Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection

AOISHI43Hace 11 años48
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Si venga mientras ps vita recibe un recopilatorio con algunos de los mejores juegos de la saga metal gear a 29$ la portatil de nintendo se queda con un cutre port que se vende a precio de novedad ... para que luego digan que el catalogo de nintendo es superior , gravity dust ,uncharted ports trabajados de los mejores juegos de lucha de la generacion no hace falta decir nada ya esta todo dicho.
El Metal Gear 3DS no es un cutreport, en todo caso lo serían estas ediciones que son copia y pega; en la 3DS por ejemplo puedes apuntar en 1 persona y moverte al mismo tiempo, ademas de tener una nueva vista en 3 persona. Tiene además la posibilidad de moverte agachado, que tanto necesitaba. Esto no es un cutreport, es un juego hecho desde cero como dijeron, con base del metal gear 3 y añadidos nuevos. El unico problema que tiene es el frame rate, que al activar el 3D se hace un poco inestable, cosa que de hecho el titulo de Vita comparte, pero supongo que no tan abusivo. A esto sumale que los gráficos de la 3DS son mejores, porque por mucho que quieras esta edición es una subida de resolución, y si es como las de las hermanas mayores, solo habrán tocado la hierba para hacerla menos "palo". Asi que eres tu quien se va a tragar un cutreport. La edición de 3DS está muy bien, y solo un fanboy de Sony diría que la Vita tiene mejor catálogo, lo que hay que leer...
si a unos pocos añadidos baratos y a una calidad grafica de pasada generacion (de portatiles ) te son suficientes como para decir que merecia un precio de juego nuevo y que es un juego original y de nueva creacion,es de ser fanboy...mas bien defenderlo es de fanboy en cuanto al catalogo si lo quieres discutir adelante puede que psvita tenga menos donde elegir pero la calidad de algunos titulos en incuestionable.
Pero si el de 3DS se ve mejor que el de psvita sus graficos no estan pasados , talvez tenga problemas con el frame rate pero es mucho ma sinnovador
Woow... no tienen que pelear por 2 consolas que apenas acaban de salir al mercado, las dos son buenas, pero creo que aun no se puede hablar de cual tiene mejor catalogo, tengo las 2 y en mi opinión e disfrutado mas del vita. Del 3ds recomiendo solamente el Zelda y Resident Evil Revelations, y en vita tengo Shinobido 2, Uncharted, Gravity Rush y el MGS HD, y la verdad ambos mgs3 son buenos aunque sigo prefiriendo el del HD ya que lo que me ofrecen en el de 3ds es una mezcla del MGS3 y algunos movimientos mas del PEACE WALKER
Gravious8742Hace 11 años49
@Shayo
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Si venga mientras ps vita recibe un recopilatorio con algunos de los mejores juegos de la saga metal gear a 29$ la portatil de nintendo se queda con un cutre port que se vende a precio de novedad ... para que luego digan que el catalogo de nintendo es superior , gravity dust ,uncharted ports trabajados de los mejores juegos de lucha de la generacion no hace falta decir nada ya esta todo dicho.
El Metal Gear 3DS no es un cutreport, en todo caso lo serían estas ediciones que son copia y pega; en la 3DS por ejemplo puedes apuntar en 1 persona y moverte al mismo tiempo, ademas de tener una nueva vista en 3 persona. Tiene además la posibilidad de moverte agachado, que tanto necesitaba. Esto no es un cutreport, es un juego hecho desde cero como dijeron, con base del metal gear 3 y añadidos nuevos. El unico problema que tiene es el frame rate, que al activar el 3D se hace un poco inestable, cosa que de hecho el titulo de Vita comparte, pero supongo que no tan abusivo. A esto sumale que los gráficos de la 3DS son mejores, porque por mucho que quieras esta edición es una subida de resolución, y si es como las de las hermanas mayores, solo habrán tocado la hierba para hacerla menos "palo". Asi que eres tu quien se va a tragar un cutreport. La edición de 3DS está muy bien, y solo un fanboy de Sony diría que la Vita tiene mejor catálogo, lo que hay que leer...
si a unos pocos añadidos baratos y a una calidad grafica de pasada generacion (de portatiles ) te son suficientes como para decir que merecia un precio de juego nuevo y que es un juego original y de nueva creacion,es de ser fanboy...mas bien defenderlo es de fanboy en cuanto al catalogo si lo quieres discutir adelante puede que psvita tenga menos donde elegir pero la calidad de algunos titulos en incuestionable.
Pues no se tu pero decir que Vita tiene un mejor catalogo que 3DS solo por 5 juegos buenos que han salido es de un fanboy bastante cegado y para acabarla 2 de esos 5 juegos ni han salido, asi que ahorrate tus tonterias porque si tu llamas fanboy a el por defender a un remake de un juego más que decente tu ere sun gran fanboy por denfender y decir que el catalogo de Vita es mejor que el de 3DS...
Aveces cansa ver como una noticia se desvirtua en las tipicas guerras de "fanboys".... para ser sincero me parece que ninguno de los tres esta equivocado pero a su vez tampoco tienen razón jeje. Desde mi punto de vista en cuanto a consolas portatiles NINTENDO siempre se enfoco a juegos divertidos para pasar el rato y por ende a un público mucho mayor, en cambio SONY apunta sus juegos a un público mas serio, con juegos con otra temática, con mayor calidad narrativa y gráfica (no por la potencia de cada consola sino por el trabajo que conlleva el titulo en si). Y en cuanto a ventas, dudo que la PSVita pueda competir con la 3DS porque al ser mas casual (por favor no malentiendan) va a tener mas público consumidor. [b]Ni una consola es mejor que la otra y ni una ni la otra tiene mejor catálogo..... simplemente estan pensadas de forma diferente y apuntan a un público totalmente diferente. Por eso me parece que estas discuciones no tienen sentido[/b]. Salu2.-
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 11 años50
Yo quiero un ps vita , 3djuegos regalenme uno  
1 VOTO
BuruAran91Hace 11 años51
Lo tengo y estoy llorando de dolor, no se dí soy un bresca total o es que el juego viene realmente mal hecho. 
El  Códec esta en castellano pero los videos!!????? alguien puede decirme por que no están ni traducidos?? a ver....  ...en ingles, a bocajarro sin subtitular!!?? estamos lokos!! quiero morir right now.
BuruAran91Hace 11 años52
@BuruAran
Mostrar cita
Lo tengo y estoy llorando de dolor, no se dí soy un bresca total o es que el juego viene realmente mal hecho. El Códec esta en castellano pero los videos!!????? alguien puede decirme por que no están ni traducidos?? a ver.... ...en ingles, a bocajarro sin subtitular!!?? estamos lokos!! quiero morir right now.
Maldito corrector... (no se si soy un lerdo*) sorry
BuruAran91Hace 11 años53
@BuruAran
Mostrar cita
@BuruAran
Mostrar cita
Lo tengo y estoy llorando de dolor, no se dí soy un bresca total o es que el juego viene realmente mal hecho. El Códec esta en castellano pero los videos!!????? alguien puede decirme por que no están ni traducidos?? a ver.... ...en ingles, a bocajarro sin subtitular!!?? estamos lokos!! quiero morir right now.
Maldito corrector... (no se si soy un lerdo*) sorry
Vale!! Lo tengo! En el menú de opciones existe una que pone "caption jugar con o sin anotaciones " Es eso,que susto. Gracias chicos. Por cierto el juego es una pasada, los dos metal gears se ven de lujo y contiene las misiones vr de mgs2 y los dos mgs antiguos traducidos. Por 30€ es imprescindible!!
Ghost851852Hace 11 años54
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Javiyoshi
Mostrar cita
Yo también es la primera vez que voy a jugar a estos juegos. ¡Qué ganas!
Entonces no te enteraras de nada más que nada porque si no has jugado nunca a estos juegos no sabrás quien es quien ni tampoco el prota que aparece en MGS3...
piensa que tambien hay los juegos de nes alli va a pillar algo y el 3 es en teoria primero que el metal gear 2 y el metal gear 1
Sirjesuxx486Hace 11 años55
@AOISHI
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Si venga mientras ps vita recibe un recopilatorio con algunos de los mejores juegos de la saga metal gear a 29$ la portatil de nintendo se queda con un cutre port que se vende a precio de novedad ... para que luego digan que el catalogo de nintendo es superior , gravity dust ,uncharted ports trabajados de los mejores juegos de lucha de la generacion no hace falta decir nada ya esta todo dicho.
El Metal Gear 3DS no es un cutreport, en todo caso lo serían estas ediciones que son copia y pega; en la 3DS por ejemplo puedes apuntar en 1 persona y moverte al mismo tiempo, ademas de tener una nueva vista en 3 persona. Tiene además la posibilidad de moverte agachado, que tanto necesitaba. Esto no es un cutreport, es un juego hecho desde cero como dijeron, con base del metal gear 3 y añadidos nuevos. El unico problema que tiene es el frame rate, que al activar el 3D se hace un poco inestable, cosa que de hecho el titulo de Vita comparte, pero supongo que no tan abusivo. A esto sumale que los gráficos de la 3DS son mejores, porque por mucho que quieras esta edición es una subida de resolución, y si es como las de las hermanas mayores, solo habrán tocado la hierba para hacerla menos "palo". Asi que eres tu quien se va a tragar un cutreport. La edición de 3DS está muy bien, y solo un fanboy de Sony diría que la Vita tiene mejor catálogo, lo que hay que leer...
si a unos pocos añadidos baratos y a una calidad grafica de pasada generacion (de portatiles ) te son suficientes como para decir que merecia un precio de juego nuevo y que es un juego original y de nueva creacion,es de ser fanboy...mas bien defenderlo es de fanboy en cuanto al catalogo si lo quieres discutir adelante puede que psvita tenga menos donde elegir pero la calidad de algunos titulos en incuestionable.
Pero si el de 3DS se ve mejor que el de psvita sus graficos no estan pasados , talvez tenga problemas con el frame rate pero es mucho ma sinnovador
Woow... no tienen que pelear por 2 consolas que apenas acaban de salir al mercado, las dos son buenas, pero creo que aun no se puede hablar de cual tiene mejor catalogo, tengo las 2 y en mi opinión e disfrutado mas del vita. Del 3ds recomiendo solamente el Zelda y Resident Evil Revelations, y en vita tengo Shinobido 2, Uncharted, Gravity Rush y el MGS HD, y la verdad ambos mgs3 son buenos aunque sigo prefiriendo el del HD ya que lo que me ofrecen en el de 3ds es una mezcla del MGS3 y algunos movimientos mas del PEACE WALKER
Por eso me gusta el primero que jugue fue el MGS PW
Curl12Hace 11 años56
Me parece una aberración la nota como tan baja nose por lo menos un 9 , unas veces pienso en que se fijan el Metal Gear 2 es muy bueno y que es decir el 3 excelente historia no quiero decir nada mas pero pienso que los de 3djuegos prefieren las 3ds ....
Christoferthz190Hace 11 años57
A cavo de llegar a casa de comprarlo, y no se si es cosa mía o los vídeos de MGS 2  ¿no están subtitulados?
Sea240903Hace 11 años58
Lo compro o no lo compro tengo dudas ... alguien que lo tenga vale la pena saludos
Davidbueno2252Hace 11 años59
Le falta peace walker y le poneis la misma nota que a las versiones de sobremesa..... 
Jokermania572Hace 11 años60
Alguien sabe si tiene funciones online
 
BuruAran91Hace 11 años61
@Christoferthz
Mostrar cita
A cavo de llegar a casa de comprarlo, y no se si es cosa mía o los vídeos de MGS 2 ¿no están subtitulados?
Me pasó lo mismo, menu - caption - jugar CON anotaciones
BuruAran91Hace 11 años62
@Jokermania
Mostrar cita
Alguien sabe si tiene funciones online
Que yo sepa no, creo que las fases de VR comparan los tiempos entre amigos y de más, pero no estoy seguro. Si lo que quieres saber es si MGS3 tiene online lamentablemente la respuesta es no, pero seria una pasada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL