Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U

Rattlehead1227Hace 11 años80
Pues yo les comento , que aca en Colombia una xbox y un ps3 y un psvita cuestan al rededor de ( 800 -900 mil pesos ) que es lo equivalente a mas o menos 300 euros , y eso teniendo en cuenta que la tecnologia ya lleva sus años en el mercado . Asi que evaluando Wii U , que es una nueva tecnologia , en la que si miramos el control es una seudo-tablet , que tiene la capacidad de interactuar con la pantalla y todo eso (para apuntar con la mira de precisión en juegos de disparos), entonces me lleva a suponer que si decimos que el control es como un psvita mas avanzado , y vamos en 800(mil pesos) y a eso le sumamos la consola como tal , 500(mil pesos ) para un total de (1 millon 300 mil pesos ) . Lo que equivaldría a  mas o menos unos 400 euros , y eso teniendo en cuenta que acá como que nos los venden mas caros que allá. 
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años81
Nintendo  Podría vender la wii U a 250 dolares sin despeinarse y todos felices, ese mando mas de 100 dolares no debe costar y por lo que veo en hardware terminara siendo como una xbox 360, y sumando que vendrá sin disco duro fabricar la consola les debe salir como en 150 dolares o hasta menos, no es descabellado imaginarse una Wii u de salida a 250 dolares, eso si, mas de 300 es demasiado, pero por lo visto nintendo aprendió la lección después de 3ds,
Qwertyuiop1994230Hace 11 años82
@Amo3k
Mostrar cita
La realidad es que tanto la xbox 360 y ps3 tienen unos precios demasiado altos para tecnologias de hace 7 años, espero que con la salida de Wii U bajen sus precios.
Es que es lo que haran, ya que si quieren mantener la competencia, se aprovecharan de que Wii U tendra un catalogo cutre de lanzamiento como cualquier consola (su propia antecesora, la ps3, la xbox 360 y ambas portatiles, ademas puedes estar seguro de que lo mismo pasara con la ps4 y la xbox 720), rebajando los precios y con un catalogo muy asentado lograran esa competencia, poco a poco la Wii U ira mejorando en catalogo y cuando saquen la ps4 y la xbox 720 pasara lo mismo, la Wii U rebajara su precio mientras la ps4 y la xbox 720 poseeran un catalogo mediocre y la proxima consola de nintendo ya se habra asentado (la historia se repite).
Blackshadow567Hace 11 años83
Diran el precio algun dia o seguiran con ese secretismo?¿ 
Yitan8258Hace 11 años84
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Yo apuesto que saldra a 350 euros o 400. es imposible como decis algunos que salga a 200-250 no se que hierba fumais pero es brutal xDDD os pondre de ejemplo lo caras que son las tablets y que la actual generacion por parte de sony y micro sus consolas costaban de salida 500-600 euros, con el tiempo es mas barata esta tecnologia si, pero Wii U tiene mas tecnologia y mejor y como he dicho, las tablets no son baratas, olvidaros de que baje de 300-350 euros el precio de salida.
En los tiempos de la PS3 y la Xbox eran ambas una proeza tecnológica. Wii U es más potente, pero ACTUALMENTE su potencia es paupérrima. Hagamos el favor de ajustarnos a la cronología y al avance tecnológico que sufrimos con los años.
no eran ninguna proeza tecnologica, todo lo que pudieran tener ya existia con un PC.
En 2005 una pc podía tesselar? la xbox si.
y mientras el PC tenia 20 cualidades que la Xbox ni sabia que existian y que a dia de hoy sigue sin existir para ella, como el antialiasing (o anti-aliasing). no nos centremos en 1 solo detalle de toda la maquina por dios, que entonces podriamos decir que la DS tenia mejores cualidades que la Xbox360 por tener 2 pantallas y ser tactil PD: el 20 lo he puesto como numero al azar
No caigamos en la ignorancia, En su tiempo la xbox 360 era tan potente como una pc de gama alta (de 2005) toda una bestia parda, o acaso tu tenias una pc con mejor procesador que una powerpc tricore a 3.2GHZ?, cuando Rare ya implementaba tesselation en sus juegos la mayoría ni sabíamos que carajo era eso, Shaders unificados que en pc salieron un año después con las Gforce serie 8. Por favor no vengas con comparaciones chorras sin sentido como el de la DS que se nota a leguas que no tienes ni pajoleta idea de lo que hablas.
eres tu el que se ha perdido por el camino te recuerdo que estamos hablando del precio de Wii U y que si fuera una consola con un mando seria si 200-250 euros su precio, pero os recuerdo a todos que el mando es una tablet tactil que funciona por si misma generando graficos a 720p ademas de tener otras funciones, la verdadera tecnologia de Wii U esta en el mando, aparte de ser una consola mas potente que Xbox360.
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años85
Como pase de 300 no se si se la compra mucha gente.que la cosa esta muuuy mal 
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años86
@Yitan

Soy yo el que se ha salido del tema? seguro?

@Yitan
Mostrar cita
no eran ninguna proeza tecnologica, todo lo que pudieran tener ya existia con un PC.
El que empezó a desvirtuar el tema fuisteis tu. Te demostré con pruebas que estas equivocado con tu comentario, (cosa en la que tu solo has mostrado una ridícula y fuera de lugar comparación con la nintendo ds) y ahora vuelves a cambiar el tema a conveniencia porque ya no puedes pelear por tu causa perdida. Si no estas dispuesto a terminar un debate no lo inicies porque eso de hacerte el loco y cambiar el tema repentinamente para evadir argumentos te deja muy mal parado. Si no vas a responder nada coherente te invito a que pases olímpicamente mi comentario y ni me respondas.
Yitan8258Hace 11 años87
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Yitan Soy yo el que se ha salido del tema? seguro?
@Yitan
Mostrar cita
no eran ninguna proeza tecnologica, todo lo que pudieran tener ya existia con un PC.
El que empezó a desvirtuar el tema fuisteis tu. Te demostré con pruebas que estas equivocado con tu comentario, (cosa en la que tu solo has mostrado una ridícula y fuera de lugar comparación con la nintendo ds) y ahora vuelves a cambiar el tema a conveniencia porque ya no puedes pelear por tu causa perdida. Si no estas dispuesto a terminar un debate no lo inicies porque eso de hacerte el loco y cambiar el tema repentinamente para evadir argumentos te deja muy mal parado. Si no vas a responder nada coherente te invito a que pases olímpicamente mi comentario y ni me respondas.
eso era una respuesta a un comentario, no es ninguna desvirtuacion pero bueno, y yo no inicie ningun debate, ni mi opinion sobre el precio . PD: solo estoy equivocado bajo tu argumente, pero no en realidad.
EDITADO EL 26-06-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Riusaki-L1167Hace 11 años88
Es cierto,no cometerán el mismo error,este será más grande.
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años89
@Yitan
Mostrar cita
solo estoy equivocado bajo tu argument[b]e[/b], pero no en realidad.
Pues no se cual sera tu concepto de realidad, si te digo que estas equivocado y te muestro pruebas contundentes y tu en cambio das una comparación sin sentido inventada por ti y aun así tu tienes la razón me gustaría saber en que realidad estas viviendo, si en el país de las maravillas, en matrix o en otra realidad alternativa inventada por ti mismo.
Dinkoxd216Hace 11 años90
Con new super mario bros u, assasin creed y batman ya se aseguraron sobre 1 millon de ventas en wii u en los primeros dias (Y) (quizas hasta 4 en la primera semana)
Yitan8258Hace 11 años91
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
solo estoy equivocado bajo tu argument[b]e[/b], pero no en realidad.
Pues no se cual sera tu concepto de realidad, si te digo que estas equivocado y te muestro pruebas contundentes y tu en cambio das una comparación sin sentido inventada por ti y aun así tu tienes la razón me gustaría saber en que realidad estas viviendo, si en el país de las maravillas, en matrix o en otra realidad alternativa inventada por ti mismo.
te atreves a poner en negrita una errata cometiendo tu las siguientes: "fuisteis tu" (no me hagas caso pero yo diria que se suele decir: fuistes tu) "olímpicamente mi comentario" (creo que quisiste decir: DE mi comentario) "pajoleta idea" (se dice: pajoleRa) PD: a esto se le llama desvirtuar el tema
CounterCoyote7600Hace 11 años92
@PuntoG-
Mostrar cita
Yo soy de los que piensa que la wii es la unica consola que verdaderamente pertenece a esta generacion, y que tanto la nigeriana como la alemana salieron en su momento no solo caras sino mal aprovechadas tanto por los desarrolladores , como por los consumidores , porque que alguien me diga a mi quienes empezaron jugando a la 360 o la ps3 en un tv full hd (con lo que valian en su momento) que para eso tenias que gastarte unos modicos 1500 euros y quiza me quede corto...Sin embargo con la wii no solo la disfrute desde el primer minuto, sino que mostro unas bases jugables totalmente diferentes a las que estabamos acostumbrados, con juegos totalmente originales en su concepto de jugabilidad. Desde luego no fue una consola perfecta (codigos de amigo, muchisimos juegos pauperrimos que lastraron tanto a la consola como a nintendo a que se les colocara el mote de compañia infantil o casual, el abandono total de las grandes compañias, su online , y muchos errores mas) pero soy de los que cree en la gran N, sera por nostalgia que se yo.... Es muy dificil pronosticar ( adivinar, trollear, etc ) que pasara con WIIU, pero tengo la esperanza de que me sorprendan, y la unica que lo ha echo para bien a sido Nintendo, porque las otras dos (sobre todo microsoft) solo me han decepcionado y mucho....Ya veremos como se desarrolla el tema a nivel de precios y catalogo
Tu eres el punto G de los nintenderos
1 VOTO
RedMex164Hace 11 años93
Aunque cuesta barata de todos modos no tengo nada de dinero... Soy pobre T_T
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años94
Creo que 250 dólares por la consola daría un arranque prometedor a Nintendo, cuando en su momento salieron al mercado NES, considerara al consola más avanzada en la primer mitad de los 80, costaba entre 150 y 199 dolares, mientras que SNES costaba 200 a 250 dólares, pero hay que tomar algo en cuenta: ¡ERAN MANUFACTURADAS EN JAPON!, pagando mano de obra calificada pero muy cara, ahora Nintendo, MS y Sony manufacturan en China, así que no hay razón para que rebase los 300 dólares la Wii U. ¡Nintendo no seas codicioso, ponla a precio accesecible!.
Alzhared1554Hace 11 años95
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
No caigamos en la ignorancia, En su tiempo la xbox 360 era tan potente como una pc de gama alta (de 2005) toda una bestia parda
Y con todo y eso el primer año de la consola fue una lluvia de criticas porque "NO se notaba el salto grafico" Para mi el problema del U es que uno se compra una consola de nintendo por los juegos de nintendo y simplemente no han enseñando nada .. ¿Donde estan Eternal Darkness, F Zero, Star Fox, Metroid, Zelda, Fire Emblem? ¿En que trabajan Retro Studios o Monolith Soft? Realmente no tienen mucha opcion, necesitan que el precio de la consola sea accesible para que los fans veamos con buenos ojos jugar ACIII, Darksiders II, Batman AC, Mass Effect 3, Alien Colonial Marines o Pikmin 3 , mientras los proyectos AAA de sus mejores estudios estan listos. El precio es su ultima carta para tener un buen lanzamiento, veremos que tal la juegan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U

Hay 121 respuestas en Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL