Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Truco para Misil Predator

Ottitofuengirola16116Hace 11 años16
Y a esto se le llama truco?
Criszam482Hace 11 años17
Hombre el tiempo que ganas es minimo, pero al fin y al cabo de puede librar de una muerte, asike buen truco 
Mago-angel126Hace 11 años18
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Y a esto se le llama truco?
Lo siento si has entrado a este post buscando predators infinitos o que en vez de predators tires MOAB pero es simplemente para ahorrarte algo de tiempo, es un truquillo si quieres llamarlo asi
Polu505Hace 11 años19
@Mago-angel
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Y a esto se le llama truco?
Lo siento si has entrado a este post buscando predators infinitos o que en vez de predators tires MOAB pero es simplemente para ahorrarte algo de tiempo, es un truquillo si quieres llamarlo asi
Sabes si hay alguna forma de hacer lo mismo al colocar la bomba en byd ? es un asco , cuando la dejo no puedo apuntar ni disparar durante 2 segundos.
Mago-angel126Hace 11 años20
@Polu
Mostrar cita
@Mago-angel
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Y a esto se le llama truco?
Lo siento si has entrado a este post buscando predators infinitos o que en vez de predators tires MOAB pero es simplemente para ahorrarte algo de tiempo, es un truquillo si quieres llamarlo asi
Sabes si hay alguna forma de hacer lo mismo al colocar la bomba en byd ? es un asco , cuando la dejo no puedo apuntar ni disparar durante 2 segundos.
Creo que no pero si descubro algo te lo digo ok?
Manke981148Hace 11 años21
Que asco de truco, yo me se unos mejores
Pregunton1397Hace 11 años22
En vez de decir que asco de truco y que tu lo haces mejor, enseñanos que trucos son  
Manke981148Hace 11 años23
@Pregunton1
Mostrar cita
En vez de decir que asco de truco y que tu lo haces mejor, enseñanos que trucos son
pues mi truco consiste en que cuando termina la partida lanzas el predator y todos se congelan pero uno se puede mover y te puedes burlar de todos [spoiler] [b]http://www.youtube.com/watch?v=rd8g8ysFqG4[/b] [/spoiler]
Xirus1544Hace 11 años24
@Manke98
Mostrar cita
@Pregunton1
Mostrar cita
En vez de decir que asco de truco y que tu lo haces mejor, enseñanos que trucos son
pues mi truco consiste en que cuando termina la partida lanzas el predator y todos se congelan pero uno se puede mover y te puedes burlar de todos [spoiler] [b]http://www.youtube.com/watch?v=rd8g8ysFqG4[/b] [/spoiler]
pues ese truco lo abran quitao porque a mi eso de tirar el predator justo cuando acaba me pasa mucho y me quedo con el pc abierto y ni lo puedo cerrar ni moverme ni na de na.
Manke981148Hace 11 años25
@Xirus
Mostrar cita
@Manke98
Mostrar cita
@Pregunton1
Mostrar cita
En vez de decir que asco de truco y que tu lo haces mejor, enseñanos que trucos son
pues mi truco consiste en que cuando termina la partida lanzas el predator y todos se congelan pero uno se puede mover y te puedes burlar de todos [spoiler] [b]http://www.youtube.com/watch?v=rd8g8ysFqG4[/b] [/spoiler]
pues ese truco lo abran quitao porque a mi eso de tirar el predator justo cuando acaba me pasa mucho y me quedo con el pc abierto y ni lo puedo cerrar ni moverme ni na de na.
que raro... a mi todavia me funciona
Tnk104498Hace 11 años26
@Manke98
Mostrar cita
@Pregunton1
Mostrar cita
En vez de decir que asco de truco y que tu lo haces mejor, enseñanos que trucos son
pues mi truco consiste en que cuando termina la partida lanzas el predator y todos se congelan pero uno se puede mover y te puedes burlar de todos [spoiler] [b]http://www.youtube.com/watch?v=rd8g8ysFqG4[/b] [/spoiler]
FAKE
Manke981148Hace 11 años27
@Tnk10
Mostrar cita
@Manke98
Mostrar cita
@Pregunton1
Mostrar cita
En vez de decir que asco de truco y que tu lo haces mejor, enseñanos que trucos son
pues mi truco consiste en que cuando termina la partida lanzas el predator y todos se congelan pero uno se puede mover y te puedes burlar de todos [spoiler] [b]http://www.youtube.com/watch?v=rd8g8ysFqG4[/b] [/spoiler]
FAKE
pobre noob no le salio el truco
Mago-angel126Hace 11 años28
Si teneis algun truco como este no dudeis en compartirlo con nosotros como he hecho yo! 
RickyDMS1946Hace 11 años29
No he entendido que se gana haciendo esto, alguien me lo explica porfavor? 
Pregunton1397Hace 11 años30
@RickyDMS1
Mostrar cita
No he entendido que se gana haciendo esto, alguien me lo explica porfavor?
Se gana tiempo
Arkass921245Hace 11 años31
Se gana el tener el arma preparada para disparar, en vez de tener que cerrar el portátil y preparar el arma. Es muy fácil de hacer y una vez le pillas el truco te saca de más de un apuro. Soy de los que tira el Predator sin esconderse, es una racha menor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Truco para Misil Predator

Hay 35 respuestas en Truco para Misil Predator, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL