Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3

GamerUltimate5140Hace 11 años16
Muy buena actualización,no cómo otras..

¡¡Saludos!!
GamerUltimate5140Hace 11 años17
@Kaito2715
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
Lo de apagarse tras cierto tiempo de inactividad ya lo tenia, lo demas genial. ¿Donde se activa la funcion sidetone?
tu sabessi es obligatoria la actualizacion cuando as iniciado sesion o no???
Sí,es obligatoria la actualización
EDITADO EL 26-06-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kill-em-all2293Hace 11 años18
La verdad es que es una buena actualización, le añaden cosas con sentido común, ya era hora.
Xexu98426Hace 11 años19
 
@Kaito2715
Mostrar cita
Es obligatoria la actualizacion o no???
creo q para meterte online si..
Kaito2715298Hace 11 años20
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Kaito2715
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
Lo de apagarse tras cierto tiempo de inactividad ya lo tenia, lo demas genial. ¿Donde se activa la funcion sidetone?
tu sabessi es obligatoria la actualizacion cuando as iniciado sesion o no???
Sí,es obligatoria la actualización
q es mas fiable, actualizarla a traves d ela consola o de un USB???
GamerUltimate5140Hace 11 años21
@Kaito2715
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Kaito2715
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
Lo de apagarse tras cierto tiempo de inactividad ya lo tenia, lo demas genial. ¿Donde se activa la funcion sidetone?
tu sabessi es obligatoria la actualizacion cuando as iniciado sesion o no???
Sí,es obligatoria la actualización
q es mas fiable, actualizarla a traves d ela consola o de un USB???
Cuándo enciendes la play,te pone sí quieres instalaría (o le das a "iniciar sesión" y también te lo pone). Yo la instalé desde la consola esta mañana,se instalo sin problemas ni nada.Tarda cómo máximo 45min.
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años22
No me jodas que la funcion sidetone es solo para el headset oficial de Sony de 150 euros... valientes hijos de puta.
3 VOTOS
GamerUltimate5140Hace 11 años23
@Mkotechno
Mostrar cita
No me jodas que la funcion sidetone es solo para el headset oficial de Sony de 150 euros... valientes hijos de puta.
Lo hacen absolutamente TODO por dinero ...
Angel3369862Hace 11 años24
Si muy bonito todo, pero a ver si ponen de una vez el puñetero remote play con PS Vita..
Juanhobby39127Hace 11 años25
Todo muy bonito, pero a mi me a saltado un error unas cuantas veces cada vez que iba a ver el perfil de un amigo después de actualizar, pero vamos, le doy nuevamente a ese perfil y ya no me salta el error...

No me jodais Sony eh, que tengo una PS3 nueva desde el miércoles pasado y lo que me hace falta ahora es una actualización [i]chupiguay[/i] que traiga cualquier tontería que joda la consola.
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años26
No se habló hace tiempo, unas semanas antes del E3... que volvería la retrocompatibilidad con PS2? y bien, que pasa con eso?
1 VOTO
Kaito2715298Hace 11 años27
Y no os a dado ningun problema tras instalar la actualizacion????? ni cuelgues mientras jugais ni nada por el estilo??????
GamerUltimate5140Hace 11 años28
@Kaito2715
Mostrar cita
Y no os a dado ningun problema tras instalar la actualizacion????? ni cuelgues mientras jugais ni nada por el estilo??????
He jugado 1hora y media y nada.
Kaito2715298Hace 11 años29
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Kaito2715
Mostrar cita
Y no os a dado ningun problema tras instalar la actualizacion????? ni cuelgues mientras jugais ni nada por el estilo??????
He jugado 1hora y media y nada.
o sea q es digamos totalmente "fiable"??????
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años30
@Yazloz
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La he actualizado hace unos minutos y ningún problema.
Hombre, los problemas surgen un rato después de instalarla, no al instante Pero parece que últimamente Sony saca bien las actualizaciones.
Cierto: no es instalarla y se te aparece una tía en bolas gritándote que la PS3 va a estallar ...
@Angel336
Mostrar cita
Si muy bonito todo, pero a ver si ponen de una vez el puñetero remote play con PS Vita..
La firma tiene más contenido que el comentario ¿A qué hemos llegado, Dios?
EDITADO EL 26-06-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
David-Zambrano1383Hace 11 años31
@Mkotechno
Mostrar cita
No me jodas que la funcion sidetone es solo para el headset oficial de Sony de 150 euros... valientes hijos de puta.
el headset oficial de sony cuesta 80-90 euros, no 150
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3

Hay 52 respuestas en Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL