Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot nació de la necesidad de una mascota para Sony

Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años144
@DarkGod
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Juegué al primero y no le hace ni sombra a Mario 64, sin ofender.
Es que Mario 64, es mucho Mario...Para mi esta en el podio de los mejores juegos de plataformas ( para mi el mejor )
pues dudo que mario 64 tenga 2 personajes jugables,fases basadas en epocas diferentes,fases de carreras en un tigre bengala sobre la muralla china,motos de agua en un mar afestado de bombas tiburones y piratas con cañonnes,equipo de submarinista en un mar efestado de anguilas minas y trampas,un ject pack espacial,fases invertidas onrail con animales y rocas gigantes que te persiguen,dinosaurios saltarines para avanzar en un volcan prehistorico o aviones de combate de los años 40? en un cielo afestado de enemigos.....y ante todo mario 64 no tiene gafas de sol,chupa de cuero,harly y lanzacohetes de manzanas... asique mario 64 se puede ir a freir monas,porque lo que ofrecia crash3 es algo que no tiene ningun otro plataformas.
Mario 64 se folla a cualquier Crash, punto diablillo
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años145
@Isma82
Mostrar cita
Los mejores juegos de plataformas de la época de los 32/64 bits estaban en N64. De todas todas.
De acuerdo totalmente. Ahhh, y note puedo votar mas
DrAgOnRaY1039Hace 11 años146
@Chromepad
Mostrar cita
Juegué al primero y no le hace ni sombra a Mario 64, sin ofender.
Creo que son bastante diferentes, aunque sean de plataformas, Crash es sobre llegar del punto A al punto B coleccionando cristales y frutas en el camino, con un jefe en cada tema o mundo, mientras que Super Mario 64 es sobre conseguir estrellas haciendo diversas hazañas.
Victor48151412Hace 11 años147
Todo un clasico 
Luigiskull51Hace 11 años148
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿por que nos dicen esto????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                  
Nicluz1694Hace 11 años149
@Fromista
Mostrar cita
Mi personaje favorito creci con el y con spyro....menudas viciadas en ps1 y ps2.
Todos crecimos con el! Yo siempre recuerdo esos buenos tiempos.
KOVENANT30Hace 11 años150
La  mascota de SONY debia ser Spyro pero lo abandonaron a su suerte, era un personaje tan carismatico con una gran saga que contaba con grandes niveles de exploracion, un verdadero plataforma en el que podias ver diamantes al horizonte y de alguna u otra forma lograbas acceder a ellos con solo buscar la manera u obtener alguna habilidad a diferencia de Crash que era un juego lineal solo atras o adelante sin poder explorar, no se como pudo tener tanto exito???, ademas no se supone que las mascotas de Sony son Kuro y Toro (ni idea de como se escriben) que apareceran en Street Fighter X Tekken para el Vita???.
EDITADO EL 07-07-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 11 años151
@DarkGod
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Juegué al primero y no le hace ni sombra a Mario 64, sin ofender.
Es que Mario 64, es mucho Mario...Para mi esta en el podio de los mejores juegos de plataformas ( para mi el mejor )
pues dudo que mario 64 tenga 2 personajes jugables,fases basadas en epocas diferentes,fases de carreras en un tigre bengala sobre la muralla china,motos de agua en un mar afestado de bombas tiburones y piratas con cañonnes,equipo de submarinista en un mar efestado de anguilas minas y trampas,un ject pack espacial,fases invertidas onrail con animales y rocas gigantes que te persiguen,dinosaurios saltarines para avanzar en un volcan prehistorico o aviones de combate de los años 40? en un cielo afestado de enemigos.....y ante todo mario 64 no tiene gafas de sol,chupa de cuero,harly y lanzacohetes de manzanas... asique mario 64 se puede ir a freir monas,porque lo que ofrecia crash3 es algo que no tiene ningun otro plataformas.
Perdona querido, pero acabas de escribir una gilipollez... Venga, nos ponemos como tú: -Crash no tiene tampoco cañones que puedas manejar tú. -No tiene carreras con caparazones ni tortugas. -No tiene carreras en "toboganes" ni contra pingüinos. -¿Niveles en la nieve contra muñecos? -No hablemos de las gorras. -¿Nivel de fantasmas? -Viajar a las pirámides... -Por el cielo y los arcoiris... -. . . Pero, sobre todo, lo que hace muchísimo mejor a Super Mario 64, es LA JUGABILIDAD. Las posibilidades jugables de uno y otro, la precisión al mover tanto uno como otro personaje... ¡Distan muchísimo uno de otro! Super Mario 64 alcanzó la perfección plataformera en 3D SIENDO PIONERO, perfección que no ha alcanzado ningún otro plataformas, salvo posiblemente Super Mario Galaxy 2. En serio, Crash bandicoot fue una gran saga, he jugado al 1 y al 3 (sobre todo al 3), y los vicios que me he echado han sido antológicos. ¡Pero qué coño! Es que ya debería ser catalogado de gilipollez decir que algún plataformas de esa época fue superior a Super Mario 64, uno de los mejores plataformas 3D (por no decir el mejor) de la historia. ¡Y méritos ha hecho...!
3 VOTOS
Cambajuan2Hace 11 años152
Todos los juegos clasicos sobre mascotas fueron buenos ya sean sonic, mario, o crash algunos mejores que otros. Yo tuve la suerte de tener:
un colecovision muy buena consola para su epoca, 
un atari 2600 una cacharra andante
un nintendo: altas viciadas con el super mario, megaman, battletoads
un mega drive que les voy a contar cuando salio el sonic the hedgeog eso fue un antes y un despues en la historia de las mascotas de los video games, los colores , la buenisima banda sonora y efectos sonoros, 
una super nes buenisimos el mario world y por supuesto Donkey kong country 
finalmente ps1 cuando era chico y pude disfrutar de la trilogia de crash muy buenos todos, los que salieron despues la verdad que no los he jugado. Actualmente soy programador y obvio que juego con el pc, aunque confieso que me gustria tener una ps3 solo para jugar al red dead redemtion, baaa mejor dicho me gustaria que salga para pc
Shenmue647428Hace 11 años153
No pienso seguir esa discusión de cual es mejor, pero si aclarar unos puntos.

Por más buen juego que sean los Crash, por más que les guste a algunos, la realidad es que Mario 64 fué revolucionario a la hora de hacer un juego 3D. Defender sus gustos está bien pero lo quieran o no Mario es el que más méritos saca en tema de juegos de plataforma. En ese sentido no hay comparación, es algo histórico dentro de la industria. En ese sentido dejen el fanatismo e infórmense que tan influyentes fueron los Super Mario, el 3, el World, el 64 y hasta los Galaxy.

Es más, para mi Crash no logró lo mismo que Mario por lo que es más justo que rivalice con juego como Donkey Kong, Banjo-Kazzoie (y Tooie) y Conker's bad fur day. Pero hay que separar las cosas y ver un poquito no vino la historia y luego recién opinar de ciertos aspectos. Puede gustarles Sony pero deberían reconocer lo que es Mario y Nintendo en los juegos de plataformas. Si quieren búsquen información, jueguen y luego si son objetivos se darán cuenta de la magnitud de porque Mario es Mario.

Pd: No soy fanboy de Mario realmente, pero si reconozco lo que es, aunque mi saga preferida es en realidad Zelda. Y si bien Zelda para mi es lo más, no puedo dejar de reconocer los logros Mario en Nintendo, aunque no juegue a todos (si todos) sus juegos.
2 VOTOS
Slavon1088Hace 11 años154
Los que ya éramos gamers allá por el año 96 ya sabíamos esa información, no es algo nuevo ni que haya salido a la luz ahora. El primer Crash Bandicoot fue anunciado en su día como "la nueva mascota de Sony" para hacerle frente a Mario y a Sonic.

Y todo sea dicho, aunque el juego en sí tuvo mucho éxito, el plan de convertir a Crash en mascota no tanto .
Quepechotes24Hace 11 años155
@Coloso90909
Mostrar cita
@Mikiko200
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y ahora la tiene Activision , si Naughty Dog pudiera recuperar la IP y hacer un gran juego como la trilogia original y el Crah Team Racing...
Activision no tiene crash Crash tiene a Radical entertainment y a sierra ahora.
Pero Sierra es de Activision desde hace 5-6 años.
EDITADO EL 27-06-2012 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Aspol924Hace 11 años156
Yo he crecido con Sony y Nintendo, tengo que decir que he visto cada comentario que es para darse cabezazos contra la pared   Crash fue una buena saga, pero si nos ponemos a comparar, no le llega a la rodilla de sagas como Mario o Sonic, que ya tenían mucho éxito desde hace años y se puede decir que siguen teniendo popularidad en la actualidad. Pero que me digáis que Crash es mejor por la temática del Warped que un juego como Mario64 es totalmente subjetivo, no se contrasta con ningún buen análisis, simplemente es por un mero sentimiento. 
Ya me estoy hartando que esto se llene de fanboys que no valoren a la competencia por decir que lo suyo es mejor.
NekuSebas754Hace 11 años157
Una lastima que esta saga este tan abandonada, aunque todos son muy buenos, el unico malo es de los mutantes que salio en 2008 creo, pero los demás una gozada, no solo la trilogia de ps1, tambien los que salierón en ps2 son grandiosos. Es una saga que le tengo mucho cariño, me gusta más que Mario y el 3 es el mejor juego de plataformas que existe superando a Mario 64, pero eso ya es cosa de opiniones, yo creci con Crash, puede deberse a ello, el Mario 64 es un juegazo, lo jugue en sus días pero no me lo pase, hace unos meses que lo complete, muy bueno, tambien el banjo kaooise, es una triztesa que esta generación este plagada de pura mierda shooter, el unico que me gusta es Halo, de resto no me enganchan del todo y hay unos que son un desproposito completo,Saludos.
Marcosensei7764Hace 11 años158
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años159
@Isma82
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Y ahora que lo pienso, Crash es mas comparable con juegos como Conker Bad Fur Day (creo que hasta este gana de calle). Comparar una obra maestra de todos los tiempos como Mario es mucha pieza.
Los mejores juegos de plataformas de la época de los 32/64 bits estaban en N64. De todas todas. Crash no era mla juego ni muhco menos. Era muy buen juego. El problema es como siempre, que falta mucha objetividad a la gente. Yo puedo decirlo sin temor ya que todos los jeugos de N64 los jugue en emulador, que por suerte fue prácticamente contemporáneo a la consola, al ser una consola muy fácilmente emulable por los pcs de la ápoca muy superiores tanto a n64 como a ps1. A si que sin miedo a presumir de consola, y habiendo jugado como digo a crash en ps1 y emulador y a las joyas de juegos de plataformas de n64 en emulador tengo claro que los mejores juegos para mi de la ápoca son por este orden: - Mario 64, Banjoo Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Conker's Bad Fur Day, Spyro, Crash Bandicoot 3 y Rayman 2 (PC). Aunque la lista de esta gen tampoco se queda atrás: - Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Trine 2, Donkey Kong Country Returns, Rayman origins, Trine 2, Braid, The Cave, New super mario bross...
dudo que alguien que crecio con el pc pueda haber disfrutado de las joyas que poseia ps1 lo bastante como para entenderlas.si por algo triunfo esa consola por encima de las demas eran sus juegos t aunque le primer crash era un juego muy "basico",el 2 y sobretodo el 3 son harina de otro costal.de hecho en aquella epoca crash3 era(y de hecho diria que sigue siendo) una eterna espinita clavada que tenia mario64...y el mero hecho de que llevemos toda la tarde,aqui,discutiendo entre crash y mario,lo demuestra mas que de sobra. Ni un puñetero juego de plataformas en aquella epoca tuvo la repercusion de mario64,hasta ahi vale.Pero solo hay un juego que sea tan especialmene recordado despues de ese,y es cash3.ni spyro ni bajoo ni rayman ni ostias en vinagre.Crash3 sera siempre la espinita clavada de mario64 y eso ni tu ni nadi podra cambiarlo por mucho que quieras discutirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot nació de la necesidad de una mascota para Sony

Hay 190 respuestas en Crash Bandicoot nació de la necesidad de una mascota para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL