Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi

Dartacan383Hace 11 años16
Sinceramente no lo entiendo. gt5 lo sacaron a medias y lo acabaron a base de parches, eso lo sae todo el mundo. y encima van sacando dlc's tragaperras. me parece q ya se estan pasando. A mi no me importan los dlc's de este estilo, que no influyen en la historia del juego pq se los compra quien quiera pero 5€ por tan poco contenido!? (el ultimo q salio para mass effect 2 q era crucial para empezar el 3, eso si q no me gusta, pq casi te obligan a pillartelo si qieres enterarte de toda la historia)
Furia111210Hace 11 años17
Lo del Scion es gratis pero viene a parte no? osea que por un lado pagas 5€ por los circuitos y luego esta el coche suelto me refiero
Demostenes1991431Hace 11 años18
Nose,tantos contenidos descargables estan bien porque actualicen el juego,nuevos coches,circuitos,pero que cobren esa cantidad creo que ya es pasarse.Que creen un dlc en condiciones con campeonatos nuevosy ya que estan que lo pongan a precio razonable preferiblemente,gratuito.(k imaginacion!!)
Joseborja873752Hace 11 años19
Arriba las manos esto es un atraco el   
EDITADO EL 27-06-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
RevoGShark1811Hace 11 años20
Bueno el coche es gratis ya lo tengo pero el circuito no lo compro ni de coña ( habra que dar las gracias, nos han regalado un coche   

Hasta otra y disfrutad  
PopeXD107Hace 11 años21
@RevoGShark
Mostrar cita
Bueno el coche es gratis ya lo tengo pero el circuito no lo compro ni de coña ( habra que dar las gracias, nos han regalado un coche Hasta otra y disfrutad
[i]Cuéntanos cuán bueno es el coche para los que no lo bajaron. Es una burrada 5 "leuro" por un circuito con sus variantes, pero bueno, así va la cosa. [/i]
Joseborja873752Hace 11 años22
@PopeXD
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Bueno el coche es gratis ya lo tengo pero el circuito no lo compro ni de coña ( habra que dar las gracias, nos han regalado un coche Hasta otra y disfrutad
[i]Cuéntanos cuán bueno es el coche para los que no lo bajaron. Es una burrada 5 "leuro" por un circuito con sus variantes, pero bueno, así va la cosa. [/i]
amgo el coche es igualito al toyota 86 GT lo unico que le camba es el logo y algunos detalles del interior que son de dferente color
RevoGShark1811Hace 11 años23
@PopeXD
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Bueno el coche es gratis ya lo tengo pero el circuito no lo compro ni de coña ( habra que dar las gracias, nos han regalado un coche Hasta otra y disfrutad
[i]Cuéntanos cuán bueno es el coche para los que no lo bajaron. Es una burrada 5 "leuro" por un circuito con sus variantes, pero bueno, así va la cosa. [/i]
Pues la verdad no esperéis nada del otro mundo, aunque gracias por el UNICO regalo después de 1 año y medio o son 2 ya [spoiler]En cuanto a potencia 195cv/7000rpm -----205 cv después de cambiar aceite. 1230 kg. Manejo : Bastante bien, tiene un buen angulo de giro y bastante agarre. El interior es mas bien cutrillo. Guapo lo es un buen rato ( además tiene kits). Coche guapo y normal, no te da sensación de llevar un cochazo y menos de dentro, no acelera muy rapido y cuando pillas 130 se frena un montón las revoluciones ( no se si me explico ) Pero cuando lo tuneas. Tiene un máximo de 505 PR, 370 Cv y lo que he dicho de la aceleración aquí ya no cuenta, aunque tiene una velocidad máxima de 230[/spoiler] Cochazo si me pudiese comprar, pero simplón para ser un juego, aunque gracias? Y lo del circuito, bueno habrán pensado que si nos regalaban el coche nos gastariamos 5 eurazos, VA A SER QUE NO!!!! Hasta otra y disfrutad
EDITADO EL 27-06-2012 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
Joseborja873752Hace 11 años24
Si que uvo mas de un regalo en el otoño del 2011 uvo una actualizacion llamada Granturismo 2.0 esa actualizacon traia muchas mejoras y los coches NASCAR de la temporada 2011 y el GT-R N24 Schulze Motorsport y en las navidades del 2011/2012 regalaron el Toyota 86 GT '12
1 VOTO
DNC-CREW247Hace 11 años25
@PopeXD
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Bueno el coche es gratis ya lo tengo pero el circuito no lo compro ni de coña ( habra que dar las gracias, nos han regalado un coche Hasta otra y disfrutad
[i]Cuéntanos cuán bueno es el coche para los que no lo bajaron. Es una burrada 5 "leuro" por un circuito con sus variantes, pero bueno, así va la cosa. [/i]
Lo acabo de descargar (el coche) y no me sale como haces para que aparesca
RevoGShark1811Hace 11 años26
@DNC-CREW
Mostrar cita
@PopeXD
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Bueno el coche es gratis ya lo tengo pero el circuito no lo compro ni de coña ( habra que dar las gracias, nos han regalado un coche Hasta otra y disfrutad
[i]Cuéntanos cuán bueno es el coche para los que no lo bajaron. Es una burrada 5 "leuro" por un circuito con sus variantes, pero bueno, así va la cosa. [/i]
Lo acabo de descargar (el coche) y no me sale como haces para que aparesca
. Me paso lo mismo, pantalla principal gt5, a la derecha de las opciones hay un boton rojo ( contenido descargable ) entra e instala y ya esta Hasta otra y disfrutad
3 VOTOS
DNC-CREW247Hace 11 años27
@RevoGShark
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@PopeXD
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Bueno el coche es gratis ya lo tengo pero el circuito no lo compro ni de coña ( habra que dar las gracias, nos han regalado un coche Hasta otra y disfrutad
[i]Cuéntanos cuán bueno es el coche para los que no lo bajaron. Es una burrada 5 "leuro" por un circuito con sus variantes, pero bueno, así va la cosa. [/i]
Lo acabo de descargar (el coche) y no me sale como haces para que aparesca
. Me paso lo mismo, pantalla principal gt5, a la derecha de las opciones hay un boton rojo ( contenido descargable ) entra e instala y ya esta Hasta otra y disfrutad
Antes que me lo dijeras habia intentado 3 veces con el boton de DCL de GT5 y descargue el contenido 3 veces y no funciono, esta mañana (en Venezuela) si me funciono y gracias por contestar.
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años28
[[spoiler]quote="DNC-CREW"]
@RevoGShark
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@PopeXD
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Bueno el coche es gratis ya lo tengo pero el circuito no lo compro ni de coña ( habra que dar las gracias, nos han regalado un coche Hasta otra y disfrutad
[i]Cuéntanos cuán bueno es el coche para los que no lo bajaron. Es una burrada 5 "leuro" por un circuito con sus variantes, pero bueno, así va la cosa. [/i]
Lo acabo de descargar (el coche) y no me sale como haces para que aparesca
. Me paso lo mismo, pantalla principal gt5, a la derecha de las opciones hay un boton rojo ( contenido descargable ) entra e instala y ya esta Hasta otra y disfrutad
[/spoiler] Antes que me lo dijeras habia intentado 3 veces con el boton de DCL de GT5 y descargue el contenido 3 veces y no funciono, esta mañana (en Venezuela) si me funciono y gracias por contestar. [/quote] De nada hombre, si para eso estamos Hasta otra y disfrutad
Skachapesejeiro1083Hace 11 años29
5 euros deberian ser 5 circuitos al menos aun asi me lo comprare...xo lo q me mata es lo del scion si lo regalaron hace unos meses con el nombre de toyota!!! Es el mismo coche!EL MISMO!!!! Xq no regalan el leon de la dtm o el saxo kitkar o el tigra race q ya abia en gt2...o una actualizacion de turismos,nuevo astra,nuevo focus....de todas formas me encanta gt5
Thomasmuller4803Hace 11 años30
@Skachapesejeiro
Mostrar cita
5 euros deberian ser 5 circuitos al menos aun asi me lo comprare...xo lo q me mata es lo del scion si lo regalaron hace unos meses con el nombre de toyota!!! Es el mismo coche!EL MISMO!!!! Xq no regalan el leon de la dtm o el saxo kitkar o el tigra race q ya abia en gt2...o una actualizacion de turismos,nuevo astra,nuevo focus....de todas formas me encanta gt5
El León que dices no participa en la DTM sino en la WTCC, pero bueno, mejor un premium de la marca SEAT o 2 y mejor que el premium de la marca SCION eso seguro. Pero estos Japos ya se sabe, les tira más lo suyo... Los 5eur's por el circuito de motegi está bién por que son 4 varientes es decir, 4 circuitos. Y el coche yo lo he descargado sin necesidad de comprar el circuito, en la Store está por separado. Este coche no tiene nada que ver con el Toyota.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi

Hay 30 respuestas en Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL