Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 3 retrasa su lanzamiento hasta finales de noviembre

Prexak8320Hace 11 años64
@Josh302
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Tienen a halo y a cod como competencia, como para no retrasarlo
Tiene toda la razón del mundo. Le duela a quien le duela y sean los juegos buenos o no, son de millones y millones de ventas, unos "best seller", y la gente no suele comprarse varios videojuegos recién estrenados (sobre todo con los precios que tienen), por lo que "el mogollón" si tiene que darle preferencia a un juego se lo da a Halo o a CoD. Por esa razón es una tontería sacar un juego en las mismas fechas que esos dos, ya que significará una reducción en tus propias ventas.
Qwertyuiop1994230Hace 11 años65
@Alexgolas
Mostrar cita
Primero la gente se queja que porque retrasan los juegos, que por que no los sacan antes pero luego se quejan de por que no le han añadido mas cosas, de por que no han esperado mas tiempo...
Quejarse por quejarse.
Mandragora22225Hace 11 años66
Espero que despues no vengan con la paja de llevarlo hasta el 2013.  
Frikiller208Hace 11 años67
Por mi no hay problema solo espero que hagan un excelente juego tal y como fué Far Cry 2  
Ponch0668Hace 11 años68
Nada nuevo bajo el sol, cada vez los motores gráficos son más complejos, más si este es diamante en bruto nuevo,sino mirad lo que pasó con el    [b]Frostbite 2[/b], una inundación de [i]bugs[/i] por sacar el motor en estado prematuro para hacer competencia al innombrable  shooter, nefasta política de EA cuyos consumidores siguen pagando las consecuencias. 
A pesar de que muchos os quejéis de esta noticia a mí me deja bastante tranquilo, con el aluvión de títulos que nos viene encima, no me aburriré esperando.
EDITADO EL 26-06-2012 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Villen19981959Hace 11 años69
Una pena, mientras sea el mejor juego posible mejor. Iba a salir por mi cumpleaños... Ahora me da miedo que retrasen Assassin's Creed 3....
GDH6200301Hace 11 años70
Un juego de Ubisoft siendo atrasado? Que raro.
[i]/sarcastic mode off.[/i]

Ahora en serio, si es por mejorar el juego, bienvenido sea.
Elforestal391Hace 11 años71
Retraso.... ubisoft, keva...... aun toi esperando el ghost recon pa pc...     
Pelofashion4857Hace 11 años72
@Tempahz
Mostrar cita
Me lo compraré únicamente por el motivo de que quieren hacer un juego completo y no uno hecho a medias y tener que rellenarlo con parches y DLCs.
Creeme,a la semana de salir anunciaran un DLC y hara falta un parche para corregir bugs del juego... PD:Ojala me equivoque,pero lo dudo mucho.
Assassin97298Hace 11 años73
Pfffff pos vaya mierda   habra k esperar mas      )
Blackcaos275Hace 11 años74
Nadie se ha fijado en que saldrá antes aqui que en EEUU? Por fin!  
Pos na a esperarse... 
Djcobra694522Hace 11 años75

[/quote]  pues aperra
Mega85733Hace 11 años76
Así se hablaaaa      
Chambo6Hace 11 años77
Que tarde lo que quieran pero que el resultado sea bueno 
DieAnde8Hace 11 años78
Bueno habrá que esperar  . Yo tengo el dinero listo y pensaba pillarlo en septiembre o cuando saliera, pero veo que tendré que seguir guardando el dinero   .
EDITADO EL 26-06-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 11 años79
Mejor asi lo pulen como se merece, que gran juego nos viene.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 3 retrasa su lanzamiento hasta finales de noviembre

Hay 108 respuestas en Far Cry 3 retrasa su lanzamiento hasta finales de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL