Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified

Retamal1990668Hace 11 años16
Que mal rollo 
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años17
Soy "hater" de COD, pues hace gran daño a la industria de los videojuegos al igual que sus fanboys, pero considero que incluso COD debe de tener la oportunidad de debutar en esta gran consola, ¡que ganas de tener esta gran máquina!, ojala el Black Ops desclasificado no sea una decepción ni para sus fanboys ni para los afortunados poseedores de una PS Vita.
1 VOTO
Onorio95558Hace 11 años18
!Que bien!,sinceramente si no saben quien es el desarrollador pues no creo que tengamos este juego para las fechas indicadas o como dijeron "para la recta final de este año" no se que pasa con sony por que sinceramente, si no fuera por gravity rush y por resistance mi vita tendria 1 mes en caja desde que lo compre sin usarlo,parece que quieren hacer del vita un reproductor de peliculas HD portatil  .
Y con el wiiU pues aun no sale,chance y en estos meses que le quedan en la oscuridad se anuncien mejores juegos, por que a pesar que soy fan de nintendo, yo creo, que puros mario bros no seran suficientes para esta consola.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años19
@Onorio95
Mostrar cita
!Que bien!,sinceramente si no saben quien es el desarrollador pues no creo que tengamos este juego para las fechas indicadas o como dijeron "para la recta final de este año" no se que pasa con sony por que sinceramente, si no fuera por gravity rush y por resistance mi vita tendria 1 mes en caja desde que lo compre sin usarlo,parece que quieren hacer del vita un reproductor de peliculas HD portatil . Y con el wiiU pues aun no sale,chance y en estos meses que le quedan en la oscuridad se anuncien mejores juegos, por que a pesar que soy fan de nintendo, yo creo, que puros mario bros no seran suficientes para esta consola.
¿Si no te convencía el catálogo para que te la compraste?
Onorio95558Hace 11 años20
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Onorio95
Mostrar cita
!Que bien!,sinceramente si no saben quien es el desarrollador pues no creo que tengamos este juego para las fechas indicadas o como dijeron "para la recta final de este año" no se que pasa con sony por que sinceramente, si no fuera por gravity rush y por resistance mi vita tendria 1 mes en caja desde que lo compre sin usarlo,parece que quieren hacer del vita un reproductor de peliculas HD portatil . Y con el wiiU pues aun no sale,chance y en estos meses que le quedan en la oscuridad se anuncien mejores juegos, por que a pesar que soy fan de nintendo, yo creo, que puros mario bros no seran suficientes para esta consola.
¿Si no te convencía el catálogo para que te la compraste?
por gravity rush y resistance ;D.
3 VOTOS
Sagato64533Hace 11 años21
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Onorio95
Mostrar cita
!Que bien!,sinceramente si no saben quien es el desarrollador pues no creo que tengamos este juego para las fechas indicadas o como dijeron "para la recta final de este año" no se que pasa con sony por que sinceramente, si no fuera por gravity rush y por resistance mi vita tendria 1 mes en caja desde que lo compre sin usarlo,parece que quieren hacer del vita un reproductor de peliculas HD portatil . Y con el wiiU pues aun no sale,chance y en estos meses que le quedan en la oscuridad se anuncien mejores juegos, por que a pesar que soy fan de nintendo, yo creo, que puros mario bros no seran suficientes para esta consola.
¿Si no te convencía el catálogo para que te la compraste?
Jajaja el catalogo de vita es bueno, no comprendo por que lo atacan tanto, ahora con la proxima llegada de soul sacrifice y de assassins creed, no entiendo que es lo que esperan de una portatil... Comprense 3ds que tiene muchos marios y zeldas con eso tendrán horas de divercion
1 VOTO
LMJaimee811Hace 11 años22
¿De verdad que no lo pillaís?
Declassified... No hay que ser un genio, lo saben pero no lo quieren decir, es un juego de palabras seguro.
Moonlight982185Hace 11 años23
Soy el único que leyó "Información Clasificada"?...
Me importa un carajo quien lo desarrolle, mientras sea un Buen Juego tendré la excusa perfecta para comprar Vita
CounterCoyote7600Hace 11 años24
Neversoft posiblemente
EikeSH85147Hace 11 años25
[i]¿ Otro editor o desarrolladora al frente de Black Ops : Declassified ?[/i] . Habrá que estar [b]atentos a futuras críticas a los responsables[/b] de este titulo .
Yukiyaga3861Hace 11 años26
A las 17:27 por la tarde, 25 de junio de 2012, los yonkis que tenemos encerrado en el parking de mi chalet siguen trabajando con normalidad, el título saldrá en la fecha anunciada, si seguimos con este ritmo.
Warhammer30003666Hace 11 años27
@Onorio95
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Onorio95
Mostrar cita
!Que bien!,sinceramente si no saben quien es el desarrollador pues no creo que tengamos este juego para las fechas indicadas o como dijeron "para la recta final de este año" no se que pasa con sony por que sinceramente, si no fuera por gravity rush y por resistance mi vita tendria 1 mes en caja desde que lo compre sin usarlo,parece que quieren hacer del vita un reproductor de peliculas HD portatil . Y con el wiiU pues aun no sale,chance y en estos meses que le quedan en la oscuridad se anuncien mejores juegos, por que a pesar que soy fan de nintendo, yo creo, que puros mario bros no seran suficientes para esta consola.
¿Si no te convencía el catálogo para que te la compraste?
por gravity rush y resistance ;D.
Con el gravity acertaste pero comprarse la vita por el resistance yo la tengo y no lo quiero ni regalado ...
LoboNegro80364Hace 11 años28
Si esta claro que no saben, porque NADIE LO ESTA DESARROLLANDO!!! Va a ser un cutre copy-paste de el primer BO, eso es seguro.
Rykardo187Hace 11 años29
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Me sorprende [b]MUY MUCHO[/b] que no haya un coD para WiiU. Es una lástima, ya que sería un buen reclamo para su lanzamiento, la verdad.[/i] [spoiler]
@Dark-Lord16
Buen aporte! [/spoiler]
Tranquilo, que para cuando salga el WiiU habrá otros 3 CoD..
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años30
@Onorio95
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Onorio95
Mostrar cita
!Que bien!,sinceramente si no saben quien es el desarrollador pues no creo que tengamos este juego para las fechas indicadas o como dijeron "para la recta final de este año" no se que pasa con sony por que sinceramente, si no fuera por gravity rush y por resistance mi vita tendria 1 mes en caja desde que lo compre sin usarlo,parece que quieren hacer del vita un reproductor de peliculas HD portatil . Y con el wiiU pues aun no sale,chance y en estos meses que le quedan en la oscuridad se anuncien mejores juegos, por que a pesar que soy fan de nintendo, yo creo, que puros mario bros no seran suficientes para esta consola.
¿Si no te convencía el catálogo para que te la compraste?
por gravity rush y resistance ;D.
¿Resistance? debes estar de puta broma.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años31
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified[/b] "Con respecto a la versión de Vita, sólo puedo deciros que es literalmente información clasificada".
mientras tanto en una localidad ultrasecreta de Activision, 1500 metros debajo del desierto de nuevo mexico custodiados por solo las mejores empresas militares de mercenarios que el dinero de Dubai puede pagar y bajo las mas estrictas normas de secretismo.... [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified

Hay 41 respuestas en Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL