Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man"

Trane2394
Expulsado
Hace 11 años32
Pues yo ya lo tengo sacadito del cofre y que quereis que os diga...es impresionante.movimientos currados y bastante fluido,hasta el dia de hoy el que mas se acerca a lo que es de verdad spiderman,da una sensacion de velocidad buenisima.los combates algo faciles pero entretenidos.en si el juego cuando vas por la ciudad es de libertad absoluta,pero cuando estas en un espacio cerrado el tipo de  juego "cambia" y adaptan a spiderman al entorno donde esta. 
Realmente los fans lo vais a flipar,y los demas que lo quieran comprar no se van a encontrar con un truñojuego.    
Eso si,las persecuciones algo faciles,pero bueno...no todo es perfecto jajaja 
Otra cosa,lo de que se vaya rompiendo el traje en plan batman ES LA POLLA  
Edito:Hablo de la version de Xbox,que es la misma que la de PS3...supongo que la de wii y 3ds seran caca jajajajaja
EDITADO EL 25-06-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enzochiken19Hace 11 años33
Odio a spiderman... Paz
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años34
Para mi Spidey ya esta mas que sobrevalorado.

Yo tengo un personaje de la Marvel que necesita un videojuego...

Y su nombre es...

[b]DEADPOOL[/b]!
2 VOTOS
Ceni13763Hace 11 años35
¿alguien me podria decir por que los spiderman de ps1 estan considerados como los mejores? (no es que este en contra, es por saberlo)
Drindy7Hace 11 años36
Spidey ha tenido algun que otro buen juego (mi favorito el ultimate), pero ultimamente son poco o nada apetecibles... excepto este, que tiene muy buena pinta. lastima que me toque esperar a la version PC (ya han confirmado que saldra, pero a saber cuando). tambien podria pillarmelo para la 3DS, pero huele a port cutre que tira para atras...
Jeral380043Hace 11 años37
Hola.

No estamos aburridos de Spiderman, estamos aburridos de juegos malos del mismo. Aunque admito que el Shattered Dimensions me pareció muy bueno.
ImperialSnake934Hace 11 años38
El juego de Spiderman que más me gustó fué Spiderman 2. Me pareció una genial aventura muy digan del hombre araña con muy buen control, buena mecánica de juego y sobretodo muy divertido y espectacular. Desde entonces hace que no compro uno de sus juegos, tal vez por que la mayoría han terminado decepcionando por que no se tomaron el tiempo necesario de desarrollo. Pero esta nueva entrega pinta muy bien. Creo que después de estos casi 8 años sin jugar a uno de sus juegos (si no recuerdo mal el 2 salió en julio del 2004 y yo lo jugué en PS2) le daré una oportunidad a esta nueva entrega. Mejor dicho, me informaré y ya veré si merece la pena o no, no vaya a ser termine siendo un juego del monton más, como viene siendo habitual en sus juegos. Ojalá y no defraude a los fans.
3 VOTOS
Skyx172415Hace 11 años39
Si no vuelven al modelo sandbox y ponen grandes novedades sera un exito pero como sigan igual que con los ultimos creo que sera bastante pesimo la verdad  
SlyHawke3684Hace 11 años40
@UtsusuZero
Mostrar cita
Para mi Spidey ya esta mas que sobrevalorado. Yo tengo un personaje de la Marvel que necesita un videojuego... Y su nombre es... [b]DEADPOOL[/b]!
Has leído los spin-off de Marvel, [i]Wolverine VS Marvel[/i] y [i]Punisher VS Marvel[/i] ?? Te los recomiendo, ahí destrozan de lo lindo al gay ese
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años41
Yo pienso que no tiene limites siempre y cunado sea un juego elaborado si son basuras momentáneas pues no...
Pirado935234Hace 11 años42
Os acordáis cuando Batman era una mierda hasta BAA... hay cambio todo, hay nos dimos cuenta de la bazofia que nos dabais y de lo bien que se puede explotar una licencia.

y una cosa el duende es como lo de esta imagen... me vale una versión estilo ultimate la idea es que mola o que sea hiperrealista...

RedMex164Hace 11 años43
Exacto, nadie esta aburrido de Spider-Man si no de los juegos que han sacado ultimamente de el 
TemplarioNegro10805Hace 11 años44
@Ceni13
Mostrar cita
¿alguien me podria decir por que los spiderman de ps1 estan considerados como los mejores? (no es que este en contra, es por saberlo)
pues que el que salía en el juego era spiderman y no el de la película que no se parece en nada, que salían muchos villanos, aliados y trajes para spiderman y todo completamente fiel a los cómics
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 11 años45
@Skyx172
Mostrar cita
Si no vuelven al modelo sandbox y ponen grandes novedades sera un exito pero como sigan igual que con los ultimos creo que sera bastante pesimo la verdad
Infórmate un poco antes , este va a ser sandbox con misiones lineales en interiores
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 11 años46
Estoy un poco cansado de que se diga, rediga y se vuelva a repetir que lo que hace falta es un Spiderman estilo Batman de Rocksteady.

No niego que Rockesteady ha hecho un gran trabajo con Batman, pero cada superheroe tiene su estilo. Si bien a Batman le pega el rollo realista y oscuro; a Spiderman le va más un juego estilo las pantallas del Amazing de Shattered Dimensions. Para aquellos que estén aburridos de los juegos de Spiderman, yo personalmente los llevo jugando desde el Spiderman de Gameboy, pasando por el de Megadrive/Mega-CD (Que me gustaron mucho en su momento) hasta el Web of Shadows (se me hizo tan pesadísimo que no lo acabé) o los Spiderman de las pelis (Ps1-2-3), que estaban bien, pero no comparto la opinión generalizada de que han sido los mejores. Muy por encima de estos están para mi el Ultimate de PS2, y sobretodo los de Beenox.

En Shattered Dimensions habia variedad, estilo gráfico chispeante, frescura en el planteamiento, se elimino el estilo Sandbox vacio y repetitivo que a mi tanto me daba por saco, un sistema de lucha genial y un movimiento alucinante. Sus únicos fallos eran que la historia era muy anecdótica y que se repetía en algunas partes, si ese juego durase 3 horas menos sería perfecto. Las misiones de rescate se me hicieron un coñazo, pero algunas como las de Sandman o DeadPool eran brillantes, incluso mezclando el mini-Sandbox con una linealidad muy currada. La implementación de los desafios para conseguir los trajes y extras me pareció muy orgánica y estimulante, si bien para conseguir mi traje favorito (Araña Escarlata) era dificil de cojones...

El Edge of Time lo estoy acabando ahora, y me parece que la critica ha sido muy injusta con él. Primero premian al Shattered Dimensions por su jugabilidad, y ahora hacen secuela con el mismo estilo y corrigiendo: la historia (Escrita por Peter David, los mejores dialogos de Spiderman en un videojuego) la duración (No es tan repetitivo y las misiones son más breves) los desafios son menos y aparecen en pantalla para estimularte aun más que en SD y sobretodo... los trajes no son tan coñazo de conseguir (¡Y si has jugado a Shattered Dimensions te regalan el de la araña escarlata!))

Lo unico malo que ha tenido este Edge of Time, es que se ve que Activisión dicidió el equipo de Shattered Dimensions en este y el de la peli, y quisieron terminar Edge of Time prontito. Pero el juego solo por su historia es una delicia para un fan de Spiderman. Y yo no veo que tenga que sentir ningun complejo delante de Batman AA. Solo espero que después de Spiderman: The Movie hagan una secuela de Edge of Time como dios manda y aplicando las mejoras de este nuevo Spiderman. A mi Beenox me mola mucho como creadora de juegos del trepamuros...
8 VOTOS
ArisenDragon332Hace 11 años47
Este creo que va a ser el peor de todos! Y es obvio lo que dicen, no van a sacar un juego pensando que todo el mundo esta aburrido de el, logico no?? tienen que apoyar su producto asi en el fondo sepan que no sirve para nada   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man"

Hay 72 respuestas en Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL