Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

Hornofundidor37Hace 11 años16
Yo siempre quise coleccionar las cartas del Magic, pero por diversos motivos nunca pude meterme en el mundillo (entonces vivía pegado al Rastro, y veía toda aquella gente intercambiando cartas, me llamaba muchísimo la atención). 

Ahora ya, con cuarenta y dos años a mis espaldas, incontables letras que pagar, gastos de guardería y demás, etc, etc, etc, ya ni me lo planteo porque imagino que hacerse con una colección de mazos en condiciones, valdrá lo suyo. Y....¿qué mejor manera de saborear lo que nunca pude tener físicamente?: tenerlo "virtualmente" (por supuesto que no es lo mismo que tener las cartas en la mano), que como alternativa, y en mi caso concreto, me parece fantástica.

Y como yo, además de los realmente fanáticos y seguidores del universo Magic, pues habrá miles que se harán con el juego por una u otra razón.

Saludos.
EDITADO EL 06-08-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Amid639Hace 10 años17
Como te odio Microsoft...
Yoyobkc1621Hace 10 años18
@Neruba

Lo de colocar una tierra cada 2/3 cartas es ilegal se considera colocarte el mazo, en un torneo de Magic es ilegal. como robar 7 cartas en el primer descarte o poder bajar tierra en la segunda fase principal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL