Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Trailer de Lanzamiento

Metallica-cf16Hace 11 años16
Danielgsan como que ya tienes el juego si sale el 29 de junio? vamos tres dias,bueno estara guapo no?  
TemplarioNegro10805Hace 11 años17
@Neobatman
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jjmaxwell
Mostrar cita
No me gusta la estética de este Spiderman. Yo creo que le iría mucho mejor un traje más oscuro, mayor definición muscular, estilo Bruce Lee, y una manera de combatir más agresiva y extrema donde se viera perfectamente la potencia y rápidez del hombre araña. Este parece un acróbata con pijama.
spiderman no está mazado, él es delgado y definido, los colores de spiderman siempre han sido muy llamativos y tampoco es un héroe que se dedique a pegar hostias, el es más de usar el coco y hacer contraatques aprovechando su agilidad y el escenario que se le brinda, vamos que él si que es un acróbata con pijama.
bueno, recordemos ke el traje antiguo de batman era azul y robin estaba amariconado, asta ke Tim Burtom le kiso dar un toke oscuro ghotico, y Rocksready un Robin mas peleon. creo ke podrian hacer un juego de spiderman mas serio, aunke no parece ke pinte mal del todo. a ver para cuando uno de Superman
pero básicamente los locores son los mismos, pero no es que el traje de batman fuera azul, esto es un poco dificil de explicar pero se le dibuja azul para poder hacer mejor las sombras o todas esas cosas, porque con Venom pasaba lo mismo, tu si miras imágenes verás que en unas sale azul y en otras negro. Y bueno ya que lo menciono, primero lo que tu has dicho quiero decirte que para un traje más oscuro solo hay que esperar a que la película tenga exíto y saquen una película con el simbionte, y ojalá que hagan una buena que la de Spiderman 3 me remató, yo con toda la ilusión de ver a Venom y me encunetro con ESO, lo peor es que mi hermano tiene dos años y le encanta esa película, osea que mi madre se pasa el día entero poníendola y yo la tengo que aguntar.
Jaiito4163Hace 11 años18
Espero que haya bastantes mas malos que los 3 o 4 del video, de hecho espero que se exploten algunos menos vistos de Spiderman o se vuelva a los clásicos, por que han puesto simple y llanamente a los malos de relleno de todos los videojuegos...Rhino-relleno, Scorpion-vulto, Lagarto e iguana mas de lo mismo y poco mas...Quiero cosas novedosas, se que no vamos a ver a los mas brutales como Duende verde, Venom, Matanza etc...pero quizás si a un Duende (Hob-Goblin), electro, Shocker, Mysterio, entre los mas normalitos y luego ya los menos conocidos y menos explotados que dudo que metan por que de momento no son comerciales del todo como Puma, sería una bestialidad luchar contra el, demoduende, mas grande aún, morbius creo que estaba a medio confirmar, etc

Y enemigos que ni espero por ser demasiado intrincados como Beattle, señor negativo, los hijos de matanza, Anti-venom y enemigos de otras realidades que no existen en el universo Amazing.
EDITADO EL 26-06-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Neobatman1993Hace 11 años19
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jjmaxwell
Mostrar cita
No me gusta la estética de este Spiderman. Yo creo que le iría mucho mejor un traje más oscuro, mayor definición muscular, estilo Bruce Lee, y una manera de combatir más agresiva y extrema donde se viera perfectamente la potencia y rápidez del hombre araña. Este parece un acróbata con pijama.
spiderman no está mazado, él es delgado y definido, los colores de spiderman siempre han sido muy llamativos y tampoco es un héroe que se dedique a pegar hostias, el es más de usar el coco y hacer contraatques aprovechando su agilidad y el escenario que se le brinda, vamos que él si que es un acróbata con pijama.
bueno, recordemos ke el traje antiguo de batman era azul y robin estaba amariconado, asta ke Tim Burtom le kiso dar un toke oscuro ghotico, y Rocksready un Robin mas peleon. creo ke podrian hacer un juego de spiderman mas serio, aunke no parece ke pinte mal del todo. a ver para cuando uno de Superman
pero básicamente los locores son los mismos, pero no es que el traje de batman fuera azul, esto es un poco dificil de explicar pero se le dibuja azul para poder hacer mejor las sombras o todas esas cosas, porque con Venom pasaba lo mismo, tu si miras imágenes verás que en unas sale azul y en otras negro. Y bueno ya que lo menciono, primero lo que tu has dicho quiero decirte que para un traje más oscuro solo hay que esperar a que la película tenga exíto y saquen una película con el simbionte, y ojalá que hagan una buena que la de Spiderman 3 me remató, yo con toda la ilusión de ver a Venom y me encunetro con ESO, lo peor es que mi hermano tiene dos años y le encanta esa película, osea que mi madre se pasa el día entero poníendola y yo la tengo que aguntar.
no me refiero a ke el traje de spiderman sea mas oscuro, tiene ke ser rojo si o si, me refiero a un juego algo mas serio como los juegos de batman
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años20
@Neobatman
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jjmaxwell
Mostrar cita
No me gusta la estética de este Spiderman. Yo creo que le iría mucho mejor un traje más oscuro, mayor definición muscular, estilo Bruce Lee, y una manera de combatir más agresiva y extrema donde se viera perfectamente la potencia y rápidez del hombre araña. Este parece un acróbata con pijama.
spiderman no está mazado, él es delgado y definido, los colores de spiderman siempre han sido muy llamativos y tampoco es un héroe que se dedique a pegar hostias, el es más de usar el coco y hacer contraatques aprovechando su agilidad y el escenario que se le brinda, vamos que él si que es un acróbata con pijama.
bueno, recordemos ke el traje antiguo de batman era azul y robin estaba amariconado, asta ke Tim Burtom le kiso dar un toke oscuro ghotico, y Rocksready un Robin mas peleon. creo ke podrian hacer un juego de spiderman mas serio, aunke no parece ke pinte mal del todo. a ver para cuando uno de Superman
pero básicamente los locores son los mismos, pero no es que el traje de batman fuera azul, esto es un poco dificil de explicar pero se le dibuja azul para poder hacer mejor las sombras o todas esas cosas, porque con Venom pasaba lo mismo, tu si miras imágenes verás que en unas sale azul y en otras negro. Y bueno ya que lo menciono, primero lo que tu has dicho quiero decirte que para un traje más oscuro solo hay que esperar a que la película tenga exíto y saquen una película con el simbionte, y ojalá que hagan una buena que la de Spiderman 3 me remató, yo con toda la ilusión de ver a Venom y me encunetro con ESO, lo peor es que mi hermano tiene dos años y le encanta esa película, osea que mi madre se pasa el día entero poníendola y yo la tengo que aguntar.
no me refiero a ke el traje de spiderman sea mas oscuro, tiene ke ser rojo si o si, me refiero a un juego algo mas serio como los juegos de batman
Se que Los juegos de Batman marcaron un ante y después en los juegos de Super heroes, pero debes de saber que cada Super Heroe tiene un estilo, un carácter, y al cambiar este carácter le quitarías gran parte de su esencia...vamos a ver...te gustaria un Batman haciendo chistes? no verdad? pues a mi no me gustaría un Spiderman que todo el tiempo ande y perdonas mis palabras...con una cara de culo en todo el juego, saludos.
10 VOTOS
Spider-assassin35Hace 11 años21
Espectacular me lo comprare nada mas que ala salida, tranquilos que presiento que sera un buen videojuego tanto de spiderman como del genero
Bigbosscqc870Hace 11 años22
@Metallica-cf
Mostrar cita
Danielgsan como que ya tienes el juego si sale el 29 de junio? vamos tres dias,bueno estara guapo no?
Sale el 26 o sea hoy y ya esta en las tiendas de mi pais por lo que he visto, creo que esperare unos analisis y lo comprare
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años23
@Xineseman
Mostrar cita
@-Pepodmc
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En la página de 3DJuegos sale la noticia para PC, X360 y PS3, cuando clico en el video solo aparecen X360 y PS3
Ya. Y en 3D Juegos todabia no han puesto la noticia de que sale en PC... Y sale.
Ya confirmaron que sale para pc , pero sale un poco despues , como el assasins creed 3
Un poco no. El ACIII sale un mes mas tarde y este unos 4-5 meses mas tarde.
Pues según [url=http://www.hardgame2.com/pc/noticia/69532/the-amazing-spiderman-llegar-version-pc-mes-agosto-videojuego.html]esto[/url] llegará en Agosto en Steam.
2 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 11 años24
@FlownXP
Mostrar cita
Mucho trailer para tan poco juego... Va a ser uno del montón y mas estando basado en la película, aunque puede que me equivoque.
Estara basado en la pelicula pero no en su guion por que la historia del juego comienza despues del final de la pelicula por lo que tienen mas libertad para crear una nueva historia original
Xineseman25741Hace 11 años25
@Superjefazo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@-Pepodmc
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En la página de 3DJuegos sale la noticia para PC, X360 y PS3, cuando clico en el video solo aparecen X360 y PS3
Ya. Y en 3D Juegos todabia no han puesto la noticia de que sale en PC... Y sale.
Ya confirmaron que sale para pc , pero sale un poco despues , como el assasins creed 3
Un poco no. El ACIII sale un mes mas tarde y este unos 4-5 meses mas tarde.
Pues según [url=http://www.hardgame2.com/pc/noticia/69532/the-amazing-spiderman-llegar-version-pc-mes-agosto-videojuego.html]esto[/url] llegará en Agosto en Steam.
Buena noticia. Por ahora la fecha estimada era el ultimo cuatrimestre.
Charlyeah102Hace 11 años26
@Metallica-cf
Mostrar cita
Danielgsan como que ya tienes el juego si sale el 29 de junio? vamos tres dias,bueno estara guapo no?
En torrent lleva ya dias colgado, te hemos pillado piratiya!
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años27
@Charlyeah
Mostrar cita
@Metallica-cf
Mostrar cita
Danielgsan como que ya tienes el juego si sale el 29 de junio? vamos tres dias,bueno estara guapo no?
En torrent lleva ya dias colgado, te hemos pillado piratiya!
No en realidad el juego ya lo tenían en algunas tiendas de latino América y estados unidos y lo vendieron antes; Algunos tienen amigos en esas tiendas sabes?...incluso hubo uno que enseño que tenia el juego totalmente original...saludos.
Esmith921890Hace 11 años28
Tiene buena pinta, se ve que han dedicado tiempo a los personajes ... pero un spiderman sin venom NO ES SPIDERMAN, que pongan el traje negro porque para mi no lo pillo sin el simbiote. 
se hubieran dedicado a hacer un spiderman del futuro, al igual que en la serie con los 2 simbiotes y su fusion como mooola  

para mi el mejor spiderman es el web of shadows, aunque repetitivo pero tu podias elegir lo que querias ser, ademas de sus increbiles combos 
EDITADO EL 26-06-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Andrey-DAK402Hace 11 años29
@Xineseman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@-Pepodmc
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En la página de 3DJuegos sale la noticia para PC, X360 y PS3, cuando clico en el video solo aparecen X360 y PS3
Ya. Y en 3D Juegos todabia no han puesto la noticia de que sale en PC... Y sale.
Ya confirmaron que sale para pc , pero sale un poco despues , como el assasins creed 3
Un poco no. El ACIII sale un mes mas tarde y este unos 4-5 meses mas tarde.
Pues según [url=http://www.hardgame2.com/pc/noticia/69532/the-amazing-spiderman-llegar-version-pc-mes-agosto-videojuego.html]esto[/url] llegará en Agosto en Steam.
Buena noticia. Por ahora la fecha estimada era el ultimo cuatrimestre.
Agosto es lo más probable que sea cuando salga, algunas revistas ya lo fijan para ese mes y teniendo en cuenta que Beenox lanzó Spiderman Shattered Dimensions en consolas el 10 septiembre y la versión pc el 24 Noviembre pues más o menos da un idea a de lo que pueden tardar en hacer el port, pinta bien la verdad esperemos que cumpla y tenga éxito porque Spiderman este 10 agosto cumple su 50 aniversario y se merece un triunfo http://imgbox.com/aahEK3m2 este movimiento acrobático me encanta
1 VOTO
Kegan1247337Hace 11 años30
@Metallica-cf
Mostrar cita
Danielgsan como que ya tienes el juego si sale el 29 de junio? vamos tres dias,bueno estara guapo no?
Ya esta en el store americano a 60 dolares
Pokero-22cm1198Hace 11 años31
Si el juego fuera como el video que sale al principio del gameplay,con esos graficos donde se ve las calles de Nueva York con gente y las carreteras llenas de coches,seria la caña !! Incluso podria superar al grandisimo batman arkham city.Pero no,al final se queda en un juego facio y similar a los anterios juegos de Spiderman.Una pena con lo que me gusta el Hombre araña    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Trailer de Lanzamiento

Hay 110 respuestas en The Amazing Spider-Man - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL