Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC

CheesierRain651485Hace 11 años32
Sin duda Ninja Theory se va lucir esta vez ya que para que contrate a combichrist para lo sonoro de DMC es algo que me dice que será un juego bien acabo y desarrollado, creado con mucho amor. Además no se porque dicen que dañaron este juego con estos bandas si Devil may cry siempre ha tenido de fondo musica industrial electro   pero claro con combichrist que es una de mis bandas favoritas ahora con más ganas espero este juego tan bestial!!!!!           NINJA THEORY SI SABE LO QUE HACE!!!  
2 VOTOS
Artu09367Hace 11 años33
Pues por mi exelente  
Nikorn183Hace 11 años34
Combichrist O_O !!! por poner mi banda favorita dentro del soundtrack ya se ganaron un comprador 
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años35
@Nikorn
Mostrar cita
Combichrist O_O !!! por poner mi banda favorita dentro del soundtrack ya se ganaron un comprador
A mi también me gusta bastante , y también me gusta este tipo de voz distorsionada que le meten : http://www.youtube.com/watch?v=UkcNdRDD_jM&feature=related
Jaiito4163Hace 11 años36
Solo veo 4 que van de enteraos confundiendo Dub con Electro, otros 4 que se quejan de que no será como la del 3 que teniendo en cuenta que la del 3 era rollo Dark industria, no va a haber tanta diferencia con el electro y en caso de noisia algo de dub, pero el caso es quejarse supongo.

Buscarle pegas al juego por tocar las narices.

Noisia es la maldita cremosidad, una cosa es que no os guste, pero es un referente de los mas importantes dentro del Electro y el Dub y Combichrist no he escuchado tanto, pero siguen siendo tremendos...

Me gustaría que existiese sentido musical y mas cultura en este sentido pero siempre habrán los típicos cerrados de mente que se encierran en un rollo musical y critican a todos los demás.
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años37
Me pregunto que clase de POSER o TROLL es capaz de elogiar esta blasfemia de juego tenían que ser Noobs


Shawn McPherson es el verdadero compositor de metal industrial de Devil may cry 3 y 4 con DIVINE HATE y THE TIME HAS COME se gano fans en todo el mundo ya verán el fracaso que será este nuevo DMC  con su estilo dark barato
Kave190Hace 11 años38
@Jaiito
Mostrar cita
Solo veo 4 que van de enteraos confundiendo Dub con Electro, otros 4 que se quejan de que no será como la del 3 que teniendo en cuenta que la del 3 era rollo Dark industria, no va a haber tanta diferencia con el electro y en caso de noisia algo de dub, pero el caso es quejarse supongo. Buscarle pegas al juego por tocar las narices. Noisia es la maldita cremosidad, una cosa es que no os guste, pero es un referente de los mas importantes dentro del Electro y el Dub y Combichrist no he escuchado tanto, pero siguen siendo tremendos... Me gustaría que existiese sentido musical y mas cultura en este sentido pero siempre habrán los típicos cerrados de mente que se encierran en un rollo musical y critican a todos los demás.
Espero que no vaya por mi porque que yo sepa noisia de toda la vida le a dao al drum n bass, si acaso tendran temas electros contaos con los deos como el gutterpunk, aunque creo que el que te entiendo mal soy yo, otra cosa es que el electro, dubstep y drum n bass esten dentro del mismo genero que es la electronica. Puede que quizas este confundio que no creo, pero que este confundio no quiere decir que vaya de enterao, simplemente explico lo que se porque precisamente es la musica que mas escucho y hago, si me equivoco rectifico y punto. Sin malos royos em. Saludos. P.D: Ya que estamos me promociono jajaja por ahora solo tengo subio un tema pero subire mas pronto, por si alguien quiere echarle un vistazo. http://soundcloud.com/kb13
EDITADO EL 28-06-2012 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fcoberrios155Hace 11 años39
[quote="Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC"]
"Y al final terminará igual que la banda sonora de Syndicate aseguran".
Nestorjavier2436Hace 11 años40
@Lord-Templar
Mostrar cita
Que banda sonora mas mala por Dios, DMC esta fusilado por todos sitios, donde este esto...
esta si era musica recuerdo que el juego traia una recopilacion de bandas sonoras que uno repetia y repeties era verdaderamenre des estresante escuchar esta musica
Jaiito4163Hace 11 años41
@Kave1
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
Solo veo 4 que van de enteraos confundiendo Dub con Electro, otros 4 que se quejan de que no será como la del 3 que teniendo en cuenta que la del 3 era rollo Dark industria, no va a haber tanta diferencia con el electro y en caso de noisia algo de dub, pero el caso es quejarse supongo. Buscarle pegas al juego por tocar las narices. Noisia es la maldita cremosidad, una cosa es que no os guste, pero es un referente de los mas importantes dentro del Electro y el Dub y Combichrist no he escuchado tanto, pero siguen siendo tremendos... Me gustaría que existiese sentido musical y mas cultura en este sentido pero siempre habrán los típicos cerrados de mente que se encierran en un rollo musical y critican a todos los demás.
Espero que no vaya por mi porque que yo sepa noisia de toda la vida le a dao al drum n bass, si acaso tendran temas electros contaos con los deos como el gutterpunk, aunque creo que el que te entiendo mal soy yo, otra cosa es que el electro, dubstep y drum n bass esten dentro del mismo genero que es la electronica. Puede que quizas este confundio que no creo, pero que este confundio no quiere decir que vaya de enterao, simplemente explico lo que se porque precisamente es la musica que mas escucho y hago, si me equivoco rectifico y punto. Sin malos royos em. Saludos. P.D: Ya que estamos me promociono jajaja por ahora solo tengo subio un tema pero subire mas pronto, por si alguien quiere echarle un vistazo. http://soundcloud.com/kb13
Noisia ultimamente están mas al electro, al dub y a colabos con gente como Skrillex y Los Foreign Beggars y tal, y si los generos están por así decirlo unidos, Dentro de la musica electronica está es D&B y del D&B nació el Dubstep, no lo dije por ti, eché un vistazo rápido sin fijarme en los usuarios la verdad, simplemente me molesta este tipo de gente que en cuanto oyen dos Wobbles o LFO's lo catalogan en dubstep y lo mismo con los bombocajas del D&B...no iba por ti. Solo quería añadir que cada vez me va flipando mas el juego y con la banda sonora hecha por Noisia mas aún. P-D: Me flipa encontrarme por aquí un Dj/Productor, yo estoy igual, dandole duro, aún que mas centrado en el Crunk, R&B y Douggie, vamos mas en el hip hop, pero animo tío!. Me pasaré por tu soundcloud y eso, que los productores entre nosotros no hay que pisarnos...jajajaja Suerte y saludos!
Jaiito4163Hace 11 años42
@Dante-san
Mostrar cita
Me pregunto que clase de POSER o TROLL es capaz de elogiar esta blasfemia de juego tenían que ser Noobs Shawn McPherson es el verdadero compositor de metal industrial de Devil may cry 3 y 4 con DIVINE HATE y THE TIME HAS COME se gano fans en todo el mundo ya verán el fracaso que será este nuevo DMC con su estilo dark barato
Si, Noisia y Combichrist es Dark barato...jajajajajajajjaa que poca vergüenza.
1 VOTO
Sardan879Hace 11 años43
Anda pero si Combichrist fueron los que telonearon a Rammstein cuando fui a verlos a Madrid... que recuerdos.

Cloud461759Hace 11 años44
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
Se ve que el Dubstep esta arrasando... me gusta pero lo veo mas como una cinematica de DMC no para ir jugando con eso puesto....
Que no es Dubtep, que es electro hombre son cosas muy diferentes.
aps, lo del minuto 0:55 pues se parece mas al dubstep que al electro hahahah
minuto 1:30, por eso decia yo dubstep... no por nada...
Pense que hablabas de Combichrist...A mi no me gusta mucho Noisa ni mucho el Dupstep, siempre he sido mas de techno o electro... quizás esa pista sea cuando Dante entre a la disco...o mas adelante...de todas formas sigue sin gustarme mucho...
No, precisamente no sabia que existia eso del combichrist... Yo el dubstep tampoco me gusta mucho pero me mola cuando lo menten en alguna parte (corta) de alguna cancion. Yo soy mas de Electro y House, aun que taambien me gustan mucho por ejemplo SUM41 (que veo mas en un DMC a sum41 que no eso que han puesto )
EDITADO EL 28-06-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
TanyaSP895Hace 11 años45
Dios si!!!! Noisia y Combichrist!!! 2 de mis grupos preferidos cada uno en su terreno!!! esto me huele a importación de banda sonora en 3,2,1.... 

PD: Combichrist es música EBM e industrial y Noisia es Dubstep o DnB ¬¬ no confundamos con la música electro u otros géneros gracias
EDITADO EL 28-06-2012 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
CECIL1799Hace 11 años46
Para este juego y ese personaje tan peculiarmente extraño creo que la banda sonora o el tema central el juego tendria que ser este.

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 28-06-2012 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Kave190Hace 11 años47
@Jaiito
Mostrar cita
@Kave1
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
Solo veo 4 que van de enteraos confundiendo Dub con Electro, otros 4 que se quejan de que no será como la del 3 que teniendo en cuenta que la del 3 era rollo Dark industria, no va a haber tanta diferencia con el electro y en caso de noisia algo de dub, pero el caso es quejarse supongo. Buscarle pegas al juego por tocar las narices. Noisia es la maldita cremosidad, una cosa es que no os guste, pero es un referente de los mas importantes dentro del Electro y el Dub y Combichrist no he escuchado tanto, pero siguen siendo tremendos... Me gustaría que existiese sentido musical y mas cultura en este sentido pero siempre habrán los típicos cerrados de mente que se encierran en un rollo musical y critican a todos los demás.
Espero que no vaya por mi porque que yo sepa noisia de toda la vida le a dao al drum n bass, si acaso tendran temas electros contaos con los deos como el gutterpunk, aunque creo que el que te entiendo mal soy yo, otra cosa es que el electro, dubstep y drum n bass esten dentro del mismo genero que es la electronica. Puede que quizas este confundio que no creo, pero que este confundio no quiere decir que vaya de enterao, simplemente explico lo que se porque precisamente es la musica que mas escucho y hago, si me equivoco rectifico y punto. Sin malos royos em. Saludos. P.D: Ya que estamos me promociono jajaja por ahora solo tengo subio un tema pero subire mas pronto, por si alguien quiere echarle un vistazo. http://soundcloud.com/kb13
Noisia ultimamente están mas al electro, al dub y a colabos con gente como Skrillex y Los Foreign Beggars y tal, y si los generos están por así decirlo unidos, Dentro de la musica electronica está es D&B y del D&B nació el Dubstep, no lo dije por ti, eché un vistazo rápido sin fijarme en los usuarios la verdad, simplemente me molesta este tipo de gente que en cuanto oyen dos Wobbles o LFO's lo catalogan en dubstep y lo mismo con los bombocajas del D&B...no iba por ti. Solo quería añadir que cada vez me va flipando mas el juego y con la banda sonora hecha por Noisia mas aún. P-D: Me flipa encontrarme por aquí un Dj/Productor, yo estoy igual, dandole duro, aún que mas centrado en el Crunk, R&B y Douggie, vamos mas en el hip hop, pero animo tío!. Me pasaré por tu soundcloud y eso, que los productores entre nosotros no hay que pisarnos...jajajaja Suerte y saludos!
jaja si bueno..la gente... se cierran a un tipo de musica y de ahi no salen todo lo demas es mierda, pero bueno..peor para eyos, a mi si me tiene que gustar una cancion pop (que es el genero que menos me gusta) pues me gusta y yasta jaja, y si es cierto que ya noisia no le da tanto al dnb..ya sabes las modas estan en todos lados. Tambien es que es dificil hoy dia catalogar un tema de esta gente porque suele tener mezclas de estilos y generos, y claro esta el dubstep no es el unico que tiene LFO´s Wobbles o Growls. Volviendo al tema del juego, a mi el dmc siempre ma gustao, aunque tampoco es que sea un fanatico, de los juegos anteriores me acuerdo de lo minimo, con lo del aspecto visual del nota no stoy tan deacuerdo, pero con la musica..como pa no starlo em jajaja Y por ultimo desearte suerte con los temitas, y haber si te dejas tu soundcloud por aqui para echarle un vistazo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC

Hay 52 respuestas en Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL