Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC

Juanaugustolopez16385Hace 11 años16
La culpa la tienen los PCros que preordenan un juego de UBIlol

no la PC como plataforma, que ya vi que ya salieron un par de animas del fondo del abismo....


y ahora si la pregunta, que se siente pagar $50 para ser tester???
1 VOTO
GuilleSot8515Hace 11 años17
La verdad ese juego me causa sentimientos  encontrados,  me gusta lo tecnico no es echar plomo a la loca es mas bien de analizar el terreno antes de lanzarse de cabeza, pero se caen los FPS a 15 lo que causa una ralentizacion horrible en eso si me ha decepcionado ademas que es una gran franquicia y a estas alturas no se permiten ese tipo de errores, conclusion esperemos a ver como lo arreglan.

Saludos desde Colombia.
Pacificador3880Hace 11 años18
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
La culpa la tienen los PCros que preordenan un juego de UBIlol no la PC como plataforma, que ya vi que ya salieron un par de animas del fondo del abismo.... y ahora si la pregunta, que se siente pagar $50 para ser tester???
jajaja, me mato tu pregunta. Generalmente se le paga a los Tester, no al revés. Yo tenia mis dudas con este juego. Ahora no las tengo más, no lo comprare hasta que rebaje su precio en Steam y saquen parches para solucionar las fallas.
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 11 años19
@Killjans
Mostrar cita
Con unos amigos[u] testemos[/u] el juego tiene una falla en la frecuencia de actualización en los fotogramas haciendo que en resoluciones menores a 1920 x 1080 (HD) el juego tenga muy mal rendimiento y en la resolución 1280 x 800 no pase de 30 fps y las demas resoluciones tenga bajones de 60-45 fps, también nos llamo la atención que a la hora de cambiar texturas de alto ha bajo solo se nota un cambio en Antialiasing de las texturas y las luces volumetricas o dinámicas solo se noten cuando las ponen en bajo haciendo que medio y alto sea prácticamente lo mismo, la opcion oclusion ambiental activada en tarjetas de video gama media genera un bajon de fps horrible. ese es mi punto de vista en los errores que tubo ubisoft a la hora de hacer un port muy descuidado a la PC
Porque "testes" el juego en tu ordenador y en el de tu hermano pequeño, no vengas aqui diciendo, porque no, yo tengo el juego desde hace una semana (como un millon de usuarios mas) y el problema no es a causa "paridas". Si hablas de fps por lo menos pon en que equipo lo mueves...... Con un i7 820 a 3.4 /8Ram(DDr2) y una ati 5770 (sin oC) lo muevo a 1440 sin problemas con a full. Los que principalmente tienen mal rendimiento son los usuaruios de nvidia, y especialmente los poseedores de una gtx570.Por ahora tampoco tiene soporte para para 2 tarjetas... Por lo demas, la version PC debe ser de las mejores a nivel grafico que se ha visto ultimamente, salvo los modelados de los personages...como bien dice el analisis de xbox y ps3 de alvaro
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 11 años20
@Eldorgo
Mostrar cita
@Killjans
Mostrar cita
Con unos amigos[u] testemos[/u] el juego tiene una falla en la frecuencia de actualización en los fotogramas haciendo que en resoluciones menores a 1920 x 1080 (HD) el juego tenga muy mal rendimiento y en la resolución 1280 x 800 no pase de 30 fps y las demas resoluciones tenga bajones de 60-45 fps, también nos llamo la atención que a la hora de cambiar texturas de alto ha bajo solo se nota un cambio en Antialiasing de las texturas y las luces volumetricas o dinámicas solo se noten cuando las ponen en bajo haciendo que medio y alto sea prácticamente lo mismo, la opcion oclusion ambiental activada en tarjetas de video gama media genera un bajon de fps horrible. ese es mi punto de vista en los errores que tubo ubisoft a la hora de hacer un port muy descuidado a la PC
Porque "testes" el juego en tu ordenador y en el de tu hermano pequeño, no vengas aqui diciendo, porque no, yo tengo el juego desde hace una semana (como un millon de usuarios mas) y el problema no es a causa "paridas". Si hablas de fps por lo menos pon en que equipo lo mueves...... Con un i7 820 a 3.4 /8Ram(DDr2) y una ati 5770 (sin oC) lo muevo a 1440 sin problemas con a full. Los que principalmente tienen mal rendimiento son los usuaruios de nvidia, y especialmente los poseedores de una gtx570.Por ahora tampoco tiene soporte para para 2 tarjetas... Por lo demas, la version PC debe ser de las mejores a nivel grafico que se ha visto ultimamente, salvo los modelados de los personages...como bien dice el analisis de xbox y ps3 de alvaro
Ok con la serie 500 da problemas yo tengo un equipo parecido al tuyo un i7 3820 8 gb de ram y una 680 gtx ando con los nervios de si tambien presentare esos problemas de franes a ti te corre de maravilla totalmente fluido
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 11 años21
Otra cosa tu version es de steam o fisica ???
Jpfflema339Hace 11 años22
@Inqusidor1323
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
@Killjans
Mostrar cita
Con unos amigos[u] testemos[/u] el juego tiene una falla en la frecuencia de actualización en los fotogramas haciendo que en resoluciones menores a 1920 x 1080 (HD) el juego tenga muy mal rendimiento y en la resolución 1280 x 800 no pase de 30 fps y las demas resoluciones tenga bajones de 60-45 fps, también nos llamo la atención que a la hora de cambiar texturas de alto ha bajo solo se nota un cambio en Antialiasing de las texturas y las luces volumetricas o dinámicas solo se noten cuando las ponen en bajo haciendo que medio y alto sea prácticamente lo mismo, la opcion oclusion ambiental activada en tarjetas de video gama media genera un bajon de fps horrible. ese es mi punto de vista en los errores que tubo ubisoft a la hora de hacer un port muy descuidado a la PC
Porque "testes" el juego en tu ordenador y en el de tu hermano pequeño, no vengas aqui diciendo, porque no, yo tengo el juego desde hace una semana (como un millon de usuarios mas) y el problema no es a causa "paridas". Si hablas de fps por lo menos pon en que equipo lo mueves...... Con un i7 820 a 3.4 /8Ram(DDr2) y una ati 5770 (sin oC) lo muevo a 1440 sin problemas con a full. Los que principalmente tienen mal rendimiento son los usuaruios de nvidia, y especialmente los poseedores de una gtx570.Por ahora tampoco tiene soporte para para 2 tarjetas... Por lo demas, la version PC debe ser de las mejores a nivel grafico que se ha visto ultimamente, salvo los modelados de los personages...como bien dice el analisis de xbox y ps3 de alvaro
Ok con la serie 500 da problemas yo tengo un equipo parecido al tuyo un i7 3820 8 gb de ram y una 680 gtx ando con los nervios de si tambien presentare esos problemas de franes a ti te corre de maravilla totalmente fluido
Perdon mi ignorancia....pero hay mothers para los procesador I7 que aguante DDR2?? O___O
EliasMan9617Hace 11 años23
Pues sí, está teniendo varios fallos, mención especial para los que hayamos Pre comprado por Steam, que tendríamos que estar jugando desde ayer, o al menos eso decía la propia Steam en su zona de Noticias, pero tirando el error "Missing Decryption key" y ahora uno "nuevo" que es el "Disk io failure" que de nuevo tiene poco porque básicamente es lo mismo, el juego no está liberado, al menos para los que hemos pre comprado

En fin, a esperar, dicen que el día 28 será que se libere pero ya empezamos mal
1 VOTO
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 11 años24
Viendo por youtube videos dicen que salio un parche nuevo que saben de eso mejora algo la situacion
Battlefury220Hace 11 años25
Solo por esta ofensa a los usuarios de pc Ubisoft debe darnos un dlc gratuito en el single player (es que al multi no le doy) y luego latigearse la espalda con una cuerda gruesa por su atrevimiento de tan gran insulto a los pceros .
2 VOTOS
Anteroz201
Expulsado
Hace 11 años26
Pues a mi me va a 40 fps con un AMD A4-3300 a 2.5 ghz (una mierda), 2 gbs ram ddr3, y una ati Radeon HD4830. Lo considero una pc de gama media baja. Y me corre a mínimo 35 fps (todo al máximo menos antialiasing que lo bajo a 4x) a resolución de 1920 x 1800.

Así que no me quejo para nada de la optimización, solo de bugs que me traen hasta la coronilla porque a veces se queda atorado el juego.

También me decepcionó la saga, tan bien que comenzó el ghost recon original, el GRAW todavía aunque no me gustó como el primero se le podía rescatar, pero este es una mierda muy arcade tipo COD o Battlefield; Que en mi opinion ambos (COD y Battlefied) son lo peor que le pudo pasar al genero shooter.
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 11 años27
@Anteroz
Mostrar cita
Pues a mi me va a 40 fps con un AMD A4-3300 a 2.5 ghz (una mierda), 2 gbs ram ddr3, y una ati Radeon HD4830. Lo considero una pc de gama media baja. Y me corre a mínimo 35 fps (todo al máximo menos antialiasing que lo bajo a 4x) a resolución de 1920 x 1800. Así que no me quejo para nada de la optimización, solo de bugs que me traen hasta la coronilla porque a veces se queda atorado el juego. También me decepcionó la saga, tan bien que comenzó el ghost recon original, el GRAW todavía aunque no me gustó como el primero se le podía rescatar, pero este es una mierda muy arcade tipo COD o Battlefield; Que en mi opinion ambos (COD y Battlefied) son lo peor que le pudo pasar al genero shooter.
Una preguntica tu adquriste el juego por steam o en formato fisico
Alfonso151129Hace 11 años28
@Anteroz
Mostrar cita
Pues a mi me va a 40 fps con un AMD A4-3300 a 2.5 ghz (una mierda), 2 gbs ram ddr3, y una ati Radeon HD4830. Lo considero una pc de gama media baja. Y me corre a mínimo 35 fps ([b]todo al máximo menos antialiasing que lo bajo a 4x[/b]) a resolución de 1920 x 1800. Así que no me quejo para nada de la optimización, solo de bugs que me traen hasta la coronilla porque a veces se queda atorado el juego. También me decepcionó la saga, tan bien que comenzó el ghost recon original, el GRAW todavía aunque no me gustó como el primero se le podía rescatar, pero este es una mierda muy arcade tipo COD o Battlefield; Que en mi opinion ambos (COD y Battlefied) son lo peor que le pudo pasar al genero shooter.
ajajajaja que charlero eres el antialiasing no se puede cambiar solo lo activas o no y dudo que te vaya al maximo con la oclusion ambiental activado porque resta mucho rendimiento. Respecto a los parches el unico que ha hecho algo es skidrow que saco dos parches 1.1 y 1.2 que mejora un poco el rendimiento por lo menos me va un poco mas fluido que antes..tengo una geforce 9400 y con todo en low es obvio que el juego esta mal optimizado porque max payne3 me va mucho mejor que este juego
Russo2158Hace 11 años29
Yo lo juego a full después de ajustarle una configuración a mi plata de video con el tema de los HZ   ahora trabaja a 1920 x 1080 a 60 HZ  ...    LO UNICO  que no puedo hacer es jugar multijugador  porque no me detecta los servidores    en lo demas  todo de 10!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC

Hay 29 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL