Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de LittleBigPlanet involucrados en "un nuevo título AAA"

Adrianeitor3000688Hace 11 años16
@Alsborg91
Mostrar cita
Sin duda LBP es la saga más original, rompedora y única de PS (y[i]a desearian los PC Gamers tener un juego así para hacer con los mods lo que quisieran[/i]) Os dejo los mejores niveles de LBP2, yo simplemente espero que hagan mundos en 3Dimensiones, el limite solo lo pondrían los usuarios
Y aquí os dejo un video de: 1 vs 1 ([i]Harry Potter vs Harry Potter LBP[/i])
El mejor nivel me dejo asi ¡increible!
1 VOTO
Nolcs33Hace 11 años17
Solo con que sea la mitad de bueno que Little Big Planet 2 ya sera un juegazo
Overdrive319Hace 11 años18
@Minato-hokage
Mostrar cita
[b]¿¡Que significa que un título sea AAA o triple A!?[/b]
Un juego triple A es donde se pone toda la carne en el asador, es más, se exprime al máximo un motor, la consola o el terminal donde se juegue, se tratan de aútenticas superproducciones de los videojuegos y son títulos que esperan convertirse en Must Have, que son imprescindibles de cada plataforma. Lo que no se ya lo que son los AAAAAAAAA
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Joder pues, de estos tipos me espero un triple AAA..
Que es de lo que habla este señor.
AtOmYx13184Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pablo54285854Hace 11 años20
Para mi la mejor compañia indie los dos juegos de la ps3 son joyas indispensables si tienes una y solo puedo decir que sigan asi para este nuevo proyecto que espero que sea otra IP nueva
Pesadilla882574Hace 11 años21
@AtOmYx
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
Solo por LBP y el magnifico trabajo de sus responsables no he mandado al carajo a Sony, sus juegos son verdaderos deleites
Hay que estar muy mal de la cabeza, para soltar la gilipollez que acabas de decir.
¡No me digas! ... y ¿porque según tú?
MoloTonyMX145Hace 11 años22
@Alsborg91
Mostrar cita
Esperemos que uno de esos juegos sea un LBP "[i]Diferente[/i]", donde se puedan crear mundos en 3 Dimensiones y no como ahora que son en 2 dimensiones, eso daría mucho juego .... Me estoy imaginando algún mapa al estilo mario 64, Uncharted o Darksiders protagonizados por estos personajes y se me caen las babas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de LittleBigPlanet involucrados en "un nuevo título AAA"

Hay 22 respuestas en Los creadores de LittleBigPlanet involucrados en "un nuevo título AAA", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL