Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Spirit Camera: La Memoria Maldita

Juxe4495Hace 11 años16
Pues sinceramente a mi todavia me convence y me lo voy a comprar!! Para mi hay juegos muchisimo peores ke este como el tetris y mas. Ke tiene mucha mas nota ke este y son aburridisimos!! Para mi se merece mejor puntuacion.
Kykosh889Hace 11 años17
@Shayo
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
No entiendo que pasa con 3ds? despues de compras como kid icarus,RE revelation,y ocarina of time la consola ba como el culo con lanzmientos cutres como estos..
Despues de que te compras eso 3 juegos que mencionas esta el heroes of ruin que tambien es un muy buen juego y ya salio, por otra parte no te angusties que tan solo en este año a 3DS le faltan por salir juegos como Paper Mario, Monster Hunter Tri G, Fire Emblem Awakening, Kingdom Hearts, Power of Illusion, Castlevania Mirror of Fate, Projecto X Zone, New Super Mario Bros 2, y Luigis Mansion, asi que hay 3DS para rato por lo que no ira de "culo" en cuanto a lanzamientos el resto del año, además tiene gracia que esto lo diga alguien que dice que Vita tiene mejor catalogo que 3DS con 2 ports(Mortal Kombat y Metal Gear HD Collection), 2 juegos que ni han salido y no sabes que calidad tendran (Soul Sacrifice y Assassins Creed Liberation) y con Uncharted y Gravitiy Rush porque tan solo con los juegos que saldran para la consola 3DS ya tiene mejor catalogo que Vita hablando en cuestion de que consola recebira MAS juegos de calidad y que ademas anteriormente para la consola ya salieron juegos como Mario Kart 7, Mario 3D Land Super Street Fighter IV(si nos ponemos a contar los ports), Tales of Abyss(port), Star Fox 64 3D, Professor Layton, Dead or Alive y Metal Gear Solid:Snake Eater 3D, un poco más de objetividad no vendría mal, yo no voy a decir que consola tiene mejor catalogo pero puedo decir con seguridad que 3DS tiene y tendra con diferencia más juegos de calidad que Vita Respecto al analisis, un juego que pintaba a ser muy bueno al parecer termino siendo un juego más que mediocre y que pasara al olvido, como ya mencionaron arriba la idea era muy buena pero la tiraron a la basura desaprovechandola de tal manera
Totalmente de acuerdo. Yo tenia esperanzas en este Spirit Camera y quería comprarlo, al final después de ver las criticas me he echado para atrás, una pena, pero el dinero que podría haber ido a Spirit Camera irá para Heroes of Ruin cuando baje de precio, que después de jugar la demo 2 veces con el pistolero y el justiciero, a mi me gusto más el justiciero que es como el bárbaro de Diablo, y he de decir que es un auténtico juegazo, la demo sólo puede jugarse 5 veces y seguro las gasto, es un juego que con más dinero, tiempo y menos títulos pendientes me gustaría explotar bien. En cuanto a los catálogos de juegos de Vita y 3DS, he de decir que tengo la 3DS y pienso comprarme la Vita, no porque me convenza su catálogo, hay que ser razonables, si no por la potencia de la consola, la cual confió plenamente en sus posibilidades y creo que es una gran consola, técnicamente mucho mejor que 3DS, pero siendo realistas, el catálogo de 3DS es espectacular, muy por encima de las posibilidades de la consola, en cuanto al catálogo de Vita no hace falta decir que esta muy por debajo de sus posibilidades, y como confió y espero en sus grandes títulos y que se le sacará provecho me haré con ella, sin duda es una gran consola, no se si soy muy exigente, pero pienso que Vita no tiene títulos que realmente saquen provecho de la consola, tal vez visualmente Uncharted y Rayman Origins, los cuales he probado rinden bastante bien.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años18


[i]Menudo bofetón en la nota final .[/i] 

Según parece es un videojuego de corte [b]experimental[/b] que no ha terminado de funcionar bien su idea y desarrollo . Espero que la proxima vez , se centren en un [b]Survival Horror[/b] tradicional (y de la saga) , para compensar esta osadía , menos mal que muchos podrán disfrutrar de la segunda entrega en Wii .

EDITADO EL 28-06-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 11 años19
Bueno tampoco se le puede exigir tanto a un juego prototipo, es el primero en su clase aunque posiblemente llege el dia en que se perfeccione esta tecnologia y quede un juego realmente acojonante.
Astiyatorr12454Hace 11 años20
Mirenlo por el lado bueno viene traducido y no como esa basura de kingdom hearts
WoOoW85260Hace 11 años21
Se veía venir... Solo para curiosos que puedan permitirse derrochar un poco.
Av448118Hace 11 años22
@Kykosh
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
No entiendo que pasa con 3ds? despues de compras como kid icarus,RE revelation,y ocarina of time la consola ba como el culo con lanzmientos cutres como estos..
Despues de que te compras eso 3 juegos que mencionas esta el heroes of ruin que tambien es un muy buen juego y ya salio, por otra parte no te angusties que tan solo en este año a 3DS le faltan por salir juegos como Paper Mario, Monster Hunter Tri G, Fire Emblem Awakening, Kingdom Hearts, Power of Illusion, Castlevania Mirror of Fate, Projecto X Zone, New Super Mario Bros 2, y Luigis Mansion, asi que hay 3DS para rato por lo que no ira de "culo" en cuanto a lanzamientos el resto del año, además tiene gracia que esto lo diga alguien que dice que Vita tiene mejor catalogo que 3DS con 2 ports(Mortal Kombat y Metal Gear HD Collection), 2 juegos que ni han salido y no sabes que calidad tendran (Soul Sacrifice y Assassins Creed Liberation) y con Uncharted y Gravitiy Rush porque tan solo con los juegos que saldran para la consola 3DS ya tiene mejor catalogo que Vita hablando en cuestion de que consola recebira MAS juegos de calidad y que ademas anteriormente para la consola ya salieron juegos como Mario Kart 7, Mario 3D Land Super Street Fighter IV(si nos ponemos a contar los ports), Tales of Abyss(port), Star Fox 64 3D, Professor Layton, Dead or Alive y Metal Gear Solid:Snake Eater 3D, un poco más de objetividad no vendría mal, yo no voy a decir que consola tiene mejor catalogo pero puedo decir con seguridad que 3DS tiene y tendra con diferencia más juegos de calidad que Vita Respecto al analisis, un juego que pintaba a ser muy bueno al parecer termino siendo un juego más que mediocre y que pasara al olvido, como ya mencionaron arriba la idea era muy buena pero la tiraron a la basura desaprovechandola de tal manera
Totalmente de acuerdo. Yo tenia esperanzas en este Spirit Camera y quería comprarlo, al final después de ver las criticas me he echado para atrás, una pena, pero el dinero que podría haber ido a Spirit Camera irá para Heroes of Ruin cuando baje de precio, que después de jugar la demo 2 veces con el pistolero y el justiciero, a mi me gusto más el justiciero que es como el bárbaro de Diablo, y he de decir que es un auténtico juegazo, la demo sólo puede jugarse 5 veces y seguro las gasto, es un juego que con más dinero, tiempo y menos títulos pendientes me gustaría explotar bien. En cuanto a los catálogos de juegos de Vita y 3DS, he de decir que tengo la 3DS y pienso comprarme la Vita, no porque me convenza su catálogo, hay que ser razonables, [b]si no por la potencia de la consola, la cual confió plenamente en sus posibilidades y creo que es una gran consola, técnicamente mucho mejor que 3DS[/b], pero siendo realistas, el catálogo de 3DS es espectacular, muy por encima de las posibilidades de la consola, en cuanto al catálogo de Vita no hace falta decir que esta muy por debajo de sus posibilidades, y como confió y espero en sus grandes títulos y que se le sacará provecho me haré con ella, sin duda es una gran consola, no se si soy muy exigente, pero pienso que Vita no tiene títulos que realmente saquen provecho de la consola, tal vez visualmente Uncharted y Rayman Origins, los cuales he probado rinden bastante bien.
La diferencia no es tan grande como hacen creer, pero VITA se sigue viendo mejor, se que ya e publicado esto muchas veces pero es para demostrar que 3DS no esta tan obsoleta en comparacion con VITA, estan muy cerca, y eso sin contar que todos los juegos de la comparacion en 3DS estan en 3D, y eso gasta casi la mitad de la potencia de la consola (y hasta más), la diferencia de precio entre VITA y 3DS no tiene nada que ver con la potencia, sino porque VITA tiene pantalla multitactil, pantalla OLED y Panel tactil trasero, y lo mas notorio, el simbolo de SONY, que de por si solo encarece mucho el producto ( SONY y su ego de superioridad ...)
EDITADO EL 28-06-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tujitanomoreno18Hace 11 años23
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota estaba clara. Desde hace un tiempo se podia ver en Metacritic que otras webs le dieron puntuaciones por el estilo...una pena para el que estuviera interesado.
que pasa que el que este interesado solo por la nota no puede comprarlo? haber que esto es una nota no lo que dicta e juego , mucha gente de este foro esta muy confundida y se deja muchas joyas de lado solo por la nota o las criticas de los juegos que hace la gente , chorradas si te gusta o estas interesado te gusta y estas interesado , nadie te va cambiar esa opinion , si tu no lo quieres por que tiene un 5,2 aya tu es tu problema , la gente deberia confiar mas en lo qu le gusta que en las criticas , de ese modo todo el mundo termina tirando por lo que cree que es seguro pero solo le hacen que aprezca seguro para engañar con notas , COD , B3 , RE y muchos mas , asi venden masy estos titulos mueren sin ventas
2 VOTOS
Tujitanomoreno18Hace 11 años24
@Ceipher2
Mostrar cita
Con esa nota ni loco lo compro .........!!!
otro , que pasa la nota dice lo que te gusta? deja de guiarte por lo que dice la gente o las notas y ve a por lo que te guste macho se independiente no dependiente que tienes cabeza y eres persona no una maquina que compra lo que le dicen , muchos juegos compran las notas en revistas tu lo sabias? de esa forma tontos como tu engordan muchos titulos
2 VOTOS
Ceipher23340Hace 11 años25
@Tujitanomoreno
Mostrar cita
@Ceipher2
Mostrar cita
Con esa nota ni loco lo compro .........!!!
otro , que pasa la nota dice lo que te gusta? deja de guiarte por lo que dice la gente o las notas y ve a por lo que te guste macho se independiente no dependiente que tienes cabeza y eres persona no una maquina que compra lo que le dicen , muchos juegos compran las notas en revistas tu lo sabias? de esa forma tontos como tu engordan muchos titulos
La nota no dice si me va gustar, pero si hace dar una idea de a lo que vas... obviamente si puedo algún día lo jugaría y bueno, bien dices uno compra lo que le gusta, como así quiero comprarme la Wii U pese las mil y un mierda que se suelen ver en esta pagina al respecto. Te recomiendo no insultar así tan directo, mas que mal no me conoces, lamentablemente me apuntaste por un vil comentario que hice sin fundamento, solo decir que le he dado la oportunidad a muchos títulos desconocidos, quizás mas de la que cualquier gamer aquí le ha dado, por lo que de engordar titulos..........
1 VOTO
Tujitanomoreno18Hace 11 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Makinadj580Hace 11 años27
Una pena, porque esperaba más de este juego. Era buena idea, pero mejor en estilo audiovisual y con buen argumento podría llegar a acongojar.
RandomCharacter6325Hace 11 años28
@Tujitanomoreno
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota estaba clara. Desde hace un tiempo se podia ver en Metacritic que otras webs le dieron puntuaciones por el estilo...una pena para el que estuviera interesado.
que pasa que el que este interesado solo por la nota no puede comprarlo? haber que esto es una nota no lo que dicta e juego , mucha gente de este foro esta muy confundida y se deja muchas joyas de lado solo por la nota o las criticas de los juegos que hace la gente , chorradas si te gusta o estas interesado te gusta y estas interesado , nadie te va cambiar esa opinion , si tu no lo quieres por que tiene un 5,2 aya tu es tu problema , la gente deberia confiar mas en lo qu le gusta que en las criticas , de ese modo todo el mundo termina tirando por lo que cree que es seguro pero solo le hacen que aprezca seguro para engañar con notas , COD , B3 , RE y muchos mas , asi venden masy estos titulos mueren sin ventas
Hay joyas con 7 de nota media. Es solo la nota de ESTA pagina web, no de todas. En el caso de este juego, todo el mundo ha estado de acuerdo en la nota, asi que debe ser bastante malo. Pero cada cual es libre de malgastar su dinero como quiera.
Adrammelech249Hace 11 años29
La de juegazos que estan saliendo para 3ds....
Tujitanomoreno18Hace 11 años30
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tujitanomoreno
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota estaba clara. Desde hace un tiempo se podia ver en Metacritic que otras webs le dieron puntuaciones por el estilo...una pena para el que estuviera interesado.
que pasa que el que este interesado solo por la nota no puede comprarlo? haber que esto es una nota no lo que dicta e juego , mucha gente de este foro esta muy confundida y se deja muchas joyas de lado solo por la nota o las criticas de los juegos que hace la gente , chorradas si te gusta o estas interesado te gusta y estas interesado , nadie te va cambiar esa opinion , si tu no lo quieres por que tiene un 5,2 aya tu es tu problema , la gente deberia confiar mas en lo qu le gusta que en las criticas , de ese modo todo el mundo termina tirando por lo que cree que es seguro pero solo le hacen que aprezca seguro para engañar con notas , COD , B3 , RE y muchos mas , asi venden masy estos titulos mueren sin ventas
Hay joyas con 7 de nota media. Es solo la nota de ESTA pagina web, no de todas. En el caso de este juego, todo el mundo ha estado de acuerdo en la nota, asi que debe ser bastante malo. Pero cada cual es libre de malgastar su dinero como quiera.
sabes donde hay un 7? en sus revistas , revistas nintendo , es normal que pongan buenas notas a sus juegos ,es para vender yo lo que veo mal son sus 2 horas de juego mas minijuegos que como mucho seran 3 es decir un total de 5 por 45 , eso si que no , es muy poco pero insisto si a alguien le gustan estos juegos gaste el dinero que gaste si le gusta no es malgastar , para otros comprar COD es malgastar dinero , para ti?
RandomCharacter6325Hace 11 años31
@Tujitanomoreno Por mucho que te guste, pagar 45 euros por un juego de 3 horas de diversion, es malgastar el dinero. Cada cual es libre de malgastarlo como quiera, pero es malgastarlo.



PD: Y si, a mi comprar un COD me parece tirar el dinero, pero al menos cumplen unos minimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spirit Camera: La Memoria Maldita

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Spirit Camera: La Memoria Maldita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL