, el retroceso inexistente, matar a alguien de un solo golpe con un navajazo... Eso no es hardcore tio.
Por favor, Hardcore trata del juego tradicional, con un control, un gameplay y una historia tradiconales, [b]no se trata de la dificultad[/b], porque en ese caso Demon's Souls sería el único juego Hardcore de esta generación para mí, simple y sencillamente porque el único juego que me ha costado pasar. Cree que una persona ajena a los videojuegos puede jugar un Call of Duty?
Si que trata de hecho, a lo unico que hace referencia la etiqueta hardcore es la dificultad del juego con el tiempo y dedicacion que conlleva para dominarlo, un juego puede ser disfrutado por un casual, como puede ser un simple tetris, a la vez que lo puede disfrutar un hardcore, como seria el mismo juego a la maxima dificultad, no tiene que ver ni la historia, ni la jugabilidad, ni su mando, ni si es tradicional, solo su duracion y dificultad con el tiempo que puede dedicar un jugador para llegar a dominar por completo un juego, segun sea baja o alta sera hardcore o casual, o ese es su origen, lo que quieras añadir no tiene nada que ver con su significado.
Mire, yo llevo jugando videojuegos desde los ochentas, es decir desde que usted era un bebé, o nisiquiera había nacido, a mí no me saque cuentos de que es Hardcore y que no lo es, Hardcore significa duro, eso es todo, se lo voy a explicar a usted y a todos los niños de aquí que piensan que se las saben todas. [b]Un juego puede ser hardcore aunque su aspecto y argumento sea infantil o para todo público[/b]. Ejemplo [b]Super Mario Galaxy[/b], o el que viene siendo mi juego favorito de todos los tiempos[b] Donkey Kong Country 2[/b]. Lo que importa es el gameplay, y claro la dificultad, pero talvez para algunos un juego les presente una dificultad distinta que para otros, pero es el gameplay, es el control y una historia decente "lógica y consecuente" lo que hace a un juego Hardcore, aparte de su dificultad. Wiisports, kinectimals y todas esa basura, eso sí es casual, pero Call of Duty? [b]que muchos de ustedes pasen la campaña de un Call of Duty como si nada, no significa que Call of Duty no sea Hardcore[/b], su jugabilidad, su gameplay, su control y su historia y [b]hasta su dificultad corresponden a lo que es Hardcore[/b], otra cosa que a usted esa dificultad no le haga ni cosquillas, pero le aseguro que a su abuelito, a su novia, o a su mamá SÍ. [u][b]G[/b][/u]
Por que me citas? Si tu mismo me das la razón, te repito que la historia es algo secundario, y que el gameplay y la jugabilidad entran dentro de lo que es la dificultad para dominar el juego, si fuera facil los dos juegos que he puesto en negrita que has citado, por buena historia que tenga serian juegos casual, otra cosa es que "hard", duro no represente la dificultad, si no las escenas y juego crudo y violento y jevi +18, como han querido mostrar las empresas provocando confusión, pero el concepto origen es que viene influido por la dificultad del juego, y del CoD (que ni he hablado de el) tu mismo dices que es un juego hardcore por el costoso dominio de ser el mejor en el multiplayer, y si lo tachan de casual es por la sencilla campaña individual, en ambos casos entra como factor influyente la dificultad. PD: ya que tienes tus años demuestra madurez, no metas a mi familia, y no juzgues sin conocer a la gente.
EDITADO EL 28-06-2012 / 18:34 (EDITADO 5 VECES)
Juancajericho1041Hace 11 años89
ARCADE no hardcore cod es ARCADE
1 VOTO
Torbacker648Hace 11 años90
@Francraft
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Ya me imaginaba 13515631053 comentarios riéndose del hecho de que se diga que CoD es hardcore. Que predecibles (?) Por otra parte si, jugar FPS por ejemplo en WiiU puede resultar interesante. O juegos como Deus Ex, con todos los accesos rápidos en la pantalla del mando (Aún sigo sin entender cómo podéis jugar al Human Revolution en PS3/X360 con tanto acceso rápido que hay en ese juego ). A saber que sale, pero ya pensaba yo que acabarían mencionando en algún momento CoD al hablar de WiiU.
E incluso Skyrim, yo tengo muy desordenado el menú rápido para acceder a las armas.
La verdad con lo fácil que seria jugar a un Skyrim en la Wii U sin necesidad de ir a favoritos y elegir corriendo la acción que queramos hacer, teniendo un acceso rapido en la gamepad de nintendo dando con el dedito y automáticamente tenemos lo que queremos... pongo un ejemplo no quiero decir que sea con Skyrim pero puede pasar con muchos juegos, asta con MMORPG con las habilidades en nuestro gamepad con simplemente pulsar y actuar.... no estaría mal la verdad... no con eso me pongo de parte de nintendo pero es algo muy cómodo.
Pues asi a lo tonto yo creo que nintendo tiene el mando elegido por los dioses para los juegos tipo Skyrim y el wimmote y el nunchuck para los shotters esta muy bien tambien
Moonlight982185Hace 11 años91
Me pregunto si hace 5 años (COD4) Hubieran dicho lo mismo...

Por lo menos para mi Call Of Duty es "Hardcore", que entiendo yo por "Hardcore"? Juegos de corte no tradicional, como PES o Wii Sports y Call Of Duty no califica en esa categoria a pesar de lo famoso de su Multiplayer. (O tal vez no, COD entraría en una categoria mas: "Casual-Core, alguien que de verdad sepa mucho del tema que me lo explique por favor..) 

Bueno, un Comment, me hizo llamar la atención, os imaginan un Skyrim en Wii U? El Pad seria buenísimo para los que odian (Como yo) estar pasando por el inventario. 

Ahora, Nintendo tiene un grave problema, eso de "Podria..." Por que no apostar ahora por eso? Si Wii U simplemente se va a basar en Juegos de esta Gen. y lo mostrado en su E3 lo mas probable es que no les salga rentable las cosas... Mas aun si Sony y Microsoft apuestan por Potencia, pues si Wii U no tiene la suficiente como para igualar a las hipoteticas PS4 X720 lo mas seguro es que pase como Wii...
Koki755947Hace 11 años92
@Analizador
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Claaaro[/b] O pueden pasarse a PC y disfrutar de un BF3 funcionando a pleno rendimiento
Ya estamos con el PC... No os cansáis? Aunque la noticia fuera de cebollas en vinagre hablaríais del PC...
[i]Si juegaras al Battlefield 3 en PC entenderías de lo que va el comentario. O aunque sea jugar al Bad Company 2 en PC. Esos si son Hardcore, no el Shit of Putty.[/i]
Pues atento que la saga Battlefield esta cada vez mas casualizada. Un juego hardcore por ejemplo seria el S.T.A.L.K.E.R
ARMA
2 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 11 años93
@Analizador
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Claaaro[/b] O pueden pasarse a PC y disfrutar de un BF3 funcionando a pleno rendimiento
Ya estamos con el PC... No os cansáis? Aunque la noticia fuera de cebollas en vinagre hablaríais del PC...
[i]Si juegaras al Battlefield 3 en PC entenderías de lo que va el comentario. O aunque sea jugar al Bad Company 2 en PC. Esos si son Hardcore, no el Shit of Putty.[/i]
Pues atento que la saga Battlefield esta cada vez mas casualizada. Un juego hardcore por ejemplo seria el S.T.A.L.K.E.R
[i]Estoy de acuerdo contigo. Pero no me puedes negar con el Online de tanto el Bad Company 2 como el Battlefield 3 son Hardcore a mas no poder [/i]
Gouki1989483Hace 11 años94
Si quieren juegos "hardcore" que esperan que no financian ya juegos como no more heroes 3 o last story 2 por tirar algunos ejemplos....o de paso alguna que otra ip nueva.
Aunque me inclino a pensar que estas declaraciones se deben a que la mayoria de los juegos conciderados "hardcore" son los de sangre y tiros mas que otra cosa.

pd.pediria un zelda, pero no hay que apurar los tiempos de maduracion de esta saga  
EDITADO EL 28-06-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
LoboNegro80364Hace 11 años95
Que herejia mas grande!!! Las palabras "Wii U" "Hardcore" y "COD" en una misma frase... 

Ardan en el infierno!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty

Hay 124 respuestas en Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL