Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II

Kingdom hearts 2 lugar secreto?

Axelmark3236Hace 12 años16
Es xemnas pero solo puedes luchar contra el en el juego kh final mix k solo salio en japon    aqui te dejo el video   [video]http://www.youtube.com/watch?v=lJpjor-kcFo[/video]
1 VOTO
Sora-king1237Hace 12 años17
Ok,gracias 
Sora-king1237Hace 12 años18
Oye,alguien sabe como si se puede utilizar bloqueo en el KH1? por k voy por el principio y solo puedo bloquear los ataques atacando con la llave espada cuando ellos me van a atacar   gracias 
Axelmark3236Hace 12 años19
La verdad es k no se cuando se consigue    pero se k lo utilice para el titan de hielo aqui te dejo el video[video]http://www.youtube.com/watch?v=QcUzzgzpda8[/video]
Sora-king1237Hace 12 años20
Ahh,ok 
Axelmark3236Hace 12 años21
Espero haberte ayudado  
XDestroyerx3443Hace 12 años22
Sobre el tema de codebrake yo no lo tengo pero tengo unos codigos.. que me vinieron, me compre el juego de segunda mano.. y puede que el chaval que tenia el juego lo supiera usar... pero me gustaria saber poner los codigos.. o como se consige el codebrake o algo    
EDITADO EL 01-01-2012 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sora-king1237Hace 12 años23
Eso que es?
Rockli3296Hace 12 años24
Codebreaker es un disco en el que le puedes meter claves guays ejemplo:le metes cierta clave a ese disco y luego podras hacer cosas que no se podian hacer por ejemplo:luchar con roxas en pijama al nivel 1 vs sephirot y xemnas
Sora-king1237Hace 12 años25
Ostias k chulo  y donde se vende ese disco ? 
Rockli3296Hace 12 años26
No tengo ni idea pero busca videos en youtube y ya veras como mola el codeabreaker incluso hay uno en el que uno lucha contra sephirot,xemnas y xigbar son unos cracks 
Sora-king1237Hace 12 años27
Ok,gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Kingdom hearts 2 lugar secreto?

Hay 27 respuestas en Kingdom hearts 2 lugar secreto?, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL