Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3

Fullpoower85Hace 11 años32
Que saquen todos los que quieran, no tengo el juego aún    

Cuando se cansen de sacar dlcs ya me lo pillaré todo junto a un precio razonable. Supongo que cuando tengan previsto lanzar la cuarta entrega yo estaré buscando alguna oferta suculenta de la tercera, mas que nada por seguir la historia de las anteriores entregas ya que los cambios que van introduciendo en lo jugable no me satisfacen mucho sinceramente. El mejor, el primero de todos. Que manía tienen de estropear las grandes sagas ehhh  
EDITADO EL 27-06-2012 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
45shady535Hace 11 años33
EL DLC, el peor invento de la década
5 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 11 años34
@Adammaniaco
Mostrar cita
Si son tan buenos como [b]La Guarida del Corredor Sombrío[/b], tienen un precio razonable y se desarrollan tiempo después que el juego (y eso ya está confirmado) no tendré ningún problema en adquirirlos. Algunos, como la recuperación de [b]Omega,[/b] están cantados. Y a ver si terminan ya los comentarios tópicos sobre los [i]DLCs[/i], cualquier fan medio de la saga sabe que los de [b]ME2 [/b]fueron casi todos excelentes, y el único movimiento sucio de [b]Bioware[/b] en ese aspecto ha sido el [i]DLC[/i] de [b]Javik[/b] en el propio disco. [b]P.D:[/b] Confío en que visitemos el planeta de origen Hanar. [b]P.D.2: [/b]Creo que deberían haber menos quejas respecto a los[i] DLCs[/i] que de momento han salido de [b]ME3[/b], ya que han sacado 2 jugosos packs multijugador completamente gratuitos con mapas, personajes y armas, que en muchos otros juegos habrían alcanzado un precio medio.
tienes razón en que el corredor sobrio fue un buen dlc pero también hacen cutres como la llegada de los segadores que da inicio prácticamente a la historia del 3, que la verdad me parece un robo también esta el de DAO awakening creo que se llamaba y es el mejor dlc que he adquirido por eso con bioware hay que informarse antes de comprar para no ser decepcionados o por que no? timados cosas como el final de ME3 y todo el DA2 me hace quedar al ver gente que confia tanto en bioware sabiendo que detras de ellos esta la mano oscura de EA en fin hay que ver primero si de estas decenas de dlcs hay alguno que valga la pena y si es asi pillarlo PD: sobre el rumor de que dentro del final extendido, este incluido un dlc, la verdad es probable ya que unas cuantas escenas mas no pesan tanto por lo que espero que les hagan como a capcom y les logren desbloquear este contenido para que aprendan
EDITADO EL 27-06-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metallized31Hace 11 años35
Que bien! Tropecientos DLC's para disfrutar!
[spoiler]No[/spoiler]
Manfredi1842Hace 11 años36
[b]Gracias a este tipo de noticias se puede comprobar fácilmente quien comenta criticando por criticar, sin conocimiento de causa, y quién no. En fin... todo lo que se os tenía que decir al respecto ya os lo han dicho los que verdaderamente saben de lo que están hablando. Así que no me molesto en recriminaros nada, ya habéis hecho el ridículo lo suficiente...[/b]


Con respecto a la noticia, me encantaría seguir expandiendo ME3, ese supuesto DLC de la recuperación de [b]Omega[/b] caerá fijo. También es muy probable de que salga uno en el que posiblemente visitemos el mundo de origen Hanar, eso o alguna historia que está estrechamente ligada con [b]Thane[/b], ya que la comunidad de usuarios femshep que mantuvo una relación con Thane han recriminado enormemente el pésimo encuentro que tiene éste en ME3, y Bioware no ha hecho oídos sordos. Diría que es uno de los aspectos más criticados por parte de la comunidad, así que seguramente nos espere algún DLC relacionado con ello.
6 VOTOS
Ale07388345Hace 11 años37
@Manfredi
Mostrar cita
[b]Gracias a este tipo de noticias se puede comprobar fácilmente quien comenta criticando por criticar, sin conocimiento de causa, y quién no. En fin... todo lo que se os tenía que decir al respecto ya os lo han dicho los que verdaderamente saben de lo que están hablando. Así que no me molesto en recriminaros nada, ya habéis hecho el ridículo lo suficiente...[/b] Con respecto a la noticia, me encantaría seguir expandiendo ME3, ese supuesto DLC de la recuperación de [b]Omega[/b] caerá fijo. También es muy probable de que salga uno en el que posiblemente visitemos el mundo de origen Hanar, eso o alguna historia que está estrechamente ligada con [b]Thane[/b], ya que la comunidad de usuarios femshep que mantuvo una relación con Thane han recriminado enormemente el pésimo encuentro que tiene éste en ME3, y Bioware no ha hecho oídos sordos. Diría que es uno de los aspectos más criticados por parte de la comunidad, así que seguramente nos espere algún DLC relacionado con ello.
100% de acuerdo, aun queda mucho que en mass effect, y espero que estos DLCs sean la partida de mass effect 4
Alfonsoescobar161200Hace 11 años38
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Mas pasta por mas mierda... el daño ya está echo.
Si no te gustan no te los compres, fácil y sencillo.
The-Final-Boss5506Hace 11 años39
Hay gente que se queja de los Dlc, pero yo la he pasado de maravilla con ellos.. Menos con el Extended cut ( el cual era obligatorio), los otros dos le dieron muchísima vida al Online ( el único juego online que juego) siendo que ademas son gratis. Y por supuesto que me gastaría un poco de dinero si sale alguno mas con la calidad del Dlc de Mass Effect 2.
No tengo problemas con los Dlc, no mientras sean de Bioware.
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años40
Pero de q coño van con tantos DLC´s ??!!! Bioware...vais cuesta abajo y sin frenos machotes....u os enderezais pronto y os poneis las pilas con vuestros juegos no cagandola continuamente,o la gente terminará de vosotros hasta el moño 
TanyaSP895Hace 11 años41
@45shady
Mostrar cita
EL DLC, el peor invento de la década
El peor para nosotros,xq son un saca dinero de la leche pero para las compañias,desde luego q es el mejor invento...solución?? hacer como yo ...ni un puñetero DLC q me he comprado ni lo haré
Paburoo1100Hace 11 años42
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Slaydown
Pero nada, la cuestión es [b]CRITICAR[/b] cada vez que se habla de DLCs, sin importar el precio ni el contenido... las razones para hacerlo no sé si serán votos o para quedar guay, pero desde luego, unas veces las quejas están justificadas y otras veces no. Es cierto que la actual política de DLCs masivos es bastante extrema e incluso podríamos considerarlo un [b]timo[/b], porque tendrían que estar desde el principio y blablabla... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Yo no puedo entender el que critica al que critica los dlc. No es cosa de que si uno se pasa, Activision por ejemplo o EA que creo que es la peor, u otros son mas enrrollados, que ahora mismo no se me viene ninguno. La cuestión es que tal como estan planteados los dlc son como tu has dicho un timo, que no es que lo parezca es que lo son. Te los vendan como te los vendan. Yo no he comprado ni uno solo, aunque si que he pillado alguno por la reserva o por ediciones goty y normalmente son vergonzosos. A quien este tipo de comentarios les moleste por populistas o repetitivos que se quejen a 3DJuegos, porque mientras esto sea un foro público y libre la gente podrá expresar sus opiniones de manera respetuosa cuantas veces quieran.
EDITADO EL 27-06-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Elmakina77849Hace 11 años43
Si sale la recuperación de Omega y la visita al planeta HANAR, caen seguro, por que hay dlc..... y¡¡ DLC¡¡ algunos del Mass effect 2 fueron extraordinarios o el de Red Dead Redemption el de los zombis, merecen un capítulo aparte, mientras no sean caros a más no poder ofreciendo 2 pijadas.......por mi que los saquen.
LoboFHmod35146Hace 11 años44
Como siempre toda noticia en torno a DLC's significa una pila de comentarios a piñón fijo que no merecen ni un segundo de tu tiempo.

Era lo esperado tras el DLC del Final Extendido y como he dicho siempre espero que nos forren a DLC's de ME3, los descargables de Mass Effect siempre se han caracterizado por una calidad incuestionable, un precio razonable y extender la vida útil del juego. Ahora que he recuperado en parte la esperanza en la saga gracias a un final algo más trabajado [b]quiero más contenido[/b] y eso, aunque algunos no parezcan dispuestos a aceptarlo es el cometido de los DLC, From Ashes merecía las críticas porque fué contenido recortado al juego terminado, pero los descargabales futuros no lo son.

Los que no sabeis más que vivir en la queja permanente y el populismo barato en plan disco rayado no os lo compreis, vuestro problema tiene fácil solución...pero dejad de dar la murga, gracias.
3 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años45
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Genial.. jodidamente genial.. super DLC con DOS ARMAS NUEVAS!! [spoiler]15€ ._.[/spoiler]
Curioso que pongas esto cuando Bioware nos está regalando packs con mapas y armas mientras otras compañias te los cobran.
Despúes de que toda la opinión publica se pusiera en su contra con lo del final, cobrar por cualquier DLC hubiera sido un suicido empresarial de libro. Cualquiera que sepa lo mas mínimo de marketing podra confirmártelo. Tranquilo que ahora que creen que ese tema está zanjado no tardarán en empezar a cobrar.
Georgemortin161Hace 11 años46
Que se dejen de tanto dlc y que se pongan a currar en dragon age 3 o en otra franquicia nueva 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años47
@Adammaniaco
Mostrar cita
Si son tan buenos como [b]La Guarida del Corredor Sombrío[/b], tienen un precio razonable y se desarrollan tiempo después que el juego (y eso ya está confirmado) no tendré ningún problema en adquirirlos. Algunos, como la recuperación de [b]Omega,[/b] están cantados. Y a ver si terminan ya los comentarios tópicos sobre los [i]DLCs[/i], cualquier fan medio de la saga sabe que los de [b]ME2 [/b]fueron casi todos excelentes, y el único movimiento sucio de [b]Bioware[/b] en ese aspecto ha sido el [i]DLC[/i] de [b]Javik[/b] en el propio disco. [b]P.D:[/b] Confío en que visitemos el planeta de origen Hanar. [b]P.D.2: [/b][b]Creo que deberían haber menos quejas respecto a los[i] DLCs[/i] que de momento han salido de [b]ME3[/b], ya que han sacado 2 jugosos packs multijugador completamente gratuitos con mapas, personajes y armas, que en muchos otros juegos habrían alcanzado un precio medio.[/b]
cosa que hicieron solo por el tremendo valvario que les estaba haciendo pasar la comunidad con el final del juego pretendiendo asi tranquilizarles un poquito para que les perdonen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3

Hay 59 respuestas en BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL