Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Tekken Tag Tournament 2 habla sobre el nuevo doblaje del juego

Edwin995312Hace 11 años16
Jejeje, yo sigo con el televisor de hace 12 años. y tal vez, con el dinerillo que me he ahorrado y la ayuda de mi papa me compré un plasma y la xbox360. recuerdo el tekken 3 mi personaje favorito fue hwoarang o el mismo law:p
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años17
Tantos discos de musica remasterizados... y no pueden remasterizar unas simples voces??

hombre yo ayer estaba jugando al Tekken 3 en mi PS2... con un TV HD... con un poco de trabajo de estudio, se puede reanimar todo el sonido, sin tener que cambiarlo, que la tecnologia de hoy en dia para eso está
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años18
@Victor114
Mostrar cita
Otro juego de lucha? Y luego dicen de los fps....dios...
espero que eso sea un sarcasmo...
EDITADO EL 26-06-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bammargera222724Hace 11 años19
La voz que más me jodió que cambiaran es la de Bryan, la voz y la risa en el 6 es mucho peor y es mi preferido 
MalditoIsraelito2727Hace 11 años20
"[i]¿Juegas en el mismo televisor de hace 16 años? ¿Y tu equipo de sonido, o los cascos, son los mismos de hace 16 años? Dudo que sonasen igual esas voces con estos equipos[/i]"

¿Pero qué clase de argumento de chichinabo es este? yo llevo 16 años escuchando el doblaje de Samuel L. Jackson en castellano y no ha cambiado ni un ápice. A ver, que yo comprendo que cualquier cosa, cualquiera, es justificable, pero que busquen mejores argumentos de defensa, porque vaya tela.
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años21
Bueno al pase de los años claro que tiene que tener nuevas voces
Yoyobkc1621Hace 11 años22
Un mal menor para un gran juego.

Claro que prefiero las voces originales, pero estoy seguro de que me acostumbrare a las nuevas en un periquete
Brincacharcos4191Hace 11 años23
@Soap-91
Mostrar cita
@SnakePatriot
Mostrar cita
Y a todo esto, los personajes del tekken no envejecen nunca?
lo que se que envejecio ,es mi interes por tekken despues de ps0ne
toda la razon lo que envejecio es el interes ya no hacen los juegos como antes
Juale3692Hace 11 años24
Seee un detalle a tomar en cuenta
Theekiike198Hace 11 años25
Mi pesonaje favorito es King y no creo que pase de rujir y ya por mi esta bien  
SolidEye60Hace 11 años26
Alguien me podría decir cuál me conviene más, Tekken 6 o éste nuevo, sé que el 6 es más barato y está dentro de la línea cronológica, ¿Cuáles son las ventajas de éste? Además de tener más personajes y una jugabilidad más atractiva ¿Se podrán personalizar los atuendos de los personajes completamente como en el 6? ¿Tendrá mejoras gráficas en texturas o acabados de los personajes?
TekkenZaibatsu12Hace 11 años27
Justo lo dijiste, este tekken contara con graficos mas detallados, la misma forma de personalizar q en el 6 y y mas agregados, contara con una historia q estara dentro d la historia, no sera como el el primer tag q no tenia nada q ver con su origen, bueno a mi la voces tarde o temprano tenian q cambiar si no era ahora era en un par d años, lo unico q si me choca un poco es q pongan a ese rapero en tekken, si van hacer un gran juego deberian poner un artista o un grupo d la misma calidad nose mmmm metalica, bueno a esperar no mas este gran juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Tekken Tag Tournament 2 habla sobre el nuevo doblaje del juego

Hay 27 respuestas en El productor de Tekken Tag Tournament 2 habla sobre el nuevo doblaje del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL