Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2

Noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ inazuma eleven strikers en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shawnfroste123204Hace 11 años16
Que ilusion me lo compro el dia y lo reservo el sabado.....os quiero a toooos                                                                         
Grovyle115128Hace 11 años17
@Shawn-Gazell
Mostrar cita
El strikers es para la DS Lite o 3DS el go lo mismo y la madre d un amigo mio k trabaja en el corte inglesme ha dicho k el IE3 saldra x finales d octubre
el strikers es de la wii y el go pa 3ds
Jmnakata551Hace 11 años18
Yo creo que tiene razón Janusalius, por razones de la historia y tantas ventas seguidas. Por lo tanto que creo yo, que el 3 saldrá a finales de agosto, que aún quedan vacaciones.
Grovyle115128Hace 11 años19
Eo el video
Venqua229Hace 11 años20
No tiene porque
Porque en el anime aparecen jugadores del 3 
Uhh que sorpresa,ya se quien son y cuando tenga el ie3 no me hará ilusión verlos
Por favor,pensad un poco
Si nintendo dice que es ese dia,es ese dia
Y ie3 no saldrá en agosto porque lo habrian anunciado junto con el de wii en el nintendo direct 
Grovyle115128Hace 11 años21
Es raro por los personajes especiales del go pero el video lo dice
2 VOTOS
Jjjja50Hace 11 años22
@Janusalius
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir: ie strikers no puede salir antes que ie3: -por motivos de la historia - salen jugadores/supertecnicas de inazuma eleven 3 - salen jugadores/supertecnicas de inazuma eleven go
el ie3 sale el 16 de diciembre porke mi tio trabaja en game y me lo ha dicho
3 VOTOS
Jmnakata551Hace 11 años23
Jope, que suerte que tu tío trabaje en el Game. En cualquier caso gracias por la info, ya solo quedan 6 meses...  
Bocacho301Hace 11 años24
CUANDO SALE los ie3s
Hectorhelio31536Hace 11 años25
@Jmnakata
Mostrar cita
Yo creo que tiene razón Janusalius, por razones de la historia y tantas ventas seguidas. Por lo tanto que creo yo, que el 3 saldrá a finales de agosto, que aún quedan vacaciones.
No tiene porqué, si fueran de la misma consola si, pero al ser de diferente consola pueden salir primero uno mas avanzado, y si saliera el 3 en agosto lo habrian dicho antes que el strikers.
Janusalius1605Hace 11 años26
He oido que dentro de 5 años sale inazuma eleven edicion blanco y negro, y despues blanco y negro 2, la fusion de mark con su abuelo, y hector con el abuelo de mak.            

No nos hagamos ilusiones con ie3, de momento abemos cuando sale ie strikers, pero... yo me imagino que haran...SORPRESAAAAAAAAAAAA, y sacaran el ie3 antes, pero solo me lo imagino.

PD: Hola
Xavier-Link2130Hace 11 años27
@Janusalius
Mostrar cita
@Jmnakata
Mostrar cita
Sip, igual que el 3 más o menos
[b]Error[/b] tu ahora imaginate que vendes videojuegos. strikers-finales septiembre go-diciembre 3-noviembre o diciembre vendes 3 juegos 3 meses seguidos, cosa que no se venderian mucho ja que si te compras uno te quedas sin dinero para los otros, osea que no lo harian. Y encima dejarian el verano libre, que es la epoca de vacaciones, y es cuando tenemos tiempo libre para jugar, y se vende mas. Y el strikers no puede salir antes que el 3, por razones de la historia. osea que: strikers-finales de septiembre ie3- verano ie go- sin confirmar
Erróneo el IES wii sale la fecha que ha dicho porque lo anunciaron en el pasado nintendo direct de 3ds
SONICthehedgong4Hace 11 años28
A ver quiero acalar todo esto aunque solo sea una teoría:
Van a sacar el inazuma eleven de wii antes de iz3 de nds y da igual por razones de historia porque han pensado que eso daría igual ya que ya han emitido el anime en su totalidad y lo de que vengan personajes de go es diria como un avance, jijiji.
Y por cuestiones de lógica iz3 no puede salir este año ya que es mucho más largo que los demás y no les da tiempo.

Sin ofencer, pensar un poco.
Venqua229Hace 11 años29
@Janusalius
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir: ie strikers no puede salir antes que ie3: -por motivos de la historia - salen jugadores/supertecnicas de inazuma eleven 3 - salen jugadores/supertecnicas de inazuma eleven go
Y en el anime también y no ha salido después que el juego
Ricwolf22Hace 11 años30
POR DIOS QUE RETRASADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS MANDO UN ESQUEMA DE COMO ES EL JUEGO (ME LO HE PASADO EN JAPONES)

EQUIPOS:

RAIMON ( ANTIGUO )
ROYAL ACADEMY
ZEUS
ALIUS ACADEMY ( TODOS DE GOLPE )
EMPERADORES OSCUROS
INAZUMA JAPON
NEO JAPON
LOS CABALLEROS DEL MUNDIAL ( LOS CAPITANES DEL MUNDIAL + BYRON,TORCH , GAZELLE Y CAPITAN L.D.D.)
SKY TEAM 
DARK TEAM
ANGEL OSCURO 
??????????????????? EQUIPO NUEVO I DESCONOCIDO DE LA SAGA JAPONESA. PDT: SON MAS FUERTES QUE TODOS LOS EQUIPOS CONOCIDOS POR TODOS NOSOTROS I QUE TODOS NOSOTROS UNIDOS    . OSEA QUE HABRA QUE BICIARSE.  

- SE PODRAN ORGANIZAR TORNEOS
- CONECTARSE CON UNA SOLA WII
- SE PODRAN HACER " MINIJUEGOS " PARA ENTRENAR
-SE PODRA PONER A DAVID EVANS I PERSI TRAVIS COMO ENTRENADOR I A CAMELIA COMO GERENTE
- FICHAR A JUGADORES SOLO CON PUNTOS SUFICIENTES I UN CLIC.
- SE PODRAN FICHAR A ANGELES I DEMONIOS ( SAEL I EL OTRO I DE SUS EQUIPOS DARK I SKY TEAM)
- HABRA POSIBILIDAD DE ESCOJER EL CAMPO.
- SE PODRAN EDITAR 4 PARTIDAS POR JUEGO , SIN BORRAR LA OTRA.
- SE PODRAN COMBINAR SUPERTECNICAS EN " CREACION " SEGUN CUALES.
- EN "CREACION " TAMBIEN PODREIS EDITAR I DOTAR DE HABILIDADES A VUESTRO JUGADOR PERSONALIZADO.

CREO QUE ESTO SE MERECE UN VOTO DE VUESTRA PARTE.
MUCHAS GRACIAS.
EDITADO EL 29-07-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alvarito4513Hace 11 años31
   alguien sabe en q tiendas se venderán el ie strikers?     
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ inazuma eleven strikers en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 59 respuestas en Noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ inazuma eleven strikers en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL