Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead or Alive 5 confirma Edición Coleccionista

Inama6984Hace 11 años16
Mucha edición especial, muchos bikinis y demás, pero ni un solo personaje nuevo original en todo el juego. Tres copy/paste de VF5 y tirando... vergüenza devería darles de sacar este DoA4 con mejores gráficos.

Cuanto más pasan los días, más me hago a la idea que este juego va por el mismo camino que Ninja Gaiden 3... Tenía esperanzas en el juego, veia que por lo menos se habían trabajado los gráficos. El DoA4 ya tenía escenarios interactivos como el de los dinosaurios, que te golpeaban a medio combate, y que lo veo mucho más dinámico que los chorra QTE que se han inventado para el 5. Esto es un fighting game, tiene que ser rápido y fluido, paso de estar viendo animaciones de 5 segundos cada 2x3 (como en el NG3, casualmente).

El nuevo Team Ninja va de cagada en cagada...  

Es mi opinión, cada uno tendrá la suya. A quien le guste el juego que lo disfrute con todo el gusto.
Saludos.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años17
@Inama
Mostrar cita
Mucha edición especial, muchos bikinis y demás, pero ni un solo personaje nuevo original en todo el juego. Tres copy/paste de VF5 y tirando... vergüenza devería darles de sacar este DoA4 con mejores gráficos. Cuanto más pasan los días, más me hago a la idea que este juego va por el mismo camino que Ninja Gaiden 3... Tenía esperanzas en el juego, veia que por lo menos se habían trabajado los gráficos. El DoA4 ya tenía escenarios interactivos como el de los dinosaurios, que te golpeaban a medio combate, y que lo veo mucho más dinámico que los chorra QTE que se han inventado para el 5. Esto es un fighting game, tiene que ser rápido y fluido, paso de estar viendo animaciones de 5 segundos cada 2x3 (como en el NG3, casualmente). El nuevo Team Ninja va de cagada en cagada... Es mi opinión, cada uno tendrá la suya. A quien le guste el juego que lo disfrute con todo el gusto. Saludos.
a ver a ver... los nuevos personajes se dejan al final.. no hay que estropear la sorpresa .. ademas.. desde hace meses se filtro la lista con los nombres de 2 personajes desconocidos... uno de hombre y otro de mujer... eso sin contar el lavado de cara que el Team Ninja ha tenido que darle a cada uno de sus personajes.. ya con eso hasta me conformaba, es como manejar personajes casi completamente distintos ([i]almenos en apariencia[/i]).. los del VF me parecen super bien, y ni tan copy paste, quiero ver como los involucran en la historia.. los escenarios interactivos estan a un nuevo nivel tio.. ahora puedes seleccionar el lugar de impacto, y variar las situaciones. [i]si no te gusta, ya es cosa de gustos, pero esto no es un QTE[/i] yo no he comprado un Dead or Alive de Lucha desde el 2 Hardcore de PS2, porque la verdad todos los demas me parecian iguales pero con mejores graficos ([i]al igual que con Tekken entre otros[/i])... aun teniendo Xbox 360.. pero este DOA 5 ha cambiado bastante, y hasta me pienso llevar esta edicion coleccionista... vamos tio, que mas puedes pedir?, en los juegos de lucha no es que se pueda innovar mucho, pero este ya ha agregado un toque bastante personal y creo que merece la pena probar
EDITADO EL 26-06-2012 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Camion778791Hace 11 años18
@Cloud46
Mostrar cita
"Junto al juego, los usuarios obtendrán trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de Dead or Alive 5" Vamos... que eso es lo importante del pack hahahaha Fuera coñas... ya veremos el precio, pero seguro que mas barato que RE6 (el cual me parece interesante pero no se si su precio valdra la pena)
RE6 se viene de lujo con la caja metalica, el libro con tapa dura, el poleron, y varias cosas mas . RE6 y DOA5 me los compro edicion especial por que para mi los valen dado que lo que traen me convence mucho .
1 VOTO
Camion778791Hace 11 años19
1. [b]una caja de metal en relieve de primera calidad[/b]
2. [b]libro de arte de tapa dura exclusivo con exuberantes imágenes del juego[/b]
3. [b]la conmovedora banda sonora que permitirá que los fans disfruten de la música de Dead or Alive cuando no se encuentren jugando[/b]
4. Además, el pack contará con un [b]completo poster a todo color del elenco de luchadores de Dead or Alive 5[/b]"

Con la caja metalica y el libro con tapa dura ya me convencieron         
Mejor que traiga un cd con musica; espero que sea fisico y no un DLC .
EDITADO EL 02-07-2012 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead or Alive 5 confirma Edición Coleccionista

Hay 19 respuestas en Dead or Alive 5 confirma Edición Coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL