Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai deja su puesto al frente de Sony Computer Entertainment

KazHiraiPs3337Hace 11 años16
@Bitw
Mostrar cita
Vuelve kaz por que? por que duro tan poco?????
Eh!!! aqui estoy ,grasias por amarme Tanto Debo Atender otros Asuntos o Sony se me Pierde
EDITADO EL 27-06-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Falcon042748Hace 11 años17
@SalseroPR
Mostrar cita
Deberia volver el padre de playstation ken kutaragi ese si era[b] nuestro dios[/b] ya que saco las 3 consolas leyendas la psx la ps2 y la ps3
¿Nuestro? ¡Yo no tengo dioses, soy un hombre libre!
Raiku8517274Hace 11 años18
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La verdad es que me da igual, pondrán a otro y tal vez lo haga mejor o lo haga peor ya veremos...
Estoy contigo. A mi también me la rebufa... [spoiler][b]Deja de mirarle las berzas cochinoooo!!![/b] [/spoiler]
Pues no la pongas , marrano
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años19
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Vuelve kaz por que? por que duro tan poco?????
Eh!!! aqui estoy ,grasias por amarme Tanto Debo Atender otros Asuntos o Sony se me Pierde
[i]Se me da bien ser "probador de teles full hd, 3d, led... Y dolby sorround home cinema entertaintment". Te paso mi curri por privado, ok? [/i] [spoiler][i]Joder, menuda tarde... Estoy trolleando cosa mala [/i][/spoiler]
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años20
@Falcon04
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
Deberia volver el padre de playstation ken kutaragi ese si era[b] nuestro dios[/b] ya que saco las 3 consolas leyendas la psx la ps2 y la ps3
¿Nuestro? ¡Yo no tengo dioses, soy un hombre libre!
entonces estas destinado quedarte en la tierra del olvido en cambio yo moprire y en el otro mundo vivire para siempre
OneShotOneKill4345Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 11 años22
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Vuelve kaz por que? por que duro tan poco?????
Eh!!! aqui estoy ,grasias por amarme Tanto Debo Atender otros Asuntos o Sony se me Pierde
[i]Se me da bien ser "probador de teles full hd, 3d, led... Y dolby sorround home cinema entertaintment". Te paso mi curri por privado, ok? [/i] [spoiler][i]Joder, menuda tarde... Estoy trolleando cosa mala [/i][/spoiler]
No te preocupes por eso, mi amor hacia ti es incondicional.
Kill-em-all2293Hace 11 años23
Todos amamos a @Oneshotonekill   

Respecto a la noticia pues bueno es lo que hay, sólo espero que el próximo presidente se ponga las pilas y salgamos beneficiados nosotros, los consumidores.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ALANCANER445Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OneShotOneKill4345Hace 11 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años27
 wtf  se fue otra leyenda, nada mas falta que se valla tretton 
XDarkDevilX404Hace 11 años28
Parece que no se sintio competente para el puesto.
EDITADO EL 28-06-2012 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yonuen99Hace 11 años29
La competencia contra Samsung está dura, eh.
Lolem2220Hace 11 años30
@SalseroPR
Mostrar cita
Deberia volver el padre de playstation ken kutaragi ese si era nuestro dios ya que saco las 3 consolas leyendas la psx la ps2 y la ps3
lo de psx y ps2 lo comparto pero ps3 fue una mierdecilla de 600 euros q jodio a los fans mas fieles
Lolem2220Hace 11 años31
Señor pero na se vaya acaso se olvido de q me debe un catalog decente para la vita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai deja su puesto al frente de Sony Computer Entertainment

Hay 32 respuestas en Kaz Hirai deja su puesto al frente de Sony Computer Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL