Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"

Requiemsoul874Hace 11 años48
La baja tasa de uso en los videojuegos no es un problema nuevo. Sólo hay que darse una vuelta por el sistema de logros de plataformas como Steam para darse cuenta que  los porcentajes son muy bajos. De los juegos que tengo, no he visto ninguno cuyo logro de historia principal (ojo historia principal  no juego completado totalmente)  supere el 30%. Esto choca cuando oyes quejarse a la gente de que los juegos actuales son muy cortos y fáciles. Algo no cuadra.
1 VOTO
Eaenki247Hace 11 años49
No hace falta responder de manera absurda y trollesca, está claro que se refieren a que  muchos jugadores simplemente no lo terminarán por que se han casualizado y ciertamente les desespere el tipo de juego que es Hitman, aunque no por ello, el juego tenga que ser malo, juegos de gatillo facil y cero historia hay mucho para escoger.
Elmakina77849Hace 11 años50
[b]Yo el juego que empiezo, lo acabo si o si, aunque me cueste sangre sudor y lágrimas, eso si, luego rejugarlo no creo, aunque este puede ser uno de los pocos que me atreva hacerlo ya que me han retado, los otros fueron GOW y Mass effect, rejugables en mi opinión. Encima si un juego está en mi estantería es por que estoy dispuesto a pasármelo y me atrae, no entiendo gente que compre el juego y luego se quede en el 2º misión, menuda pérdida de dinero, todos los juegos que he jugado me los he pasado, inclusive tengo algunos sin estrenar ya que me centro en uno hasta pasármelo.[/b]
Gamer2002822889Hace 11 años51
Estas declaraciones las tomo como un reto yo lo comprare y me cabare el juego en dicifil   ya veremos las declaraciones del porcentaje de gamer que se lo terminaron y hablamos        
To30004584Hace 11 años52
Teniendo en cuenta que el último Hitman sólo me lo acabé 5 veces y éste le tengo unas ganas terribles.....
Articcus3377Hace 11 años53
[b]el unico juego que no me pase fue el driver 1 y fue por que no pude pasarmelo por la dificultad de una mision

por que no me iba a pasar este???

PD:la verdad que la gente que se compra los juegos y ni si quiera se los pasa es de tontos...imaginense que hay gente que se compra el uncharted o el god of war y ni siquiera se los pasa...    es que no me entra en la cabeza...[/b]
Sodalmen536Hace 11 años54
@REPTILE10777
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
No se que pensar de esta noticia. A decir verdad me agrada mucho, Hitman Code Name 47 es un juego que precisamente pocas personas han terminado, es mas conosco a muchisima gente que ni siquiera pasa el 2do nivel. Y esto me alegra, me alegra porque supongo que el juego no esta casualizado. Para hitman tienes que tener basicamente paciencia, y virtud talves? Supongo que la paciencia lo es. Hitman nunca fue un juego de entrar disparando CoD, y por lo que veo en absolution esto ahora es uno de los modos, pero para mi si vas a jugar un Hitman es porque te gustan los juegos de sigilo, de los buenos. LA gente se frustra hasta hoy en dia con el primer juego, y me imagino que con los demas, lo raro es que para mi hitman es un juego unico, el grado de dificultad es realmente enorme, pero basicamente siempre tienes todas las herramientas a mano para lograr salir adelante. Cada Mision es unica y hay muchas formas de terminarla, y eso para mi es el baluarte de esta saga No se ustedes, pero a mi esta noticia me deja tranquilo. AL fin y al cabo esto es Hitman, no es Ningun Assassins Creed en donde llevan al jugador de la mano, no hay chekpoints que te regalan el nivel completo, no hay nada que ayude al jugador salvo la propia astucia. Y es que para mi este tipo de juegos en los que el jugador recibe toda la ayuda, no sirven mucho de entretenimiento. Todavia recuerdo el Jefe final de Assassins Creed 2, una pelea a puño limpio con un gordo chupapollas.......que ni siquiera llegaste a matar Que vivan los juegos de gran dificultad!!!
Cierto Hitman en sus comienzos empezo siendo un juego de sigilo puro y a medida que fue avanzando se transformo en sigilo pero con un poco mas de accion. por ejemplo la ultima mision en Hitman silent assasin. (Hitman 2) pero luego Aparecio Hitman contracts y la verdad ese si estubo dificil no tanto como el code name 47. pero a comparacion de los otros fue el segundo mas dificil. y luego vino El hitman blood money. que tubo una dificultad bastante moderada diria yo por que incluso los niveles mas altos de dificultad. no hacian tan complicado al juego. digamos que fue cuestion de saber que hacer para matar a tus objetivos. Una ves logrado eso. y saber como escapar que metodo usar. el juego se hacia bastante facil. y para poner la frutilla sobre la torta. en los niveles medio facil y muy facil [b](dificil no recuerdo bien?)[/b] Podias comprar pistas que la agencia te enviaba Como por ejemplo pistas que se decian cosas a cerca del lugar en el que te encontrabas de los guardias. el la mision Una nueva vida Te decian que a los guardas espaldas les gustaban mucho las Donust y si uno es mediana mente inteligente se dara cuenta que se pueden envenenar. pero lo complicado igualmente fue saber donde colocarlas y que guardas espaldas las podian comer. (No cualquiera) a lo que a mi respecta la saga Hitman muchas veces fue mas adivinar que hacer que tener que usar el sigilo. de hecho estabas perdido muchas veces. Yo a hitman code name 47 llegue hasta la mision de matar al tipo ese que tiene el guardas espaldas gordo que es japones (No recuerdo el nombre) Sin trucos y desde hay me jodi y tube que usarlos. pero bueno. di mi esfuerzo. a parte vuelvo y repito el no saber que hacer y para que servia cada objeto. debias usar como la logica lo cual a veces le quitaba un poco el sigilo.
Ufff tienes razon, como me Olvide de Hitman Contracts.....pero como ves, EL primer hitman es bastante complicado, Yo jugue primero El Code Name 47, y llegue hasta La mision del Hotel en budapest, y Me frustre, nunca llegue a terminarlo, pero el juego me gustaba muchisimo. Despues Conoci el Silent Assassin y me encanto, la dificultad era moderada, y realmente podias avanzar, ademas me gustaba muchisimo la musica, las animaciones, el ambiente, en fin todo, para mi el silent assassin Es el punto mas alto de la entrega. Creo que el problema de Hitman es que te acostubras a una tactica y piensas en emplearla en todas las dificultades del juego, y es alli en donde el juego te puede desarmar casi todo. Aveces funciona, pero otras veces no, Lo bueno es la experimentacion, siempre puedes intentar hacer las cosas de diferente modo. Mi mision favorita en hitman (Creo que de toda la saga) es la del teatro en HItman 4, Cambiar el arma de plastico por una real para matar al actor, y luego le dejas caer los reflectores al amante, simple y sencillamente genial, pero no siempre funciono en todas las dificultades, muchas veces me encontraban, al final tuve que terminar usando el rifle para matar al amante, otras veces tenia que hacer una masacre...en fin Puntos Clave para un hitman: -Ver el mapa al comienzo de la mision, ver las entradas y salidas, especialmente el exit final -Dependiendo de la dificultad, busca siempre el bojetivo final -Ver los signos de exclamacion -Recorrer el mapa y ver que zonas estan restringidas y cuales no -Siempre que puedas hablar con algun recepcionista o personaje haslo, generalmente te llevan a alguna alternativa -Tener paciencia -No disparar sin antes chequear las rondas de los guardias Joder, recuerdo que en Hitman 2 llegue a tal punto que aveces solo me iba a las misiones con la 9mm con Silenciador ya me di hype
Sneiky52252Hace 11 años55
Es una estrategia... de esta forma incitan a comprar el juego, acabarlo y rejugarlo. 

[b]3 en 1.[/b]
1 VOTO
Josejr172909Hace 11 años56
Pues cuando yo me lo pille me lo voy a pasar, aunque me cueste pero me lo paso.  
Andresmik710Hace 11 años57
Nunca he visto una declaración igual. En serio, me aterra haberla leído. ¿Dónde se halla el negocio al presentar algo así por parte de un miembro del equipo de tu producto?
En serio, ¿Qué hay de esas palabras tan pesimistas y por lo tanto, para mi gusto, inmaduras, si si, inmaduras que estimulen mi vena por comprar este juego?

Esto es increible, de verdad, me parece una falta de respeto, un lloriqueo y además una excusa para definir el juego como aburrido que se han inventado. (o al menos esa es la impresión que me habéis dado)

[b]Si la habéis cagado sonaos los mocos y empezad de nuevo, porque tenéis entre manos un juego muy esperado para los fans y amigos, meteos las pilas, que se acercan juegazos como Farcry 3, venga! vamos! a que esperáis! que no os quedéis leyendo coño! a hacer un buen juego y no un elemento puro de marketing!![/b]
Kamakeru13554Hace 11 años58
Habra que jugarlo....pero a dia de hoy, tengo en mente comprar ese jodido juego, pasarmelo las veces que haga falta hasta que me reviente la cabeza del bicio....y luego, intentar pillarme los trofeos que traera hasta conseguir el platino.....vamos, que prentendo sacarme la vida jugandolo....que para algo llevo esperando un juego de Hitman desde que me termine el Blood Money haya por el 2007....
BigSmokeGTA3571Hace 11 años59
Jajajajajaja, tienen razón, yo en el Hitman Blood Money estuve 2 semanas atascado en la 3ª misión  

Pero Challenge Accepted!! (No tengo ganas de poner la imagen... )
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años60
¡Vamooh, K Er JuEgaShoOH Erà ToH ArCoreH!

Típica declaración dirigida a los que se pasan los juegos difíciles solo para presumir de ello .
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 11 años61
Si dicen que los jugadores no lo vamos a terminar, entonces quiere decir que estamos ante un juego desafiante de la vieja escuela, un juego hardcore, gracias IO Interactive por escuchar nuestra plegarias, ahora si tengo una razón para tener este juego, sera un excelente juego una obra maestra.

Por cierto, si el juego es extremadamente dificil, entonces acepto el reto.
1 VOTO
Gerboch20Hace 11 años62
Basicamente están diciendo que matinene la escencia de los anteriores, además esta saga no es para cualquier jugador
Antonio-S121Hace 11 años63
Está claro que lo dicen para atraer a más gente que quiera buenos retos.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"

Hay 188 respuestas en IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL