Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - LEGO El Señor de los Anillos

Kiraleinadr121Hace 11 años16
Jajajajaja no he podido más que reírme con la cara de los legos durante el vídeo, pinta bien!!
Zombipaleto2443Hace 11 años17
Alguien sabe si seguirá el guión de la película o será tan completo como los libros?
Compy2931Hace 11 años18
Desde que salió la primera película y los sucesivos juegos de lego star wars siempre me indigno que no los sacaran del señor de los anillos  . Al fin, tras una infancia sin resultados, la espera llega a su fin     
EDITADO EL 16-07-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 11 años19
[b]VAN A LEGOLIZAR A LEGOLAS[/b]

Yo estoy empezando con la colección de figuras de ESDLA LEGO... pero son caras de cojones 
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años20
Espero que sea igual de bueno que Lego Batman, y sobre todo mejor que el ultimo ESDLA, el de la Guerra del Norte 
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años21
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Para esta entrega, será [b]LEGO-LAS[/b] el protagonista????[/i]
Sobre la noticia, ¿hay algo que no pueda ser realizado con piezas Lego?
1 VOTO
Manu55658Hace 11 años22
@Mushe
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
¿Lo proximo de[b] LEGO[/b] que sera [b]GTA[/b]?
Es gracioso peor sí, ya están haciendo un GTA de LEGO.
Donde lo leistes?
no se si será el Lego City, es lo más parecido al GTA que conozco...., lastima que parece que no sale para XBOX360 y PS3
Yuri-Meza3182Hace 11 años23
Lo tengo claro, este superara a mi idolatrado [i]Lego Star Wars 2: The Trilogy[/i]
Swfan3677Hace 11 años24
Creo que este juego será incluso mejor que cualquier otro título de la saga. Lo veo más divertido
David-darko1334Hace 11 años25
QUE GANAS DE TENERLO!!
David-darko1334Hace 11 años26
@Zombipaleto
Mostrar cita
Alguien sabe si seguirá el guión de la película o será tan completo como los libros?
Adaptará la trilogia de pelis, pero no descartes algun personaje para manejar de los libros. En Lego Harry Potter pasaba...
1 VOTO
David-darko1334Hace 11 años27
Lo que no me mola tanto es que hablen... La gracia de los juegos de LEGO (salvo BATMAN 2, que es historia nueva), es contar la trama ya conocida con gestos y caras. Los que hayan jugado al de Piratas del Caribe o Star Wars III sabrán de que hablo...
1 VOTO
Yuri-Meza3182Hace 11 años28
@David-darko
Mostrar cita
Lo que no me mola tanto es que hablen... La gracia de los juegos de LEGO (salvo BATMAN 2, que es historia nueva), es contar la trama ya conocida con gestos y caras. Los que hayan jugado al de Piratas del Caribe o Star Wars III sabrán de que hablo...
Bueno, sera cosa de acostumbrarse, a mi me gusta la idea de que hablen, quiero ver como les queda.
Naitsirk1171043Hace 11 años29
Lástima que el juego que más parece respetar y contener la esencia de el señor de los anillos, esté protagonizado por muñecos de plástico... no digo que vaya a estar mal, pero uno espera algo más maduro para esta franquicia y esto es , me atrevería a decir, de lo mas maduro que han adaptado  
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 11 años30
Este juego, siendo de LEGO, me da la sensación de que va a conseguir ambientarse mucho mejor en el mundo de la Tierra Media que muchos otros videojuegos dedicados exclusivamente a eso, veremos si al final cumple con las expectativas y las cotas de calidad que están alcanzando el resto de los juegos LEGO.
Zombipaleto2443Hace 11 años31
@Naitsirk117
Mostrar cita
Lástima que el juego que más parece respetar y contener la esencia de el señor de los anillos, esté protagonizado por muñecos de plástico... no digo que vaya a estar mal, pero uno espera algo más maduro para esta franquicia y esto es , me atrevería a decir, de lo mas maduro que han adaptado
Es triste pero es verdad. Insistiendo en no desmerecer este juego, si no más bien el resto en el que sólo importaba la licéncia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - LEGO El Señor de los Anillos

Hay 54 respuestas en Impresiones - LEGO El Señor de los Anillos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL