Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Cuantos metros alcanzas? (Juego Flash)..Quien da mas!

Andreszf2783Hace 14 años32
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Andreszf
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Andreszf
Mostrar cita
Nuevo record !! Ahora hice 4652 m Saludos. ------------------------------------------------------------
No, no, no. No dejaré que me ganes. Siempre seré el mejor. Bueno, al menos hasta que vuelvas a superarme. Salu2
Hombre no es por dudar de tu talento pero se me resulta muy extraño que tus numeros (cantidad de metros alcansados) estan mas corridos hacia un lado ... cuando en realidad tendrian que estar centrados debajo de " retry" como el resto de los demas puntajes de como los misos y de los demas compañeros. Espero que no estes jugando sucio... eso es muy feo.
No joder. Es lo que me salió. Voy a hacerlo otra vez. Después editaré.
...
Sorrow471Hace 14 años33




[b]SOY EL PUTO AMO![/b]

se dieron cuenta de algo en la imagen? (observen bien)
Andreszf2783Hace 14 años34
@Sorrow
Mostrar cita
[b]SOY EL PUTO AMO![/b] se dieron cuenta de algo en la imagen? (observen bien)
Si me di cuenta de algo, de que estas haciendo trampa igual que el señor RobertinhoNIKE ,
EDITADO EL 08-11-2009 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sorrow471Hace 14 años35
@Andreszf
Mostrar cita
@Sorrow
Mostrar cita
[b]SOY EL PUTO AMO![/b] se dieron cuenta de algo en la imagen? (observen bien)
Si me di cuenta de algo, de que estas haciendo trampa igual que el señor RobertinhoNIKE ,
Si pero yo lo digo...jajajajaj
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años36
@Andreszf
Mostrar cita
@Sorrow
Mostrar cita
[b]SOY EL PUTO AMO![/b] se dieron cuenta de algo en la imagen? (observen bien)
Si me di cuenta de algo, de que estas haciendo trampa igual que el señor RobertinhoNIKE ,
Vale joder. Lo reconozco. Hice trampa en la de 6000 y no se cuanto. Perdón. Es que estaba hasta los huevos de no pasar de los 4000. Pero en las demás no hice trampas. Perdón otra vez. Ya sabes como somos los humanos. Que tonterias joder. Bueno hasta aquí he llegado. Como mencioné antes, ya no paso de 4000, así que yo renuncio. Salu2 y perdón otra vez.
1 VOTO
Sorrow471Hace 14 años37
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Andreszf
Mostrar cita
@Sorrow
Mostrar cita
[b]SOY EL PUTO AMO![/b] se dieron cuenta de algo en la imagen? (observen bien)
Si me di cuenta de algo, de que estas haciendo trampa igual que el señor RobertinhoNIKE ,
Vale joder. Lo reconozco. Hice trampa en la de 6000 y no se cuanto. Perdón. Es que estaba hasta los huevos de no pasar de los 4000. Pero en las demás no hice trampas. Perdón otra vez. Ya sabes como somos los humanos. Que tonterias joder. Bueno hasta aquí he llegado. Como mencioné antes, ya no paso de 4000, así que yo renuncio. Salu2 y perdón otra vez.
jajaaj Sigue jugando..somos humanos!
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años38
@Sorrow
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Andreszf
Mostrar cita
@Sorrow
Mostrar cita
[b]SOY EL PUTO AMO![/b] se dieron cuenta de algo en la imagen? (observen bien)
Si me di cuenta de algo, de que estas haciendo trampa igual que el señor RobertinhoNIKE ,
Vale joder. Lo reconozco. Hice trampa en la de 6000 y no se cuanto. Perdón. Es que estaba hasta los huevos de no pasar de los 4000. Pero en las demás no hice trampas. Perdón otra vez. Ya sabes como somos los humanos. Que tonterias joder. Bueno hasta aquí he llegado. Como mencioné antes, ya no paso de 4000, así que yo renuncio. Salu2 y perdón otra vez.
jajaaj Sigue jugando..somos humanos!
Lo dejo hombre. Ya he quedado bastante mal con mi tonteria. Salu2
Andreszf2783Hace 14 años39
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Sorrow
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Andreszf
Mostrar cita
@Sorrow
Mostrar cita
[b]SOY EL PUTO AMO![/b] se dieron cuenta de algo en la imagen? (observen bien)
Si me di cuenta de algo, de que estas haciendo trampa igual que el señor RobertinhoNIKE ,
Vale joder. Lo reconozco. Hice trampa en la de 6000 y no se cuanto. Perdón. Es que estaba hasta los huevos de no pasar de los 4000. Pero en las demás no hice trampas. Perdón otra vez. Ya sabes como somos los humanos. Que tonterias joder. Bueno hasta aquí he llegado. Como mencioné antes, ya no paso de 4000, así que yo renuncio. Salu2 y perdón otra vez.
jajaaj Sigue jugando..somos humanos!
Lo dejo hombre. Ya he quedado bastante mal con mi tonteria. Salu2
Todo bien RobertinhoNIKE, todos nos hemos mandado tonterias alguna ves! Es malo hacer trampa, pero es bueno que reconocieras que lo hiciste. No te preocupes. Que es solo un puto juego hombre, no es para preocuparse ni pa tomarselo enserio... PD: ]Eso quiere decir que la victoria es miaaaaaa con 4652 m logrados !!! ehehehehehehe ...
EDITADO EL 08-11-2009 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Seig88872Hace 14 años40
Creo que gano   

1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuantos metros alcanzas? (Juego Flash)..Quien da mas!

Hay 40 respuestas en Cuantos metros alcanzas? (Juego Flash)..Quien da mas!, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL