Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Liga Master.-Jovenes Promesas

Xavier201714Hace 13 años240
Ola me ha costado pasar a la siguiente ronda de la Champions tuve que remontar un 3-0 y solo me quedaba el segundo tiempo termine ganando 4-3 y luego me toco nuevamente ante el equipo holandes PSV y empatamos 3-3 la suerte es que lo empate en el minuto 90 ya con descuento pero en la copa del rey ya estoy con un pie y un cuarto por haber ganado 3-0 de vicitante y en la liga bbva voy primero a 13 puntos de que me empate el real madrid. 

Luego tuve que resolver un problema sobre mis delanteros tenia que vender a dos obligadamente y etos son mis puntas:
Messi,Khumalo,Villa,Vela,Quaresma,Bojan,Gudjonsen,Ibraimovic es que solo quiero 6 vendere a Quaresma y a Gudjonsen diganme por favor si tome una buena desicion porque todavia no los vendo Ok.
EDITADO EL 30-08-2010 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xavier201714Hace 13 años241
@KacooH
Mostrar cita
Hola amigos miren necesito un centrocampista bueno y que no cueste tanto ficharlo mis jugadores son: ..............................Doni....................... Van der wiel........Heitinga..Vidic........Abidal .............................Carrik............................... ........Ribery...............................Park ji sung.. .......C.Ronaldo......Aguero........Rooney........ y tengo de sustituciones a: 1.Lloris 2.Ferdinand 3.Paulo Ferreira 4.Essien 5.Beckahm 6.Bervatov pero Beckahm se retira al finalizar la temporada ayudenme porfavor necesito un reemplazante para Beckahm o denme el dato de algunos jugadores buenos
Te aconsejare 5 aqui van: Lenon Khumalo Xavi Ronaldiño Pirlo
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años242
@Xavier20
Mostrar cita
Ola me ha costado pasar a la siguiente ronda de la Champions tuve que remontar un 3-0 y solo me quedaba el segundo tiempo termine gananda 4-3 y luego me toco nuevamente ante el equipo holandes PSV y empatamos 3-3 la suerte es que lo empate en el minuto 90 ya con descuento pero en la copa del rey ya estoy con un pie y un cuarto por haber ganado 3-0 de vicitante y en la liga bbva voy primero a 13 puntos de que me empate el real madrid. Luego tuve que resolver un problema sobre mis delanteros tenia que vender a dos obligadamente y etos son mis puntas: Messi,Khumalo,Villa,Vela,Quaresma,Bojan,Gudjonsen,Ibraimovic es que solo quiero 6 vendere a Quaresma y a Gudjonsen diganme por favor si tome una buena desicion porque todavia no los vendo Ok.
pero quaresma es interior yo prefiero a quaresma antes que a khumalo
Xavier201714Hace 13 años243
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
@Xavier20
Mostrar cita
Ola me ha costado pasar a la siguiente ronda de la Champions tuve que remontar un 3-0 y solo me quedaba el segundo tiempo termine gananda 4-3 y luego me toco nuevamente ante el equipo holandes PSV y empatamos 3-3 la suerte es que lo empate en el minuto 90 ya con descuento pero en la copa del rey ya estoy con un pie y un cuarto por haber ganado 3-0 de vicitante y en la liga bbva voy primero a 13 puntos de que me empate el real madrid. Luego tuve que resolver un problema sobre mis delanteros tenia que vender a dos obligadamente y etos son mis puntas: Messi,Khumalo,Villa,Vela,Quaresma,Bojan,Gudjonsen,Ibraimovic es que solo quiero 6 vendere a Quaresma y a Gudjonsen diganme por favor si tome una buena desicion porque todavia no los vendo Ok.
pero quaresma es interior yo prefiero a quaresma antes que a khumalo
Si se pero tambien sirve de SP y ademas quaresma no hace nada cuando lo pongo en cambio Khumalo le hace goles hasta al madrid lo que es dicificil y muchas gracias por tu ayuda
Xavier201714Hace 13 años244
Uf pase a los cuartos de finales pero el Valladolid y empate avergonzadamente porque deberia haberlo perdido .
Tuve que resolver un muy grande problema a quien vende porque a Gudjonsen quiero que se vaya luego y no me decido si vender a Vela o a Ibra decidi char a Ibra gol.
Quiero darle la 8 copa al barsa peron como dije recien el Valladolid va a aser lo posible por arruinar el sueño.Yo llevo 7 campeonatos con este equipo:

Diego                                             
Pique                                                   
Puyol  
Dani Alves
Dudka
Xavi
Lenon                                                                                            
Iniesta
Khumalo
Messi                                               
Villa                     

Suplentes
Ramon 
Milito
Abidal  
Seydou Keyta 
Martin
Bojan
Carlos Vela

No convocados y que quiero vender

Ibraimovic
Gudjonsen
Lahm
Marquez (En prestamo)
Marko Marin
Quaresma
Henrique
Victor Valdes (Este no lo quiero vender por si acaso siempre se necesita un terer arquero)

Bueno despues les sigo contando
EDITADO EL 29-08-2010 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
Guaje21807Hace 13 años245
@Carljohnson93
Mostrar cita
Pues para bandas tienes a giovinco issiar dia piatti y mira en los novatos si tienes la ps2 porque siempre sale uno o dos buenos
Gracias, voy a ir a por Issiar Dia, es muy bueno pero me ha rechazado, volveré a por él en invierno, al menos he conseguido traerme a Abate del Milán.
1 VOTO
Guaje21807Hace 13 años246
Yo he empezado la tercera temporada algo irregular, suerte que he corregido la táctica y en un partido ya se ha notado. Antes siempre tenía problemas a la hora de defender, al jugar sin bandas a mis laterales siempre les hacían un 2 contra 1 y sufría mucho. Creía que me podía dar resultado pero al final no, en fin, una experiencia más. En esta temporada defiendo título en todas las competiciones y promete ser aún más difícil que la anterior. En liga llevo muy poco y voy 4º, pero a 1 punto del líder. En copa me ha vuelto a tocar jugar la primera ronda, así que mis jugadores tendrán aún más carga de partidos y en Champions me ha tocado un grupo difícil, el Liverpool(actual subcampeón) la Juventus, el Besiktas y yo el TENERIFE, actual campeón. Mi equipo titular es este:
PT: Solimar(lo recomiendo, es su 2º temporada conmigo, 20 años, muy bueno)
LI: Chispa
LD: Bertrán
CT: Mikel San José y E. Luna
MCD: Catermole
MI: Ayoze
MD: Abate(muy rápido)
MP: Ireland(está despertando, ahora si que juega bien, da muchas asistencias y a veces marca goles)
DC: M.Zárate y Balotelli

También suelo usar a estos jugadores Culebras(CT), R.Martínez(MC) M´Bami(MC) Verón(MC) Lukaku(SP) Pablo Sicilia(LAT) Nuñez(LAT) Ángel(DC)
Seguiré informando, saludos!
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años247
@Xavier20
Mostrar cita
Uf pase a los cuartos de finales pero el Valladolid y empate avergonzadamente porque deberia haberlo perdido . Tuve que resolver un muy grande problema a quien vende porque a Gudjonsen quiero que se vaya luego y no me decido si vender a Vela o a Ibra decidi char a Ibra gol. Quiero darle la 8 copa al barsa peron como dije recien el Valladolid va a aser lo posible por arruinar el sueño.Yo llevo 7 campeonatos con este equipo: Diego Pique Puyol Dani Alves Dudka Xavi Lenon Iniesta Khumalo Messi Villa Suplentes Ramon Milito Abidal Seydou Keyta Martin Bojan Carlos Vela No convocados y que quiero vender Ibraimovic Gudjonsen Lahm Marquez (En prestamo) Marko Marin Quaresma Henrique Victor Valdes (Este no lo quiero vender por si acaso siempre se necesita un terer arquero) Bueno despues les sigo contando
yo que tu a ibra y a lahm no los vendia
Guaje21807Hace 13 años248
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
@Xavier20
Mostrar cita
Uf pase a los cuartos de finales pero el Valladolid y empate avergonzadamente porque deberia haberlo perdido . Tuve que resolver un muy grande problema a quien vende porque a Gudjonsen quiero que se vaya luego y no me decido si vender a Vela o a Ibra decidi char a Ibra gol. Quiero darle la 8 copa al barsa peron como dije recien el Valladolid va a aser lo posible por arruinar el sueño.Yo llevo 7 campeonatos con este equipo: Diego Pique Puyol Dani Alves Dudka Xavi Lenon Iniesta Khumalo Messi Villa Suplentes Ramon Milito Abidal Seydou Keyta Martin Bojan Carlos Vela No convocados y que quiero vender Ibraimovic Gudjonsen Lahm Marquez (En prestamo) Marko Marin Quaresma Henrique Victor Valdes (Este no lo quiero vender por si acaso siempre se necesita un terer arquero) Bueno despues les sigo contando
yo que tu a ibra y a lahm no los vendia
Creo que estoy de acuerdo, aunque depende de los años que tengan, cuántas temporadas llevas? cuántos títulos has ganado?
Xavier201714Hace 13 años249
[quote="Guaje21"]
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
@Xavier20
Mostrar cita
Uf pase a los cuartos de finales pero el Valladolid y empate avergonzadamente porque deberia haberlo perdido . Tuve que resolver un muy grande problema a quien vende porque a Gudjonsen quiero que se vaya luego y no me decido si vender a Vela o a Ibra decidi char a Ibra gol. Quiero darle la 8 copa al barsa peron como dije recien el Valladolid va a aser lo posible por arruinar el sueño.Yo llevo 7 campeonatos con este equipo: Diego Pique Puyol Dani Alves Dudka Xavi Lenon Iniesta Khumalo Messi Villa Suplentes Ramon Milito Abidal Seydou Keyta Martin Bojan Carlos Vela No convocados y que quiero vender Ibraimovic Gudjonsen Lahm Marquez (En prestamo) Marko Marin Quaresma Henrique Victor Valdes (Este no lo quiero vender por si acaso siempre se necesita un terer arquero) Bueno despues les sigo contando
yo que tu a ibra y a lahm no los vendia Creo que estoy de acuerdo, aunque depende de los años que tengan, cuántas temporadas llevas? cuántos títulos has ganado?
Ok muchas gracias por su ayuda lo he pensado bien y no vendere a Ibra por cualquier cosa a menos que me ofrescan mucho dinero y si lo vendo y vendo a Vela o a Bojan contrato a Ibra o a Giovani Dos Santos pero Lahm tome una decision es que tengo a Abidal Dani Alves Dudka y Pique para usar de laterales si que lo vendere. Redpondiendo a las preguntas del Guaje 21 voy en el año 2013 he ganado 7 copas y ahora me corone campeon de la liga si que es mi 8 copa estoy en semi finales de la UEFA y en la final de la copa.
EDITADO EL 30-08-2010 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xavier201714Hace 13 años250
He logrado pasar a la final de la copa del rey a duras penas de local y una fiesta de goles cuando me toca de visita con el Valladolid un empate a 1 y luego 6-1 FC Porto 2-2 en el Camp Nou en Portugal 5-1.
En la UEFA victorias faciles con el Liverpool 0-4 en Inglaterra en casita 2-2 (no me puedo confiar aunque gane por mucho porque si hubiese empatado alla a 1 pierde el actual campeon, bueno es una leccion). Barcelona Atletico de Madrid 0-2 de visitane y 3-0 de local el Bacelona a la siguiente ronda.
Bueno ahora me enfrento al Real Madrid en semi finales de la UEFA y en la final de la copa del rey
Guaje21807Hace 13 años251
@Xavier20
Mostrar cita
He logrado pasar a la final de la copa del rey a duras penas de local y una fiesta de goles cuando me toca de visita con el Valladolid un empate a 1 y luego 6-1 FC Porto 2-2 en el Camp Nou en Portugal 5-1. En la UEFA victorias faciles con el Liverpool 0-4 en Inglaterra en casita 2-2 (no me puedo confiar aunque gane por mucho porque si hubiese empatado alla a 1 pierde el actual campeon, bueno es una leccion). Barcelona Atletico de Madrid 0-2 de visitane y 3-0 de local el Bacelona a la siguiente ronda. Bueno ahora me enfrento al Real Madrid en semi finales de la UEFA y en la final de la copa del rey
Cuántas ligas has ganado? y títulos europeos? A mi me pasó eso de confiarme contra el Lyon en la anterior temporada, quedé Lyon 0-3 Tenerife y en casa perdí 0-3!!! suerte que pasé en los penaltis, no vuelvo a confiarme nunca. Saludos. Qué os parece Di Maria?
Martinyo1Hace 13 años252
Holaa!! nesesito defensores buenos pero que sean faciles de comprar

soy fama S !!!
Facku92Hace 13 años253
Hola necesitaria buenos laterales q sean conosidos pero no tan caros como hasta poder pagar de 0 a 35000   y centrales ademas de santon 
KacooH190Hace 13 años254
@Xavier20
Mostrar cita
@KacooH
Mostrar cita
Hola amigos miren necesito un centrocampista bueno y que no cueste tanto ficharlo mis jugadores son: ..............................Doni....................... Van der wiel........Heitinga..Vidic........Abidal .............................Carrik............................... ........Ribery...............................Park ji sung.. .......C.Ronaldo......Aguero........Rooney........ y tengo de sustituciones a: 1.Lloris 2.Ferdinand 3.Paulo Ferreira 4.Essien 5.Beckahm 6.Bervatov pero Beckahm se retira al finalizar la temporada ayudenme porfavor necesito un reemplazante para Beckahm o denme el dato de algunos jugadores buenos
Te aconsejare 5 aqui van: Lenon Khumalo Xavi Ronaldiño Pirlo
Grasias amigo pero dame mas porfa pero te dejo un voto porciaa
Carljohnson9330Hace 13 años255
Wenass tengo este equipo : 
PT : DIEGO , KREMER
CT : BARTH , GUNTHER , PIQUE , JARIC
LAT : DRAME , KOBAYASHI , BENON , RUBIO
MCD : MBAMI , RAMSEY 
INT : GIOVINCO , PIATTI , MARCHAND , FEURER
MP : ANDERSON , DAMIR
DC : HULK , ISSIAR DIA , ORELLANO , PRANDINI , ECKSTEIN
 me podrias decir cosas para mejorar mi equipo 
graciass
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Liga Master.-Jovenes Promesas

Hay 419 respuestas en Liga Master.-Jovenes Promesas, del foro de PES 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL