Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Project Zero 2: Wii Edition

Alzhared1554Hace 11 años16
Ya muero por poder jugarlo .. desde que Fatal Frame IV es el juego que mas nervioso me ha puesto en esta generacion y que nunca tuve oportunidad de jugar el FF2 original, sera un verdadero placer desvelarme con este remake de Crimson Butterfly que luce genial  
Dark-Link02753Hace 11 años17
@Lolem
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Con haber leeido el analisis me ha dejado una sensacion agridulce. espero poder jugarlo cuando este a 15 oh 20 pavos..
a callar troll ya t he visto en otros lados apoyando a truño sony asi q a cllar perra regaetonera
es cierto ya he visto comentarios anteriores de JD y se le desborda lo sonyer por todas partes, bueno a estos trolles necesitados de atención es mejor ni hacerles caso.
Tatoyo228Hace 11 años18
@Hexos
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Con haber leeido el analisis me ha dejado una sensacion agridulce. espero poder jugarlo cuando este a 15 oh 20 pavos..
15?oh! 20 pavos XDDD En serio aparte de bromas de diccionario, esto es otra muestra mas de lo que se valora a Wii en esta pagina, juegazos a 8 siempre, y luego CoD con 9.... en fin, voy para meristation a ver un analisis de verdad
lo mas gracioso es q meristation le da un 7,3
Rikkukit67Hace 11 años19
¡Buenas!

Tras leer el análisis (y ver el video) me he dado cuenta que no estoy hecha para juegos de miedo, creo que terminaría tirando el mando al suelo. Aún asi tiene muy buena pinta y quizás me lo pillara (sí, soy masoca) aunque no pasaría de los primeros 5 min. Este tipo de juegos de miedo son los que mas impacto me provocan porque no llevo una pistola con la que poder desahogarme a tiros. Cuando alguien lo tenga que me comente que tal, porque nose yo si resistiría tanto susto con manos fantasmales agarrandote >.<
Hexos779Hace 11 años20
No os voy a mencionar uno a uno porque la verdad, me echaria un rato pero bueno si os interesa lo leereis...

No estoy comparando un analisis con otro, ya se que son distintos generos y distintos analisis(lo digo entre COD y este). 
Pero! No estoy de acuerdo con los analisis que se estan haciendo a Wii de ultimas, el Last story sin llegar al 9 siquiera me parece un insulto, y por otro lado tenemos juegos hiper sobre valorados.
Que si! Que el Mario Galaxy 2 es el juego con mas nota, y me parece perfecto, pero con eso ya os habeis redimio de to?

Y si, en Meristation tiene un 7.3, y sabiendo que en esa pagina tiene esa nota,  ME FIO, es lo que tiene el hacer unos analisis bien desglosados y yendo a lo que realmente importa, aparte de que su nota se corresponde con lo escrito en el analisis, no como en muchos de aqui
Yuri-Meza3182Hace 11 años21
Otro juego que tener en cuenta para Wii.
EikeSH85147Hace 11 años22
Tiene agregados nuevos que en la anterior generación no tenía (es un remake ¿no?) , puede considerarse por derecho propio el juego de terror en Wii , aunque [i]Shattered Memories[/i] le gana en la nota , y que decir . Para aquellos que no saben de esta saga , es una compra de calidad , independientemente de la nota , al menos lo recomiendo .

Sobre [i]disparar y más disparar[/i] comprense un shooter para desahogarse , y disfruten del Survival Horror . Aparenta tener más calidad de lo recibido en la nota , pero no le pongo muchas pegas al analisis , me parece un buen trabajo .

[b]Lo único que crítico de este analisis[/b] :

[i]Hasta las hermanas protagonistas ahora parecen algo más adultas, con nuevas vestimentas que las hacen más atractivas a ojos de los usuarios.[/i]

¿ Es que acaso la aventura es hentai ? La segunda entrega no se caracteriza por unas protagonistas ''sexys'' , es más son adolecescentes y el juego esta recomendado para mayores de 18 . Vamos que el autor esta cachondo en el momento de escribir esto    Podía haberlo descrito de otro modo .

Pero vamos que tampoco es para dar el canto en el cielo , es tan solo un detalle , nada más . Como analisis me gusta más que el de Meristation (y no por la nota) .
EDITADO EL 28-06-2012 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hexos779Hace 11 años23
@Rikkukit
Mostrar cita
¡Buenas! Tras leer el análisis (y ver el video) me he dado cuenta que no estoy hecha para juegos de miedo, creo que terminaría tirando el mando al suelo. Aún asi tiene muy buena pinta y quizás me lo pillara (sí, soy masoca) aunque no pasaría de los primeros 5 min. Este tipo de juegos de miedo son los que mas impacto me provocan porque no llevo una pistola con la que poder desahogarme a tiros. Cuando alguien lo tenga que me comente que tal, porque nose yo si resistiría tanto susto con manos fantasmales agarrandote >.<
Pues mira despues de leer analisis y tal no pensaba en pillarmelo, pero creo que voy a tener que formarme mi propia opinion, porque la verdad, la saga esta muy bien como para no probarlo, mas adelante, cuando lo termine, hare mi analisis, si eso llegate a ver que te parece^^
Alzhared1554Hace 11 años24
Lo que tendria que hacer cada quien es jugar lo que se le antoje jugar y formarse su propio criterio .. no estar dependiendo de la opinion (que a fin de cuentas eso es una reseña) de alguien que por muy respetable que sea no vale mas que la de cualquier otro jugador .. luego por eso vez a las compañias soltando regalitos a media conferencia en pleno E3 para tener a la prensa contenta  
Dizzyosbourne8Hace 11 años25
La verdad es que no conocía esta saga, aunque por lo visto me parece un juego muy a tener en cuenta. Sobre todo por la actual escasez de survival horror. De momento no creo que caiga pero más adelante seguro. (modo irónico: on) Bueno, mientras, para pasar miedo siempre me queda el Resident evil 5.
Harrysolor1406Hace 11 años26
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Porque no sale en xbox , esta saga desde que la tiene nintendo la ha matado poco a poco
tú sólo escribes tus tonterías por escribir con el tiempo ya cansas...
Harrysolor1406Hace 11 años27
Este juego en nintendo wii me ha dejado un buen sabor impresiónante adaptacióm... junto al mandó de wii y las funciones de este, resulta realmente inmersivo he impresiónante por lo menos en este caso resultaría insuperable por xbox 360 y su mandó... (Yo tengo 360)... Desde mi punto de vista recomendaría mucho está compra pero sí eres asustadiso ni lo pienses... Por que al escuchar los sonidos que salen del wii mote saltaras de la silla... Genial adaptación  muy buena en realidad...
ABC99928Hace 10 años28
Me encanta esta saga. De los mejores juegos que he jugado
RamYs232Hace 8 años29
Excelente juego. Cumple con el cometido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project Zero 2: Wii Edition

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Project Zero 2: Wii Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL