Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años16
@Ice-cream No, a ver, lo que quería decir, es que parece que las notas en PC ni se piensen, le meten una décima mas y van que chutan, cuando algunos son bastante mejor.

Que es que es en la gran mayoría de casos.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 11 años17
Lo mismo que he dicho en el Video-Análisis, que la demo me aburrió soberanamente. 

Desde luego la localización es original y las tormentas de arena están bien conseguidas, pero me pareció un shooter genérico a más no poder y sin una pizca de personalidad en lo jugable. Obviamente estoy juzgando una demo y además, según decían al principio, el contenido de la misma ha sido específicamente hecho para la demostración... pero aun así me pareció carne de oferta al 75% en STEAM.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 11 años18
@Extremetal
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Estoy bastante cansado de ver [b]casi siempre[/b] un decima mas en los juegos de PC que en consolas. La versión de PC va a ser siempre, queramos o no y aunque sea un cutreport, mejor, y ponerlo una décima mas es un insulto a los PCeros en su mayoría. Del juego, la verdad, no esperaba mas.
No veo insulto, ¿que quieres, que le pongan un punto entero más?, tiene un punto más en tecnología por razones evidentes, lo que aumenta en una décima la nota global, me parece justo, no sé donde ves el problema.
No, el tío quería que le subiesen un punto en la jugabilidad porque se ve más bonito. Joder, el patio está que echan un tufo...
Provocaciones tan descaradas e innecesarias como éstas sí que echan tufo. Qué ganas de armarla tan pronto, la hostia...
5 VOTOS
Koki755947Hace 11 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Ice-cream No, a ver, lo que quería decir, es que parece que las notas en PC ni se piensen, le meten una décima mas y van que chutan, cuando algunos son bastante mejor. Que es que es en la gran mayoría de casos.
Es que se valora dependiendo de la plataforma...si se tomara el PC como base en el apartado grafico, por ejemplo, la mitad de los juegos en consola suspenderian. No se si me entiendes.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años20
Un buen juego pero no para comprarlo de salida. La demo me gusto pero jugablemente me pareció muy muy simple y típico. Ciertas interacciones con el escenario que se mostraban estaban muy bien, pero no quita a que se basase en todo momento en cubrirse y disparar y estoy algo cansado, por no decir mucho, de la jugabilidad Gears of War. Eso si, tiene una ambientación muy buena y original y una historia que parece que cumple de sobras y se sale de la simplicidad a la que nos tienen acostumbrados los juegos de este genero.
1 VOTO
Manati1932Hace 11 años21
@Yosoyluis
Mostrar cita
Estoy bastante cansado de ver [b]casi siempre[/b] un decima mas en los juegos de PC que en consolas. La versión de PC va a ser siempre, queramos o no y aunque sea un cutreport, mejor, y ponerlo una décima mas es un insulto a los PCeros en su mayoría. Del juego, la verdad, no esperaba mas.
ten en cuenta que las notas en los apartados se ponen en funcion de la capacidad de la plataforma, por lo que, aunque un juego sea mucho mejor tecnicamente hablando en PC que en consolas, tambien el pc tiene mas potencia que la consola, por eso suelen tener notas parecidas ambas versiones.
Balu164281Hace 11 años22
Me encantó la demo, eso de que no tiene personalidad...si es completamente diferente a todos los demás shooters, no hay nada parecido a él, así que estoy deseando hincarle el diente.
2 VOTOS
CheesierRain651485Hace 11 años23
Excelente el vídeo análisis... Y este juego obtuvo el rango que yo esperaba. Jugué la demo y me pareció bastante bueno, la jugabilidad esta bien y el ue3 bien trabajado, al menos este juego no es algo mediocre sino todo lo contrario bastante entretenido para pasar un buen rato de disparos y de interesante historia...      
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años24
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Ice-cream No, a ver, lo que quería decir, es que parece que las notas en PC ni se piensen, le meten una décima mas y van que chutan, cuando algunos son bastante mejor. Que es que es en la gran mayoría de casos.
A ver, es que el juego básicamente es mismo, salvo por cuestiones tecnológicas y gráficas, y dado que en consola se evalúan conforme a las posibilidades de la plataforma es normal que no hayan diferencian tan abultadas. Evidentemente si se midieran sin limites de hardware de por medio los juegos PC llevarían más ventaja en esos apartados.
OneShotOneKill4345Hace 11 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este juego me llamó la atención desde que se anunció pero la demo me ha planteado dudas que la revisión no ha hecho sino magnificar. El combate me pareció simplemente correcto y me generó la desagradable sensación de un largo pasillo de scripts hacia la siguiente cinemática, algo que cada vez me impresiona menos. Y aunque la versión de PC no sufra de los problemas tecnológicos de las de consolas como menciona la revisión no deja de ser un port correcto, pocas opciones de customización y alisado algo flojo. No sé si comprarmelo este viernes o esperar a una buena oferta en Steam.
No puedo estar más de acuerdo contigo. La demo mostró una jugabilidad, en mi opinión, simplona y además, estaba plagada de cinemáticas. Aunque también es cierto que la historia y la interacción con el desierto hace que despierte un poco mi interés. Aunque no será un juego que me compre de salida. Lo tengo claro.
Brincacharcos4191Hace 11 años26
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este juego me llamó la atención desde que se anunció pero la demo me ha planteado dudas que la revisión no ha hecho sino magnificar. El combate me pareció simplemente correcto y me generó la desagradable sensación de un largo pasillo de scripts hacia la siguiente cinemática, algo que cada vez me impresiona menos. Y aunque la versión de PC no sufra de los problemas tecnológicos de las de consolas como menciona la revisión no deja de ser un port correcto, pocas opciones de customización y alisado algo flojo. No sé si comprarmelo este viernes o esperar a una buena oferta en Steam.
No puedo estar más de acuerdo contigo. La demo mostró una jugabilidad, en mi opinión, simplona y además, estaba plagada de cinemáticas. Aunque también es cierto que la historia y la interacción con el desierto hace que despierte un poco mi interés. Aunque no será un juego que me compre de salida. Lo tengo claro.
Cierto a mi si me gusto pero me lo comprare de segunda mano
Santiagomoralesg4631Hace 11 años27
Vamos a terminar esta gen con juegos contados con las dos manos que tienen buena IA, un juego que ni se destaca tecnologiacemnte por lo menos le hubieran colocado una buena IA.

El juego es interesante pero no para gastarse uno mas de 100 mil pesos.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años28
@Isakillo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Estoy bastante cansado de ver [b]casi siempre[/b] un decima mas en los juegos de PC que en consolas. La versión de PC va a ser siempre, queramos o no y aunque sea un cutreport, mejor, y ponerlo una décima mas es un insulto a los PCeros en su mayoría. Del juego, la verdad, no esperaba mas.
No veo insulto, ¿que quieres, que le pongan un punto entero más?, tiene un punto más en tecnología por razones evidentes, lo que aumenta en una décima la nota global, me parece justo, no sé donde ves el problema.
No, el tío quería que le subiesen un punto en la jugabilidad porque se ve más bonito. Joder, el patio está que echan un tufo...
Provocaciones tan descaradas e innecesarias como éstas sí que echan tufo. Qué ganas de armarla tan pronto, la hostia...
¿Insinúas que exigir más nota solo porque en PC sea mejor gráficamente no es un comentario que se baste por sí solo para armarla? En fin... Hay gente ciega por infortunios de la vida y hay gente que no quiere ver.
Chromepad9395Hace 11 años29
@Extremetal
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Estoy bastante cansado de ver [b]casi siempre[/b] un decima mas en los juegos de PC que en consolas. La versión de PC va a ser siempre, queramos o no y aunque sea un cutreport, mejor, y ponerlo una décima mas es un insulto a los PCeros en su mayoría. Del juego, la verdad, no esperaba mas.
No veo insulto, ¿que quieres, que le pongan un punto entero más?, tiene un punto más en tecnología por razones evidentes, lo que aumenta en una décima la nota global, me parece justo, no sé donde ves el problema.
No, el tío quería que le subiesen un punto en la jugabilidad porque se ve más bonito. Joder, el patio está que echan un tufo...
Provocaciones tan descaradas e innecesarias como éstas sí que echan tufo. Qué ganas de armarla tan pronto, la hostia...
¿Insinúas que exigir más nota solo porque en PC sea mejor gráficamente no es un comentario que se baste por sí solo para armarla? En fin... Hay gente ciega por infortunios de la vida y hay gente que no quiere ver.
No es solo lo gráfico sino lo técnico. No es la misma jugar con framerates bajano y subiendo como el dolar, dientes de sierra, tearing y mas a jugarlo como se debe. Quieran o no, no es la misma experiencia, aunque personalmente me la suda la nota que le den.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años30
@Chromepad
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Estoy bastante cansado de ver [b]casi siempre[/b] un decima mas en los juegos de PC que en consolas. La versión de PC va a ser siempre, queramos o no y aunque sea un cutreport, mejor, y ponerlo una décima mas es un insulto a los PCeros en su mayoría. Del juego, la verdad, no esperaba mas.
No veo insulto, ¿que quieres, que le pongan un punto entero más?, tiene un punto más en tecnología por razones evidentes, lo que aumenta en una décima la nota global, me parece justo, no sé donde ves el problema.
No, el tío quería que le subiesen un punto en la jugabilidad porque se ve más bonito. Joder, el patio está que echan un tufo...
Provocaciones tan descaradas e innecesarias como éstas sí que echan tufo. Qué ganas de armarla tan pronto, la hostia...
¿Insinúas que exigir más nota solo porque en PC sea mejor gráficamente no es un comentario que se baste por sí solo para armarla? En fin... Hay gente ciega por infortunios de la vida y hay gente que no quiere ver.
No es solo lo gráfico sino lo técnico. No es la misma jugar con framerates bajano y subiendo como el dolar, dientes de sierra, tearing y mas a jugarlo como se debe. Quieran o no, no es la misma experiencia, aunque personalmente me la suda la nota que le den.
No es la misma, eso es innegable. Pero tampoco es como para ponerle un punto más en la jugabilidad (Que vamos, es el único apartado en el que un punto elevaría la nota significativamente.
Strelokk659Hace 11 años31
Una alegria que este juego en concreto reciba una ( justa ) buena critica la verdad. Un titulo que no apuesta por los scripts ( como dicen alguno por aqui ) sino por una potente narrativa, acompañado por unos escenarios espectaculares y un doblaje sobresaliente.

Una cosa que no se habia comnetando mucho era el mp, y al parecer cumple sobradamente, asi que a la espera de que salga este viernes   

Para los que quieran ahorrarse unos dineros, aqui es donde yo lo compre [spoiler][url]http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/spec-ops-the-line/[/url][/spoiler]

Cuando yo lo compre valia 34, ahora subio, pero esperando un poquito volvera a bajar
EDITADO EL 26-06-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL