Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man

Como Conseguir Los Trajes [ACTUALIZO!!] 1/7/2012

LuchoGTA355Hace 11 años16
@Hytec
Mostrar cita
@LuchoGTA
Mostrar cita
lo acababa de ver, es una lastima que sea como dlc, lo tendrian que haber puesto junto con el juego
Pues sí, porque bastante es gastarse 60/70 euros en un juego como para que luego te pongan cosas que deberían ya estar en el juego por más dinero. Se pasan ya con tanto DLC...
EXACTO !!!
Sty22322Hace 11 años17
Por cierto el traje de Spiderman Clasico no se consigue con el pack de Rhino como yo creia antes , te lo dan con cualquier DLC.
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años18
¿Este traje es de verdad? Es el de la película pero en negro. Pone que es al conseguir el juego al 100%...Tengo que probarlo, mañana mismo intento terminarmelo al 100%   

EDITADO EL 29-06-2012 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
LuchoGTA355Hace 11 años19
@Sty22
Mostrar cita
Por cierto el traje de Spiderman Clasico no se consigue con el pack de Rhino como yo creia antes , te lo dan con cualquier DLC.
Amigo viene con el dlc rhino challenge que unicamente esta en la edicion de reserva de Gamestop si mas adelante sale en el marketplace se podra descargar
Sty22322Hace 11 años20
@LuchoGTA
Mostrar cita
@Sty22
Mostrar cita
Por cierto el traje de Spiderman Clasico no se consigue con el pack de Rhino como yo creia antes , te lo dan con cualquier DLC.
Amigo viene con el dlc rhino challenge que unicamente esta en la edicion de reserva de Gamestop si mas adelante sale en el marketplace se podra descargar
Nope , de la guia oficial.
LuchoGTA355Hace 11 años21
@Hytec
Mostrar cita
¿Este traje es de verdad? Es el de la película pero en negro. Pone que es al conseguir el juego al 100%...Tengo que probarlo, mañana mismo intento terminarmelo al 100%
EDITADO EL 29-06-2012 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
LuchoGTA355Hace 11 años22
@Sty22
Mostrar cita
@LuchoGTA
Mostrar cita
@Sty22
Mostrar cita
Por cierto el traje de Spiderman Clasico no se consigue con el pack de Rhino como yo creia antes , te lo dan con cualquier DLC.
Amigo viene con el dlc rhino challenge que unicamente esta en la edicion de reserva de Gamestop si mas adelante sale en el marketplace se podra descargar
Nope , de la guia oficial.
El unico dlc que hay es del rhino
Sty22322Hace 11 años23
@LuchoGTA
Mostrar cita
@Sty22
Mostrar cita
@LuchoGTA
Mostrar cita
@Sty22
Mostrar cita
Por cierto el traje de Spiderman Clasico no se consigue con el pack de Rhino como yo creia antes , te lo dan con cualquier DLC.
Amigo viene con el dlc rhino challenge que unicamente esta en la edicion de reserva de Gamestop si mas adelante sale en el marketplace se podra descargar
Nope , de la guia oficial.
El unico dlc que hay es del rhino
Si les un poco mas abajo veras que Spiderman Vigilante tambien es un DLC , tambien hay uno de Oscorp en la Psnetwork. Por cierto , cuidado hay dos Spiderman negro . Como bien has dicho el primero se consigue haciendo una foto a la araña (spiderman negro de las pelis de raimi) pero por otro lado tenemos el de Amazing Spiderman Negro que se consigue con el 100%.
LuchoGTA355Hace 11 años24
@Sty22
Mostrar cita
@LuchoGTA
Mostrar cita
@Sty22
Mostrar cita
@LuchoGTA
Mostrar cita
@Sty22
Mostrar cita
Por cierto el traje de Spiderman Clasico no se consigue con el pack de Rhino como yo creia antes , te lo dan con cualquier DLC.
Amigo viene con el dlc rhino challenge que unicamente esta en la edicion de reserva de Gamestop si mas adelante sale en el marketplace se podra descargar
Nope , de la guia oficial.
El unico dlc que hay es del rhino
Si les un poco mas abajo veras que Spiderman Vigilante tambien es un DLC , tambien hay uno de Oscorp en la Psnetwork. Por cierto , cuidado hay dos Spiderman negro . Como bien has dicho el primero se consigue haciendo una foto a la araña (spiderman negro de las pelis de raimi) pero por otro lado tenemos el de Amazing Spiderman Negro que se consigue con el 100%.
el de spiderman vigilante es solo para ps3,Muchas gracias no sabia que habian dos negros busco un poco de informacion y actualizo
AlexitoGM8Hace 11 años25
Para los que lo tengais en ps3, se os ha desbloqueado el traje clasico de las peliculas al bajar el dlc del traje de vigilante?
Nearmc6472Hace 11 años26
Osea que la mision de rhino es dlc?
LuchoGTA355Hace 11 años27
@Nearmc
Mostrar cita
Osea que la mision de rhino es dlc?
Si es un dlc
LuchoGTA355Hace 11 años28
@AlexitoGM
Mostrar cita
Para los que lo tengais en ps3, se os ha desbloqueado el traje clasico de las peliculas al bajar el dlc del traje de vigilante?
El traje clasico no se sabe si se desbloquea con cualquier dlc puede ser seguramente, pero a mi criterio es con el dlc de rhino nada mas si no fijate en todos los videos de spiderman con el traje clasico de youtube y fijate en la descripción que dice -classic suit pre order gamestop-o si no dice-only dlc rhino
Nearmc6472Hace 11 años29
@LuchoGTA
Mostrar cita
@Nearmc
Mostrar cita
Osea que la mision de rhino es dlc?
Si es un dlc
Y yo tan emocionado esperando patearle el culo a rhino, ya no saben que inventar con tal de que gastes mas dinero con contenido exclusivo de pre-venta o dlc
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años30
@Nearmc
Mostrar cita
Y yo tan emocionado esperando patearle el culo a rhino, ya no saben que inventar con tal de que gastes mas dinero con contenido exclusivo de pre-venta o dlc
Tranquilo que Rhino sigue estando en el juego para que luches contra él. El DLC simplemente trae un modo que es para controlar a Rhino por la ciudad y tienes que romper coches, pero a mi me parece bastante aburrido, simplemente controlas la dirección y el ataque, no puedes ir por la ciudad a tus anchas y vas a tiempo.
EDITADO EL 30-06-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años31
[b]Por si alguien se preguntaba como es el traje de Spidey de la pelicula clasica, es hasi: 
Os recuerdo, que solo se consigue con el DLC de Rhino. ¡Saludos! [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Como Conseguir Los Trajes [ACTUALIZO!!] 1/7/2012

Hay 85 respuestas en Como Conseguir Los Trajes [ACTUALIZO!!] 1/7/2012, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL