Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance

Legnaleville2120Hace 11 años64
Para mi es el mejor shooter que he probado, ¡Para Mi!, no quiero criticas basadas en sus gustos si.
Yo estoy de acuerdo con otro usuario que esta franquicia debería pasar a manos de Bend studios, porque es una maravilla lo que consiguieron con Retribution, si se desarrollara un R4 , desearía un trio de protagonistas , Capelli, Grayson y algún Cloven con sentido humano o porque no, una alianza, y acabar con las quimeras en el lugar donde seguro estaran mas asentadas RUSIA, y si es mucho pedir, Narrativa como R1, Online de R2 (pero con el nivel de personalización de R1) y variación de situaciones como RR, vamos se nota que me encanta Resistance je.
Ha y tambien pido la erradicación de Resistance de VITA, que muchos juzgan toda la saga, por la peor entrega
Neobatman1993Hace 11 años65
Buena noticia porke cada vez an ido  peor
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años66
@Chromepad
Mostrar cita
Resistance y God of War ya no dan para mas. El último R3 ni siquera me moleste en rejugarlo para conseguir todos los diarios.
si y como vas a jugarlos si dijiste que no tienes ps3? a ya se ti primo tiene ps3 o ves videos en youtube?
Antony30078Hace 11 años67
Para mi el juego esta bien pero lo que no me gusto mucho fue que era en primera persona me encantaria poder verlo en tersera persona  
Blackshadow567Hace 11 años68
Aqui tenemos al spyro y crash bandicoot de esta generacion  
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años69
Que la dejen morir de una vez, la saga ya no da para mas y lleva varias entregas siendo un meh
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años70
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Unom
Que tiempos aquellos cuando te pusiste aquella célebre firma de "Resistance 3 GotY o me doy de baja"...bueno, tu no, tu anterior "yo". Lo que nos pudimos reir. ¿Obra maestra Resistance 3?, obra maestra es lo que mucho y bien que troleas. Resistance 3 es un mediocre testamento a una saga que apuntó maneras pero jamás llego a despuntar, por algo Insomniac destrozó este último capítulo, de puro aburrimiento que sentían por su propia obra, por algo es una de las pocas sagas de esta generación que vió como sus ventas disminuían en cada entrega, por algo Sony no tiene planes de seguir perdiendo pasta en una saga agotada. ¿Resistance mejor que RAGE?...[[i]risa maníaca[/i]]...antes de hablar de un shooter de verdad lavaos la boca, que llegasteis antesdeayer al género y ya os creeis que lo sabeis todo.
rage que juego es ese? el juego que duro 10 años en desarrollo para ser uno de los peores fracasos en la historria?
Alsborg915944Hace 11 años71
Soy el único que cree que una gran manera de que esta saga vuelva a resurgir sería decirles a Bethesda que hicieran un juego estilo Fallout pero con el universo Resistance  , al estilo supervivencia y con habilidades, es decir un RPG "[i]Puro[/i]"


PD: Que celebren los PCeros todo lo que quieren por la muerte de "[i]la copia de Half-Life[/i]", yo por mi parte me encuentro desolado y triste ya que era un saga con la que empece en Ps3 y me ha dado momentos muy épicos y divertidos.


R.I.P "[i]Resistance[/i]" 2006 - 2012
EDITADO EL 27-06-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años72
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
...es posible que estes mas cerca de la gente que empezó a jugar con gears halo y uncharted que con la gente que empezo a jugar con finalfantasy doom mario o half life...
No voy a contestar a tus habituales ataques infantiloides, nos tienes bastante aburridos a todos con tu disco rayado. Pero sobre la parte citada...¿por qué mientes?, ¿esta es la única forma que tienes de defender tu pobre ego falto de confianza?, todos los veteranos de la página saben que soy una momia y que Final Fantasy o Mario no porque nunca me han importado ni me importarán un cagao pero ya estaba dando guerra en los tiempos de Doom, Half Life, Wolfenstein, Commandos, etc, etc, etc, cuando vuestros Killzone, Halo, CoD o Resistance no eran ni sueños locos en la mente de sus creadores. Y eso sin remitirme a los tiempos de la Prehistoria con la ZX Spectrum y esos chirridos que te trepanaban los oidos saliendo del [i]casette[/i]. Aprende a respetar a tus mayores, [i]jovencito[/i]! Hala, vete a la playa, que hace solecito, se acabó palmearte el lomo para que no digas que nadie te echa cuenta.
espera,que ahora resultara que no tengo confanza en mi mismo y todo Tu estrecha forma de pensar en tanto tiempo que nos conocemos NUNCA a podido llegar a la conclusion de que quizas si soy TAN PARTICULARMENTE "pesado" es porque quiuzas soy el unico aqui que realmente tiene confianza en si mismo? tus 40 años de "experiencia" no pueden ni llegar a semejante conclusion y el "infantiloide" aqui soy yo? pues que sepas que sigues bajando puntos y te doy un -5 a carisma y -4 a voluntad. Alguien tan "experimentado" como tu,no es ni capaz de saber cuando algo se debe entender por literal y cuando no? a quien puñetas le importa la de años que lleves jugando cuando tu capacidad de criterio y experiencia parece la de una persona que empieza a jugar hoy? tengo un primo que lleva jugando como yo desde la megadrive y jugar lo que se dice jugar a jugado un monton de cosas desde entonces..pero s forma de pensar se basa en me compro un juego que este de moda o que me guste porque las notas lo ponen como un juegazo,lo disfruto me lo paso y voy a decirle al "friki" de mi primo(yo) que aprenda a comprarse juegos y no las mierdas esas que tiene con sus ediciones colecciomistas qu eson todo timos porque tengo ma experiencia que el y porque me paso mejoir los juegos que el y porque se mas de juegos que el.......asi hasta el infinito. Para mi lobo,no eres diferente a esa clase de persona.Me importa un carajo la de años que lleves o no jugando porque una cosa es cuantos años...y otra lo que hayas visto y lo que no en ese tiempo.Tu no distas demasiado de la gente que se flipa en colores por los 4 juegos comerciales de supergraficazos y accion y notas superaltas que tamto se ven hoy en dia,y eso es lo que significa estar mas cerca de la gente de hoy que la de hace 20 años,no otra cosa. [b]ya estaba dando guerra en los tiempos de Doom, Half Life, Wolfenstein, Commandos, etc, etc, etc, cuando vuestros Killzone, Halo, CoD o Resistance no eran ni sueños locos en la mente de sus creadores.[/b] Frase mas que suficiente para demostrar lo que dije.De verdad no te das cuenta de que estas justo donde quiero que estes? me saltas con lobocosas de años y dinosaurios intentando hacer ver que eres un mayor al que hay que respetar un yo o los demas chiquilos inexèrtos..y lo unico que acabas haciendo es,para defenderte nombrar 3 clasicos de pc y para atacar 4 juegos famosos de consolas DE AHORA..y cual es la gracia de esto? que de ambos extremos menos un juego los demas son fps...especialidad del señor lobo alias machinegun man y genero caracteristico de compatibles donde tiene sobrada experiencia desde hace años.No haces mas que darme toda la razón del mundo,ya te tengo donde queria.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años73
@DarkGod
Te doy mi voto, pero matizando para así evitar ideas preconcebidas:

Te doy toda la razón en que Lobo, por mucho que crea que lo sabe todo, no se ha movido demasiado del género FPS desde que aprendió a usar un controlador . Algún que otro RPG famosete (Skyrim) o algún mixto de FPS con nosequé, pero poco más: Una persona que tacha a SotC de bodrio aburrido e infumable no ha jugado a muchos juegos fuera del género de los "dispara, mata y gana".

Pero voy a aclararte una cosa: RAGE sí es superior a Resistance 3. Este último no es más que un juego mediocre en el que se refleja el hastío de sus creadores hacia su propia saga. RAGE, sin llegar a las expectativas prometidas, logra ser un juego muy notable, trabajado y completo.

Sobre tu mención a su sobrevaloración del ME3... Pues sí, le endiñaste un buen fatality y le devolviste sus propias palabras, aplaudo tu ingenio . Me recuerda a aquellos tiempos en los que Lobo defendía a capa y espada al Crysis 2, alegando que era un juego increíble y que era mejor que el 1: Son ataques de locura esporádica que le dan al hombre, normalmente suele ser mucho más certero en sus comentarios .
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años74
Veamos tanto cuesta hacer el origen de resistance?o un futuro alterno o mejor aun resistance en el espacio o miren que acan una encuesta y que los fans elijan el siguiente juego
LoboFHmod35146Hace 11 años75
@Extremetal
Mostrar cita
Te doy toda la razón en que Lobo, por mucho que crea que lo sabe todo, no se ha movido demasiado del género FPS desde que aprendió a usar un controlador . Algún que otro RPG famosete (Skyrim) o algún mixto de FPS con nosequé, pero poco más: Una persona que tacha a SotC de bodrio aburrido e infumable no ha jugado a muchos juegos fuera del género de los "dispara, mata y gana".
Hombre, parece que es la "Hora Feliz" de [i]vamos a decir la primera tontería que se nos ocurra sobre otro fulano del que no tenemos ni puta idea de su vida y gustos aparte de los cuatro topicazos y leyendas urbanas que hemos maquillado en nuestra calenturienta mente para tratar de menospreciar sus opiniones[/i]. Extremetal y DarkGod, se fueron a juntar el hambre con las ganas de comer. Definiré a SotC de bodrio aburrido e infumable cuando lo compruebe por mi mismo y si llego a esa conclusión no tengas miedo que ni tus chanzas ni tu desmedido fanatismo por la sobrevalorada obra de Mr. Ueda me impedirá decir lo que pienso, lo de ser un políticamente correcto coñazo que no dice lo que piensa por miedo se lo dejo a otros. Segundo, a pesar de que personajes como tú y tu nuevo amigo creais que todo jugador que se declare amante de los shooters debería agazaparse en las sombras avergonzado y avisar de su presencia con una campanilla al estilo de los leprosos en el medievo por atreverse a jugar ese género [i]infamante, poco elegante, superficial, simplón[/i] tengo que deciros con mucho orgullo (estilo William Wallace ante casposos pseudoelitistas que deberían desinflar un poco el globo en que se han convertido) que: me encantan los shooters, son mi género favorito con diferencia, y orgulloso de ello, no me avergüenzo ni un milímetro, por algo es el género más directo, más divertido, más fresco, menos estirado, más excitante, más exigente y más popular...[b]me ponen los shooters![/b] capisce? Dicho esto llevo ya varios años tratando de abrir mi campo de interés a otros géneros y desde luego el rol occidental es el que más está excitando mi interés últimamente, lo cual hace que lleve bastantes más títulos de ese género en mi haber que ese huérfano Skyrim con el que has pretendido hacer la gracieta. Lo acojonante de tu nuevo amigo es que no acaba de decidirse, compartís la idea de que los shooters son basura infamante pero eso no quita que pretenda erigirse en experto de un género del que tiene una idea que no pasa de superficial y restarle méritos a los que si sabemos de que va. Sé muy bien de que controlo y de que no tengo ni repajolera idea, de JRPG's ni zorra...ni ganas, me daría una urticaria mortal por alergia a la laca y a los tintes capilares. El día que presuma de que soy un experto en rol japonés avisad al psiquiatra, me he vuelto gagá...pues parece que Mr.DarkGod no es consciente de sus propias limitaciones como es mi caso. PD: no me hagas tener que arrepentirme de levantarte el veto...vamos a llevarnos bien!
EDITADO EL 27-06-2012 / 06:51 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años76
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Te doy toda la razón en que Lobo, por mucho que crea que lo sabe todo, no se ha movido demasiado del género FPS desde que aprendió a usar un controlador . Algún que otro RPG famosete (Skyrim) o algún mixto de FPS con nosequé, pero poco más: Una persona que tacha a SotC de bodrio aburrido e infumable no ha jugado a muchos juegos fuera del género de los "dispara, mata y gana".
Hombre, parece que es la "Hora Feliz" de [i]vamos a decir la primera tontería que se nos ocurra sobre otro fulano del que no tenemos ni puta idea de su vida y gustos aparte de los cuatro topicazos y leyendas urbanas que hemos maquillado en nuestra calenturienta mente para tratar de menospreciar sus opiniones[/i]. Extremetal y DarkGod, se fueron a juntar el hambre con las ganas de comer. Definiré a SotC de bodrio aburrido e infumable cuando lo compruebe por mi mismo y si llego a esa conclusión no tengas miedo que ni tus chanzas ni tu desmedido fanatismo por la sobrevalorada obra de Mr. Ueda me impedirá decir lo que pienso, lo de ser un políticamente correcto coñazo que no dice lo que piensa por miedo se lo dejo a otros. Segundo, a pesar de que personajes como tú y tu nuevo amigo creais que todo jugador que se declare amante de los shooters debería agazaparse en las sombras avergonzado y avisar de su presencia con una campanilla al estilo de los leprosos en el medievo por atreverse a jugar ese género [i]infamante, poco elegante, superficial, simplón[/i] tengo que deciros con mucho orgullo (estilo William Wallace ante casposos pseudoelitistas que deberían desinflar un poco el globo en que se han convertido) que: me encantan los shooters, son mi género favorito con diferencia, y orgulloso de ello, no me avergüenzo ni un milímetro, por algo es el género más directo, más divertido, más fresco, menos estirado, más excitante, más exigente y más popular...[b]me ponen los shooters![/b] capisce? Dicho esto llevo ya varios años tratando de abrir mi campo de interés a otros géneros y desde luego el rol occidental es el que más está excitando mi interés últimamente, lo cual hace que lleve bastantes más títulos de ese género en mi haber que ese huérfano Skyrim con el que has pretendido hacer la gracieta. Lo acojonante de tu nuevo amigo es que no acaba de decidirse, compartís la idea de que los shooters son basura infamante pero eso no quita que pretenda erigirse en experto de un género del que tiene una idea que no pasa de superficial y restarle méritos a los que si sabemos de que va. Sé muy bien de que controlo y de que no tengo ni repajolera idea, de JRPG's ni zorra...ni ganas, me daría una urticaria mortal por alergia a la laca y a los tintes capilares. El día que presuma de que soy un experto en rol japonés avisad al psiquiatra, me he vuelto gagá...pues parece que Mr.DarkGod no es consciente de sus propias limitaciones como es mi caso. PD: no me hagas tener que arrepentirme de levantarte el veto...vamos a llevarnos bien!
hipocrita tozudo republicano y sordo,tienes el lote completo. Te lo repetire una ultima vez,NADIE te niega que seas un verdadero experto en shooters y a NADIE le parece mal en absoluto. Lo que SI ESTA MAL es que hagas como que los demas somos ingnorantes y aparentamos saber mas de lo que realmente sabemos porque eso es lo que TU usas en mi contra y la de infinidad de personas de por aqui. Si bien es verdad que yo tambien tengo mi caracter y ocasionalmente puedo darmelas un poquito mas de "entendido" que el resto..hay una diferencia entre que lo hagas tu y lo haga yo.La diferencia es que ni tengo ni 13 ni 15 ni 40 ni 45 años y por tanto se bien cuando empeze en esto y hasta donde llegan mis conocimientos.Por mas que lo repita,no te entra en la sesera que no se trata de hacer creer que eres mas..sino de demostrarte a ti mismo que no eres menos.No tolerare que venga un quinceañero atrapado en el cuerpo de un viejo a decir milongas sobre videojuegos cuando lo unico que nhace para buscar llevarme la contraria es confirmar mis palabras. Tu conocimiento en casi cualquier cosa que no sea shooter es anecdotico y no me averguenza decir que hay montones de cosas en las que estoy muy falto de experiencia pero se cuando alguien tiene menos experiencia que yo y TU tienes menos.Incluso pretendes dar lecciones de madurez y lo unico que haces es "no me interesa tus desvarios de blablablabla" que es justamente lo que hacen los niños,no escuchar a sus mayores. Y como dije..hago contigo todo cuanto quiero.eres totalmente incapaz de saber donde te longo la trampa y como resolverla como la grfandiosisima cagada queriendo hablar de tu experiencia en videojuegos habiendo sido capaz de nopmbrar solamente insignias del shooter de pc y 4 modas comerciales de shooter consolero. Solo por eso ya estaras siempre a mi merced y si tuvieses un poquito de humildad leerias tu propio comentario para saber que metiste la gamba a base de bien diciendo eso,pero no estas preparado.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años77
@DarkGod
Ultimamente estás sembrado, que vis cómica: "[i]Te tengo donde quiero, eres una cobaya en mi trampa[/i]"...hablas como el [i]Dr. Maligno[/i], acojonadito me tienes.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años78
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Ultimamente estás sembrado, que vis cómica: "[i]Te tengo donde quiero, eres una cobaya en mi trampa[/i]"...hablas como el [i]Dr. Maligno[/i], acojonadito me tienes.
una persona medianamente lista,no hubese venido a responder cuando le dice que la tienen comiendo de su mano.La persona hubiese hecho oidos sordos en lugar de querer demostrar algo diciendo que no tiene miedo. Por si todavia no lo entiendes,con esto acabas de demostrar por tercera vez que estas bajo mi control,pues en lugar de ir a lo tuyo y dejarme hablar sin mas te has visto en la necesidad emocional de seguir.Actuas siempre igual,sin imaginación.Nunca haces ni dices nada que no espere de ti,y se justamente que tengo que hacer para que muestres tu verdadero yo. Debiste seguir mi consejo y leerte a ti mismo aceptando humildemente tu error en lugar de seguir con lo que haces siempre.ESO me hubiese "roto" los esquemas y me habria dejado por tonto al pensar que te tenia donde queria..pero ironicamente donde pense que podria cagarla me ayudaste otra vezSi es que eres irresistible
LoboFHmod35146Hace 11 años79
@DarkGod
Vídeo eliminado de Youtube DarkGod, aunque no te lo merezcas te voy a dar un consejo: deja de hacer el ridículo, está resultando ya casi embarazoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance

Hay 84 respuestas en Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL