Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: Pokémon se hace con el mercado japonés

Ezio4987384Hace 11 años16
Hay que tener en cuenta que con unos pocos meses en el lanzamiento no hay prácticamente más de 2 o 3 títulos que les interese a los japoneses, y que el precio de la consola comparada con el de 3DS es algo elevado. Yo estoy satisfecho, que ya consiga ganar a PSP significa que va por buen camino, pero Sony no se puede quedar dormida en los laureles.
0rphen5044Hace 11 años17
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@-BlackFox-
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
vita no reina en ningún lado, el único manda más aquí es 3DS, mientras no saquen un catalogo de vita favorecedor seguirá igual, así que no digas que reina en américa que aquí ni se menciona la vita
Tengo entendido que en estados unidos las ventas semanales de Vita cada vez mas aumentan,pero en fin,todo es cuestion de tiempo hasta que se lanze el COD black ops 2 para Vita, ahy veremos como otro gallo canta con respecto a las ventas.
En serio la gente cree que por sacar un First Person Shooter Generico (por que abundan mucho año, tras año) una consola va a tener a tope las ventas para siempre; Hombre si, entiendo que las ventas de cada CoD puedan ser burras, pero de ahí a que un único juego salve las ventas de una consola, realmente hay que ser Incredulo, además, ¿qué pasa donde para 3DS saquen un CoD? se ¿muere Vita automáticamente? Kapuf! pspgo2 automático, Si realmente esperan que psvita surga en ventas y tome renombre en el top, tienen que hacer algo fácil: llenar a la consola de buen catálogo, no sólo ports de ps3, juegos de poco renombre y exclusivas malas (hago una muy honorable excepcion a Gravity Daze, y de pronto, al futuro Assassin's Creed) Pasando a otro punto, no puedo creer que un juego como Pokémon tenga ventas tan BURRAS en su lanzamiento, es absurda la cantidad de ventas que puede tener este juego, vale que es bueno (aunque a mi gusto, la innovación ha sido prácticamente nula con el pasar de los tiempos, y es una de las pocas sagas que puedo decir sin temor: es sobre-explotada -no por el hecho de que saquen una año tras año, que no sucede, sino por el hecho de que la innovación, la historia y el gameplay no evolucionan entre lanzamiento y lanzamiento-) No quiero imaginar cuando saquen un Pokémon exclusivo para 3DS, como iran a subir las ventas de la consola y como seran las ventas de ese juego en ese país...
4 VOTOS
Cerbflame198Hace 11 años18
Es bueno ver k tras el anuncio del 3ds xal, el 3ds normal no bajo sus numeros, aunque con las super ventas del pokemon b/w 2 no aumentaron mucho, por lo k si afecto en cierta medida, a ver como transcurren las siguientes semanas y sobre todo cuando salga el xl.
En cuanto a vita era d esperarse, esperemos k con el cambio d la presidencia d SCE las cosas cambien a mejor y no a peor
Danieru7155Hace 11 años19
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
[b]América:[/b] 3DS: 38500 / Vita: 19300 [b]Europa:[/b] 3DS: 34345 / Vita: 23000 Creo que Vita no reina en ningún lado... Respecto a la noticia, nada nuevo. Vita pierde efecto y 3DS se mantiene grande gracias a Pokemon.
Joder pues, 3ds le lleva un 14 meses de ventaja mientras que vita solo tiene 4 meses en el mercado, ademas hablo de ventas semanales que es ahy donde veo que vita esta tomando la delantera en USA.
Ni en ventas semanales gana vita, asi que mal vamos.
Cerbflame198Hace 11 años20
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
[b]América:[/b] 3DS: 38500 / Vita: 19300 [b]Europa:[/b] 3DS: 34345 / Vita: 23000 Creo que Vita no reina en ningún lado... Respecto a la noticia, nada nuevo. Vita pierde efecto y 3DS se mantiene grande gracias a Pokemon.
Joder pues, 3ds le lleva un 14 meses de ventaja mientras que vita solo tiene 4 meses en el mercado, ademas hablo de ventas semanales que es ahy donde veo que vita esta tomando la delantera en USA.
Esas son las ventas s la semana pasada unicamente http://www.vgchartz.com/ aqui puedes chekar como van las ventas por region y vita ni se acerca al 3ds
Rotzar7454Hace 11 años21
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Tengo entendido que en estados unidos las ventas semanales de Vita cada vez mas aumentan,pero en fin,todo es cuestion de tiempo hasta que se lanze el COD black ops 2 para Vita, ahy veremos como otro gallo canta con respecto a las ventas.
Pues te equivocas bastante, en Japón seguirá reinando 3DS incluso con la salida de COD que ya sabemos que poco le importan esos juegos a ellos, como debería ser en todos lados. Tampoco creo que con la salida de ese juego Vita llegue a superar a 3DS en algún momento en los otros mercados, más que nada porque no te esperes un COD com las versiones de sobremesa, a parte de que ya de por si el juego no vale nada.
3 VOTOS
Prietosan1110Hace 11 años22
Como cuando salga el modelo XL las tiendas pongan la oferta de dar tu vita y te queda el modelo xl a 50 euros o asi....sony va a perder mucho visto lo visto.
Jackserg26Hace 11 años23
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
[b]América:[/b] 3DS: 38500 / Vita: 19300 [b]Europa:[/b] 3DS: 34345 / Vita: 23000 Creo que Vita no reina en ningún lado... Respecto a la noticia, nada nuevo. Vita pierde efecto y 3DS se mantiene grande gracias a Pokemon.
Joder pues, 3ds le lleva un 14 meses de ventaja mientras que vita solo tiene 4 meses en el mercado, ademas hablo de ventas semanales que es ahy donde veo que vita esta tomando la delantera en USA.
Que no hombre que no,esas son ventas semanales.Vita no le gana NUNCA semanalmente a 3ds ni en America ni en Europa En America vende TODAS las semanas unas 20.000 consolas menos que 3DS y en Europa vende todas las semanas unas 15.000 consolas menos que 3DS No se de donde sacas tus datos
EDITADO EL 28-06-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rojo3154Hace 11 años24
Excelente, una vez más Pokémon lidera las tiendas japonesas. Y en cuanto llegue al resto del mundo (que sea pronto, por favor) también arrasarán a base de récords de ventas.
Yo, como PokéFan que soy, he de decir que Pokémon Negro 2/Blanco 2 son unos juegazos de inmensa calidad (y eso que todavía no los he jugado) y estoy deseando con muchas ganas que desvelen la fecha oficial para América y Europa.

¡Viva Pokémon! ¡Viva Game Freak! ¡Viva Nintendo!

Seguid así
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años25
@JDconsuFlow
Mostrar cita
ten encuenta que USA es el mayor mercado a nivel mundial y cualquier consola que triunfe en este ya ha ganado la guerra.
¿Que USA es el mayor mercado a nivel mundial? Anda, haz bachiller, estudia economía, informate un poco antes de hablar, no se, lee periodicos y esas cosas, y luego recapacitas sobre lo que has dicho.
3 VOTOS
David530112286Hace 11 años26
PSVita no lidera de momento ningún mercado. Pero 3DS solo lidera el japonés (USA lidera Xbox y EUR PS3).

PSVita la semana que viene tiene el color blanco en Japón, que normalmente, cuando se saca un nuevo color, aumentan bastante las ventas de dicha consola.

Ya veremos, pero no esperéis que en Navidades vaya a "reinar" PSVita. Lo hará 3ds porque tiene más catálogo y son sus segundas navidades. En la mayor parte del mundo, son las primeras navidades de Vita. Eso si, no creo que lo haga mal Vita en sus navidades.
Eraqus21745Hace 11 años27
@David53011
Mostrar cita
PSVita no lidera de momento ningún mercado. Pero 3DS solo lidera el japonés (USA lidera Xbox y EUR PS3). PSVita la semana que viene tiene el color blanco en Japón, que normalmente, cuando se saca un nuevo color, aumentan bastante las ventas de dicha consola. Ya veremos, pero no esperéis que en Navidades vaya a "reinar" PSVita. Lo hará 3ds porque tiene más catálogo y son sus segundas navidades. En la mayor parte del mundo, son las primeras navidades de Vita. Eso si, no creo que lo haga mal Vita en sus navidades.
3DS domina todos los mercados ahora mismo, si hablámos de consolas portátiles. Al igual que no comparamos los juegos de sobremesa con los de portátil, tampoco tiene sentido meter en el mismo saco ambos tipos de consola. Respecto a la noticia, me entristece ver que K-ON está por encima de la bizarrada de Suda 51 y de Dragon's Dogma. Menos mal que se acabó ya todo lo relacionado con ese anime...
David530112286Hace 11 años28
@Eraqus
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
PSVita no lidera de momento ningún mercado. Pero 3DS solo lidera el japonés (USA lidera Xbox y EUR PS3). PSVita la semana que viene tiene el color blanco en Japón, que normalmente, cuando se saca un nuevo color, aumentan bastante las ventas de dicha consola. Ya veremos, pero no esperéis que en Navidades vaya a "reinar" PSVita. Lo hará 3ds porque tiene más catálogo y son sus segundas navidades. En la mayor parte del mundo, son las primeras navidades de Vita. Eso si, no creo que lo haga mal Vita en sus navidades.
3DS domina todos los mercados ahora mismo, si hablámos de consolas portátiles. Al igual que no comparamos los juegos de sobremesa con los de portátil, tampoco tiene sentido meter en el mismo saco ambos tipos de consola. Respecto a la noticia, me entristece ver que K-ON está por encima de la bizarrada de Suda 51 y de Dragon's Dogma. Menos mal que se acabó ya todo lo relacionado con ese anime...
Dominar un mercado es dominarlo entero (portátiles y sobremesa). Igual que cuando un juego sale y domina el mercado esa semana, decimos que lo ha dominado.
Ragmariz9565Hace 11 años29
Alguien sabe cuantas ganancias saca nintendo con cada 3DS vendida?
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años30
Como augurabamos muchos tras el efecto persona 4 la Vita vuelve a sus discretos numeros, que hagan el evento ese ya si no quiern quedarse demasiado atras
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años31
@Duffman
Mostrar cita
Como augurabamos muchos tras el efecto persona 4 la Vita vuelve a sus discretos numeros, que hagan el evento ese ya si no quiern quedarse demasiado atras
De todas formas, el efecto Persona 4 era de esperar, no es el primer juego de Vita que sube en algo las ventas. Pero el efecto de los juegos "estrella" en Vita no es ni de lejos el efecto que hay en 3DS, en Vita ayuda a subir unos escalones, y un juego estrella ayuda, aún más a que 3DS se distancie en ventas de las demás. Como Sony no tome rápido las riendas de Vita, puede que acaben perdiendo algo más que una portátil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Pokémon se hace con el mercado japonés

Hay 64 respuestas en TOP Japón: Pokémon se hace con el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL