Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man

Si teneis dudas

Danysion23Hace 11 años16
@Hytec
Mostrar cita
@Danysion
Mostrar cita
Bueno yo tengo una duda, es largo el juego? merece la pena gastarse 60/70 euros? es que nose si esperar al de pc o directamente comprar el de consola. Me gustaria que con total sinceridad me dijeras si merece la pena comprarlo para consola,he visto que IGN le puso un 7.¿Crees que mereece esa nota? Gracias de antemano !
A ver, yo te doy mi opinión sinceramente. El juego lo tengo al 91% y llevo 15 horas 40 minutos, ya lo he terminado, aunque lo tengo en dificultad fácil, no te voy a engañar (me divierte mas así). Largo lo que se dice largo no es, es normal, pero claro, un juego con modo libre se exprime más. Tiene muchas misiones secundarias (aunque algo repetitivas, ya que siempre van de lo mismo) que están muy bien (como fotografiar algo determinado en un sitio que te dicen). Respecto a pc o consola, yo soy más de consola, ya que en pc quizás no sea tan potente como para tenerlo al máximo, o quizás lo contrario y se vea mejor. Si te refieres a esperarte... pues no sé, espera un poco, mira videos de gameplay e intenta probarlo antes de comprar nada. La nota que le dan al juego me parece muy baja, si te das cuenta todos los que lo hemos probado hemos acabado encantados, así que se merece más nota. Es de los mejores (si no el mejor) juegos de Spiderman que he probado. Ahora la pregunta, ¿merece la pena gastarse 60/70 euros? Bueno... eso depende de ti, si te gustan los juegos de Spiderman claramente sí, pero si ni fu ni fa, deberías probarlo antes (ojo, no digo que no). A mi me ha encantado, y eso que antes de probarlo pensaba todo lo contrario. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más avísame
Muchisimas gracias tio, me as ayudao pero vamos...a mas no poder jejeje, mañana ire a comprarlo a game si esta, sino pues el viernes.Soy un fan de Spiderman asi que bueno, lo comprare para consola por ell tema de estar tirao en el sofa balanceandome !!! hu3hu3hu3hu3
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años17
@Danysion
Mostrar cita
Muchisimas gracias tio, me as ayudao pero vamos...a mas no poder jejeje, mañana ire a comprarlo a game si esta, sino pues el viernes.Soy un fan de Spiderman asi que bueno, lo comprare para consola por ell tema de estar tirao en el sofa balanceandome !!! hu3hu3hu3hu3
Para eso estamos Espero que lo disfrutes, un saludo
Hir17192Hace 11 años18
Hay modos de dificultad?? y una vez acabado el juego se puede exprimir mas o casi no hay misiones al final??
Ahh y hay sistema de mejoras???

Saludos  
Sty22322Hace 11 años19
@Hir17
Mostrar cita
Hay modos de dificultad?? y una vez acabado el juego se puede exprimir mas o casi no hay misiones al final?? Ahh y hay sistema de mejoras??? Saludos
3 modos de dificultad . Cuando te lo pasas hay un capitulo extra para conseguir todo hay secundarias para horas y horas de diversion . Si tiene sistema de mejoras.
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años20
@Hir17
Mostrar cita
Hay modos de dificultad?? y una vez acabado el juego se puede exprimir mas o casi no hay misiones al final?? Ahh y hay sistema de mejoras??? Saludos
Me voy a limitar a expandir un poco al compañero que te ha contestado. Sí, en cada capítulo aparecen bastantes misiones secundarias que, sinceramente, te aconsejo que las hagas mientras vas completando la historia, sino algunas no tienen mucho sentido luego y no sé si se quedan ahi hasta que termines el juego o desaparecen. Hay dos tipos de mejoras, una de puntos al subir de nivel y otra de tecnología, y te dan puntos de tecnología al destruir robots o encontrar cajas.
1 VOTO
Hir17192Hace 11 años21
[spoiler]
@Hytec
Mostrar cita
@Hir17
Mostrar cita
Hay modos de dificultad?? y una vez acabado el juego se puede exprimir mas o casi no hay misiones al final?? Ahh y hay sistema de mejoras??? Saludos
Me voy a limitar a expandir un poco al compañero que te ha contestado. Sí, en cada capítulo aparecen bastantes misiones secundarias que, sinceramente, te aconsejo que las hagas mientras vas completando la historia, sino algunas no tienen mucho sentido luego y no sé si se quedan ahi hasta que termines el juego o desaparecen. Hay dos tipos de mejoras, una de puntos al subir de nivel y otra de tecnología, y te dan puntos de tecnología al destruir robots o encontrar cajas.
[/spoiler] Pero que es eso de la tecnologia??? Spiderman a avanzado al siglo XXI jajaja y que tipo de misiones hay, en un video vi que tiene que acabar con unos tipos y otra de que tiene que detener un auto
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años22
@Hir17
Mostrar cita
Pero que es eso de la tecnologia??? Spiderman a avanzado al siglo XXI jajaja y que tipo de misiones hay, en un video vi que tiene que acabar con unos tipos y otra de que tiene que detener un auto
Jajaja perdón, me he explicado mal Lo de la tecnología son mejoras como resistencia de los enemigos a tu telaraña (para que esten más tiempo atados), disparar más rápido la telaraña, resistencia a combate, al ácido, a láseres... Ese estilo, y supongo que se llaman mejoras de tecnología porque necesitas puntos de tecnología para desbloquearlas. Y misiones hay por ejemplo de persecución de coches, carrera (ir de una bengala a otra), llevar a gente enferma por el brote al hospital y unos cuantos más. Tambien hay alguna en la que te tienes que pelear contra algún enemigo (por ejemplo con Rhino).
EDITADO EL 29-06-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xico85sev15Hace 11 años23
Buenas tardes alguno de vosotros que ya lo haya comprado en españa y pueda decir si al final viene con las voces en español? o solo subtitulado? saludosss
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años24
@Xico85sev
Mostrar cita
Buenas tardes alguno de vosotros que ya lo haya comprado en españa y pueda decir si al final viene con las voces en español? o solo subtitulado? saludosss
Voces en inglés y subtitulos en español
1 VOTO
Darkanluis42Hace 11 años25
Bueno he visto q para desbloquear el traje negro se nesecita completarlo al 100 y me pide una foto de un busacador y al parecer ya acabe con todos y no me di cuenta q tenia q sacarle foto y no se ya q hacer no salen en las misiones solo en la ciudad habra q volverlo a empezar
Furchmann5Hace 11 años26
Oye, termine las misiones secundarias, ahora me aburro, que se puede hacer.
se pueden repetir??
Theviperlalo4Hace 11 años27
Hola ee acabdo el juego al 100 % lo termine en modo heore mi duda es si quiero hacerlo ewn modo superheroe se borrara mi nuevo traje negro y tengop que empezar con todo otra vez?
JAN555552Hace 11 años28
Como se destruye el primer robot, después de destruirle los "puntos débiles"??    
Furchmann5Hace 11 años29
@JAN55555
Mostrar cita
Como se destruye el primer robot, después de destruirle los "puntos débiles"??
debes tapar unos ventiladores azules de las patas despues de romperle los puntos debiles de la cabeza
Jockalex76Hace 11 años30
Bueno queria preguntar porque e escuchado en otros temas y rumores que ai un traje de spaiderman que es venom, entonces qeria saber si es verdad jaja eso salu2
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años31
[b]Si hablas del foro de PS3, es mentira.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Si teneis dudas

Hay 46 respuestas en Si teneis dudas, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL