Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra

Juanaugustolopez16385Hace 11 años16
No veo que Mercury especifique  para portatiles... lord of shadow es un titulo de sobremesa simplemente no se sabe en que plataformas saldría puesto que el puto juego no esta en desarrollo, como bien dicen...."tenemos una idea para contra"...


y aqui la gente jalándose ya los pelos entre vitas y 3dss  
Ice-cream13814Hace 11 años17
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[b]Un remake de contra con las posibilidades tecnicas de vita seria epico...[/b] vamos konami no lo dudes, un contra exclusivo de psvita le vendria de buena leche..
Quieres dejar se meter a Vita en todas las putas noticias de 3DS?
noticia de 3DS ? joder pero si konami es una third partty
[/spoiler]Sólo hay que ver las estupideces que pones en todos los post...cásate con la vita ya y deja a la competencia tranquila por dios. Y por cierto, esta noticia...es del estudio que está haciendo el [b]Castlevania de 3DS[/b]...
Y Lord of Sadows 2 de PS3 y Xbox360, de hecho aunque en el titular diga que depende del éxito de Mirror of Fate en la noticia en sí habla del exito de Lord of Sadows 2, que no quito que tipo ese es un pesado con la PS Vita y que dudo que sea exclusivo si lo hacen, pero la noticia en realidad no es solo de 3DS.
1 VOTO
Jonathan232830Hace 11 años18
Si hacen un remake de contra tan bueno como fue el remake de bionic comando
Ya pueden contar con mi compra, y sinlo haceis dejan la opcuon de escoger la banda sonora original y ya si le metes el coop online seria el no va mas
Javifisio33850Hace 11 años19
Pues que cuenten con mi compra del castlevania y del contra.
Ktdeee7829Hace 11 años20
Espero k esté a la altura el castlevania,a ver como se lo montan,xk tiene to la pinta de ser un juegazo,yo también lo comprare,encima este saldrá en español,no como otros k pensaba  comprar pero me da a mi k ya no.
Zackfero2456Hace 11 años21
Contra...      
Ceipher23340Hace 11 años22
Ojala lo hagan... la saga Contra es de los juegos que mas canas me saca, tienen una dificultad tremenda desde que lo inicias...  en este tipo de juegos es donde se ven los verdaderos jugadores harcore!!   

1 VOTO
Leon1119903184Hace 11 años23
@Ceipher2
Mostrar cita
Ojala lo hagan... la saga Contra es de los juegos que mas canas me saca, tienen una dificultad tremenda desde que lo inicias... en este tipo de juegos es donde se ven los verdaderos jugadores harcore!!
ese juego dios no se si por estar acostumbrado a jugar solo RPG en el ds pero ese juego podría decir que junto a hard reset son entre los juegos mas difíciles que pude jugar
EikeSH85147Hace 11 años24
Si hacen un [b]remake[/b] que esté a la altura del original y que mantenga la dificultad que tenía de antaño . Espero que Castlevania tenga exito , pero no deshonre a Contra .
Nerian908Hace 11 años25
Recuerdo cuando era un enano y jugaba con un amigo el contra de nes, una verdadera maravilla =o. Y si sacan el Contra deberia ser para 3DS, como un agradecimiento por la gente que compro el Mirror of Fate; aunque me imagino que habra una doble version, una para PS3 y 360 (y quizas Vita) y otra para 3DS.
Isma8226820Hace 11 años26
Pues seria genial. Una gran noticia y una gran exclusiva si asi fuera en 3ds. Y es que contra es uno de los mejores juegos de la nes y con Mercury no dudo ni un apice que sera un juegazo.
Torbacker648Hace 11 años27
@Isma82
Mostrar cita
Pues seria genial. Una gran noticia y una gran exclusiva si asi fuera en 3ds. Y es que contra es uno de los mejores juegos de la nes y con Mercury no dudo ni un apice que sera un juegazo.
Cuanta razon. este juego lo tengo en un tremendo emulador de NES y es de los que mas me gustan, si lo hiciesen para 3DS quizas pensase en comprarmela
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años28
@Dragunov18
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[b]Un remake de contra con las posibilidades tecnicas de vita seria epico...[/b] vamos konami no lo dudes, un contra exclusivo de psvita le vendria de buena leche..
Quieres dejar se meter a Vita en todas las putas noticias de 3DS?
noticia de 3DS ? joder pero si konami es una third partty
Yo estoy a favor de que hagan un Contra, estos tíos son unos cracks ya lo han demostrado con el Castlevania Lords Of Shadow y por lo que han enseñado, el Lords Of Shadow 2 y este Castlevania Mirror Of Fate tres cuartos de lo mismo . En cuanto a las consolas en las que debería de salir a mi personalmente me da igual debido que tengo las 2 portatiles, pero para ser justos deberían de sacarlo para las 2 plataformas a si más gente podrá jugarlo
no le hagais caso es el clasico cani adicto a sony como poseedor de ambas les digo 3ds es eones de veces mejor ya q los mas fanboys no me creeran solo agregenme gochisuda33 veran q tengo gravity rush lo q todo el mun pregonaba como una obra maestra
Dark-Link02753Hace 11 años29
Que bien!!! ojala no se alejen tanto de las raíces de la saga, y que sea tan difícil que me den ganas de arrancarme el cabello de la frustración      
Axy71090Hace 11 años30
Yo si que quisiera un Contra, con coperativo online del tipo Contra III de SNES (con guiños al de NES) o del que salió para PS2, no estaría nada mal; yo le tengo los 2 ojos puestos a este Castlevania de 3DS por eso que retoman un aire clásico, casi que me lo tienen vendido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra

Hay 30 respuestas en Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL