Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Medieval 2: Total War

El análisis de los lectores

Javi5846891Hace 7 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Otra joya de total war
Sublime el juego, aunque soy un fanboy de esta saga , muy bueno el juego, perfecta estrategia al estilo medieval, cada nación tiene ventajas sobre otras, la jugabilidad es como en los últimos total war, pero dirigiendo la cámara con las flechas, algo incomodo, pero te acostumbras, gráficamente no es nada del otro mundo, pero el juego ya tiene tiempo, las primeras naciones creo que son, España, Inglaterra, Francia, Sacro imperio, Venecia y quizás me deje alguna. Las naciones como Rusia son ortodoxas y no pueden hacer cruzadas, empiezan con unidades malas como milicia y leñadores, también sufren invasiones de tribus enemigas, otras como España son mejores en sus barcos, y el sacro imperio efectivas en todo si no me equivoco, en el juego hay rebeldes que al comienzo de distintas campañas sirven para ampliar nuestro imperio, según tu nación tendrás mejor o peor infantería, para gobernar ciudades y poder mejorarlas necesitaremos nobles que deben ser enviados a los castillos, ciudades, etc, y mueren de viejos, así que puede ser algo molesto. Según donde aparezcas tendrás que luchar contra distintos enemigos, en España los moros por ejemplo, aparte de cruzadas hay yiahds pero no son tan efectivas como las cruzadas, tenemos torres, arietes, escaleras, catapultas y balistas, que usaremos en asedios, mas adelantes cuando aparezca la pólvora en el juego, cañones y morteros, el juego también nos da la posibilidad de descubrir américa, es mejor no molestar al papa, porque te la lía con sus cruzadas jaja, recomiendo el juego sobretodo si te gusta la estrategia por turnos, lo puedes conseguir muy barato hoy en día .
1 VOTO
Secz771Hace 5 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Si me apuras... lo calificaría como deficiente
No me parece que sea en realidad un juego en extremo malo e injugable, debido a que introduce nuevas tácticas como las estacas para frenar a la caballería enemiga y unidades nuevas y correctamente equilibradas, pero me parece imperdonable que tengan fallos tan grandes como por ejemplo: los muy repetitivos problemas en las cargas de las unidades provocados por la físicas del juego (los cuales no ocurrían en la entrega anterior "rome total war"), al igual que los problemas de movimiento de las mismas los cuales se intensifican en gran medida cuando estas están (peleando o no) sobre las murallas, ademas de los problemas de formaciones dentro de las ciudades o castillos y los problemas de optimización producidos por la mala programación de las sombras el las batallas. Sin embargo no todo en esta entrega de la saga total war es malo y ciertas cosas se pueden rescatar como: el apartado gráfico y el nuevo sistema que permite que las unidades cuenten con distintos diseños ya sea en la unidad en si o al mejorar sus atributos tanto en el ataque como en la defensa. También me pareció que fue innovador la inclusión de unidades provistas con armas de pólvora y los increíbles diseños (aunque reducidos) de las ciudades y castillos del juego. Pero hablando de ciudades y castillos también me pareció bastante engorroso el sistema (que por suerte hasta donde yo se, no se a vuelto a emplear) de hacer que las ciudades fueran el mayor punto comercial lo cual provocaba que sean mas difíciles de defender, todo lo contrario de los castillos los cuales no producen tantos ingresos pero son mucho mas fáciles de defender, ademas que estos producen unidades distintas lo cual desemboca en que no se puedan re-instruir en cualquier lugar llegando a caso tan tontos como unidades que cuentan con las mismas estadísticas pero no se escapan de esta regla (Pero hasta cierto punto en realidad esto no llega a molestarme en exceso ya que esto no es totalmente incorrecto a nivel histórico) Pero de todas formas no se lo recomendaría a nadie como su primer juego de esta saga, aunque tampoco le diría que "no lo juegue bajo ninguna circunstancia" debido a que no es totalmente horrible pero si pueden llegar a frustrarse gracias a la gran cantidad de mecánicas confusas la cuales casi ni se explican en ningún momento. Y ademas. !!Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta opinión¡¡.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL