Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3

Battlefury220Hace 11 años32
Bioware y su sistema de adoctrinamiento infalible
tu comprar dlc
yo comprar dlc
EDITADO EL 28-06-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Axel75312Hace 11 años33
Pero el dlc se instala solo (en el xbox) o tengo que instalarlo manualmente?, porque lo descargue y me aparece en el disco duro, pero no tengo opcion de instalarlo por ningun lado... ayuda con eso porfavor
Tuchixx220Hace 11 años34
@Unom
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Esta saga ha muerto a ver si retoman el FPS de Mass Effect
LOL. Sí.... claro... lo que le hace falta a este universo es sin duda un FPS... esos juegos largos y llenos de profundidad
que sea un FPS no quiere decir que sea malo , quien sabe si un FPS de ME salva la saga de la muerte
1 VOTO
Hijin25634Hace 11 años35
@Neruba
Mostrar cita
Me siento un hacker profesional leyendo ese enlace con "la noticia". Como si estuviese leyendo algo prohibido encriptado , no enserio, no me entero de un carajo. ¿Alguien puede traducir? No del inlgés, del código...
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero entre tanta condenada decepción, leer chascarrillos de estos le levanta el animo a uno. Gracias viejo.
Amerzone16Hace 11 años36
El problema que veo a los DLC para campaña es que ya hemos llegado al final, ya tenemos los recursos necesarios para poder acceder a las tres decisiones,¿ para que jugar una nueva misión si esta ya no va aportar nada nuevo?

Otra cosa sería que estos DLC´s para campaña nos proporcionen un nuevo final o variantes de los que ya conocemos, por ejemplo:

[spoiler]El leviathan nos proporciona una tecnología que a la hora de elegir síntesis evite que Shepard tenga que sacrificarse, o
Conseguimos tecnología que al elegir destrucción evita la muerte de los geth y de los otros sintéticos.[/spoiler]

Es decir que nos dé algo nuevo que nos permita evitar las consecuencias más nefastas de cada decisión.( y así dejar al star -child con cara de bobalicón ,jejeje)
Amerzone16Hace 11 años37
En cuanto a si habrá DLC posteriores a la guerra de los segadores o un mass effect 4, ya lo creo que me gustaría.

El problema es que Bioware , al haber metido tres finales con consecuencias tan diferentes( mi opinión es que sólo tendría que haber habido un solo final: [spoiler]destrucción de los segadores y después cinemáticas con las consecuencias de nuestras decisiones[/spoiler]), está ante un gran problema para hacer continuaciones: en un DLC o juego  es imposible que pueda meter todas las variantes argumentales que se deriban de cada final, con lo que para continuaciones se tendrán que ver obligados a aceptar sólo uno de ellos como el auténtico. 

Por lo que de momento los DLC´s para campaña y futuros juegos están condenados a ser meras misiones de relleno o precuelas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3

Hay 37 respuestas en Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL