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Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
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Foro Ghost Recon: Future Soldier

El análisis de los lectores

--Ryuk--3366Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Ghost....
Ghost Recon: Future Soldier Es un muy buen juego no cabe duda,la implementacion de armamento militar sofisticado esta muy bien nada exagerado,los combates son un poco flojos los note,les falta un poco mas de accion pero estan bien no me quejo mucho. La IA esta buena,los enemigos se cubren,flanquean y esas cosas pero no es mucho de destacar,El armamento es muy variado y cuenta con una personalizacion de armas muy bueno que realmente me gusto y creo que es algo que destaca,puedes personalizar tu arma de acuerdo a las misiones que te asignen,por ejemplo puedes equipar un rifle con miras,culatas,camuflaje,gatillos,cañon,y entre otras cosas asiendo que tengas ganas de personalizar tras cada mision. Las misiones son largas y los ecenarios muy bien echos al igual que las graficas de estos y de los personajes,asi como sus movimientos que son muy realistas como el pasar de una cobertura a otra o correr es exelente. El sonido esta bien un poco realista pero se podria mejorar. La historia le vi que les falto currarse un poco mas pero igual te sigue llamando la atencion y hace que quieras pasar los niveles lo malo es que es corta. En fin nose que mas decir a mi me parecio un muy buen juego y me entretenio mucho asi que sin duda se los recomiendo. Un saludo.
MaxDandy4Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La historia, los personajes, su caracterización y enfoque...
La historia, los personajes, su caracterización y enfoque contextual lo mejor para el futuro de Gosth Recon Creo que este título a pesar de las deficiencias con el audio que se pierde en los previos de las misiones y solo se ve texto y música (falta la voz autoritaria y orguyosa del oficial operativo superior dando esos detalles adicionales a la imagen), merece aplausos. Sobre todo en lo que respecta a la construcción de la caracterización de los personajes, se sienten humanos, no son artificiales para nada, como en otros juegos del género, en que es un super personaje que va moviendose de un escenario dándole pecho a las balas y gimiendo, disparando a todo lo que se mueve como en "the line", ni ser tedioso como exhuman revolution (que es excelente también) pero el ritmo baja con esos menus de seleccion de repuestas pre programadas y supuestas decisiones por tomar, en Gosth la desición está en la acción, o te acercas de una manera o de otra, o vas por tu compañero herido o mandas a otro miembro. El argumento es tan simple como sólido y creíble, es un trabajo, ser soldado, se siguen órdenes (pues el bando se ha elegido de antemano y está implícito) las desiciones en la guerra son a la velocidad de un rayo (o cuesta la vida) y este "5to. elemento" es la "novena sinfonía" de este play, es lo que te mantiene pegado al ordenador. Sin dejar de destacar las cualidades técnicas, la animacion (excepto las faciales que son muy pobres) los movimientos cinemáticos son muy reales. Es una lástima que se hayan enfocado más en las opciones para multijugador, pues aunque es la más divertida (por los amigos y eso de compartir) más profundidad en las misiones son la clave de su adultés y credibilidad, las misiones son pocas y las opciones operativas son muy jugables, pero limitadas, estar bajo ataque solo se vive en modo guerrilla, las diferencias estratégicas y táctico - operativas, el esquema de órdenes y la presencia de la escala de mando, son claves en el ejercito, y complementan el carácter, y la proyección del soldado, así como el posible éxito de una misión (sobre todo para un miembro de un equipo de fuerzas especiales, reducido donde cada elemento (hombre) es una pieza como de una máquina de relojería, capaz de ejecutar operaciones en el escenario de batalla, que no son posibles para el soldado regular y que pueden determinar el curso y final de una batalla) En combate, entre extraer un BIP de una zona caliente o protegerlo in situ, la posibilidad de dar varios caminos a este, dentro de esa zona, que el punto de extracción se mueva según el factor tiempo y la temperatura que alcance esta zona, pues el enemigo no dejará de darte casa, hasta tanto estes fuera de su alcance y en la vida real no se puede regresar a un punto de control anterior (esto sería válido para cuando el personaje muere en acción) pero una operción militar quirúrgica, esta cronometrada siempre, requiere presición, análisis acertado y ultrarápido del escenario e improvisación, SIGILO+SIGILO+SIGILO, audacia, etc. Estos elementos están presentes en Gosth Recon Future soldier (la mayoría, pobremente aún, pero... como en el resto de los títulos del género, no existen en ninguna medida) nos cautiva enormente; profundizar en la trama sería verdaderamente lo que pondría a la saga un paso a delante del resto (recomendaría y un capítulo previo a las misiones que es muy emocionante, si se trata como al juego mismo (el entrenamiento (el soldado de Oper. Espc. tiene un entrenamiento riguroso todo el año, que simula y en ocaciones supera las condiciones de combate real, y las misiones siempre que el caso y el tiempo lo permiten, se simulan previamente en escenarios fixticios, este entrenamiento es fuerte, muy fuerte, sobre todo en combate cuerpo a cuerpo y el uso de la tecnología, orientación en el terreno, y en el estudio de los escenarios de las zonas potenciales de conflicto donde puydiera operar la unidad, estos elementos ya los posee Gost Recon, pobremente desarrollados, y son la clave de la diferenciación y su ventaja. Pues... gráfica, desmpeño, jugabilidad, audio, etc. son elementos técnicos con estándares admisbles o no, desde el punto de vista comercial, ahora... lo subjetivo si requiere de soluciones muy creativas, no tiene limitantes técnicas y consolida la estructura de la historia (que el gamer busca " VIVIR VIRTUALMENTE", cuando se adentra en la trama, él quiere sentir, que es este personaje, sin tener que estar tocando tantas teclas) y las que las nuevas misiones siguan llegando. Pero por demás recomiendo este gran título, es un formidable juego, con muchisimo potencial para próximas entregas y creo que de seguir ese camino CONTEXTUAL muy pronto marcará una nueva pauta para los mejores exponentes del género.
Izanhut1038Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Otro gran juego de la saga Ghost Recon.
Después de pensar si merecería la pena gastarse los casi 60€ que vale este juego por fin lo compre. No lo compre con muchas "ganas", mas bien, en el fondo me temía que había tirado ese dineral. Pues no me van los juegos en tercera persona. Pero, la verdad, es un JUEGAZO. No digo que valga cada céntimo del precio, pues me parece muy caro la verdad, pero por la calidad que ofrece este juego, sin duda merece la pena pagarlo. Si que es cierto que al principio no te haces al modo de juego en tercera persona si siempre has jugado FPS, pero cuando le pillas el "truco" por así decirlo, te engancha y mucho. No quieres que termine vaya. Gráficamente no nos descubre nada nuevo, hay juegos con mejores gráficos, aun así, se nota que se han currado mucho los gráficos y los escenarios sobre todo. Hay una escena, por las ultimas misiones, la misión 9-10, cuyas cinemáticas y gráficos son brutales, una pasada. La historia es una típica historia de shooters, no voy a decir que es mala o buena, pues todos los shooters tienen historias realmente parecidas, no es criticable en absoluto. En cuanto a sonido, sin llegar a ser son mejor del mundo, es bastante decente. Se echa de menos un mayor "abanico" de sonidos en las armas, en este apartado me recuerda a CoD, que todas las armas parecen tener el mismo sonido, y eso es algo que no me gusta, sinceramente. Por otra parte, antes de cada misión, tenemos la posibilidad de elegir el arma principal y secundaria con la que queremos completar la misión, y no solo eso, podemos modificarla a nuestro gusto: color, tipo de miras, empuñaduras, culatas, cañones, accesorios, gatillos, etc (tanto en la principal como en la secundaria). Y eso para mi es un puntazo a favor. Una vez pasada la campaña, tenemos el modo "guerrilla" y el multijugador. El miltijugador no lo he probado de momento. El modo guerrilla si, y es bastante divertido. Es un máximo de 50 rondas en las que se empieza con armas muy corrientes y pocos enemigos. Ronda tras ronda, los numeros de enemigos se elevan, pero puedes cambiar el arma (hay una buena lista) pillar claymores, granadas, etc. En resumen es un juego muy muy recomendable. Cuesta pillarle el juego a la vista en tercera persona, pero cuando lo pillas, es una pasada. Es un juego de mucha calidad, la verdad.
Koronel703Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Buen Ghost Recon pese al cambio
Si dejamos de lado los anteriores Ghost Recon estamos ante un buen juego de accion en tercera persona con coberturas, lo primero que destaco de este juego son los gadgets, que le dan un plus en la jugabilidad y en la innovacion y lo otro que destaco es la impresionante personalizacion de las armas y del personaje. La jugabilidad es puro gears of war con un mejor sistema de coberturas para mi gusto,con fases de sigilo y otras no tan sigilosas, pero siempre con la base de estar a cubierto si no moriremos en cuestion de segundos. Con respecto al tema tecnologico remarcar una falta de optimizacion bastante preocupante aun con todos los parches sacados, no es normal que jugando al modo guerrilla me vaya a unos 50-60 fps costantes y entro en el modo campaña y no llega a 30 fps, la IA normalita, cumple pero con ciertos bugs,nada preocupante. Los graficos estan bastante bien tirando para muy buenos sobre todo el personaje principal,las armas y la iluminacion, las texturas bien y mal, hay algunas que te hacen daño en los ojos y otras que estan bastante bien. El sonido es de lo mejorcito del juego, las voces cumplen, el sonido de las armas es bestial, perfectamente realizadas y la musica bastante chula para mi gusto sin llegar a ser muy repetitiva La innovacion se centra en los gadgets, hay bastantes y algunos muy utiles, tambien en este apartado meteria algunos modos multi bastante interesantes que ponen un plus en la innovacion Para terminar el analisis decir que la campaña esta bastante bien, unas 9 horas y que no engancha del todo pero cumple de sobra con lo minimo que se pide y el multi de lo mejor, quizas en PC le cuesta encontrar partidas pero bastante entretenido que hara que estes meses jugando
Elvis5757198Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Esto se llama acción.
Un juego lleno de acción, un sonido espectacular, un videojuego de acción como siempre lo quise ver. Lo bueno: -Es cinemático. -La calidad del audio, la edición, los detalle, el realismo, todo, todo. -Es rejugable, y muy dinámico. -Acción y mas acción. -Es largo, no tanto, pero respetable. -Los gráficos son increíbles, soy el único que cree eso al parecer. -Es innovador, nuestro soldado, tiene bastantes accesorios y formas de avanzar y planear, los ataque. -Modo guerrilla. -Es muy fiel a la saga, y además da un paso adelante. Lo malo: -Es mal optimizado. -Floja historia. Si buscas un video juego para desfogar, disfrutar, sentir la acción y un envolvente sonido esta obra de arte del genero de la acción te espera.
Dante94s3Hace 8 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Casi... Pero buen juego de todos modos.
Bueno primero que nada las especificaciones de mi pc: CPU: FX-8350 (AMD) GPU: R9 280X (XFX) 8 GB RAM G-Skill Ripjaws X 1600Mhz PD: solo lo que es importante (todo de Stock) Bien, comenzamos. La guerra moderna es un tema que me gusta muchisimo, entrar en territorio enemigo con lo ultimo en tecnologia y tacticas de combate/sigilo siempre me ha llamado la atencion, este juego entra en esta categoria y he de decir que quede bastante conforme a pesar del cambio, no es del todo negativo, es diferente al primer ghost recon, si, pero no significa que sera malo por eso, el argumento es algo simple, un juego de esta categoria es para eso, argumentos simples pero con buen desplante en el escenario, tener libertad de pasar un punto de varias formas ya sea en combate directo, o eliminando 1 por 1 a cada enemigo o bien usando la habilidad de marcado/ejecucion (antes visto en splinter cell conviction y mejorado en SC Blacklist) el juego es muy divertido, y estoy seguro que si justas de este estilo de soldados modernos (camuflaje optico, drones, visores magneticos y rayos x) te la vas a pasar muy bien y hasta lo vas a rejugar no solo 1 sino varias veces como lo hice yo antes de escribir el analisis, a pesar de no haber giros argumentales, si querras saber como termina, que sucedera al final del juego, te lo aseguro. El Gunsmith sin duda es soberbio, poder cambiar, quitar, añadir y modificar el arma a tu antojo con una justa variedad de miras, tipo de municion, gatillos, culatas, pintura, hasta sistema de gases y cañones ademas de tipos de boca de cañon (silenciadores, apagafogon, supresor, etc) es una mejora a los antiguos advanced warfighter, si bien no es una eeeexteeensa variedad, tampoco es pequeña y te sentiras como niño en dulceria cuando quieras modificar el arma una desbloqueadas todas las partes, que bien pueden ser pasando misiones o cumpliendo desafios dentro de estas. Aqui llegamos a los desafios, sin duda el principal motivo por el que vas a rejugar las misiones, para desbloquear todas y cada una de las piezas de tu arma, ademas de que simplemente el juego es divertido. Graficamente hablando, el juego no deslumbra, aunque los 8 parches le añaden una mejora en texturas y efectos de luz que se agradecen, pero los graficos siguen siendo "normalitos" por asi decirlo, aunque esto no es un punto negativo, pues igual tienen lo suyo. Lo unico malo es la mala optimizacion, si, hay que decirlo... con todo en ultra, incluidas las mejoras que añadieron los parches y a 1080p el juego sufre de unos bajones en ciertas partes que realmente son injustificadas, no te explicas como y porque, pero suceden, eso si, no vi bugs en toda la campaña ni las veces que lo rejugue (bastantes veces) salvo errores comunes de juegos donde hay cruce de texturas (assassins creed IV y Rogue las tienen), pero nada mayor. Sonido: este punto me gusto, no por la musica, aunque esta al dedillo, pese a no ser de aquella que recordaras calza super bien, pero las explosiones, disparos y tiroteos son una delicia para los oidos si disfrutas de un audio 5.1 o mejor. La jugabilidad: es muy comodo cambiar entre el dron, el warhound y el ghost, lo probe con teclado y mouse, pero me quedo con el mando de xbox, muy comodo y muy versatil a la hora cambiar armas y dispositivos, muy buen trabajo tambien en esta parte. El punto negativo, bueno, creo que es una opinion mas personal, va en relacion al realismo, estoy un poco cansado de jugar con wolverine o deadpool, osea, recibir 5 a 7 disparos, reposar un poco y ya, estas curado, en este juego te pueden abatir, tus amigos tendran que ir a curarte, tu podras hacer lo mismo o mandar a otro compañero a que lo cure, pero con todas las facilidades pudieron quitar un poco de accion, y poner algo mas de realismo, cosa que no se vea como un intento de Call of Duty, que ya bastantes juegos han perdido su escencia gracias a ir tras esta formula, cosa que es lamentable, bien pudieron haber puesto otro nombre a este titulo. El juego es bueno si, me la pase super bien y me diverti, que es el objetivo con el que lo compre, pero senti que el ghost recon que jugue por alla por el 2004 (salio antes eso si, pero recien lo jugue por ese año) desaparcio por completo, bien pudieron seguir con la misma formula y pasar a una tercera persona y el juego igual hubiese sido buenisimo. Pero bueno ya esta hecho y no me arrepiento de esta compra, pues es un buen titulo y merece su oportunidad para dejar un poco de lado a los COD y BF. Gracias por leer mi analisis.
Larax78508Hace 4 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Grata Sorpresa
Gran sorpresa me ha dado este ghost recon y es que no tenia muchas expectativas o no demasiadas con lo que podia encontrarme y ha sido una grata sorpresa Para bien con el juego que me encontrado. Lo primero que me viene a la cabeza es lo divertido y adictivo que es , no es perfecto y tiene defectos,pero la jugabilidad es muy buena diria que realmente buena mezclando el tema tactico con la accion,Si,hay mucha mas accion que tactico pero aun asi sigue ahi.Es uno de los pocos juegos donde tus compañeros (controlados por la CPU) no son unos inutiles y cumplen con su objetivo que es el de ayudarte incluso te salvaran mas de una vez.la sensacion de incluso jugando solo que estan ahi tus compañeros para acompañarte. Graficamente es un juego que cumple y aunque han pasado ya unos cuantos años pero se aguanta a pesar de que se ve un poco viejo,las localizaciones estan muy bien localizadas y bien diferentes,no hay zonas o fases que me han desagradado.y los diferentes utensilios que vas usando durante el juego le meten dinamismo. El sonido cumple muy bien , sobretodo el tema del sonido de las armas y de tus compañeros o enemigos,las frases que dicen,los sonidos ,los sonidos de las explosiones me parecen de 10. En resumen me ha parecido un muy buen shooter en 3 persona, de los que me gustan a mi, y que tiene momentos muy buenos .Muy adictivo y muy divertido de jugar,la historia no es muy buena,pero en este caso no es lo mas importante si no un conducto para lo realmente importante que es la jugabilidad del juego.Un muy buen juego y muy recomendable que te dara buenas horas de juego,aun me falta tocar el online.
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Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 4 años.

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