Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil: Chronicles HD Collection

Lothertheworld2029Hace 11 años16
Me imaginaba que seria  peor aunque sigue siendo malooooooooo
Alexcunha14226Hace 11 años17
Es mucho mejor comprarlo para PS3, ya que el Move es mucho más preciso (no hablo por hablar, tengo también la Wii) y me gusta mucho la bola es brillando    y no es la primera vez que ocurre esto, en la salida de Dead Space 2 sacarón uno para Wii, Dead space estractión y este juego venía en la ed. collectión del de PS3 (lo tengo) y la verdad es que el Move va a de puta madre, no hace mucho la mayoría de juegos era una mierda, pero hoy en día hay muchos buenos, Killzone 3 para mi fue el mejor juego para jugar con Move y hay más como Sorcery, Resistance 3, No more heroes, Resident evil 5 Gold edition ( en RE5 con el Move se apunta muchísimo mejor que el mando normal)... y más juegos
Infame4080Hace 11 años18
@Elpepe55
Mostrar cita
[b]La saga resident evil en si es una mierda[/b] y mas este juego
no.no , la saga resident evil [b]es[/b] (en la actualidad) una mierda , antes hacian buenos survivals.
Nemesis43859Hace 11 años19
@Javieitor136
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me parece lamentable que las compañias le quiten ahora a wii lo [b]poco[/b] ( pero bueno ) que estas llegaron a hacer para esta plataforma pero bueno en fin que los disfruten, personalmente este juego me parecio 1000 veces mejor que el propio Re5. Excelente videojuego sin duda alguna.
Que yo sepa Resident Evil :Chronicles es de capcom no de nitendo asi que pueden sacarlo donde le den la gana.
Si, pero en realidad en su momento Capcom [b]si[/b] firmó un contrato de exclusividad con Nintendo por estos 2 juegos, aunque no se como habran arreglado ahora. En fin, me gusta mas Darkside Chronicles, mis 2 juegos favoritos, Resident Evil 2 y Code Veronica
Nemesis43859Hace 11 años20
@Infame
Mostrar cita
@Elpepe55
Mostrar cita
[b]La saga resident evil en si es una mierda[/b] y mas este juego
no.no , la saga resident evil [b]es[/b] (en la actualidad) una mierda , antes hacian buenos survivals.
No,no,no, la saga Resident Evil [b]es[/b] una mierda o no segun el criterio de cada uno, nadie tiene una verdad absoluta al respecto. SON GUSTOS!
Tauguille655044Hace 11 años21
YO opino que para esto es mejor la locura que nos ofrece THE HOUSE OF THE DEAD, es verdad q de otra forma pero al fin y al cabo en su campo, de momento tengo descargados algunos y me compre el 3 en la store de la ps3, siempre con los clásicos, si tuviera q comprarme un remake antes de este seria el THE HOUSE  OF TE DEAD OVERKILL, corto ademas de macabro pero muy muy intenso.
Maclobo550Hace 11 años22
@Elpepe55
Mostrar cita
La saga resident evil en si es una mierda y mas este juego
Este juego es una recopilación de juegos que salieron antes para Wii, que no son malos sino que son muy buenos, lastima que ya no los hacen así.
Siosiysinono13466Hace 11 años23
@Maxpower10
Mostrar cita
Lo cierto es que el criterio que se sigue para valorar juegos de una generacion a otra es brutal estos juegos tubieron una critica muy favorecida en su consola lo pasan a una de nueva generacion y ya se ve como no son tan impresionantes como los ponian.
Pero es que es normal que este juego recibiera tan buenas criticas, los Resident Evil Chronicles ( en especial el Darkside Chronicles) eran exponentes graficos en la Wii, ademas de ser dos grandiosos juegos en su genero, el de los shooter sobre railes, que este juego pudiese brillar con luz propia era muy dificil maxime cuando en la Wii, habia muchisima competencia en ese genero. [spoiler]( Sin and Punishment: Star Successor, The House of the Dead: Overkill, Ghost Squad, Dead Space Extraccion, entre otros)[/spoiler] A si que, si, este juego merecia las buenas crtiticas que tenia, ahora bien, si me preguntas, [b]es un buen Resident Evil[/b], pues no, no lo era, porque los Resident Evil son otra cosa, son survival horror, siempre lo han sido o almenos lo eran, hasta que empezaron a mutar en juegos de accion a partir del Resident Evil 4 ( aunque pienso que el RE4 tenia la mezcla necesaria entre survival y accion). Aunque reitero, puede ser una buena forma de revivir los clasicos de la saga de una forma diferente, y divertida.
EDITADO EL 26-06-2012 / 15:52 (EDITADO 5 VECES)
Brincacharcos4191Hace 11 años24
Esos si son zombis         no como RS6 
Bankotsukira1699Hace 11 años25
Porque no mejor sacan el zero y el uno que salieron solo para gamecube y wii?
Capitantriste83Hace 11 años26
¿Alguien sabe si esta coleccion esta disponible en America (Mexico) en formato fisico? pues he buscado en las tiendas conocidas pero no hay nada y desde que zavvi dejo de vender a latinoamerica ya no tengo como conseguir juegos europeos 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años27
@Javieitor136
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me parece lamentable que las compañias le quiten ahora a wii lo [b]poco[/b] ( pero bueno ) que estas llegaron a hacer para esta plataforma pero bueno en fin que los disfruten, personalmente este juego me parecio 1000 veces mejor que el propio Re5. Excelente videojuego sin duda alguna.
Que yo sepa Resident Evil :Chronicles es de capcom no de nitendo asi que pueden sacarlo donde le den la gana.
Y quien dijo lo contrario? Yo solo digo que en [b]mi opinión [/b] que es lamentable que lo poco bueno que hicieron para wii ahora se lo quiten
Arnwan13547Hace 11 años28
@Overdrive
Mostrar cita
Muy divertidos los Chronicles, sin duda, quizás más el Umbrella que el dark, pero claro, ahí entran mis gustos. Yo como siempre, os dejo un vídeo para vuestras mercedes, disfrutadlo con salud
OSTIAA¡¡¡¡¡ k wapada de video jajaja , me parece bien lo k an exo, no e jugao a los de la WII
DiiKeii136Hace 11 años29
Soy el unico que esperaba o espera con ansias un anuncio de alguna recopilacion HD de los buenos juegos de RE. Recuerdo esa epoca en la que tenias que pensar muy bien que hacer antes de avanzar, donde no sabias lo que te esperaba a la vuelta del pasillo, o si el jodido nemesis apareceria, donde cada bala contaba, excelentes juegos que son los primeros RE, es triste ver lo que le pasa a una de las sagas con las que creci ... basta con ver el RE5 o lo que se viene del RE6 ....

Tenia la esperanza de ver un anuncio de una recopilacion HD ( Con eso que estan de moda ) de juegos como Code Veronica o el primero y segundo, aunque sea el zero o el 3, yo quiero los verdaderos survival horror.

Se que hay rumores o anuncios de la recopilacion que menciono pero quisiera ver algo solido .... Los Chronicles son buenos juegos, si y todo lo demas aunque sean Shooters, RE4 demostro un cambio del terror a la accion, fue buen juego, de accion, no de terror ....
EDITADO EL 26-06-2012 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
LoboNegro80364Hace 11 años30
Diganme anticuado, pero me quedo con los RE 1-2-3, donde la municion no era "casi infinita" y tenias que recurrir a tu cuchillo o solo correr...
DGAME3241Hace 11 años31
No estoy de acuerdo con esta nota  el re orc que fue una basura y entiendo que le dieran menos que a este, que nos pasa 
EDITADO EL 26-06-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: Chronicles HD Collection

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Chronicles HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL