Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line

Jonaplay319125Hace 11 años16
Me lo alquilaré un fin de semana y listo 
Richilaguna54Hace 11 años17
Pues yo gráficamente lo veo tirando a flojo en PC, siempre y cuando los vídeos que he visto hallan sido capturados a máxima resolución, que supongo que será el caso.
Tonino14212Hace 11 años18
@Brori
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
No solo lo voy a jugar sinó que te lo voy a comprar.
Demostenes1991431Hace 11 años19
Es un buen juego,innovador dentro de tanto shooter pero que no lo compraria hasta que este rebajado de precio...
Machio3097Hace 11 años20
-> Una pena la duración, de verdad había pensado que sería un juego de unas 15h, 8h me parecen poquitas.

-> La jugabilidad me parece su gran baza, en principio un alquiler para pasar el modo historia. Y si me mola el online ale, a comprarlo =)
Elmakina77849Hace 11 años21
A esperar que baje de precio.
Jhouse1087Hace 11 años22
Yo jugué la demo y me pareció que la nota iba a ser parecida  a la del análisis. Buen análisis. Me ha gustado y retrata perfectamente todas sus ventajas y sus desventajas.

Saludo.
Panda-LoKo5907Hace 11 años23
No me gusta nada este juego, muy simplón, lo mismo de siempre, cobertura y matar a todo lo que se mueva.
2 VOTOS
Blackshadow567Hace 11 años24
Alguien me puede contestar ¿Merece la pena gastarse lso 60 o 70 euros que cuesta o mejor esperarse a que lo rebajen? 
Emideadman4971Hace 11 años25
Buen juego. Pero concuerdo con el analisis, por lo menos en la demo fue bastante convencional y segun dicen peca de eso tambien en la version final. Igualmente cuando baje de precio me lo comprare, es una opcion interesante entre tanta monotonia en el genero.
Totanes594Hace 11 años26
@Blackshadow
Mostrar cita
Alguien me puede contestar ¿Merece la pena gastarse lso 60 o 70 euros que cuesta o mejor esperarse a que lo rebajen?
ola buenas,yo que tu me esperaria,vale 60 euros para lo poco que es el juego.por 60 esta max payne ,que yo todavia no e jugado y lo voi a comprar .dicen que dura la campaña unas 14 horas.este juego cuando este por 35 o 40 pues si merece la pena.tambien esta ghost recon.espero qudm te haya servido.un saludo
RaperJar313Hace 11 años27
@Andressg
Mostrar cita
Si me lo compro, es solo por baxa, quiero ver su trabajo, que seguro que le a quedado muy bien
yo lo tenia pensado comprar incluso antes de tener ps3, luego me entere de que en game por reservarlo te daban una bandana y lo fui a reservar, luego me entere de que trabajaba baxa y estoy impaciente por probarlo, el juego me lo compro por que parece que da lo que promete, esas son mis razones para comprarlo
RaperJar313Hace 11 años28
@Blackshadow
Mostrar cita
Alguien me puede contestar ¿Merece la pena gastarse lso 60 o 70 euros que cuesta o mejor esperarse a que lo rebajen?
hasta el viernes no te lo podran decir que es cuando sale en europa, como en eeuu ya ha salido han podido hacer el analisis, yo creo que si que merecera la pena gastarse el dinero
MAX360297Hace 11 años29
@Blackshadow
Mostrar cita
Alguien me puede contestar ¿Merece la pena gastarse lso 60 o 70 euros que cuesta o mejor esperarse a que lo rebajen?
Para mi, esto depende mucho de cuanto te gusten los TPS... si te gustan mucho juegos como Gears of War... bueno, tal vez este SPTL sea para vos... si es un estilo que te es llevadero solamente, esperate a que baje un poco y listo... o probate la demo primero, y sacá tus conclusiones. A mi la demo ME ENCANTÓ, pero sinceramente, no gastaría lo que sale de entrada... aca en mi país, salen arriba de $400 Argentinos, y es un valor bastante fuerte para un juego... porque, haciendo cuentas, es mas de u$s 80!!!!!!!!!!!!!!! En tu lugar, si querés un juego mas espectacular, me iría por MAX PAYNE 3 (si es que no lo tienes), ese SI vale lo que sale SEGURO!!!.
GABRIEL1030929Hace 11 años30
Que buena sorpresa, realmente no esperaba que fuese asi de bueno. Lo comprare cuando baje de precio. 
Hugo123451265
Expulsado
Hace 11 años31
Buen juego, si señor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL