Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us se hace con el premio al Mejor juego del E3 según los Game Critics Awards

ZizouTenoya8264Hace 11 años416
Se lo merece, a mi por ese video de pocos minutos me hizo que lo deseara cuanto antes   Y....... otra vez la Gran Nauthy Dog  
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años417
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Si cuando dices Talibanes de siempre te refieres a los trollacos y fanboys [i]y bla bla bla[/i]
No, con talibanes sabes perfectamente a quien me refiero, bla bla bla.
Pues se ve como si estuviste ocupado con el Final Extendido de Mass Effect el cual te mantuvo alejado de este hilo, por que si hubieras estado te habrias dado cuenta que los talibanes no son otros mas que Fanboys en su mayoria de Pc, me lo vas negar? no quiero dar nombres, no se te hace sospechoso que la mayoria de criticas a TLOU vengan de usuarios de 360 y pc y encima sin fundamentos?
EDITADO EL 27-06-2012 / 09:45 (EDITADO 2 VECES)
Raiku8517274Hace 11 años418
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Si cuando dices Talibanes de siempre te refieres a los trollacos y fanboys [i]y bla bla bla[/i]
No, con talibanes sabes perfectamente a quien me refiero, bla bla bla.
Pues se ve como si estuviste ocupado en con el Final Extendido de Mass Effect el cual te mantuvo alejado de este hilo, por que si hubieras estado te habrias dado cuenta que los talibanes no son otros mas que Fanboys en su mayoria de Pc, me lo vas negar? no quiero dar nombres, no se te hace sospechoso que la mayotia de criticas a TLOU vengan de usuarios de 360 y pc?
Que un juego haya recibido un galardon , premio o lo que sea, no le quita el derecho de poder criticarlo a nadie. Mientras no se falte el respeto a nadie todo perfecto.
Isma8226820Hace 11 años419
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Si cuando dices Talibanes de siempre te refieres a los trollacos y fanboys [i]y bla bla bla[/i]
No, con talibanes sabes perfectamente a quien me refiero, bla bla bla.
Pues se ve como si estuviste ocupado con el Final Extendido de Mass Effect el cual te mantuvo alejado de este hilo, por que si hubieras estado te habrias dado cuenta que los talibanes no son otros mas que Fanboys en su mayoria de Pc, me lo vas negar? no quiero dar nombres, no se te hace sospechoso que la mayotia de criticas a TLOU vengan de usuarios de 360 y pc?
Pero vosotros que considerais como critica? porque que yo sepa decir que crees que el mejor ha sido Watch Dogs no es ninguna critica hacia last for us. Es simplemente constatar la evidencia que fue el juego que mas espectacion causo prueba de ello es todos los premios que se llevo en esta revista y la discusion de por ejemplo si era un juego de esta gen o no que hubo una vez acabo la conferencia de ubi.
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años420
@Raiku85
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Si cuando dices Talibanes de siempre te refieres a los trollacos y fanboys [i]y bla bla bla[/i]
No, con talibanes sabes perfectamente a quien me refiero, bla bla bla.
Pues se ve como si estuviste ocupado en con el Final Extendido de Mass Effect el cual te mantuvo alejado de este hilo, por que si hubieras estado te habrias dado cuenta que los talibanes no son otros mas que Fanboys en su mayoria de Pc, me lo vas negar? no quiero dar nombres, no se te hace sospechoso que la mayotia de criticas a TLOU vengan de usuarios de 360 y pc?
Que un juego haya recibido un galardon , premio o lo que sea, no le quita el derecho de poder criticarlo a nadie. Mientras no se falte el respeto a nadie todo perfecto.
Nadie esta quitando el derecho de criticar con o sin fundamento a nadie, el punto que debatia con lobo, es que lo que causo polemica en el hilo no fue " la secta del mal" que el dice, si no el otro "culto".
ArisenDragon332Hace 11 años421
Asi estaria de bueno ese E3 que el mejor juego de rol fue "South Park: The Stick of Truth" jajajaja, WTF?? que esta pasando en el mundo Dios? lo que falta es que saquen El Pato Donald RPG y lo elijan juego del año
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años422
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo que agradecerle al Final Extendido de Mass Effect el que me haya mantenido alejado de este hilo que ha degenerado de forma pasmosa en las últimas horas y se ha convertido en el habitual lodazal inmundo por culpa de los talibanes de siempre. Ahora parece que hay que arrodillarse ante el exclusivo de turno de su consola adorada a riesgo de que te tachen de envidioso, fanboy, cegato, escocido y el resto de ataques infantiloides que caracteriza su anémico discurso como te atrevas a mostrar un ápice de personalidad y expresar tus gustos personales. Muchachos, sabemos que este 2012 os tiene los pompones deprimidos, que teneis un largo año por delante en que no podeis chulearos de ni un solo exclusivo semidecente ante los demás, que los multiplataformas y las exclusivas de PC y XBox os van a pegar un repaso de no te menees...pero relajaos, que hasta que no lo tengamos entre nosotros ningún juego se hace GotY por decisión divina y en el año de Bioshock Infinite, GTA V y tantos otros va a necesitar muchos [i]petisuis[/i] para ganarlo. No vayais poniendoos de firma "[i]The Last of Us GotY o doy de baja mi cuenta[/i]" con tanta antelación que luego pasa lo que pasa. [i]Muac[/i] PD: [b]RAGE arrasó en los premios del E3 del 2010 y no os gusta a casi ninguno, fijaos que detalle más irónico...y quizás una enseñanza útil para algunos.[/b]
uncharted2 arrasó en el E3 2009 y se llevo todos los premios y cariño del mundo,que ironia no? Y RED REDEMPTION no se llevo el premio en ninguna de las categorias nominadas en los VGA 010..y aun asi le dieron el maldito goty. Que "curioso"· eh?
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años423
@Isma82
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Si cuando dices Talibanes de siempre te refieres a los trollacos y fanboys [i]y bla bla bla[/i]
No, con talibanes sabes perfectamente a quien me refiero, bla bla bla.
Pues se ve como si estuviste ocupado con el Final Extendido de Mass Effect el cual te mantuvo alejado de este hilo, por que si hubieras estado te habrias dado cuenta que los talibanes no son otros mas que Fanboys en su mayoria de Pc, me lo vas negar? no quiero dar nombres, no se te hace sospechoso que la mayotia de criticas a TLOU vengan de usuarios de 360 y pc?
Pero vosotros que considerais como critica? porque que yo sepa decir que crees que el mejor ha sido Watch Dogs no es ninguna critica hacia last for us. Es simplemente constatar la evidencia que fue el juego que mas espectacion causo prueba de ello es todos los premios que se llevo en esta revista y la discusion de por ejemplo si era un juego de esta gen o no que hubo una vez acabo la conferencia de ubi.
Bueno yo hablo mas acerca de las chorri-criticas tipo "es igual a uncharted" "el juego es un gran sript", "no se merece ningun premio", el que se prefiera a Watch Dogs no es una critica sino una preferencia y una muy respetable por que lo que vi del juego a mi me encanto, y aunque su jugabilidad y mecanicas jugables son geniales, ya son muy conocidas, me dan mas ganas de tenerlo para ver y apreciar su poderio tecnologico, sus particulas, sus distancias de dibujado, su fluidez y todo aplicado a un mundo abierto que al menos en la demo se ve muy vivo, vaya, yo se que me entiendes con lo de deleitarse con el aspecto visual y tecnologico, y TLOU es algo que busco como experiencia jugable, y en lo que se mostro en la conferencia de sony es algo que se logro, transmitar una experiencia nunca antes experimentada, por eso yo estaba seguro que se llevaria el premio a lo mejor del E3.
EDITADO EL 27-06-2012 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 11 años424
@Isma82
Mostrar cita
si era un juego de esta gen o no que hubo una vez acabo la conferencia de ubi.
Es que verdaderamente... el Watch Dogs que vimos en el E3 es el de PC, por lo tanto se podria considerar que no es un juego de esta generacion. (De consolas) A mucho primo se le ha hecho el culo pepsicola pensando que se va a ver asi en sus Ps3/360 y el dia que el juego salga en sus respectivos sistemas habran muchas decepciones, quejas, y gente toqueteando los ajustes del televisor, al ver que el juego que han comprado no es ni por asomo parecido a lo que vieron en la conferencia. (Algo asi como paso con el Battlefield 3)
Kill-em-all2293Hace 11 años425
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo que agradecerle al Final Extendido de Mass Effect el que me haya mantenido alejado de este hilo que ha degenerado de forma pasmosa en las últimas horas y se ha convertido en el habitual lodazal inmundo por culpa de los talibanes de siempre. Ahora parece que hay que arrodillarse ante el exclusivo de turno de su consola adorada a riesgo de que te tachen de envidioso, fanboy, cegato, escocido y el resto de ataques infantiloides que caracteriza su anémico discurso como te atrevas a mostrar un ápice de personalidad y expresar tus gustos personales. Muchachos, sabemos que este 2012 os tiene los pompones deprimidos, que teneis un largo año por delante en que no podeis chulearos de ni un solo exclusivo semidecente ante los demás, que los multiplataformas y las exclusivas de PC y XBox os van a pegar un repaso de no te menees...pero relajaos, que hasta que no lo tengamos entre nosotros ningún juego se hace GotY por decisión divina y en el año de Bioshock Infinite, GTA V y tantos otros va a necesitar muchos [i]petisuis[/i] para ganarlo. No vayais poniendoos de firma "[i]The Last of Us GotY o doy de baja mi cuenta[/i]" con tanta antelación que luego pasa lo que pasa. [i]Muac[/i] PD: RAGE arrasó en los premios del E3 del 2010 y no os gusta a casi ninguno, fijaos que detalle más irónico...y quizás una enseñanza útil para algunos.
Pues fíjate tú yo lo veo justo de otra manera, ahora hay que criticar TLOU y alabar WD para que no te tachen de fanboy, ignorante, etc. Me parece que los talibanes de siempre que vienen a provocar ya sabes quiénes son, sí, tus "camaradas", que no pueden soportar que un juego haya sido nombrado el mejor del E3 por el sencillo hecho de que no va a salir en su queridísima plataforma. P.D.: Esa broma barata de "TLOU GOTY o doy de baja mi cuenta" sobra bastante viniendo de un forero como tú. Eso sí que es infantil.
Kill-em-all2293Hace 11 años426
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo que agradecerle al Final Extendido de Mass Effect el que me haya mantenido alejado de este hilo que ha degenerado de forma pasmosa en las últimas horas y se ha convertido en el habitual lodazal inmundo por culpa de los talibanes de siempre. Ahora parece que hay que arrodillarse ante el exclusivo de turno de su consola adorada a riesgo de que te tachen de envidioso, fanboy, cegato, escocido y el resto de ataques infantiloides que caracteriza su anémico discurso como te atrevas a mostrar un ápice de personalidad y expresar tus gustos personales. Muchachos, sabemos que este 2012 os tiene los pompones deprimidos, que teneis un largo año por delante en que no podeis chulearos de ni un solo exclusivo semidecente ante los demás, que los multiplataformas y las exclusivas de PC y XBox os van a pegar un repaso de no te menees...pero relajaos, que hasta que no lo tengamos entre nosotros ningún juego se hace GotY por decisión divina y en el año de Bioshock Infinite, GTA V y tantos otros va a necesitar muchos [i]petisuis[/i] para ganarlo. No vayais poniendoos de firma "[i]The Last of Us GotY o doy de baja mi cuenta[/i]" con tanta antelación que luego pasa lo que pasa. [i]Muac[/i] PD: RAGE arrasó en los premios del E3 del 2010 y no os gusta a casi ninguno, fijaos que detalle más irónico...y quizás una enseñanza útil para algunos.
Si cuando dices Talibanes de siempre te refieres a los trollacos y fanboys que dicen que no se merece ni un premio, que es una copia de uncharted, que segun todo el juego es un script sin antes haberlo jugado y que todos los medios de USA estan en los Critics Awards estan comprados por Sony, vas correcto. La mayoria de estos personajes son[b] PcFanboys[/b] (no confundir con[b] PcGamers[/b]) y por favor no te confundas, este foro no se origino por personas que quieran imponer a que se arrodillen ante un exclusivo de tu amada ps3, sino de personas que demeritan el juego sin fundamentos. Eso de RAGE claro que le puede pasar a TLOU, estos premios se dan por las impresiones que dan, no por que gane 5 premios del E3 va a hacer GOTY eso lo sabe cualquiera con un poco de materia gris, pero tambien era evidente que RAGE era un tipico shooter de esos que hay por cientos y al menos el juego de Naugthy Dog pinta de mil maravillas. Nota: solo un PcFanboy me votaria por divertido, despues de haber citado el que no se confunda un PcGamer con un Pcfanboy, aqui ya pico uno.
@Magus26 te has delatado tú solito xDDDDDDDDDDDD
Naughtydog-fan921613Hace 11 años427
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
Bien merecidisimo se lo tiene el premio,bueno los 5 premios aunq el de mejor aventura-acción yo por mi parte se lo hubiera dado o a darksiders 2 o a assasins creed 3 q han mostrado mas aventura y acción q The Last of Us pero bueno si se lo han dado se lo han dado,candidato a GOTY 2013 y posible ganador aunq va a tener una durisima batalla con otro peso pesado y otra obra maestra como Bioshock Infinite,ya veremos quien se lo lleva. FELICIDADES THE LAST OF US y NAUGHTYDOG,bien merecido tenéis el premio. GRANDES NAUGHTYDOG
A esto le llamo yo objetividad 100%. Sin aditivos ni conservantes.
Y a ti quien cojones te ha dicho q me cites,para decirme esa subnormalidad? Pues si mira digo lo q me da la gana y si soy muy objetivo no como otros q solo van insultando a todo el personal. Venga anda metete donde te llamen pero a q no. Y q pasa estoy de acuerdo en lis premios q le han dado menos el de acción-aventura q por mi parte ai otros q se lo merecen mas y si objetivo no seré pero por lo menos digo las cosas q pienso sin meterme con nadie ni con un videojuego,asiq vete por donde has venido,anda.
1 VOTO
Nastor250Hace 11 años428
¡Mocosoft se come los mocos! ¡Sony triunfa una vez más!
Kill-em-all2293Hace 11 años429
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Kill-em-all Y porque no te caigo bien? Porque en su dia te dije que eras un trollaco como una catedral, despues de haber atacado a Juanaugusto, llamandole tambien troll, o no se que, cuando el te dijo que si era posible 1 giga de ram en un PC de 2002 mas o menos. Le llamaste troll, y yo te hice ver que el troll eras tu. Seguidamente me mandaste un mp diciendome que el troll era yo. En la misma frase, con recochineo y con sabor a insulto, me tildaste con la palabra de ''chabalin''. Segun como lo digas es una falta de respeto. Te va refrescando la memoria? Fuiste tu el que empezo a mandarme mps y bloqueandome, yo no te moleste por privado para nada. De ahi tambien que te ataque en cuanto vea algo de ti inapropiado. Luego eres el que va diciendo que eres jugador de PC tambien, cuando pones esta frase cuanto menos que provocadora y trollera: [i]Console gaming is the best[/i]. El que va diciendo que se va a hacer con un pc cañero, y luego va votando por buen comentario a la escoria foril, los responsables de este mal rollo que hay ultimamente por aqui debido a la gran bandada de fanboys de vuestra consolita amada. Buenos usuarios como Lockedman por ejemplo han dejado de comentar en el foro, porque estan hasta los santisimos cojones de esta sub-especie que se hace llamar humanos. Habria que ponerlo bastante en entredicho, al menos a nivel intelectual. Podriamos daros montones de argumentos de porque pensamos que los juegos de PS3 estan por debajo en cuestion de calidad con respecto a los multiplataforma. Pero estais tan sumamente cegados con una compañia, la cual mas bien os quita, que os da, que no lo entenderiais ni en cientos de siglos. Y por contra, el unico argumento que recibimos a cambio, es envidia o fanboy. De verdad, tiene guasa la cosa chabal. Esto se le explica a cualquier persona con dos dedos de frente, y sencillamente no da credito. Es para hacerselo mirar, en serio. Y tienes la santa desfachatez de llamarme hipocrita? Hay que joderse chabal, hay que joderse, la cantidad de falacias y estupideces que uno tiene que aguantar al cabo del dia en estos foros. Hay un refran que dice: [i]Antes de llamar feo a alguien, mirate al espejo.[/i] Pues es una verdad como un templo, de echo, hay mucha gente que deberia aprender de el, no se si pillas por donde van los tiros. Asi que aplicate el cuento chabal, que bien falta te hace. Como ya te dije, estoy dispuesto a arreglar las diferencias entre nosotros, como persona adulta que soy. ¿Vas a ser tu lo suficientemente hombre como para desbloquearme y arreglar este mal rollo que hay entre nosotros? Me encantaria creer que pudiese ser asi, pero me parece que es mucho pedir para tu [i]brain[/i]... @S15-HD Santi, no te creas ni una palabra de este elemento, por llamarlo de alguna manera. Ahora veras por que. @Kill-em-all Encima haciendote la victima, lanzando pseudo-acusaciones, diciendo que fui yo el que te mando primero el mp. Aunque no este permitido, estoy dispuesto a mostrar al ''mundo'' el mp que me mandaste. Si es cierto que te mande yo primero el mp, porque no lo demuestras? En los mps muestran la fecha, si es cierto que te mande un mp insultandote, saldra si lo hice antes que tu. Anda, demuestralo, espabilado. Que te dejo aqui en evidencia delante de todos y acabo por hundirte en la mala fama que ya tienes, prenda, que eres un prenda de los grandes.
jajajaj claro! Ahora chabalín es un insulto, console gaming is the best es una provocación (y no veo que les digas nada a tus camaradas que tienen cosas peores en el nick, otro ejemplo de hipocresía), aquí el único que suelta falacias y estupideces eres tú, que te tengo que aguantar siempre. Yo nunca dije que fuera imposible que en el año 2002 no hubiera un 1gb de ram en pc, simplemente dije que era poco probable y asequible, a lo cual tú me contestaste de mala manera y desde ese día andas citándome y votando siempre por divertido, al igual que tu compañero @Magus26. La cuestión no recae en que los juegos de ps3 sean inferiores de calidad, ese es otro tema, la cuestión recaen en que estáis desmeritando un juego por el sencillo hecho de ser exclusivo de ps3, si fuera multiplataforma otro gallo cantaría. Estás desbloqueado desde ayer, cuando quieras lo arreglamos por privado, saludos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años430
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora parece que hay que arrodillarse ante el exclusivo de turno de su consola adorada a riesgo de que te tachen de envidioso, fanboy, cegato, escocido y el resto de ataques infantiloides que caracteriza su anémico discurso como te atrevas a mostrar un ápice de personalidad y expresar tus gustos personales.
[b]Como vas cambiando de discurso cuando se trata de un juego exclusvivo de consola , eso si para el Diablo 3 es todo perfecto , 10 en gráficos[/b]
@LoboFHmod
Mostrar cita
Muchachos, sabemos que este 2012 os tiene los pompones deprimidos, que teneis un largo año por delante en que no podeis chulearos de ni un solo exclusivo semidecente ante los demás, que los multiplataformas y las exclusivas de PC y XBox os van a pegar un repaso de no te menees...pero relajaos, que hasta que no lo tengamos entre nosotros ningún juego se hace GotY por decisión divina y en el año de Bioshock Infinite, GTA V y tantos otros va a necesitar muchos [i]petisuis[/i] para ganarlo.
Lo gracioso es como en el discurso este agregas tus gustos personales como si todo el mundo tuviese tus mismos gustos , si the last of us llega o no a ser goty no es lo mas importante sino que en el catálogo de exclusivos de PS3 se vayan sumando cada vez mejores juegos. puede ser que este año no sea el mejor , porque muchos juegos se han pasado para el 2013 , pero hay muy buenos que a vos no te gusten es otro tema [b]Ahora hay que esperar que den mas información y videos de este [/b] Juegazo exclusivo para PS3
EDITADO EL 27-06-2012 / 11:46 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años431
@Nastor
Mostrar cita
¡Mocosoft se come los mocos! ¡Sony triunfa una vez más!
Venga, echemos más gasolina.......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us se hace con el premio al Mejor juego del E3 según los Game Critics Awards

Hay 582 respuestas en The Last of Us se hace con el premio al Mejor juego del E3 según los Game Critics Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL