Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa

EikeSH85147Hace 11 años48
Vamos que capcom sigue dando ediciones especiales , hay que recordar que Re5 tenía , no me acuerdo sí Revelations tambien tenía . Los fans no se deben de quejar ante tan suculento banquete , el problema el coste adquisitivo , por lo demás , algunos estarán orgullosos por toda esta colección .
Gamer2002822889Hace 11 años49
No me gustas ese foto para la caratula del juego     porque no la cambian por una donde salgal leos y chris juntos estari mas chida   y esa edicion fijo que cuesta 149 dolarasos vadra la pena?    
Cloud461759Hace 11 años50
Para mi gusto es bastante atractiva, ya que me gustan los libros de arte y la sudadera tambien mola, pero seguro que el precio no es tan bonito, cuando lo digan ya me lo pensare...
Trige10093Hace 11 años51
Es mejor de lejos la "Anthology" que anunciaron al principio.
-FromHelghan--1017Hace 11 años52
@SlyHawke
Mostrar cita
Precio: Un ojo
GAME les ha filtrado a algunos clientes el precio de 150 Euros. Curiosamente es el mismo precio que muestra la edición en Amazon Francia.
Somnus3442Hace 11 años53
Y aquella que solo era de PS3 que llevaba toda la saga ? Ya no existe? Por que si ya no lo sacan me lo pillaré para Xbox 360, cuando en un inicio tenía pensado hacerlo en PS3.
Trige10093Hace 11 años54
[spoiler]
@Noctisiano
Mostrar cita
No pienso comprarme ni una simple edición normal, a no ser que incluyan el RE remake y el RE Zero. Pero va a ser que no, porque los derechos de dichos títulos los tiene Nintendo. Este RE6, me parece un despropósito total de videojuego. Como me gustaría que fuese un fracaso total en ventas, para que CAPCOM se pusiese a pensar un poco en los destrozos y en el caos en que está convirtiendo la saga Resident Evil. Y ¿esto es un Resident Evil? Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler] La virgen, ya es que ni lo disimulan un poco...
Xpressnorton59Hace 11 años55
Y para América Latina que promoción vendría?  
-FromHelghan--1017Hace 11 años56
@Trige
Mostrar cita
[spoiler]
@Noctisiano
Mostrar cita
No pienso comprarme ni una simple edición normal, a no ser que incluyan el RE remake y el RE Zero. Pero va a ser que no, porque los derechos de dichos títulos los tiene Nintendo. Este RE6, me parece un despropósito total de videojuego. Como me gustaría que fuese un fracaso total en ventas, para que CAPCOM se pusiese a pensar un poco en los destrozos y en el caos en que está convirtiendo la saga Resident Evil. Y ¿esto es un Resident Evil? [video]http://www.youtube.com/watch?v=-veD2Aj0bjc[/video]
[/spoiler] La virgen, ya es que ni lo disimulan un poco...
Opiniones, opiniones everywhere...
Trige10093Hace 11 años57
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
[spoiler]
@Noctisiano
Mostrar cita
No pienso comprarme ni una simple edición normal, a no ser que incluyan el RE remake y el RE Zero. Pero va a ser que no, porque los derechos de dichos títulos los tiene Nintendo. Este RE6, me parece un despropósito total de videojuego. Como me gustaría que fuese un fracaso total en ventas, para que CAPCOM se pusiese a pensar un poco en los destrozos y en el caos en que está convirtiendo la saga Resident Evil. Y ¿esto es un Resident Evil? Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler] La virgen, ya es que ni lo disimulan un poco...
Opiniones, opiniones everywhere...
Si, es lo que tienen los foros de opinión, que se opina Jajaja...
-FromHelghan--1017Hace 11 años58
@Trige
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
[spoiler]
@Noctisiano
Mostrar cita
No pienso comprarme ni una simple edición normal, a no ser que incluyan el RE remake y el RE Zero. Pero va a ser que no, porque los derechos de dichos títulos los tiene Nintendo. Este RE6, me parece un despropósito total de videojuego. Como me gustaría que fuese un fracaso total en ventas, para que CAPCOM se pusiese a pensar un poco en los destrozos y en el caos en que está convirtiendo la saga Resident Evil. Y ¿esto es un Resident Evil? [video]http://www.youtube.com/watch?v=-veD2Aj0bjc[/video]
[/spoiler] La virgen, ya es que ni lo disimulan un poco...
Opiniones, opiniones everywhere...
Si, es lo que tienen los foros de opinión, que se opina Jajaja...
Pues si, pero principalmente lo decia por tu quote. El usuario al que citas ha expresado su forma de pensar de una forma bastante correcta. No entiendo cual es la razón por la que deberia cortarse, pero bueno. Resident Evil ha sufrido muchos cambios ultimamente, habrá a quien le parezca bien o mal, incluso a quien le resulte indiferente, como a mi. Y si algún dia me apetece hacerlo saber a los demás espero poder hacerlo sin tener que cortarme.
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años59
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
[spoiler]
@Noctisiano
Mostrar cita
No pienso comprarme ni una simple edición normal, a no ser que incluyan el RE remake y el RE Zero. Pero va a ser que no, porque los derechos de dichos títulos los tiene Nintendo. Este RE6, me parece un despropósito total de videojuego. Como me gustaría que fuese un fracaso total en ventas, para que CAPCOM se pusiese a pensar un poco en los destrozos y en el caos en que está convirtiendo la saga Resident Evil. Y ¿esto es un Resident Evil? Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler] La virgen, ya es que ni lo disimulan un poco...
Opiniones, opiniones everywhere...
Si, es lo que tienen los foros de opinión, que se opina Jajaja...
Pues si, pero principalmente lo decia por tu quote. El usuario al que citas ha expresado su forma de pensar de una forma bastante correcta. No entiendo cual es la razón por la que deberia cortarse, pero bueno. Resident Evil ha sufrido muchos cambios ultimamente, habrá a quien le parezca bien o mal, incluso a quien le resulte indiferente, como a mi. Y si algún dia me apetece hacerlo saber a los demás espero poder hacerlo sin tener que cortarme.
Te has ido por la parra. Hablo de Capcom, que no se corta un pelo en meterle acción al juego sin disimulo ninguno.
1 VOTO
-FromHelghan--1017Hace 11 años60
@Trige
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
[spoiler]
@Noctisiano
Mostrar cita
No pienso comprarme ni una simple edición normal, a no ser que incluyan el RE remake y el RE Zero. Pero va a ser que no, porque los derechos de dichos títulos los tiene Nintendo. Este RE6, me parece un despropósito total de videojuego. Como me gustaría que fuese un fracaso total en ventas, para que CAPCOM se pusiese a pensar un poco en los destrozos y en el caos en que está convirtiendo la saga Resident Evil. Y ¿esto es un Resident Evil? [video]http://www.youtube.com/watch?v=-veD2Aj0bjc[/video]
[/spoiler] La virgen, ya es que ni lo disimulan un poco...
Opiniones, opiniones everywhere...
Si, es lo que tienen los foros de opinión, que se opina Jajaja...
Pues si, pero principalmente lo decia por tu quote. El usuario al que citas ha expresado su forma de pensar de una forma bastante correcta. No entiendo cual es la razón por la que deberia cortarse, pero bueno. Resident Evil ha sufrido muchos cambios ultimamente, habrá a quien le parezca bien o mal, incluso a quien le resulte indiferente, como a mi. Y si algún dia me apetece hacerlo saber a los demás espero poder hacerlo sin tener que cortarme.
Te has ido por la parra. Hablo de Capcom, que no se corta un pelo en meterle acción al juego sin disimulo ninguno.
Mis disculpas, pues. Parece que he hecho una interpretación de tu post de una forma que dejaba bastante que desear. Pensaba que criticabas la opinión del otro usuario en vez de a Capcom. Sorry de nuevo, estoy algo espeso hoy. El cansancio supongo. Un placer, Trige. ^^
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años61
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
[spoiler]
@Noctisiano
Mostrar cita
No pienso comprarme ni una simple edición normal, a no ser que incluyan el RE remake y el RE Zero. Pero va a ser que no, porque los derechos de dichos títulos los tiene Nintendo. Este RE6, me parece un despropósito total de videojuego. Como me gustaría que fuese un fracaso total en ventas, para que CAPCOM se pusiese a pensar un poco en los destrozos y en el caos en que está convirtiendo la saga Resident Evil. Y ¿esto es un Resident Evil? Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler] La virgen, ya es que ni lo disimulan un poco...
Opiniones, opiniones everywhere...
Si, es lo que tienen los foros de opinión, que se opina Jajaja...
Pues si, pero principalmente lo decia por tu quote. El usuario al que citas ha expresado su forma de pensar de una forma bastante correcta. No entiendo cual es la razón por la que deberia cortarse, pero bueno. Resident Evil ha sufrido muchos cambios ultimamente, habrá a quien le parezca bien o mal, incluso a quien le resulte indiferente, como a mi. Y si algún dia me apetece hacerlo saber a los demás espero poder hacerlo sin tener que cortarme.
Te has ido por la parra. Hablo de Capcom, que no se corta un pelo en meterle acción al juego sin disimulo ninguno.
Mis disculpas, pues. Parece que he hecho una interpretación de tu post de una forma que dejaba bastante que desear. Pensaba que criticabas la opinión del otro usuario en vez de a Capcom. Sorry de nuevo, estoy algo espeso hoy. El cansancio supongo. Un placer, Trige. ^^
No pasa nada, es la segunda vez que me pasa, últimamente la gente piensa muy mal de mi Jajaja...
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años62
No se no se cual comprar esta o la otra, vamos por parte valoremos que trae cada una:

Edición para coleccionistas de [u][b]RESIDENT EVIL 6[/b][/u] en Europa:
- Juego en una caja metálica
- Un libro de arte en tapa dura
- Una sudadera con capucha de la Ivy University de tall Oaks (talla única)
- Un código de descarga DLC para desbloquear un avatar exclusivo en el caso de Xbox 360, y un Tema dinámico para PlayStation 3.

La edición para coleccionistas de Resident Evil 6 también traerá consigo unos atractivos emblemas, con insignias de las tres fuerzas especiales protagonistas, realizados en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Estos emblemas vendrán insertados en un marco numerado que incluirá la firma de los productos del juego, Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, así como la del director de RE6, Eiichiro Sasaki

Todos estos contenidos vendrán dentro de una “Needle Bomb Collectors Box” decorada con imágenes lenticulares.

[u][b]RESIDENT EVIL 6[/b][/u] Anthology (PS3) · Resident Evil 6 · Resident Evil 5 Gold Edition · Resident Evil 4 HD · Resident Evil 3: Nemesis · Resident Evil 2 · Resident Evil: Director’s Cut (PS3)
· Resident Evil 6 
· Resident Evil 5 Gold Edition
· Resident Evil 4 HD 
· Resident Evil 3: Nemesis 
· Resident Evil 2
 ·Resident Evil: Director’s Cut
 
Posible precio de la edición especial 100€
Posible precio de la edición [u][b]RESIDENT EVIL 6[/b][/u] 6 Anthology (PS3) 90€ 

¿cual veis mas completa?¿cual de las 2 me compro?
1 VOTO
Jesusgarcia5898Hace 11 años63
Yo le voy mas a la edicion de europa muchas cosas de colecion chamara los emblemas los atugrafos caja metalica contenido my bueno la antolagie juegos q ya emos jugado muy buenos pero ya los tenemos si vinieran en un disco ahi estaria la cosa mas seria cual comprar

@Aniball
Mostrar cita
No se no se cual comprar esta o la otra, vamos por parte valoremos que trae cada una: Edición para coleccionistas de [u][b]RESIDENT EVIL 6[/b][/u] en Europa: - Juego en una caja metálica - Un libro de arte en tapa dura - Una sudadera con capucha de la Ivy University de tall Oaks (talla única) - Un código de descarga DLC para desbloquear un avatar exclusivo en el caso de Xbox 360, y un Tema dinámico para PlayStation 3. La edición para coleccionistas de Resident Evil 6 también traerá consigo unos atractivos emblemas, con insignias de las tres fuerzas especiales protagonistas, realizados en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Estos emblemas vendrán insertados en un marco numerado que incluirá la firma de los productos del juego, Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, así como la del director de RE6, Eiichiro Sasaki Todos estos contenidos vendrán dentro de una “Needle Bomb Collectors Box” decorada con imágenes lenticulares. [u][b]RESIDENT EVIL 6[/b][/u] Anthology (PS3) · Resident Evil 6 · Resident Evil 5 Gold Edition · Resident Evil 4 HD · Resident Evil 3: Nemesis · Resident Evil 2 · Resident Evil: Director’s Cut (PS3) · Resident Evil 6 · Resident Evil 5 Gold Edition · Resident Evil 4 HD · Resident Evil 3: Nemesis · Resident Evil 2 ·Resident Evil: Director’s Cut Posible precio de la edición especial 100€ Posible precio de la edición [u][b]RESIDENT EVIL 6[/b][/u] 6 Anthology (PS3) 90€ ¿cual veis mas completa?¿cual de las 2 me compro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa

Hay 73 respuestas en Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL