Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim

MaB88249Hace 11 años32
NOTICIA errada ... porque el dw no es un dlc sino una expansion con todas las de la ley    
Ryuuken-master74Hace 11 años33
Mas que DLCs lo que deberian hacer es una Expansion. Estas tipicas que no cuestan mas de 30 euros donde expanden la historia 15 horas (en caso de skyrim, 40 horas) con mas misiones principales y nuevas tramas de la hermandad oscura y el gremio de ladrones, nuevas armas, armaduras, poderes, objetos, zonas...etc por ejemplo. 

Y DLCs no creo que sean necesarios, podemos petar el juego a MODS (en caso del PC). Igualmente, algun DLC no vendria mal si no es caro como los que sacan activision para el Call of Shity. 

[b]Esta es una opinion subjetiva, cualquier respuesta fanboy, hater...etc me la va a sudar completamente.[/b]
C-h-u-x3080Hace 11 años34
Son muy caros para lo que duran...
Spitz75268Hace 11 años35
Pero será DLC o será Expansión que se pueda comprar en tienda????????? 
Jcoe-v13Hace 11 años36
Desando que salga ya ¿vale? Llevo ya casi dos meses sin poder hacer nada y quiero un poco de sangre nueva.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años37
@Ryuuken-master
Mostrar cita
Mas que DLCs lo que deberian hacer es una Expansion. Estas tipicas que no cuestan mas de 30 euros donde expanden la historia 15 horas (en caso de skyrim, 40 horas) con mas misiones principales y nuevas tramas de la hermandad oscura y el gremio de ladrones, nuevas armas, armaduras, poderes, objetos, zonas...etc por ejemplo. Y DLCs no creo que sean necesarios, podemos petar el juego a MODS (en caso del PC). Igualmente, algun DLC no vendria mal si no es caro como los que sacan activision para el Call of Shity. [b]Esta es una opinion subjetiva, cualquier respuesta fanboy, hater...etc me la va a sudar completamente.[/b]
O mucho me eqivoco o de lo qe habla la noticia es de una Expansión en toda regla como la qe tú comentas , sólo qe al redactarla han escrito DLC ya qe, como un compañero ha dicho antes, demasiada gente confunde esos dos términos ... pero hablamos de una Expansión de (según ellos) 20-30h de duración, qe seguro qe para el común de los mortales será más jeje
Ryuuken-master74Hace 11 años38
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Ryuuken-master
Mostrar cita
Mas que DLCs lo que deberian hacer es una Expansion. Estas tipicas que no cuestan mas de 30 euros donde expanden la historia 15 horas (en caso de skyrim, 40 horas) con mas misiones principales y nuevas tramas de la hermandad oscura y el gremio de ladrones, nuevas armas, armaduras, poderes, objetos, zonas...etc por ejemplo. Y DLCs no creo que sean necesarios, podemos petar el juego a MODS (en caso del PC). Igualmente, algun DLC no vendria mal si no es caro como los que sacan activision para el Call of Shity. [b]Esta es una opinion subjetiva, cualquier respuesta fanboy, hater...etc me la va a sudar completamente.[/b]
O mucho me eqivoco o de lo qe habla la noticia es de una Expansión en toda regla como la qe tú comentas , sólo qe al redactarla han escrito DLC ya qe, como un compañero ha dicho antes, demasiada gente confunde esos dos términos ... pero hablamos de una Expansión de (según ellos) 20-30h de duración, qe seguro qe para el común de los mortales será más jeje
Bueno... DLC son contenidos descargables, no tiene porque ser simplemente en plan dos armas nuevas o alguna armadura chetada, puede ser perfectamente una expansion en toda regla solo que se tiene que descargar pagando como si fueran las tipicas expansiones de hace 8 años. [b]EDIT[/b]: Si hacen eso, skyrim va a llegar a ser un juegazo que mantendra su popularidad y liderazgo durante muchisimo tiempo.
EDITADO EL 01-07-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
ChispyBurguer108Hace 11 años39
Y esta gente a que esperan?
1 VOTO
THEJC62Hace 11 años40
@Ryuuken-master
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Ryuuken-master
Mostrar cita
Mas que DLCs lo que deberian hacer es una Expansion. Estas tipicas que no cuestan mas de 30 euros donde expanden la historia 15 horas (en caso de skyrim, 40 horas) con mas misiones principales y nuevas tramas de la hermandad oscura y el gremio de ladrones, nuevas armas, armaduras, poderes, objetos, zonas...etc por ejemplo. Y DLCs no creo que sean necesarios, podemos petar el juego a MODS (en caso del PC). Igualmente, algun DLC no vendria mal si no es caro como los que sacan activision para el Call of Shity. [b]Esta es una opinion subjetiva, cualquier respuesta fanboy, hater...etc me la va a sudar completamente.[/b]
O mucho me eqivoco o de lo qe habla la noticia es de una Expansión en toda regla como la qe tú comentas , sólo qe al redactarla han escrito DLC ya qe, como un compañero ha dicho antes, demasiada gente confunde esos dos términos ... pero hablamos de una Expansión de (según ellos) 20-30h de duración, qe seguro qe para el común de los mortales será más jeje
Bueno... DLC son contenidos descargables, no tiene porque ser simplemente en plan dos armas nuevas o alguna armadura chetada, puede ser perfectamente una expansion en toda regla solo que se tiene que descargar pagando como si fueran las tipicas expansiones de hace 8 años. [b]EDIT[/b]: Si hacen eso, skyrim va a llegar a ser un juegazo que mantendra su popularidad y liderazgo durante muchisimo tiempo.
[b]Quién sabe,tal vez Morrowind y Cyrodil le metan caña al juego con una expansión que resulte una obra maestra[/b]
Ryuuken-master74Hace 11 años41
@THEJC
Mostrar cita
@Ryuuken-master
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Ryuuken-master
Mostrar cita
Mas que DLCs lo que deberian hacer es una Expansion. Estas tipicas que no cuestan mas de 30 euros donde expanden la historia 15 horas (en caso de skyrim, 40 horas) con mas misiones principales y nuevas tramas de la hermandad oscura y el gremio de ladrones, nuevas armas, armaduras, poderes, objetos, zonas...etc por ejemplo. Y DLCs no creo que sean necesarios, podemos petar el juego a MODS (en caso del PC). Igualmente, algun DLC no vendria mal si no es caro como los que sacan activision para el Call of Shity. [b]Esta es una opinion subjetiva, cualquier respuesta fanboy, hater...etc me la va a sudar completamente.[/b]
O mucho me eqivoco o de lo qe habla la noticia es de una Expansión en toda regla como la qe tú comentas , sólo qe al redactarla han escrito DLC ya qe, como un compañero ha dicho antes, demasiada gente confunde esos dos términos ... pero hablamos de una Expansión de (según ellos) 20-30h de duración, qe seguro qe para el común de los mortales será más jeje
Bueno... DLC son contenidos descargables, no tiene porque ser simplemente en plan dos armas nuevas o alguna armadura chetada, puede ser perfectamente una expansion en toda regla solo que se tiene que descargar pagando como si fueran las tipicas expansiones de hace 8 años. [b]EDIT[/b]: Si hacen eso, skyrim va a llegar a ser un juegazo que mantendra su popularidad y liderazgo durante muchisimo tiempo.
[b]Quién sabe,tal vez Morrowind y Cyrodil le metan caña al juego con una expansión que resulte una obra maestra[/b]
Meter Morrowind y Cydoril como dos mapas mas a skyrim? eso sera en el Elder Scrolls Online. Si lo hacen en skyrim, aparte de que no va a suceder, si, seria una gran obra maestra.
Jshutt98Hace 11 años42
Con la duración que tiene el juego sin expansiones, casi es mejor intentar acabarlo con todas las secundarias y para cuando se haya conseguido ya habrán sacado la versión GOTY o algo así con todos los dlcs/expansiones incluidas y hala, a empezar de nuevo con todas las expansiones...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim

Hay 42 respuestas en Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL