Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II

Soldier2733Hace 11 años48
Yo preferiría si fuera en una edición especial, un Cuadrotor, y si es de reserva un avatar del BO II
Pero un mapa antiguo, rediseñado; no me llama mucho pero como idea está bien
1 VOTO
RDarthur911168Hace 11 años49
Vamos,  lo mismo que back to karkand.
OneShotOneKill4345Hace 11 años50
@CaesarTrajanus
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Nuketown 2025, y se revela que sería el "mayor incentivo en la historia de Call of Duty"[/b] [i]Como!!!??? El mayor incentivo de toda la historia de la saga es un mapa de 1 hectarea reciclado de Black Ops solo incluido en la edición limitada? Se ríen de nosotros[/i]
"La hectárea es la superficie que ocupa un cuadrado de un hectómetro de lado, totalizando con ello una superficie de 100 m x 100 m = 10 000 m²"
Lo dicho. 100x100.
EDITADO EL 28-06-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tnk104498Hace 11 años51
Como para hacer un nuketown de una hectarea       
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años52
Yo aparte la edicion normal. a mi nunca me gustaron los mapas de 4x4 osea como Nuketown, son mapas en la que se convierte en lluvias de granadas y lanzagranadas, donde hay tipejos a puro RPG o la jodida invasión de los cochesitos AC-X D. esos mapas nomas son buenos para Team Deatmach o Free for All y nunca para Domination. porque es una jodida cagada.

yo espero ver mapas mejores diseñados, la verdad que algunos mapas del Black Ops a mi si me gustaron, menos los mapas de los Pack de Mapas y espero que no sean tan repugnantes como lo fueron en MW3.

solo es facil. jugar CoD4 y veran que son mapas variados y "los mejores incentivos de la saga Call of Duty"
OneShotOneKill4345Hace 11 años53
@Tnk10
Mostrar cita
Como para hacer un nuketown de una hectarea
[i]La medida del mapa de Nuketown es de una hectarea, tal vez un poco menos. Los 100 metros de largo por 100 de ancho los puede llegar a medir, o casi. O no?[/i]
Tnk104498Hace 11 años54
Como va a medir 100 metros de ancho, si de ancho debe hacer 20 metros si llega, de largo unos 50 o 60 maximo lo que pasa es que el presonaje corre menos que un abuelete de 90 años a la pata coja.     
1 VOTO
Common2975Hace 11 años55
Pues a mi me parece genial que vayan a incluir Nuketown de nuevo, que según he leído vendrá con la reserva del juego, y no con alguna edición especial como dice la noticia.

El mapa era el preferido de la mayoría de la gente y por eso se hacía el Nuketown 24/7 cuando era fin de semana de doble experiencia, y siempre había muchísima gente jugando a ese modo cuando estaba disponible.

A mí me gustaba el mapa, no era mi preferido pero estaba entre ellos, en principio parece simple pero la constante confrontación de un mapa de esas dimensiones pone a prueba a los jugadores y distingue a los buenos y a los malos jugadores, los primeros no paran de matar y los segundos de morir dado el escaso espacio que hay. Lo que es seguro es que no dejaba indiferente a nadie, a mi como a muchos me gustaba, pero también conozco a muchos que lo odiaban.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años56
@Common
Mostrar cita
en principio parece simple pero la constante confrontación de un mapa de esas dimensiones pone a prueba a los jugadores y distingue a los buenos y a los malos jugadores, los primeros no paran de matar y los segundos de morir dado el escaso espacio que hay.
omg . . . y no sera alreves? A mas grande el mapa es donde se puede de verdad aprueba los jugadores, multitud de sitios donde atacar, esconderte, donde tienes que estar siempre alerta? a un mapa tan pequeño que con los ojos vendados aprietas el gatillo y le das al primero que pase? sin contar la lluvia de granadas
MONTANA731886Hace 11 años57
Bueno nunca falta el pendejo que se compra LA EDICION LIMITADA  
1 VOTO
Yavetil2434Hace 11 años58
@Common
Mostrar cita
Pues a mi me parece genial que vayan a incluir Nuketown de nuevo, que según he leído vendrá con la reserva del juego, y no con alguna edición especial como dice la noticia. El mapa era el preferido de la mayoría de la gente y por eso se hacía el Nuketown 24/7 cuando era fin de semana de doble experiencia, y siempre había muchísima gente jugando a ese modo cuando estaba disponible. A mí me gustaba el mapa, no era mi preferido pero estaba entre ellos, en principio parece simple pero la constante confrontación de un mapa de esas dimensiones pone a prueba a los jugadores y distingue a los buenos y a los malos jugadores, los primeros no paran de matar y los segundos de morir dado el escaso espacio que hay. Lo que es seguro es que no dejaba indiferente a nadie, a mi como a muchos me gustaba, pero también conozco a muchos que lo odiaban.
Cierto en todo!!, y si viene gratuito con la reserva del juego...de qué se queja la gente¿?
1 VOTO
Pats242Hace 11 años59
@Gouki
Mostrar cita
@ManuelGS5
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
Teniendo mi Battlefiel 3 y proximamente me pillare el pack premium... para que queremos COD?? Yo personalmente, hasta que no salga un battlefield mejor que el que ahora no me compro otro shooter. Le da 3000000 millones de vueltas a todas las sagas de COD juntas. El singleplayer buenisimo, un cooperativo inpresionante y un modo online acojonantemente increible que parece que estas en medio de una gerra, cuando estas en los mapas gigantes de 64 personas. Perdona que te diga Activision... ahi te pudras tu, tus cod y tus mierda de dlc.
tio yo tambien tengo el juego y todo pero se sincero, el cooperativo es una mierda y el singleplayer es otra mierda, lo unico que tiene de bueno es el multi, y el de bad company es mejor. PD: esto es una noticia de COD, que diablos tiene que ver Battlefield. Otra cosa para los que no saben leer, es un nuketown rediseñado en 2025, asi que que reciclaje hablan???? Y no es un dlc, es un bonus para pre-ordenar el juego
Yo soy sincero y digo lo que me parece el juego. El sigleplayer me parecio muy bueno y el cooperativo, con un colega en micro, esta muy muy bien. Y es que el multiplayer deja en bragas a cualquier COD. Y yo digo mi opinion. Que es que no se como la gente se compra COD todos los años teniendo otros juegos, a mi parecer, superiores. Que a ti no te lo parece? muy bien. Haz lo que te venga en gana y comprate lo que te de la gana. Que a tu parecer el COD tiene mejor historia?? muy bien, pero yo el modo historia me lo paso una vez, en un ratito y despues online. Ahi es donde ves la vida que puede tener un shooter y donde el Battlefield gana. Activision con COD lo que hace es un copi-paste del juego todos los años pero cambiando el guion y pocas cosas mas. El dia en que la gente piense un poco y se niegue a comprarse juegos reciclados e incompletos, a los cuales, tienes que gastarte mas dinero para tenerlo todo, entonces, solo entonces, volveremos a ver juegos que realmente valgan la pena. saludos
Pero BATTLEFIELD no es mejor que CALL OF DUTY, y es igual al reves, los son juegos muy parecidos y al mismo tiempo cada uno con caracteristicas unicas, eso es lo divertido, que aunque las tematicas sean parecidas el estilo es diferente. tienes de donde poder escojer, primero hay que definir que cada persona tiene su definicion de bueno y malo y no se puede decir que algo es simplemente mejor tomando en cuenta que cada persona disfruta cosas diferentes, es igual con la musica, los deportes o cine, es entretenimiento, y no hay cosas malas, hay publicos diversos, otro punto es que los CALL OF DUTY no son copias de los pasados, se sienten diferentes, se manejan diferentes, son mas estables conforme pasa el tiempo, que tal vez no lo notes, porque solo ves las graficas es otra cosa. Y la gente claro que piensa, simplemente son gustos, los juegos siguen valiendo la pena, que ya no te impresionas tan facilmente como en el pasado, es muy diferente, claramente a mi me sorprendian los megan man x en el SNES y los tres son iguales graficamente, pero se sentian diferentes, me sorprendio el mario 64, el ocarina of time, goldeneye, me sorprendieron los resident evil en PSONE, los Crash, Need for Speed. y ya despues de ahi todo me dejo de sorprender y deje de disfrutar los juegos, despues regrese y auqnue ya no me sorprenden igual los disfruto muchisimo, tambien es normal creer que todo tiempo pasado sismpre fue mejor, pero eso es falso, simplemente el factor sorpresa e impresion se va perdiendo, eso es todo, asi que no se puede decir que todo pasado fue mejor.
1 VOTO
Torbacker648Hace 11 años60
Dios, pero si Nuketown es un mapa horrible, con esos maniquíes y esos colores y las flores y todo en general es imposible jugar en ese mapa enserio, bueno cuando me toca lo unico bueno que tiene es que haces bastantes bajas al ser tan cerrado, pero nada mas, haber que desastre hacen  
Akkskk134Hace 11 años61
Je, pues mas vale q lo remodelen y lo cambien bastante  pq como sea el mismo esquema vamos listos  
Santiagomoralesg4631Hace 11 años62
El mapa es bueno para un 3 vs 3, pero despues de ahi es un infierno. La gente le gusta ese mapa porque una bala perdida mata a alguien.
Michael-1991438Hace 11 años63
Es muy triste,cuando se trata de un mapa de 100 metros cuadrados compuesto por 2 casas y un camion


Que los fans de COD alquilen BT3 y prueben Operacion Caspian Border,Pico de Davamond,Chatarra,Isla Wake y sepan lo que es un mapa de verdad,de todas las variedades
Grandes y estrategicos como Pico de Davamond o Desert Storm,a campo abierto Caspian Border
Urbano como Gran Bazar o el nuevo pack de mapas increible
Destruccion total
Graficos de infarto
Vehiculos de todo tipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II

Hay 84 respuestas en El popular mapa Nuketown podría retornar en Black Ops II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL