Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Conseguir a aiden frost

Austintigre359Hace 10 años16
A aiden era en la maquina de bolas de la ciudad de hokaido con las fichas azules
Shawnfrost91149Hace 10 años17
Alguien sabe cual es el [b]tiro maximo de Aiden Frost [/b]al nivel 99, me refiero a [b]cuando no se puede mejorar mas ( sin botas )[/b], me han dicho que puede llegar a alcanzar 125 pero me gustaria saber el nº exacto. +1
Erik9469119Hace 9 años18
@Inazuma-2-eleven Se puede conseguir a Aiden frost pero cuando lo sacas de la maquina de bolas sale con el nombre de Shawn Frost. esa maquina puedes conseguir 2 Shawn, es decir, al Shawn defensa y al Shawn de ataque ( que es Aiden ) y para identificarlo se puede ver en la maquina cuando sacas la bola, que tienes otro color diferente en los ojos. Para desbloquearlos tienes que a ver jugado ya contra el Instituto Alpino y ficharlo a traves de la maquina expendedora de bolas, con fichas amarillas en Hokkaido. y por cierto, se puede conseguir en los 3 inazumas eleven 3, es decir, fuego explosivo, rayo celeste y la amenaza del ogro, lo comento por que yo lo consegui anoche en la amenaza del ogro =D viene a lv 10 con ventista eterna =D.                

+1 plissss
1 VOTO
Erik9469119Hace 9 años19
@Shawnfrost911 http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/estadisticas-supertecnicas-jugadores-inazuma-eleven-2-nivel-99.htm, hay puedes ver el tiro de shawn en (def) y cuando se convierte en (aiden), tambien puedes ver cuando estan "fusionados" los dos.
Erik9469119Hace 9 años20
@Austintigre3
Mostrar cita
A aiden era en la maquina de bolas de la ciudad de hokaido con las fichas azules
amarillas =D
Jaimecito8Hace 9 años21
Yo he vencido a el alpino una vez y no me sale en la maquina expendedora solo me salen objetos ysolo me salen un jugador o dos cada mucho me he llegado ha gastar 99 fichas y ni o me sale ayuda3
Erik9469119Hace 9 años22
@Jaimecito tienes que a verte pasado el juego también.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Conseguir a aiden frost

Hay 22 respuestas en Conseguir a aiden frost, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL