Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"

Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años48
@Sebadeatar
Mostrar cita
No entiendo como la gente sigue defendiendo a fifa despues de que sacaron un juego donde los jugadores dan vueltas en el aire, o salen volando. Tal vez sean un poco mas suaves los movimientos en fifa, pero los graficos son espeluznantes, todas las caras iguales, la ropa ridicula.
Sin duda las ”faces” y los graficos en el pes son superiores y muy buenas...Ejem...manchester blue, london city,sevilla verdiblanco,es intolerable las licencias.Los jugadores volando son bugs porque les falta pulir ese aspecto de las colisiones,pero en PES no pasa porque no inovan que es peor..Esa imagen es falsa,no se asemeja a la realidad la de fifa y lo sabes...trollerios 0 en la de fifa un mulato y en la de pes un mono con la fiebre amarilla
EDITADO EL 28-06-2012 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años49
[b]Yo lo que se es que PES va mejorando año tras año y sigue siendo EL REY DORMIDO , pero obviamente el REY.
Me encantaría saber si los Fiferos que entran aquí a criticar han probado tan siquiera la demo, una demo muy lejos del nivel que muestra el PES ahora tras varias actualizaciones........diversión a raudales y en este pes 2012 me siento tras mucho años sin verlo en ningún otro Pes, con la sensación de que realmente hacen lo que yo pienso y digo que hagan. Si tiene fallos , sobretodo en los porteros y la IA defensiva en pases al hueco que se lían un poco los defensas SI NO ES PERFECTO, pero ofrece algo que no ofrece FIFA, repito DIVERSIÓN y una física de balón real, si REAL, opinéis lo que opinéis , yo como jugador del PES sé de lo que hablo vosotros NO, lo siento. Un saludo a todos[/b]
Freekill222Hace 11 años50
@Kaka142
Mostrar cita
No se porque pero a los de FIFA los veo demasiado agrandados y a los de PES mucho mas cautos que otros años, me parece que este año es el retorno del rey!
Es sarcasmo, porque los productores de pes cada semana salen a hablar contra EA
EDITADO EL 28-06-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaka1421244Hace 11 años51
@Freekill
Mostrar cita
@Kaka142
Mostrar cita
No se porque pero a los de FIFA los veo demasiado agrandados y a los de PES mucho mas cautos que otros años, me parece que este año es el retorno del rey!
Es sarcasmo, porque los productores de pes cada semana salen a hablar contra EA
Pero no podes dejar de reconocer, que ahora FIFA va de ganador y PES mucho mas humilde.
1 VOTO
Leoxbox319Hace 11 años52
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Jajajaja, que os habeis centrado siempre en la jugabilidad, espera que me ria ja ja ja ja , pero si es el juego con la peor jugabilidad del mundo, vosotros solo os habeis fijado en los graficos y caras de los jugadores
se nota que sos fan de fifa...amigo si fuera el juego con peor jugabilidad del mundo como vos decis, no se venderia como lo hace, y no le haria competencia a fifa en ventas..por favor amigo que a vos no te guste un juego no significa que sea el peor.._n poco mas de objetividad no te vendria mal saludos
EDITADO EL 28-06-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josep1817Hace 11 años53
@NightCiber
Mostrar cita
1ª Pes tiene una envidia 2ª Envide porque Fifa13 gano al mejor juego deportivo en el E3 3ª Pes acusa de copión a Fifa, sigue la envidia 4ª Pes 2013: "Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más". 5ª Como sigáis asi siempre quedareis segundos.
mucha razon (Y) todos concuerdan
1 VOTO
Freekill222Hace 11 años54
@Kaka142
Mostrar cita
@Freekill
Mostrar cita
@Kaka142
Mostrar cita
No se porque pero a los de FIFA los veo demasiado agrandados y a los de PES mucho mas cautos que otros años, me parece que este año es el retorno del rey!
Es sarcasmo, porque los productores de pes cada semana salen a hablar contra EA
Pero no podes dejar de reconocer, que ahora FIFA va de ganador y PES mucho mas humilde.
No lo niego, soy un orgulloso poseedor de los ultimos 4 fifas que han salido. Soy de la idea que pes puede volver a su dominio en la sgte generación, siempre y cuando ea se duerma en los laureles
ElFuerte8243Hace 11 años55
@Muddyws
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Que estupidez que tanto FIFA como PES hagan entregas anuales, y más estúpido que cada año la gente se gaste los 70 euros en un juego casi idéntico. En la saga FIFA desde 09 hasta 12 no hubo cambio significativo y PES da un año un paso adelante y al año siguiente uno en falso desde 5 años.
[b]A ver si entendi bien, FIFA es igual desde el 2009 al 2012? proba jugar al FIFA 09 y a los 5 minutos ponete a jugar al FIFA 12 y veni y contame que tan iguales son, ignorante. Son sagas anuales y aunque no parezca se arreglan muchas cosas cada año.[/b]
Muy cierto!!
Aizen1vector291Hace 11 años56
Creo que konami tiene el sindrome de [b]"complejo de inferioridad" [/b]
Kaoz-cl385Hace 11 años57
Hola Juego todos los años pes desde ps1 e incluso desde la saga internacional de super Nintendo y desde el fifa 08 q me compro el fifa igual y puedo resumir q ambos juegos apuestan por un punto radicalmente distinto de lo que significa jugabilidad para el jugador mientras pes se esfuerza en tener una física de balón acorde a un partido de la luz, fifa apuesta por un partido pausado, todo lo demás son aspectos subjetivos de como ven y vibran cada uno su partido,  espero me entiendan,  saludos
EDITADO EL 29-06-2012 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Charlychar15Hace 11 años58
@Villen1998
Mostrar cita
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Jajajaja, que os habeis centrado siempre en la jugabilidad, espera que me ria ja ja ja ja , pero si es el juego con la peor jugabilidad del mundo, vosotros solo os habeis fijado en los graficos y caras de los jugadores
Lo primero, la jugabilidad no son "los gráficos y las caras de los jugadores" y la peor jugabilidad del mundo, es para mi mejor que FIFA para echar unos partidos con mis amigos. A si que no tendrá la misma física que FIFA, pero es un juego con el que me divierto, no como FIFA, que el modo entrenador/historia me encanta, y me parece mejor que PES en ese sentido, pero la esencia que tiene PES no lo consigue FIFA para mi PD: Yo todavía estoy jugando al PES 11
de acuerdo, y también juego al pes 11 , el 12 me pareció pésimo
Velorio2459266Hace 11 años59
@NightCiber
Mostrar cita
1ª Pes tiene una envidia 2ª Envide porque Fifa13 gano al mejor juego deportivo en el E3 3ª Pes acusa de copión a Fifa, sigue la envidia 4ª Pes 2013: "Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más". 5ª Como sigáis asi siempre quedareis segundos.
Un poco de Fanboy tu comentario!!!!!!
NightCiber914Hace 11 años60
@Velorio2459
Mostrar cita
@NightCiber
Mostrar cita
1ª Pes tiene una envidia 2ª Envide porque Fifa13 gano al mejor juego deportivo en el E3 3ª Pes acusa de copión a Fifa, sigue la envidia 4ª Pes 2013: "Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más". 5ª Como sigáis asi siempre quedareis segundos.
Un poco de Fanboy tu comentario!!!!!!
Fanboy? jajaja, mira chaval no es Fanboy ni nada, es la verdad, si no te gusta pues no leas el comentario y ya.
1 VOTO
McVanila161Hace 11 años61
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Jajajaja, que os habeis centrado siempre en la jugabilidad, espera que me ria ja ja ja ja , pero si es el juego con la peor jugabilidad del mundo, vosotros solo os habeis fijado en los graficos y caras de los jugadores
Jaja, me has ahorrado el comentario
1 VOTO
LemmingLink1550Hace 11 años62
Joder ya esta bien.El juego perfecto de futbol seria:
La jugabilidad del FIFA y graficos del PES incluyendo la Champions.
Que Konami se deje de tantas tonterias atacando asi a EA.Dicen indirectamente que su juego es mejor,si es asi,que lo demuestren,que mientras ellos hablan,EA innova.
Ibaizornotza103765Hace 11 años63
No paran de decir eso y ¿Para qué? Para hundir el negocio del otro y quedarse todo el dinero tsz... patetico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"

Hay 70 respuestas en PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL