Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años81
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Un caso práctico --> El E3: A nosotros nos brindan TLoU, un juego que reinventa lo visto anteriormente y que nos ofrecerá nuevas perspectivas jugables, mientras que a vosotros os ofrecen otro Halo, el cual parece que solo va a variar significamente en lo mencionado ¿Realmente os sentís tan orgullosos de la compañía por la que apostáis?
Tu caso práctico tiene unos pies de barro del copón. Creo desde el corazón que os estais flipando demasiado con TLoU, ¿reinventar que cosa?, veremos lo que ofrece el juego completo pero lo mostrado hasta ahora no tiene nada que no se haya visto cuarenta millones de veces antes: sistema de coberturas en tercera persona a lo gears, espíritu survival por la escasez de recursos como cuarenta survival previos clásicos, situaciones que se pueden solucionar de forma incruenta a lo [i]I am Alive[/i], que en cutre es un TLoU anunciado hace cuatro años...entonces, ¿qué era lo que reinventaba, decías? A mí Halo no me mata, me parece una saga muy correcta pero nunca le he visto eso que histeriza a sus seguidores hasta convertirlos en una colegiala chillona, pero ellos tendrían todo el derecho de decirte que Halo 4 les va a ofrecer algo reconocible, un producto asentado que jamás les ha fallado y ya saben que es y porque les va a entusiasmar. TLoU, por contra y de momento, es solo humo. No hace falta que te esfuerces en vendermelo, yo también lo espero con expectación, mucha más de la que tengo por Halo 4, pero la verdad tenía que ser dicha.
Si tú consideras que una IA increíble (Te atacan a lo loco si ven que te faltan balas, se esconderán por el escenario para pillarte por sorpresa..) no le da al juego un matiz innovador, que venga dios y lo vea. Claro que no ha innovado en el resto en base a generaciones pasadas, pero... ¿En esta gen ha habido algo semejante? Lo dudo, y mira que el juego no me atrae demasiado. Halo 4 es, por el contrario, el mismo juego de siempre. Y ojo, no lo digo por tocarle la moral a nadie, que lo mismo opino de los dos GOW (Gears y God, para que me entendáis). Y bueno, a diferencia de Microsoft, Sony tiene otro exclusivos en los que apoyarse: The last Guardian (¿Innovador? El que lo dude tiene que operarse el cerebro ...), Ni no kumi (Lo mismo digo: Sigue a pequeños pasos una mecánica similar a un Pokémon, pero se distancia de este en muchos aspectos), etc. Quiero decir con todo esto que Sony nos tiene algo acostumbrados a una cierta variedad que ni Microsoft ni las Third parties (Con su irremediable y codiciosa apuesta por los FPS y TPS clónicos) nos pretenden brindar. Y bueno, Halo 4 es solo humo: Lo está haciendo una desarrolladora nueva y no se sabe qué cuotas de calidad podemos esperarnos. TLoU está siendo desarrollado por los mismos que han hecho la "fantástica" saga Uncharted (Que a mi parecer está sobrevaloradísima, pero se nota el empeño y la calidad del trabajo).
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años82
@Bardack19
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
Espero que este juego sea bueno porque todavia no supera a otras sagas como killzone
Por dios decir que killzone es mejor que halo demuestra un poco de fanboysmo por tu parte, a nivel jugable , argumento , online , etc halo es superior a killzone , killzone solo le gana en gráficos.
Nunca falta un SONYER viniendo a trollear en las noticias de 360 . Killzone tuve la oportunidad de jugar al 3, el fin de semana pasado. Si es un buen juego pero dentro de lo aceptable, los graficos si son excelentes pero en la campaña individual no es ni la mitad de lo que es Halo. asi que no vengas tu a decir que Halo no está a la altura de killzone ... Respecto a la noticia que juegazo se viene
...y los que faltan por llegar... creeme si te digo, que és como cuando ves a un muerto...nunca te llegas a acostumbrar !!! ...frase típica de pelicula de polis...no os vayais a creer que veo muertos por todas partes ...
3 VOTOS
Mastr1023Hace 11 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años84
@Mastr
Mostrar cita
Joder me iquivoque iva puntuar la info de halo jajaja i puntue a un sonyer jaaaa jajaja
Hijo mío, con las tonterías que sueltas ¿No es mejor quedarse calladito? Como mínimo medita mejor lo que escribes y te ahorras el ridículo... Y mejora esa ortografía, que me están sangrando los ojos y no creo que sea saludable .
1 VOTO
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años85
@Mastr
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
Espero que este juego sea bueno porque todavia no supera a otras sagas como killzone
el tipico fansoyer que no a cojido en su vida un halo.y me dira que ya a jugado
yo tengo x360 no me crees? si quieres te digo como acaba halo 3 o el reach
OK asnos un resumen pero no mires el youtube ok¿?
si te tomo una foro de uno de los juegos de halo eres feliz? yo los jugue todos pero dije que cuando probe killzone 2 y 3 flipe de tanta cosa que hay en movimiento graficos disparos personajes dialogos de lo mejor para el mejor fps de la historia
Colorwar4886Hace 11 años86
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]Como me mata que alguien piense negativamente de TLU, cuando se sabe bien que cualquier porducto de ND se recontrafolla cualquier exclusivo de xbox 360 y mas a una saga tan sobrevalorada como halo.. no os dejeis llevar por el hype, con cada entrega de halo siempre es lo mismo, os meten en la cabeza pajas mentales como si de un producto revolucionario se tratare..[/color]
...yo no me dejo llevar por el hype ...más bien me dejo llevar por 343 Industries ...y deja de escribir en rojo para pegar el cante ...que sólo con el careto mal hecho de Kratos ya duele a la vista ...no me voy a acostumbrar nunca........ya te digo ... .........................................................................................................
5 VOTOS
Aaronrs28426Hace 11 años87
@Extremetal
Mostrar cita
No es por ofender, pero parece que os tienen tan acostumbrados a no recibir exclusivo físico alguno que a la mínima que os sacan el mismo juego de siempre (¡Con 10 armas más, "cuidau"!) lo flipáis a lo grande... Lo que debería hacer Microsoft es aumentar el nº de IP's que tiene, no dar siempre el mismo pan de cada día a sus acérrimos. En serio os lo digo: me he leído la noticia para ver si realmente había entendido el título, y voy y me encuentro que solo cambiará en eso y en que habrá un némesis localizado... ¿Es eso lo que realmente queréis? ¿Os pasáis un año entero sin recibir exclusivos para luego fliparlo con el mismo juego pero con alguna que otra golosina extra? No lo veo justo para vosotros. Un caso práctico --> El E3: A nosotros nos brindan TLoU, un juego que reinventa lo visto anteriormente y que nos ofrecerá nuevas perspectivas jugables, mientras que a vosotros os ofrecen otro Halo, el cual parece que solo va a variar significamente en lo mencionado ¿Realmente os sentís tan orgullosos de la compañía por la que apostáis? Y todo lo digo sin el más ínfimo ápice de maldad (No soy fanboy ni me van los Shooters, pero soy capaz de discernir entre una compañía que se lo curra para ofrecernos juegos variados y cambiantes y otra que se acomoda en ofrecer lo mismo cada año). Espero que la gente sea capaz de ver mi imparcialidad. Si por el contrario os sentís ofendidos, pues pedid moderación y que me eliminen el mensaje . Saludos.
En verdad, yo elegi XBOX por el precio, pero, he de admitir que PS3 goza de mas exclusivos ( Que a mi parecer son mas, pero no siempre mejores) Halo es genial, pero la baza exclusiva de xbox son los INDIE. Si, juegos hechos por usuarios, allgunos geniales y otros no, pero allí es donde se encuentra lo innovación y la originalidad.
LoboFHmod35146Hace 11 años88
@Extremetal
Mostrar cita
Si tú consideras que una IA increíble (Te atacan a lo loco si ven que te faltan balas, se esconderán por el escenario para pillarte por sorpresa..) no le da al juego un matiz innovador, que venga dios y lo vea. Claro que no ha innovado en el resto en base a generaciones pasadas, pero... ¿En esta gen ha habido algo semejante? Lo dudo, y mira que el juego no me atrae demasiado. Halo 4 es, por el contrario, el mismo juego de siempre. Y ojo, no lo digo por tocarle la moral a nadie, que lo mismo opino de los dos GOW (Gears y God, para que me entendáis). Y bueno, a diferencia de Microsoft, Sony tiene otro exclusivos en los que apoyarse: The last Guardian (¿Innovador? El que lo dude tiene que operarse el cerebro ...), Ni no kumi (Lo mismo digo: Sigue a pequeños pasos una mecánica similar a un Pokémon, pero se distancia de este en muchos aspectos), etc. Quiero decir con todo esto que Sony nos tiene algo acostumbrados a una cierta variedad que ni Microsoft ni las Third parties (Con su irremediable y codiciosa apuesta por los FPS y TPS clónicos) nos pretenden brindar. Y bueno, Halo 4 es solo humo: Lo está haciendo una desarrolladora nueva y no se sabe qué cuotas de calidad podemos esperarnos. TLoU está siendo desarrollado por los mismos que han hecho la "fantástica" saga Uncharted (Que a mi parecer está sobrevaloradísima, pero se nota el empeño y la calidad del trabajo).
¿Ahora una buena I.A. es lo que define la innovación, no tienes claros los términos, una buena I.A. es una proeza técnica, no una innovación. ¿Sabes cuál es la mejor I.A. de esta generación y las anteriores?, te va a sorprender la respuesta...la de Left4Dead y seguro que os amputariais el brazo y el miembro antes de definirlo como un juego innovador. Innovación es otra cosa: es la narración dinámica de Bastion, es incorporar la destrucción en tu mundo de Red Faction, es el sentido de lo escénico de Half Life, son muchas cosas que han ido añadiendo los juegos precursores en cada campo. TLoU no nos ha enseñado nada que no se haya probado previamente. No me tienes que vender las excelencias de Naughty Dog ni que la estrategia artística de Microsoft es un despropósito pero en poner por las nubes un juego del que en el fondo no sabemos nada y tirar por los suelos otro que ya lo ha demostrado todo te equivocas de cabo a rabo. PD: yo de tí espararía a que The Last Guardian salga (si sale) para cantar sus alabanzas, que luego pasa lo que pasa.
12 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años89
@Extremetal
Mostrar cita
@Mastr
Mostrar cita
Joder me iquivoque iva puntuar la info de halo jajaja i puntue a un sonyer jaaaa jajaja
Hijo mío, con las tonterías que sueltas ¿No es mejor quedarse calladito? Como mínimo medita mejor lo que escribes y te ahorras el ridículo... Y mejora esa ortografía, que me están sangrando los ojos y no creo que sea saludable .
...mejor para todos , así se te llenan los ojos de sangre y no tienes que leer ni meterte en los foros para que te leamos .... nunca me acostumbraré ... ..................................................................
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años90
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]Como me mata que alguien piense negativamente de TLU, cuando se sabe bien que cualquier porducto de ND se recontrafolla cualquier exclusivo de xbox 360 y mas a una saga tan sobrevalorada como halo.. no os dejeis llevar por el hype, con cada entrega de halo siempre es lo mismo, os meten en la cabeza pajas mentales como si de un producto revolucionario se tratare..[/color]
3 VOTOS
Dwyanewade32Hace 11 años91
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]Como me mata que alguien piense negativamente de TLU, cuando se sabe bien que cualquier porducto de ND se recontrafolla cualquier exclusivo de xbox 360 y mas a una saga tan sobrevalorada como halo.. no os dejeis llevar por el hype, con cada entrega de halo siempre es lo mismo, os meten en la cabeza pajas mentales como si de un producto revolucionario se tratare..[/color]
Dios píllanos confesados, dijiste CUALQUIER producto de ND se folla a cualquier exclusivo de Microsoft, ¿Jack adn Daxter se cepilla a Mass Effect? Hablas de poca variedad en cada Halo cuando Uncharted no ha ofrecido nada realmente nuevo desde el uno, que te dejo un detalle, los disparos y todo eso de Uncharted es una copia del Gears of War (IP de Microsoft) dicho por los propios de ND. Y del The Last of Us aún no sabes cosas realmente importantes como la duración o si la trama será plana y sosa. Pero claro, os ponen un gameplay con un buena IA de la chica (la de los enemigos no es brillante) y unos gráficazos y ya creéis que es el mejor juego del mundo. Tu si te estás llevando por el hype con TLoU, porque nosotros del Halo si tenemos novedades, añado por cierto que si Xbox tuviera BluRay cualquier juego ND quedaría en pañales con Halo
3 VOTOS
Aaronrs28426Hace 11 años92
@Extremetal
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No es por ofender, pero parece que os tienen tan acostumbrados a no recibir exclusivo físico alguno que a la mínima que os sacan el mismo juego de siempre (¡Con 10 armas más, "cuidau"!) lo flipáis a lo grande... Lo que debería hacer Microsoft es aumentar el nº de IP's que tiene, no dar siempre el mismo pan de cada día a sus acérrimos. En serio os lo digo: me he leído la noticia para ver si realmente había entendido el título, y voy y me encuentro que solo cambiará en eso y en que habrá un némesis localizado... ¿Es eso lo que realmente queréis? ¿Os pasáis un año entero sin recibir exclusivos para luego fliparlo con el mismo juego pero con alguna que otra golosina extra? No lo veo justo para vosotros. Un caso práctico --> El E3: A nosotros nos brindan TLoU, un juego que reinventa lo visto anteriormente y que nos ofrecerá nuevas perspectivas jugables, mientras que a vosotros os ofrecen otro Halo, el cual parece que solo va a variar significamente en lo mencionado ¿Realmente os sentís tan orgullosos de la compañía por la que apostáis? Y todo lo digo sin el más ínfimo ápice de maldad (No soy fanboy ni me van los Shooters, pero soy capaz de discernir entre una compañía que se lo curra para ofrecernos juegos variados y cambiantes y otra que se acomoda en ofrecer lo mismo cada año). Espero que la gente sea capaz de ver mi imparcialidad. Si por el contrario os sentís ofendidos, pues pedid moderación y que me eliminen el mensaje . Saludos.
Eso depende de la perspectiva: -Yo no "apuesto" por ninguna compañia al comprarme una consola, lo hago por los juegos, de hecho no es que le tenga mucho cariño a Microsoft que digamos... -Como jugador, me siento totalmente lleno con Halo y los multis, la saga Halo siempre me ha llenado desde todos los puntos de vista, me gusta como luce visualmente, me encanta rejugarla, suelo escuchar su BSO, sigo su trama con interés...realmente Bungie me ha dado motivos para seguir detrás de Halo. Otro quizá le tenga manía, yo no. -Con los multis y la saga del Jefe & Co tengo un problema y al mismo tiempo es la solución: ya no tengo más tiempo para jugar, no puedo, tengo mis estudios, tengo mis compromisos...tal como está el catálogo de 360, casi que agradezco que Microsoft tenga tan pobre actitud de cara a los exclusivos, me ahorra tiempo y dinero . Obviamente a uno siempre le gusta que lo traten mejor después de haber pagado una importante suma de dinero... -No tienes porqué ser un fanático al decir eso. Sobre la noticia, me parece bien, me gusta que mantengan la base de la saga, lo que creo que deberían hacer es aumentar las variables, todo más grande, con más opciones, más armas, más vehículos, profundizar en el esquema jugable etc. El gran problema de 343I sigue siendo el mismo de siempre: hablan demasiado y muestra poco.
Hombre, pero tu caso es un caso excepcional: No sacas el tiempo suficiente como para jugar "mucho", pero yo te aseguro que la mayoría de los que estamos aquí podemos jugar de 1 a 3 horas diariamente sin que esto afecte a nuestra rutina. Yo no apuesto por una compañía de buenas a 1º (de hecho me compro la consola al año y medio de su puesta a la venta para analizar su catálogo), pero cuando te la compras, ya sea por el catálogo o por ella misma, apuestas por ella quieras o no (No sé si me sigues ). Y vamos, si es por el catálogo... Hay mucho Xboxer descontento que planea pasarse a PS3, yo si fuese Microsoft me pondría las pilas y le daría a mi público lo que se merece: Una cantidad de exclusivos dignos y bien diferenciados.
No se tu, pero yo no apuesto por microsoft. Tengo una XBOX y una Wii, y y puedo asegurar que los mejores exclusivos en (En calidad) Estan en Wii. El problema es que nintendo no tiene huevos a crear nuevas IPs
Dany-ROD771Hace 11 años93
Creo que antes tenia mas nemesis como los 3 Profetas, El Gravermind, y al principio El Inquisidor.....
:e imagino que el nemesis sera el que dice - Te estaba esperando RECLAMADOR! 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años94
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Si tú consideras que una IA increíble (Te atacan a lo loco si ven que te faltan balas, se esconderán por el escenario para pillarte por sorpresa..) no le da al juego un matiz innovador, que venga dios y lo vea. Claro que no ha innovado en el resto en base a generaciones pasadas, pero... ¿En esta gen ha habido algo semejante? Lo dudo, y mira que el juego no me atrae demasiado. Halo 4 es, por el contrario, el mismo juego de siempre. Y ojo, no lo digo por tocarle la moral a nadie, que lo mismo opino de los dos GOW (Gears y God, para que me entendáis). Y bueno, a diferencia de Microsoft, Sony tiene otro exclusivos en los que apoyarse: The last Guardian (¿Innovador? El que lo dude tiene que operarse el cerebro ...), Ni no kumi (Lo mismo digo: Sigue a pequeños pasos una mecánica similar a un Pokémon, pero se distancia de este en muchos aspectos), etc. Quiero decir con todo esto que Sony nos tiene algo acostumbrados a una cierta variedad que ni Microsoft ni las Third parties (Con su irremediable y codiciosa apuesta por los FPS y TPS clónicos) nos pretenden brindar. Y bueno, Halo 4 es solo humo: Lo está haciendo una desarrolladora nueva y no se sabe qué cuotas de calidad podemos esperarnos. TLoU está siendo desarrollado por los mismos que han hecho la "fantástica" saga Uncharted (Que a mi parecer está sobrevaloradísima, pero se nota el empeño y la calidad del trabajo).
¿Ahora una buena I.A. es lo que define la innovación, no tienes claros los términos, una buena I.A. es una proeza técnica, no una innovación. ¿Sabes cuál es la mejor I.A. de esta generación y las anteriores?, te va a sorprender la respuesta...la de Left4Dead y seguro que os amputariais el brazo y el miembro antes de definirlo como un juego innovador. Innovación es otra cosa: es la narración dinámica de Bastion, es incorporar la destrucción en tu mundo de Red Faction, es el sentido de lo escénico de Half Life, son muchas cosas que han ido añadiendo los juegos precursores en cada campo. TLoU no nos ha enseñado nada que no se haya probado previamente. No me tienes que vender las excelencias de Naughty Dog ni que la estrategia artística de Microsoft es un despropósito pero en poner por las nubes un juego del que en el fondo no sabemos nada y tirar por los suelos otro que ya lo ha demostrado todo te equivocas de cabo a rabo. PD: yo de tí espararía a que The Last Guardian salga (si sale) para cantar sus alabanzas, que luego pasa lo que pasa.
En un FPS la IA no cuaja como innovación, pero... ¿En un Survival? La inteligencia del enemigo es clave a la hora de delimitar la victoria y la derrota. Esta buena IA permite interactuar con los escenarios, esconderse, apoyarse con tu compañera para vencer o superar al enemigo (la niña, que los tiene bien puestos)... Han incluido muchas formas de hacer que la aventura sea inmersiva, enfatizando la ya mencionada calidad de la IA. Y claro que Halo 4 lo ha demostrado todo... Te juegas otro Halo y ya, lo mismo pasa con COD, GOW, con FIFA... No dudo que TLG pueda cancelarse, pero lo que se ha mostrado de momento demuestra que tal vez será la cumbre de la innovación en esta generación (Reitero: tal vez se quede en nada, pero eso está por ver).
Aaronrs28426Hace 11 años95
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]Como me mata que alguien piense negativamente de TLU, cuando se sabe bien que cualquier porducto de ND se recontrafolla cualquier exclusivo de xbox 360 y mas a una saga tan sobrevalorada como halo.. no os dejeis llevar por el hype, con cada entrega de halo siempre es lo mismo, os meten en la cabeza pajas mentales como si de un producto revolucionario se tratare..[/color]
TLoU No será malo, será genial, en lo que yo discrepo es en que revolucionará el género, lo cual me parece MUY exagerado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

Hay 224 respuestas en Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL