Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3

Cuando saldra inazuma eleven 3 en España doy +1

Sahwn9127Hace 11 años16
Ahorraaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya viene dicen que en agosto ya llego
1 VOTO
Janusalius1605Hace 11 años17
Yo lei que salia a finales de agosto, pero no fecha concreta
Es imposible que el strikers salga antes que en tres, por 3 razones
1-En japon salio antes el inazuma eleven 3
2- el strikers ( por lo que se save aun) no tiene modo historia, y harian que la gente que no entiende mucho de inazuma eleven se volviera loca.
3- no creo que hagan un salto de ds a wii y despues ds, ja que en japon inazuma eleven 3 marco el final de inazuma eleven para ds, que marco el principio para wii, y mas adelante para 3ds.

ie1- ja ha salido
ie2- ja ha salido
ie3- se sabe que ne finales de agosto, pero el ogre seguramente mas tarde ( seguro que antes que el strikers)
ie strikers- 28 de septiembre ( si no ay alguna movida)
ie go-fecha sin confirmar
ie go 2- fecha sin confirmar
otros ie- sin lanzamiento
1 VOTO
Janusalius1605Hace 11 años18
@XavierShawn12
Mostrar cita
Si el go y el strikers salen en septiembre de este año es imposible ke los juegos de IE3 salgan en enero del año siguiente!! Encima en muchas revistas pone ke saldran este año asi ke...
el inazuma eleven go sale en septiembre???? mas razon para decir que ie3 sale antes.
Austin43566Hace 11 años19
Sale en julio o en agosto 
                                   
Sahwn9127Hace 11 años20
Es seguro
XavierShawn12507Hace 11 años21
Yo creo ke saldra el 1 de julio porke IE3 va del mundial y el 1 de julio se celebra la final y encima en japon tambien salio el 1 de julio
Cactus-bomba501593Hace 11 años22
@XavierShawn12
Mostrar cita
Yo creo ke saldra el 1 de julio porke IE3 va del mundial y el 1 de julio se celebra la final y encima en japon tambien salio el 1 de julio
Es cierto ademas seria una gran publicidad pero que creo que no porque si no ya habrian puesto el anuncio o algo asi pero ojala me equivoque que estoy deseando jugar este juego en español
1 VOTO
Axel-78949Hace 11 años23
Yo creo tambien ke inazuma eleevn 3 españa sale antes del juego wii  
i por cierto sabeis algo de la pelicula inazuma eleven
EDITADO EL 29-06-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
ZoroMAN6337Hace 11 años24
Haber inazuma eleven 3 en julio y agosto y el strikers el 28 de septiembre y la peli aqui en españa no se pero si usas este link https://www.3djuegos.com/foros/tema/8451847/0/la-peli-entera-subs-espanol/  te sale con subtitulos en español
EDITADO EL 01-07-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DZInazumaEleven831Hace 11 años25
En julio o agosto sale fijo
1 VOTO
ZoroMAN6337Hace 11 años26
Ya
Mafabe173Hace 11 años27
Sale en agosto porque en una pagina de 3Djuegos un chico puso la informacion ya q el trabaja en game y el IE3 sale para agosto creo q el 18 no se
mas 1 pliss
1 VOTO
GuilleDc1289Hace 11 años28
Chicos como alguien dice Julio O agosto pero alomejor el 3 y el strciker salen en mismo dia porque
Japon:
Stricker-1 De Julio
3-1 De Julio
pero vamos y yo estoy esperando este juego con ansias os lo imaginais?
Hector Helio
Paolo
Edgar
Tiago Mark Kruger etc                    
           
Aidenshawm25Hace 11 años29
Supuestamente la peliculA  es el 23 dedicimbre,,, eso dicen una pagina que encontré......
Aidenshawm25Hace 11 años30
Pero si el 18 de agosto es sabado
PIKACHU12331Hace 11 años31
@XavierShawn12
Mostrar cita
Yo creo ke saldra el 1 de julio porke IE3 va del mundial y el 1 de julio se celebra la final y encima en japon tambien salio el 1 de julio
en japon salen mucho antes por k el kreador del juego es de japon!!!!!!!!! es inposible que salga ese dia
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Cuando saldra inazuma eleven 3 en España doy +1

Hay 50 respuestas en Cuando saldra inazuma eleven 3 en España doy +1, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL