Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - LEGO El Señor de los Anillos

Kiraleinadr121Hace 11 años16
Jajajajaja no he podido más que reírme con la cara de los legos durante el vídeo, pinta bien!!
Zombipaleto2443Hace 11 años17
Alguien sabe si seguirá el guión de la película o será tan completo como los libros?
Compy2931Hace 11 años18
Desde que salió la primera película y los sucesivos juegos de lego star wars siempre me indigno que no los sacaran del señor de los anillos  . Al fin, tras una infancia sin resultados, la espera llega a su fin     
EDITADO EL 16-07-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 11 años19
[b]VAN A LEGOLIZAR A LEGOLAS[/b]

Yo estoy empezando con la colección de figuras de ESDLA LEGO... pero son caras de cojones 
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años20
Espero que sea igual de bueno que Lego Batman, y sobre todo mejor que el ultimo ESDLA, el de la Guerra del Norte 
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años21
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Para esta entrega, será [b]LEGO-LAS[/b] el protagonista????[/i]
Sobre la noticia, ¿hay algo que no pueda ser realizado con piezas Lego?
1 VOTO
Manu55658Hace 11 años22
@Mushe
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
¿Lo proximo de[b] LEGO[/b] que sera [b]GTA[/b]?
Es gracioso peor sí, ya están haciendo un GTA de LEGO.
Donde lo leistes?
no se si será el Lego City, es lo más parecido al GTA que conozco...., lastima que parece que no sale para XBOX360 y PS3
Yuri-Meza3182Hace 11 años23
Lo tengo claro, este superara a mi idolatrado [i]Lego Star Wars 2: The Trilogy[/i]
Swfan3677Hace 11 años24
Creo que este juego será incluso mejor que cualquier otro título de la saga. Lo veo más divertido
David-darko1334Hace 11 años25
QUE GANAS DE TENERLO!!
David-darko1334Hace 11 años26
@Zombipaleto
Mostrar cita
Alguien sabe si seguirá el guión de la película o será tan completo como los libros?