Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Age of Empires Online ya es completamente gratuito

Jagter891Hace 11 años32
@Galhomer
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Jagter
Mostrar cita
Este age of empieres es un insulto para los fans de la saga, enserio lo digo, donde se a visto un juego de estrategia que tengas que pagar dinero por tus mejoras? soy un jugador competitivo y esto esta matando los juegos y su disfrute. nadie recuerda ya esas batallas en age of empires 2? eso si que era gozar!
pues si, un consejo, juega a starcraft 2 (si es q no lo haces ya) para poder disfrutar del mejor juego de estrategia q existe
Depende de lo que consideremos estrategia , si me lo comparas con warcraft no te diré que no es gran juego, pero si me lo comparas con Total War o con Crusader Kings II o con Imperium Gallactica II pos...creo que no xDDD
pues macho yo he jugado a los total war y siendo un buen juego y estrategicamente hablando es muy bueno, desde mi punto de vista aun asi, los total war no le llegan al sc2 a la suela de los zapatos... sc2 es una estrategia a tiempo real, frenetica, en la q no puedes perder un segundo, total war es mucho mas pausado, depende d q tipo d juego te guste, pero yo habiendo jugado a ambos, no veo color, las opciones tacticas y estrategicas q me plantea SC2 no he visto ningun otro juego q me las plantee, pero ni a años luz, eso si, has d jugarlo y ver lo q realmente ofrece..... hasta q no dominas un poco el juego no es uno capaz d ver las posibilidades reales del juego... y la experiencia en el online es sencillamente insuperable...
me quedo con SC1 antes que con el 2
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años33
@Jagter
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Jagter
Mostrar cita
Este age of empieres es un insulto para los fans de la saga, enserio lo digo, donde se a visto un juego de estrategia que tengas que pagar dinero por tus mejoras? soy un jugador competitivo y esto esta matando los juegos y su disfrute. nadie recuerda ya esas batallas en age of empires 2? eso si que era gozar!
pues si, un consejo, juega a starcraft 2 (si es q no lo haces ya) para poder disfrutar del mejor juego de estrategia q existe
Depende de lo que consideremos estrategia , si me lo comparas con warcraft no te diré que no es gran juego, pero si me lo comparas con Total War o con Crusader Kings II o con Imperium Gallactica II pos...creo que no xDDD
pues macho yo he jugado a los total war y siendo un buen juego y estrategicamente hablando es muy bueno, desde mi punto de vista aun asi, los total war no le llegan al sc2 a la suela de los zapatos... sc2 es una estrategia a tiempo real, frenetica, en la q no puedes perder un segundo, total war es mucho mas pausado, depende d q tipo d juego te guste, pero yo habiendo jugado a ambos, no veo color, las opciones tacticas y estrategicas q me plantea SC2 no he visto ningun otro juego q me las plantee, pero ni a años luz, eso si, has d jugarlo y ver lo q realmente ofrece..... hasta q no dominas un poco el juego no es uno capaz d ver las posibilidades reales del juego... y la experiencia en el online es sencillamente insuperable...
me quedo con SC1 antes que con el 2
SC1 es increible desde luego pero tiene un problema bestial y era la asignacion de partidas y el poder entrar a alguna... era un parto buscar oponentes, o buscar una partida a la q entrar, y cuando la echabas lo q solia ocurrir es q o eran mucho mejores q tu o mucho peores.... eso es precisamente lo q mejora a lo bestia SC2 y d ahi q sea la leche, es como el SC1 en jugabilidad, pq es practicamente igual, pero con un bnet q te asigna partidas en cuestion de segundos y con gente d tu nivel, es absolutamente brutal, y en eso le da 100 vueltas al SC1 es mas, solo por eso SC2 es la nueva referencia del genero, y eso q para mi SC1 era insuperable..
Maxlp1033Hace 11 años34
@Galhomer
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Jagter
Mostrar cita
Este age of empieres es un insulto para los fans de la saga, enserio lo digo, donde se a visto un juego de estrategia que tengas que pagar dinero por tus mejoras? soy un jugador competitivo y esto esta matando los juegos y su disfrute. nadie recuerda ya esas batallas en age of empires 2? eso si que era gozar!
pues si, un consejo, juega a starcraft 2 (si es q no lo haces ya) para poder disfrutar del mejor juego de estrategia q existe
Depende de lo que consideremos estrategia , si me lo comparas con warcraft no te diré que no es gran juego, pero si me lo comparas con Total War o con Crusader Kings II o con Imperium Gallactica II pos...creo que no xDDD
pues macho yo he jugado a los total war y siendo un buen juego y estrategicamente hablando es muy bueno, desde mi punto de vista aun asi, los total war no le llegan al sc2 a la suela de los zapatos... sc2 es una estrategia a tiempo real, frenetica, en la q no puedes perder un segundo, total war es mucho mas pausado, depende d q tipo d juego te guste, pero yo habiendo jugado a ambos, no veo color, las opciones tacticas y estrategicas q me plantea SC2 no he visto ningun otro juego q me las plantee, pero ni a años luz, eso si, has d jugarlo y ver lo q realmente ofrece..... hasta q no dominas un poco el juego no es uno capaz d ver las posibilidades reales del juego... y la experiencia en el online es sencillamente insuperable...
¿Estamos hablando de complejidad táctica y estratégica en Starcraft comparandolo con por ejemplo total war? Lo siento mucho, pero creo que tenemos una enormee diferencia de opiniones sobre el significado de esas dos palabras y si lo comparas con un Crusader Kings ya ni te digo, estamos en mundo bástamente diferentes.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años35
@Maxlp
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Jagter
Mostrar cita
Este age of empieres es un insulto para los fans de la saga, enserio lo digo, donde se a visto un juego de estrategia que tengas que pagar dinero por tus mejoras? soy un jugador competitivo y esto esta matando los juegos y su disfrute. nadie recuerda ya esas batallas en age of empires 2? eso si que era gozar!
pues si, un consejo, juega a starcraft 2 (si es q no lo haces ya) para poder disfrutar del mejor juego de estrategia q existe
Depende de lo que consideremos estrategia , si me lo comparas con warcraft no te diré que no es gran juego, pero si me lo comparas con Total War o con Crusader Kings II o con Imperium Gallactica II pos...creo que no xDDD
pues macho yo he jugado a los total war y siendo un buen juego y estrategicamente hablando es muy bueno, desde mi punto de vista aun asi, los total war no le llegan al sc2 a la suela de los zapatos... sc2 es una estrategia a tiempo real, frenetica, en la q no puedes perder un segundo, total war es mucho mas pausado, depende d q tipo d juego te guste, pero yo habiendo jugado a ambos, no veo color, las opciones tacticas y estrategicas q me plantea SC2 no he visto ningun otro juego q me las plantee, pero ni a años luz, eso si, has d jugarlo y ver lo q realmente ofrece..... hasta q no dominas un poco el juego no es uno capaz d ver las posibilidades reales del juego... y la experiencia en el online es sencillamente insuperable...
¿Estamos hablando de complejidad táctica y estratégica en Starcraft comparandolo con por ejemplo total war? Lo siento mucho, pero creo que tenemos una enormee diferencia de opiniones sobre el significado de esas dos palabras y si lo comparas con un Crusader Kings ya ni te digo, estamos en mundo bástamente diferentes.
lo 1º aclarar q son estrategias diferentes, uno basado en el clasicismo de los ejercitos tipicos de otras epocas, estrategia pausada, y otro basado en una estrategia futurista y muy frenetica, q puede equivocar a mas d uno pensando q por el hecho d ser ficcion, la estrategia es menos profunda q un total war por ejemplo q me da la sensacion q es lo q piensas, pero no puedes estar mas equivocado (desde mi punto d vista).... has jugado a starcraft 1o 2?cuanto? cuantas partidas al online has jugado? pero dime la verdad no una milonga, si opinas asi es q evidentemente tu al Starcraft en el online apenas has jugado. Yo habiendo jugado a ambos mucho, te puedo asegurar q la complejidad tactica y estrategica del Starcraft no es q esta por encima del total war, es q está infinitamente por encima no solo del total war sino d cualquier otro juego, es increible d la variedad, y complejidad q puede deparar un juego como Starcraft, y q yo tampoco me creia hasta q profundicé en el, es mas, yo tenia instalado SC1 al principio, me hice la campaña y lo abandoné pensando q estaba bien pero nada mas, hasta q un dia me dió por empezar a jugar al online en serio, a ver replays, a estudiarme a los mejores jugadores q tacticas hacian, y entonces me di cuenta d lo alucinante q es ese juego y lo increiblemente profundo q es, piensa una cosa, supongo q lo sabrás pero por si acaso te lo digo, sabes q hay un canal de TV de 24 h solo dedicado al starcraft en asia? sabes q sus torneos mueven miles y miles d dolares? sabes q retransmiten las partidas en plan partido NBA en un auditorio lleno de gente animando y con 3 (si repito, 3!) comentaristas radiandolo a lo NBA? sabes los patrocinadores q patrocinan a los programers q lo juegan? crees q un juego simplon estrategicamente hablando moveria este tipo d cosas? PD: yo lo de la TV 24 horas ya lo habia oido y nunca me lo habia creido del todo... hasta q fui d viaje d novios a tailandia camboya, hong kong y vietnam hace unos años, pues en la TV de los hoteles q fui, tenian el canal del starcraft........ 24h al dia retransmitiendo torneos comentandolo 3 pavos cada partida, y la gente en plan fanatica como si fuera futbol animando y tal, flipé.... tu te imaginas un total war o un crusaders kings asi?.....yo no.
EDITADO EL 30-06-2012 / 01:46 (EDITADO 4 VECES)
MongolXD4Hace 11 años36
Jaja man , te  digo que desde los 4 años conosco el starcraft(mis viejos tenían cabina de internet y yo jugaba con los que venían , durante los siguientes 5 años , y luego de ahi con todos mis amigos , y lo sigo jugando) yo digo el total war , porque lo unico que no me gusto es de que si sacas 14 battlecruser o 13 carriers y nave nodrisa , ganaste .( a mi me a funcionado en casi todos los casos,   )
en caso de los zerg ahora con lo de la reina que sacas de la hatchery , no tienes que estar sacando tantas bases y con eso te ahorras una buena pasta, lo que si te puedo decir es que ahora han hecho el starcraft2 para que no dure tanto una partida como en el  1 , eso no me gusto tanto. 

en el total war yo prefiero solo el medieval 2 y rome , nada mas , la polvora no es tanto de mi agrado, y creeme , aun con cualquier unidad y saber mucho de estrategia , le puedes ganar hasta con militia, 


ahora con respecto a lo de entretenimiento el starcraft 2 es constante , y en el total war solo cuando peleas , y ahi ganan starcraft2 , dawn of war,etc
IberoXauen457Hace 11 años37
Lo siento Galhomer complegidad táctica y estratégica la tiene los Total War, los Starcraft son piedra, papel y tigeras macho, no  maneja ni la decima parte de parámetros en batalla que maneja un total war (terreno, clima, altura, puedes hacer emboscadas, no es lo mismo atacar a una unidad por delante que por detrás, la influencia del general, la moral etc..... y a todo le tienes que sumar el mismo piedra, papel y tigeras, es decir lanceros contra caballería, caballería contra infantería, etc...... Tienen temáticas y eras distintas pero en cuestión de táctica o estrategia no hay color lo siento, se que son muy diferentes pero si intentas ser un mínimo de objetivo un total war tiene infinitamente más táctica y estrategia que un starcraft, lo siento.   
El starcraft es como este aoe online, spam de unidades a mogollón y defensas a lo bestia, un crea que crea haber quien lo hace más rápido, eso ni es táctica ni es estrategia compadre. La estrategia es pausada como todo lo bueno de esta vida.       

PD: Por cierto he jugado bastante a los dos al Starcraft II y al AOE Online y me quedo con el AOE Online.      
Altair6849Hace 11 años38
Tal vez me anime a probarlo, aunque la verdad es que no me llama demasiado.
Melfice11779Hace 11 años39
@Everton1992
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Ayer estuve jugando y, al parecer, habían sacado un parche hace bien poco. Me imagino que será por esto, pero he notado cosas extrañas, misiones que ya había hecho me han aparecido de nuevo como no hechas. Las mejoras de los almacenes no funcionan, de las murallas y de las torres lo mismo... creo que se ha reiniciado el árbol de habilidades.
[b]Hay muchos errores como que la IA es más difícil de lo normal[/b], partidas corrompidas y algunas quejas por los que compraron los DLC (aunque dijeron que darían incentivos a ello), por lo que hay algunos problemas con el juego ahora mismo. Y sobre ello, lo he jugado unas horas y no me convence mucho la verdad, espero que algún día piensen en un AoE o AoM, que creo que si lo hacen bien podrán conseguir buenas ventas, pero deben tener la iniciativa y alejarse de este modelo Ftp.
Ayer volví a jugar y la IA me dejo totalmente atónito, me atacó con un ejercito de arietes y catapultas en una misión de esas supuestamente fáciles... ni con catafractas me pude cargar sus unidades de asedio. Eso si que es cagarla con un parche...
Everton199212348Hace 11 años40
@Melfice
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Ayer estuve jugando y, al parecer, habían sacado un parche hace bien poco. Me imagino que será por esto, pero he notado cosas extrañas, misiones que ya había hecho me han aparecido de nuevo como no hechas. Las mejoras de los almacenes no funcionan, de las murallas y de las torres lo mismo... creo que se ha reiniciado el árbol de habilidades.
[b]Hay muchos errores como que la IA es más difícil de lo normal[/b], partidas corrompidas y algunas quejas por los que compraron los DLC (aunque dijeron que darían incentivos a ello), por lo que hay algunos problemas con el juego ahora mismo. Y sobre ello, lo he jugado unas horas y no me convence mucho la verdad, espero que algún día piensen en un AoE o AoM, que creo que si lo hacen bien podrán conseguir buenas ventas, pero deben tener la iniciativa y alejarse de este modelo Ftp.
Ayer volví a jugar y la IA me dejo totalmente atónito, me atacó con un ejercito de arietes y catapultas en una misión de esas supuestamente fáciles... ni con catafractas me pude cargar sus unidades de asedio. Eso si que es cagarla con un parche...
¿Aún está ese error? Pffff, ese error lo leí la semana pasada en los foros de dicho juego con muchas quejas de los usuarios y había dicho uno del staff que estaban arreglando el problema, pero por lo visto el juego es injugable y con una IA difícil incluso en los niveles fáciles.
Melfice11779Hace 11 años41
@Everton1992 pues te aseguro que continua, ayer estuvieron de mantenimiento, lo mismo han arreglado algo o empeorado aún más el juego. Hasta tengo capturas en Steam del ejercito de catapultas y arietes, incluso con unidades élite... Era una misión de estas repetibles, de Argos: "A esos ya los matamos" creo que se llamaba.
Shandalar162Hace 11 años42
Hombre, sinceramente, mejor que la IA sea chunga a que te mande unidades en fila india como en el AoE II, no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires Online ya es completamente gratuito

Hay 42 respuestas en Age of Empires Online ya es completamente gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL