Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anunciará algo relacionado con la marca PlayStation para Japón el jueves

Carab136Hace 11 años32
Baah ... seguro que son unos calcetines sony
7 VOTOS
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años33
Exclusivos      
1 VOTO
Nowcry924Hace 11 años34
@Tjio
Mostrar cita
@Nowcry Chico sal de tu fanatismo un poco a la calle, que lo necesitas, que te importa lo que haga sony o nintendo, si a ti no te afecta en nada, comprare si me parece interesante y si no, no, a mi desde que la vi en persona, no me convencio su tamaño, y es que la tendencia como los smarthphones de ir aumentando la pantalla cada vez mas en un aparato portable lo veo absurdo, asi como el movimiento de nintendo y su vano intento por atraer mas clientes ingenuos, yo prefiero en este tipo de aparatos, que sean manejables, practicos,[u]portátiles[/u], lo que pasa es que aqui, parece como si dijeras algo, y se lo toman como ofensa personal o trolleo, para que no ven mas alla de de gustos o preferencias personales, ya que para ellos es perfecta, no te preocupes ehh, ya edito el mensajito para que no os afecte tanto. @Mich4elParrish[spoiler] Dejalo en serio, no tendria que haber dicho nada, no hablo de como triunfaria vita, , si no como me gustaría jugarla y tenerla, para jugar su catalogo donde quiera[/spoiler]
Si a mi me parece muy bien que la vita te parezca un trasto, a mi no me suele ocurrir eso con ningun aparato electronico, todos me gustan y sobretodo hablando de consolas, otra cosa es que piense que hay algunas que sencillamente tienen mal diseño, con lo que ello conlleva por ejemplo que esten hechos aposta o no, y sinceramente no me importa y no suelo criticar las consolas que no me interesan, desgraciadamente la 3ds si me interesa pero no asi, digamos que pienso en mi dinero y las criticas son todas de verdad y ninguna me la he inventado vamos. Por otro lado yo no he criticado a ningun usuario que se compre la 3ds, he criticado a los usuarios que vienen a trollear, y no, no han venido a decir algo, han venido a trollear, como tu mensaje #9 curiosamente editado que decia 3 palabras (revision de vita) o como el comentario #14 de super demon. Eso es trolleo, no es un "he venido a decir algo", para decir algo hay que decir "algo" no escupir bilis por todos los orificios a 50 atmosferas de presion deseando su mismo mal al progimo. Y eso solo lo produce el escozor de la mentira, el engaño y la rabia, el unico responsable que ha podido producir eso es el señor iwata y su compañia. Y por ultimo no me importa nada lo que la gente haga con su dinero ni lo que hagan las compañias en general, no suelo entrar en foros de otras consolas que no me interesan para trollear, de hecho cuando entro en los foros de nintendo es para preguntar informacion sobre juegos que si me interesan y que estoy interesado en adquirir (cuando salga una 3ds de verdad y no esta "cosa/bocadillo piramide megazord" de 3ds que tenemos ahora), ahora bien si vienen los trolls a trollear (curiosamente) en las noticias que a mi si me interesan pues se van a llevar unas cuantas verdades soltadas a la cara, asi de simple.
EDITADO EL 25-06-2012 / 14:32 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Drawer200054Hace 11 años35
A lo mejor, es algo que se les olvidó decir en el E3.      Algun despistadillo...
Agathon211053
Expulsado
Hace 11 años36
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Revision de vita
¿Le quitaran el segundo analógico y así ya no oiremos mas quejas porque como lo habra hecho Sony, es en pro de los "hardcores"? Quien sabe...
¿eeeing?
Tjio4479Hace 11 años37
@Nowcry Estais tan acostumbrados a discutir que cualquier cosa os lo tomais como una ofensa y un trolleo, pedir una version [u]optativa[/u] mas portable o una 3ds con 2º stick que muchos en este foro desean es trollear? en fin, ya edite el mensaje para no provocar cansinos debates que veo por donde van lo tiros, no tiene sentido hablarlo mas, no pongas mi comentario como algo que no es, si te ha ofendido pide moderacion a ver que te dicen.
EDITADO EL 25-06-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaGu7110Hace 11 años38
@Saizer09
Mostrar cita
Espero que sea algo que mejore las ventas en vita en japón
Acaso ganas algo por cada consola vendida?
2 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años39
Pack ps3 con ps vita y move a un precio reducido       
Jhison265Hace 11 años40
[b]Segun he leido podria ser una PS3 Super Slim con rebaja, aunque es posble que la dejen para la Gamescon que fue donde se presento la Slim anterior.[/b]
HviT-uLVeR134Hace 11 años41
Si mal no recuerdo, el dia 28 (jueves) empieza la Capcom Jam, y si el anuncio es PARA JAPON, es mas que evidente que sera una noticia relaccionada con Monster Hunter, y su probable salida para Vita, y hasta con juego cruzado con Ps3 si se dignan.

Yo apostaria por eso, y no por ninguna revision. Una revision no interesa en Japon, o al menos eso creo yo.
Nowcry924Hace 11 años42
@Jhison
Mostrar cita
[b]Segun he leido podria ser una PS3 Super Slim con rebaja, aunque es posble que la dejen para la Gamescon que fue donde se presento la Slim anterior.[/b]
Eso que dices es muy posible que ocurra cuando salga la wii U veremos la ps3 bajar a los 199 o algo asi muy seguramente pase lo mismo con xbox puede que incluso mas barata aun a 179, una buena politica de precios para atacar a la competencia. Pero se me hace pronto que lo anuncien todabia yo creo que sera lo de psv heaven pero si que podria ser una idea, no lo descarto.
Carab136Hace 11 años43
@Agathon21
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Revision de vita
¿Le quitaran el segundo analógico y así ya no oiremos mas quejas porque como lo habra hecho Sony, es en pro de los "hardcores"? Quien sabe...
¿eeeing?
esta picado porque con su 3ds no puede rotar la cámara con ningún stick derecho ...tranquilo que en la 3ds xl 2 3.0 de color rosa ... tal-vez lo incorporan PD : que conste que algun dia tengo pensado pillarme una 3ds
LeetDante861Hace 11 años44
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Exclusivos
en vita? eso existe?
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años45
@SalseroPR
Mostrar cita
Puede que sean las 20 exclusivas para vita y aplastar definitivamente a 3ds que tiene un catalogo muy pobre , o puede que sea el vende consolas maximo en la historia de sony FINAL FANTASY 7 si es asi chao 3DS y chao apple
Sube la mano y grita troll !!! Wooo Wooo A tu cueva reventao
2 VOTOS
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años46
A ver si es un remake de la playstation ps1 no creo pero bueno la ps4 aun es pronto para que este asi que puede ser una nueva ps3 con mas gb o menos peso ect
Nipapipas299Hace 11 años47
Viendo la fecha que es, seguramente nos comunicarán que se van de vacaciones y nos desean un feliz verano...  

Me encantan estas noticias vacías y la maravillosa respuesta de los foreros... yo incluido... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anunciará algo relacionado con la marca PlayStation para Japón el jueves

Hay 53 respuestas en Sony anunciará algo relacionado con la marca PlayStation para Japón el jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL