Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 13 fija su lanzamiento el 27 de septiembre. Desvelados sus incentivos de reserva

Willthor951Hace 11 años48
@-MesTz-
Mostrar cita
@Totanes
Mostrar cita
Ahora cuando saquen el 13 venderan mucho mas el 12.mas de lo mismo no inovan nada de nada.
Piensa que el fútbol, tanto como los shooters, y más juegos de tipo lineal es muy difícil innovar. Y eso al final de cuentas vende, pero llega un momento en el cual te cansas de él porque, parece como si jugaras al antecesor, y para eso no pagas los 70€ que piden por él.
El Fifa tiene mucho que mejorar, el futbol que ofrece queda lejos de ser el real. Sigue siendo más un arcade que un simulador real de futbol. Cuando realmente juegues y te diviertas del todo viendo un futbol real, entonces Fifa habrá innovado y será lo que vende ser, un simulador real de futbol y no me refiero a cosas de marketing ni pijadas de esas, si no al futbol en si que juegas en el campo con los jugadores.
Omar717190Hace 11 años49
FIFA 13? Respecto al fifa 12 cambian cuatros cosas para eso que actulizen el fifa 12 y ya esta. Para mi FIFA esta decayendo!!
Max545266Hace 11 años50
Soy fan de esta serie aunque de pes tambien jaja uno me parece bueno por unas cosas y el otro por otras a comprarmelos cuando salgan 
Brincacharcos4191Hace 11 años51
 No comprendo como fifa 12 sigue en el lugar 2 de mas vendidos   que le pasa   fifa siempre entretiene mas cuando estan tus colegas   y si sale muy rapido pero vamos es fifa hay que comprarlo lo mas barato y unos meses antes de que salga el otro venderlo o no se   a mi me paso lo mismo en cambio a el comentario que dise Y SE QUEJAN DE COD el Cod no comprendo fifa cada año innova? el cod no 6 años con el mismo motor grafico 
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años52
Pero por Dios, EA, ¿[b]sacarlo para PSP , Wii y PS2 es necesario[/b]?
PollitoKiller52Hace 11 años53
Que miedaa y los que no juegan a eso modo que por que en el fifa12 daban lo mismo por reeservarlo deberian dar otras opciones prefiero un llavero a eso......
1 VOTO
PollitoKiller52Hace 11 años54
Fifa es una mierda y pes igual ninguno es lo que era yo siempre he sido de fifa y el fifa12 ha sido una mierda y este fifa13 lo sera tambien no hay nada nuevo los graficos son igualees y siguen sin poner las licencias oficiales de champions y la de las ligad de sur america y tanto de que la liga española es la mejor y solo hay dos divisiones y en la inglesa hay 4 divisiones..... por diooooos!!!
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años55
@PollitoKiller
Mostrar cita
Fifa es una mierda y pes igual ninguno es lo que era yo siempre he sido de fifa y el fifa12 ha sido una mierda y este fifa13 lo sera tambien no hay nada nuevo los graficos son igualees y siguen sin poner las licencias oficiales de champions y la de las ligad de sur america y tanto de que la liga española es la mejor y solo hay dos divisiones y en la inglesa hay 4 divisiones..... por diooooos!!!
Despues de Winning Eleven 8 (el mejor juego de futbol para mi gusto) ningun juego de futbol me ha entretenido tanto, tengo el FIFA 11 botado por ahi, lo quiero vender, pero no me darian mucho, ademas de que cuando vienen camaradas a mi casa, jugamos con ese, porque basicamente es un FIFA de "la mitad" ni viejo, ni tan nuevo, (solo 1 de diferencia) si me compro otro FIFA/PES, sera porque esten o muy baratos, o porque me vinieron con el bundle de la consola (como sucedio con este 11)
Klot015191Hace 11 años56
Yo ya no caigo en el timo de los fifa, además tal y como están las cosas toca ir a videojuego nuevo por año  
Nani24514Hace 11 años57
A mi en lo personal, si me gusto el Fifa 12 y mas su modo Ultimate team. Pero la neta no me gusta eso de tener qe comprar un fifa cada año, qe no chingen, y mas por los juegos qe van a salir por esas fechas como Medal Of Honor Warfighter, Assassins Creed III, Resident evil 6, FarCry 3 etc.
Si no fuera por esos incentivos de reserva no lo compraria
Luis--XD559Hace 11 años58
Vamo arriba el Pes 2013!!! siempre fue mejor, aunque ninca juge un juego "fifa"    
Luis--XD559Hace 11 años59
@Tomasm27
Mostrar cita
Pero por Dios, EA, ¿[b]sacarlo para PSP , Wii y PS2 es necesario[/b]?
¬¬ el Wii es de septima generacion en todo caso no habria que sacarlo para psp y ps2
Andres90z29Hace 11 años60
A mi me DEJA DOLIENDO los dedos este fifa 12 cada vez q juego. Se la pasa mucho tiempo uno defendiendo y yendo detrás del atacante como un pelotudo. No digo q este mal esa defensa dizque tactica pero que lo pulan de una vez por todas y no lo dejen para próximas entregas solo para decir: "es que innovamos" (puro negocio para tener algo que mostrar en la ste y sgte y sgte entrega). Yo solo pido varias cosas :

 1. q mejoren la inteligencia artificial de los defensas ya que son muy pelotudos. un Messi o Un Cristiano o un Drogba por ejemplo, rompen la defensa muy facil. (ROMPO Y ME ROMPEN LA DEFENSA MUY FACIL (siempre cuando se va a acabar el partido), MENOS MAL...)

 2. Ese motor de impacto es de lo peorcito que han querido innovar. Si querian hacerlo por lo menos haganlo con categoria. Me encabrona que un toquecito ESTUPIDO  haga que el jugador caiga como si fuera a darse un clavado en la piscina. 

3. El triple hijo de mil p.... del arbitro es lo PEOR del fifa. Se atraviesa constantemente entre los pases que hace uno en el campo y pita o deja de pitar faltas tan CLARAS!! Me recontra rompe las bol...

4. La manera como se desmarca el delantero. ¿Desde cuando un delantero se desmarca estrellandose de frente contra el defensa?... me la suda... 

Por otra parte, ¿porque en ciertos puntos del partido los jugadores se relentizan para darle chance a tu rival para que ataque? ¿lo han notado? sobre todo en los 10 minutos finales del partido cuando vas ganando el partido o te terminan empatando o ganado con goles muy pero muy estupidos... mejoren eso!!!!!!

NOS ESTÁN ACOSTUMBRANDO CADA VEZ MAS A TENER UN JUEGO REALISTA Y TERMINARAN  C-A-G-A-N-D-O-L-A  CUANDO DETALLEMOS CON UNA LUPA CADA VEZ MAS GIGANTE CADA COSA Y NO RESULTE COMO LA VIDA REAL   (Se acordaran de mi)
EDITADO EL 28-06-2012 / 07:20 (EDITADO 3 VECES)
Nufc1203Hace 11 años61
@Patacroft
Mostrar cita
@Tnk10
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
Vuelve la mejor liga del mundo
Solo falta Pepe!!
no faltan ESTOS
wajajajajaaaaa deu meu
Aekk730Hace 11 años62
@-MesTz-
Mostrar cita
Wow menuda novedad, nadie sabia que en esas fechas salia un FIFA : FIFA 07: Septiembre 2006 FIFA 08: Septiembre 2007 FIFA 09: Octubre 2008 FIFA 10: Octubre 2009 FIFA 11: Septiembre 2010 FIFA 12: Septiembre 2011 Dejando eso de lado, el Ultimate Team llega a ser lo mas llamativo, ya que suele ser entretenido. Además que solo es una reserva, ni que fuerais a cortaros un brazo para reservar un juego que, al final de cuentas hay poca innovación (ya que es un genero donde es difícil innovar, también había que decirlo)
Clasificacion o divisiones para UT, lo mismo en clubes, que los VP puedas tener o desbloquear de alguna manera algo que te diferencie de los demas VP, que puedas editar la forma de tiro pase saque de falta de tu VP, que puedas mejorar el aforo de tu estadio y cantera en modo carrera, nose chico asi en un minuto te doy varias opciones, osea que la excusa de que es dificil innovar es mentira, aparte que si no innovan o lo acen pero poco que menos que un juego sin bugs digo yo...
Facu009212Hace 11 años63
Lo unico que espero es que las innovaciones q realicen sean suficientes como para comprar el juego, por lo que estoy viendo estas no son tan significativas. Por eso es q da mucha bronca q no exploten el potencial q tienen los juegos de futbol, y es para mi , el segmento en el cual es mas facil innovar.
 Yo siempre digo q para este fifa tendrian q importar un poco del fifa manager, como por ejemplo modificar estadios, crear equipos con su vestimenta en modo carrera y en UT, profundizar el tema de la filial y los juveniles, hacer las negociaciones mas reales( no puede ser q conoscas todos los stats de todos los jugadores, un poco de realismo) pudiendo comprar managers q faciliten las mismas, una opcion de entrenamiento q no existe, un CONTADOR de aficionados jajaj solo un contador para motivarte no es mucho, y podria y cualquiera q ah escrito aca podria tm)decir 100 innovaciones mas q sumado a la jugabilidad q tiene fifa y por la cual eh dejado de jugar al pes, podria definitivamente comerse el mercado de videojuegos de futbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13 fija su lanzamiento el 27 de septiembre. Desvelados sus incentivos de reserva

Hay 67 respuestas en FIFA 13 fija su lanzamiento el 27 de septiembre. Desvelados sus incentivos de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL