Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - The Power of Web Rush

Jaiito4163Hace 11 años16
@ObscureBT
Mostrar cita
Este juego tiene una pintaza estupenda y si cuidan todos los aspectos como lo hicieron con los de Batman, ¡¡va a ser brutal! Ahora bien, el Web Rush parece muy espectacular, pero no me mola eso de darle a un botón y que lo haga todo solo. ¿¿Dónde dejamos ahí la jugabilidad?? No sé, me gusta más el libre albedrío y andar por tu cuenta, como en Batman. Lo que molaba ahí era ir planeando por toda la ciudad y descubriendo maniobras para llegar a todos lados. Si te ahorras todo eso con simplemente pulsar un botón, se pierde la gracia.
Bueno...eso de todos los aspectos...Además es lo que tu dices, el web rush lo usaré para alguna muerte especial y poco mas...es demasiado automatico.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años17
Me gusta pa eso de moverte por la calles pero solo para eso, siento que le quita mucha emocion que en una pelea lo uses para llegar mas rapido al coche que persigues como se mostro en un video y tambien siento que el tiempo se mueve muy lento, demasiado, si estoy a mitad de una pelea lo pongo y al moverse todo mas lento lo hace mas facil y cuando estas parado en medio del aire parece que se queda quieto, supongo que al probar el juego lo mas probable es que no toque el boton mas que en las calles y ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - The Power of Web Rush

Hay 17 respuestas en The Amazing Spider-Man - The Power of Web Rush, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL